Ingrit 600627902 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-02-2020, 21:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 124
Agradecido 140 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ingrit 600627902


colegas alguien la conoce o a estado con ella para confirmar la veracidad de las fotos y serivicios esta como el pan de buena pero me surje la duda de no tener mas informacion y por el precio que maneja o el titulo de su anuncio.


Anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ingrit 600627902, venezolana y muy puta, ven a conocerme, estaré poco tiempo en la ciudad.

Hola amor, me llamo Ingrit, soy una escort venezolana de 24 años, y la diosa del squirting y del facefucking, vas alucinar al verme. Soy una mujer muy cañera, me encanta el sexo sin límites, y estoy diseñada para hombres exigentes, que les guste disfrutar de mujeres como yo, que quieran darlo todo, que hagan amor sin tabúes y que hagan correrme a chorros.

Me encanta experimentar, los tríos y los dúplex, proponme lo que quieras, que yo a todo te diré que sí. Realizo garganta profunda, francés hasta el final, lésbico real, atención a parejas, griego profundo, eyaculación femenina, cubana, varias posturas y besos con lengua, también tengo una amiga muy guapa con la que realizo lésbico.











Estas imágenes han sido obtenidas a fecha de hoy de un medio público (www. slumi .com). Caso que la persona contenida desee retirarlas de este foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican. Me reservo el derecho de editar las imágenes para recortarlas, reducirlas y/o nublar o borrar símbolos, marcas corporales, tatuajes, pearcings, etc. que estime oportunos.
  #2  
Antiguo 12-02-2020, 21:21
 Avatar de PELUCA27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 161
Agradecido 197 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Ya había un hilo abierto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los pequeños detalles marcan la diferencia
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ingrit


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum