Elisa Andaluza independiente ‪603237057‬ - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-01-2025, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Elisa Andaluza independiente ‪603237057‬


Muy buenas. He buscado a esta chica y no encuentro nada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contacté con ella y la comunicación fue bastante fluida. Me informa de sus tarifas y servicios, me envía fotos y vídeos suyos y todo genial.
Fijamos una hora para que viniera a mi casa ese mismo día (dice en su anuncio e info que pasa por whatsapp que no recibe en su piso) y hasta ahí todo bien. Al acercarse la hora acordada le escribí para confirmar. Sin venir a cuento me suelta un párrafo sobre que ella me dejaría ir a su piso, pero cómo es la primera cita necesitaría un adelanto cómo muestra de que voy en serio bla bla bla… le digo que no hago adelantos y menos sin conocer a la chica previamente. Le pregunto si va a venir a mi casa finalmente y me dice que tengo que pagarle primero el taxi. Todo me huele a estafa para que le hagas un Bizum de una parte y después bloquearte, así que no lo hice.
Si alguien ha estado con ella, que arroje algo de luz, por favor.

Al rato contacté con otra chica y también me pidió que le pagase el Uber por adelantado… ¿Es algo que piden ahora las chicas? No soy usuario habitual, pero nunca me lo habían pedido y me parece un riesgo de estafa enorme…
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Angelo13 por este Post:
carlos66 (11-01-2025), Tonilove (19-01-2025)
  #2  
Antiguo 24-01-2025, 03:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Elisa Martín Andaluza Española por Madrid


Hola gente, vengo a preguntaros por esta chica. Elisa Martín dice ser andaluza y trabaja en Madrid, creo que es independiente según cuenta, parece un cañón pero si alguien puede dar información sobre ella estaría agradecido, he hablado por wasap con ella y es un poco rara, da la sensación de que oculta alguien que no es ella al otro lado de la pantalla … un saludo colegas !
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 24-01-2025, 04:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo también hablé con ella y por el precio es demasiado chollo, te envía mogollón de fotos y hace de todo según ella ..
Sospechoso....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a triton360 por este Post:
Nicetomeetyou (24-01-2025)
  #4  
Antiguo 24-01-2025, 05:35
 Avatar de Regio19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 19
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien ya lo intentó, pero parece que sospechó de la chica. No sé si alguien se animará a un I+D.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Regio19 por este Post:
Nicetomeetyou (24-01-2025)
  #5  
Antiguo 24-01-2025, 06:15
xam xam está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 211
Agradecido 100 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pide 30 euros por adelantado para "su chófer".
Totalmente descartada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xam por este Post:
gilardinho (24-01-2025), Nicetomeetyou (24-01-2025)
  #6  
Antiguo 24-01-2025, 07:14
 Avatar de garciavaquero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 28
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Y como hay gente que pica y sigue pagando por adelantado pues ellas lo siguen intentando. Está de moda pedir un adelanto.

Todos los días en el foro leo de gente que le han estafado por pagar por adelantado y no han visto a la chica. La gente no espabila.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andaluza, elisa, espaÑola, independiente, madrid, martín, ‪‬


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum