Re: Lucia - Ex-casa de Michelle
Yo llegue a estar con ella, y no me parecio que tuviera muy claro que este curro era lo que ella queria hacer. Una lastima, porque la niña estaba como un quesito de buena...
En base a mis impresiones, y a riesgo de equivocarme, no creo que volvamos a verla en este mundillo.
|