Nueva en Villalba - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-11-2008, 09:14
 Avatar de Seishirou
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nueva en Villalba


Buenas, alguien ha visitado a esta preciosidad la vi hoy anunciada por primera vez y tengo curiosidad.

ESPAÑOLA, 20 AÑOS, PRECIOSA. 24 HORAS. 657644825
TENGO SITIO Y ME DESPLAZO, ESTOY AL LADO DEL [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ZOCO.

SI QUIERES QUDAR CONMIGO CONCERTA UNA CITA CON 30 MIN. DE ANTELACION PARA QUE NO TENGAS QUE ESPERAR Y OFRECERTE LA MEJOR ATENCION.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tiene buena pinta pero no pone precio ni nada, si alguien ya ha cotilleado que me desvele mi duda si es que no aguanto yo a llamar antes.
Citar
  #2  
Antiguo 21-11-2008, 13:38
 Avatar de Joe111
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nueva en Villalba


Hola buenos dias , recien me he inscrito pero desde hace un tiempo que visito leo los foros y experiencias de los foreros.

Yo llame ayer noche preguntando por Amelia , y me contesto una chica creo que era brasileña y me dijo que ella estaba de vacaciones como 15 dias, me comento que habia mas chicas una de nombre Gladys y otra Dominicana [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ,
tambien he encontrado otra chica por Villalba pero no he llamado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ,ya que no pude conocer a Amelia llame a Eva que trabaja por Villalba pero estaba de compras y no me podia atender asi que encontre un anuncio mas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tenia buena pinta la chica de la foto, y como la direccion del piso era nuevo o yo no lo conocia(esta por la estacion) llamo y pregunto por el servico de 60 euros , es 30 minutos y le pregunto si hace frances natural incluido en el precio , y me dice que si y la chica de la foto esta disponible si me da la direccion y voy .
Tube que volver a llamar porque no encontraba el piso y ya me explico bien y llegue me habre una chica era la de la foto pero claro en persona no era lo mismo , pero estaba bien y me dice que pase y derepente entra otra chica , era polaca me dijo hablaba poco y entendia menos español me empieza a besar me comienza a sobar la polla y me deja tocarle el coño , pero no me gustaba yo queria con la chica de la foto entra me dice que si quiero beber algo y le digo que quiero estar con ella y me dice que ahora esta ocupada que si quiero que espere 20 minutos , le digo que vale y me dice que si le invito a la otra chica una copa o algo y yo le digo que vale (ya me olia mal esto), luego de 10 minutos viene ella (el cliente se fue y no estubo con ella , lo vi por que dejaron la puerta abierta de la sala donde estaba), y me dice que ya esta libre , le digo queria el servicio de 60 euros 30 minutos, ok me dice serian 60 euros mas la copa que le "invite" a la polaca y que mi copa no me la cobraba total 65 euros vale acepto, y despues de pagarle que servico exactamente quieres le digo el de frances natural y luego follar y me dice que no hace frances natural por ese precio que tiene que cobrar un extra , y entonces le dije que por telefono ella misma me habia asegurado que lo hacia por ese precio, bueno le dije que me iba que me cobrara las copas, me devolvio 55 euros y se quedo con 10 euros de las dos copas , en resumen no fue mi noche.
Citar
  #3  
Antiguo 21-11-2008, 16:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nueva en Villalba


-----------------------
Citar
  #4  
Antiguo 26-11-2008, 07:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Nueva en Villalba


Sabes cuando vuelve de vacaciones ?
Citar
  #5  
Antiguo 27-11-2008, 18:28
 Avatar de Joe111
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Nueva en Villalba


Cuando llame , me dijeron que unos 15 dias aproximadamente.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nueva, villalba


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum