ojo! anuncio sospechoso - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-04-2015, 09:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 4
Agradecido 144 Veces en 45 Posts
fotos falsas

ojo! anuncio sospechoso


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí os dejo ese anuncio de una chica con la que se contacta por mail ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Ella te responde con el típico mail de corta y pega donde se te insiste que pagas por una experiencia erótica con una chica española con clase, sin prisas y no un metisaca rápido. Luego cuando le respondes que te parece bien, ella contesta y te da la dirección del lugar para que vayas. Todo bastante misterioso por el tono pero bueno uno piensa que debe ser una chica que no es habitual.

Quedé con ella (?) y fui al lugar de la cita.

En el portal, de esto que llegas y en la puerta alguien te abre y te pide que pases antes de salir él y para no llamar la atención aceptas y pasas sin llamar al telefonillo.

Total que subo a la planta y la habitación que se me había indicado y cuando voy a llamar a la puerta noto una voz masculina hablando alto dentro de la habitación... me quedo escuchando un buen rato, efectivamente.. es la voz de un hombre que habla. Me quedo rallado... porque te pide que avises de la cita con muchísima antelación como para que hayamos coincidido dos a la misma hora..

Me dio mal rollo el asunto y me fui. Le escribí por mail lo que había ocurrido en ese mismo momento, para ver si respondía con alguna mínima excusa que pudiera justificar la extraña situación, pero no... ni respondió entonces ni ha respondido. Le di un margen por si acaso, pero nada... así que me fui de la zona.

¿Podría ser alguien que la protege de clientes sórdidos? Puede ser... pero se anuncia como que ofrece masaje, relax, etc, etc, y que al final de todo llega el momento cumbre pero poco a poco, como para que no vaya nadie poniéndola a cuatro patas desde el primer momento... y eso me suena un poco a que cuando estás desprevenido aprovechan para darte el palo..

yo no iría. Sólo quería advertíroslo, me parecía urgente hacerlo por si acaso.. no sea que algún lumi compi se vea metido en alguna situación rara.

Igual estoy equivocado eh... pero esa fue mi experiencia.

saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hard live por este Post:
akallare (07-04-2015), beriol (07-04-2015), EricCrow (07-04-2015)
  #2  
Antiguo 07-04-2015, 12:36
 Avatar de boxler
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 20
Agradecido 436 Veces en 118 Posts
Predeterminado

La segunda imagen del anuncio de nuevo loquo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), esta sacada de varias paginas entre ellas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tienes razon en mosquearte. fotos falsas
Citar
  #3  
Antiguo 08-04-2015, 08:36
zxr zxr está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Es la misma por la que pregunte yo ayer. Si no me equivoco hablas de ayala 30.... No diré piso por cortesía y normas. Fui ayer y mala experiencia. No dan palo como tal pero 100€ tirados
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anuncio, ojo, sospechoso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum