Jovencita Sara Fuenlabrada - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-05-2021, 19:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jovencita Sara Fuenlabrada


Buenas compañeros, os voy a contar mi experiencia con una jovencita que acaba de iniciarse hoy mismo, aviso que paso de usar plantilla.
La chica es jovencita (21 años) y española, de cuerpo es la tipica niña bajita que ves en una discoteca y te la quieres ligar si o si, ojo no quiero decir que sea el puton de la disco sino que es bastante guapa.
Bueno pues veo el anuncio en Slumi que es nueva y decido hacer un I + D, hablo con ella en wasap al numero 641383285 y me contesta rapido. Concuerdo con ella cita y pillo la tarifa de una hora para catarla bien. La zona en la que recibe aviso que se aparca bien y esta cerca el transporte publico.
Entro y me encuentro a sara timida detras de la puerta, me conduce a la habitacion y me ofrece bebida, es una chica super maja y enrollada, aparte de buena conversadora y timida al principio segun va pasando el tiempo, el miedo de lo desconocido desaparece y empatizas muchisimo con ella, putada que no sea mi pareja jajja. Bueno a lo que vamos, tiene un cuerpo 10 y si digo 10 es que es totalmente 10 de lo que te podrias esperar de una jovencita TODO NATURAL. El frances lo hace sin pero depende mucho del cliente, es muy cañera pero se deja guiar, ademas que te ofrece hacerte masaje y es de las que si saben hacerlos, os lo aseguro, yo que he rulado mucho por el mundo de los fisios.
La chica se deja hacer como digo y la pena es que no sea mi pareja porque con una niña como ella abandonaba el mundo del putero.
Repetire con ella? obviamente que si, no solo por el trato ni el servicio que hasta la fecha esta dentro de mi top 3 sino por la forma de empatizar con ella.
Tratarla bien por dios que es un diamante en bruto y sobretodo ser respetuosos con ella, os lo agradecera creerme. espero que os sirva de ayuda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a srtopenne por este Post:
Lairtes58 (03-05-2021)
  #2  
Antiguo 03-05-2021, 20:00
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Las sirenas de Daniela


Esta chica la anuncian en esta casa, link de experiencias de la casa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 03-05-2021, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Con ese teléfono hay un anuncio de hace unos días de una mujer de 37 años (Victoria) que no parece tener nada que ver con la que comentas.... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y además también se anuncia en este foro dentro del hilo de Las Sirenas de Daniela. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum