Busco Chica, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Huid malditos. No besa, me engaña diciendo que el francés es natural. No es la de las fotos ni volviendo a nacer. Eso si es española, calculo que mide 1,57 es redondita. Desde el principio quiere misionero. Luego pide a cuatro para terminar cuanto antes. No es un sabor agridulce, te sientes timado. De esas veces que dices me tenia que pagar ella a mi. Lo dicho huid malditos .
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a pprree por este Post:
Lástima no haber leído antes tu post "pprree". Me hubiera ahorrado un momento lamentable y 60€
Tras ver su anuncio en Gemidos Tv, me dije hostias vaya pibón. Me pongo en contacto con ella y esto es lo que me escribe sobre sus servicios
"Incluye una ducha, besos, caricias, masaje, francés natural (No has el Final) 69, todas las posturas un poco de todo
60e media y 120e h"
Pinta de pibón y 60 napos ¿Quién se resiste?
Recibe por Metro Buenos Aires, c/ José Paulete.
Tras varios intentos infructuosos por fin consigo quedar con ella uno de estos días, cuadramos agenda.
Le pido que se ponga algo de lencería como la que usa en las fotos y me envía un audio y riéndose dice " buscaré a ver si encuentro algo"
El sitio un piso en una barriada de gitanos. El lugar del encuentro una habitación con baño con cama grande todo muy revuelto y para poner la ropa solo tiene un puto taburete. No pone sabana y a saber cuantos han pasado ya por esa colcha. La cosa me empieza a oler mal.
Total, de lencería nada, me recibe con un vestido negro normalito algo ceñido, pelo recogido en una coleta en lo alto de la cabeza con mechones rojos, entre su cara, para nada guapa (bastante normalita y vulgar), y su aspecto choni y que para nada se parece a la de las fotos empiezo a no verlo claro, estoy a punto de buscarme cualquier excusa y largarme. Se quita el vestido y bueno, lo que veo me agrada, tiene una tetas medias muy redonditas y bien puestas y un culete que no está nada mal, la chica parece simpática y dispuesta y me digo que ya que estoy allí intentémoslo a ver si por lo menos es una guarrilla de las que lo hacen bien y te sorprende. Suelto la pasta y otro error, a partir de ahí todo una farsa. Es una mentirosa y resabiada y empieza mi particular vía crucis: Estás son las estaciones:
Primera: le comento de pasar por la ducha y me dice que ella ya se ha duchado, me da una toalla de manos vieja y me indica el baño. Nada de colutorio ni semejantes. Me lavo yo solo la polla y los huevos en el lavabo, así que lo de ducha juntos ni de coña.
Segunda: Lo dicho tiene buenas tetas (medianas y muy redonditas) y buen culo, espero que la cosa mejore y empezamos a meternos mano. Por los cojones, me empieza a masturbar a lo loco, con unos meneos poco agradables y para nada excitantes.
Tercera: Me acerco ella con la intención de besarla, me dice que solo picos. Le doy uno y el último porque su boca olía peor que un escape de gas.
Cuarta: Lo de que se había duchado antes, ni de coña, le empecé a comer las tetas pero el sabor de su piel era una mezcla entre salado de sudor y mezcla de olor a cocina, a saber cuando fue la última vez que paso debajo del agua.
Quinta: A la hora de chupar nada de al natural, con goma. Le digo que me había dicho que lo hacía al natural y me dice que no nos conocemos de nada y que con cordón o nada. Me resigno a que me ponga el condón. Esto va de mal en peor, la chupa rápido y mal y sin profundidad.
Sexta: vamos a follar y a ver si acabo pronto. Primero ella encima; sube y baja rápido recostada sobre mi, le digo que se incorpore y que me folle tipo cowboy (más que nada para evitar su aliento), ahí un poco paradita, tengo que ayudarla yo con mis manos moviendo su cadera. Le digo cosas como puta, guarra y esas cosas y a ella parece gustarle y parece que la cosa mejora pero poco y pidiéndome ya mi leche.
Postura a 4 y me digo a ver si en este caso con las vistas me ánimo y joder cuando llevo unos empujones empieza a subir un olor nauseabundo de su coño de la mezcla de puto preservativo rojo y el flujo de su coño, ya sabéis a que me refiero, a más de uno os habrá pasado, esa mezcla de olor entre látex y coño no muy limpio y olor vaginal fuerte.
Séptima: paso de 4 y con un bajón de la hostia intento metérsela en misionero pero aquello no funciona, a mi ya se me bajo del todo y ni de coña remontaba. Le pido que me masturbe para correrme en sus tetas, lo hace con el preservativo, le digo que me lo quite. Lo quita y empieza a meneármela como si fuera una zambomba, me hace daño. Le pido gel o aceite para que deslice mejor y me dice que no tiene. Total decido masturbarme yo. Salivazo a la mano y a sacudírmela. Fue el mejor momento del encuentro, se me puso dura con mis meneos viéndola a ella de rodillas. Me dice las típicas frases de dame tu leche y cosas similares. Me corro en sus tetas. Se levanta y se pira al baño sin ni tan siquiera es capaz de darme una toallita para limpiarme la mano. Llega se la pido, me la da. Me limpio un poco y a la ducha, me lavo bien mis partes nobles y me seco con toallitas ya que no me fío de la susodicha toalla que utilizo solo para las piernas y los pies
Octava y última estación del Vía crucis: se pone a fumar y le pido que por favor espere a que me vaya que no me gusta oler acabado. Accede, me visto, me acompaña a la puerta y hasta nunca.
Lo dicho, todo una farsa.
Ah! por cierto me dijo que iba a subir la tarifa de media hora a 80 pavos. ¿Queréis más excusas para no ir?, ya tenéis una más.
RECOMEDABLE? NOOOOO, ni de coña. Ni se os ocurra. Como dice pprree "huid malditos, huid".
Maldita perra..., como dice el compañero, debería pagarnos ella a nosotros.
Saludos y otra vez será...
__________________ En todo encuentro hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación
Última edición por adolfo-golfo; 14-05-2025 a las 09:17
Razón: correciones
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a adolfo-golfo por este Post:
A Dios gracias que existe este santo foro.
He estado a punto de picar, llegué incluso a concertar una cita, en el último momento se me ocurrió poner el tfno en el buscador del foro y me encontré con las terribles expes de los compañeros.
No sé por qué pero al poner el número en google no te lleva directamente a las experiencias como es lo habitual.
Enlace del anuncio actual: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Lauzun; 07-11-2025 a las 23:14
Razón: Bendito foro