negra - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2016, 16:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

negra


Hola a todos he enviado algun mensaje en varios foros, el tema es el siguiente busco a una negra nigeriana, os cuento. es alta 1,70 delgada unos 90 de pecho guapa de cara y lleva tiempo trabajando en la calle desde el 2010, tiene 35 años se hace llamar Ruth, trabajaba por gran via montera desengaño se movia yo la he localizado hasta cerca del cruze con san bernardo, siempre de noche.La conoci una noche de juerga algo borracho en el verano de 2014, me lo pase muy bien con ella, se implica bastante dependiendo del dinero, griego no hacia antes y chupar follar siempre con tampoco tenia ya ganas de hacerlo sin por si acaso.Estuve bastantes veces con ella hasta noches enteras, fijate que os digo tiene marcas en el culo por arriba de que en su pais la han azotado pero bien en los muslos en la entrepierna tambien tenia como marcas segun ella eran de unas cremas en su pais, tiene un tatuaje en la espinilla izquierda de una flor y alguna marca mas de lo que la han pegado segun ella en su pais, lo se por que despùes de follar disfrutaba acariciandola, besandola y comiendomela. Es limpia, huele siempre bien y si estas en hostal u hotel rapido va a la ducha, bueno es caso que llevo un tiempo buscandola y no la encuentro, me han dicho compañeras suyas que ahora trabaja por la casa de campo, marconi o cantueña yo no he ido a buscarla por esos sitios no me convencen me gusta el centro de madrid, me dijo que vivia en Villaverde Bajo y el telefono que me dio esta desconectado, tambien me han dicho que trabaja en su casa y que la trasportan de un sitio a otro unos rumanos, cuando la conoci era libre ya habia pagado su deuda por traerla a España, bueno esto es un poco largo, las informaciones de las putas no se si creerlas, pero si alguien sabe algo de donde anda de si recibe en su casa la direcion o telefono conmigo lo hacia muy bien y me ponia fino de cachondo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
negra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum