Busco Chica, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Buenas noches, mañana llego a Madrid y estaba buscando alguna chica por Embajadores, me podríais recomendar alguna?
No soy de Madrid y no controlo nada.
Muchas gracias por adelantado
El siguiente Usuario da las gracias a OscarManuel por este Post:
Buenas noches, mañana llego a Madrid y estaba buscando alguna chica por Embajadores, me podríais recomendar alguna?
No soy de Madrid y no controlo nada.
Muchas gracias por adelantado
busca en el foro en "Atocha" y paseo de las Delicias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pero hay mucho mas, elige tu mismo.
Hay mas oferta y variedad, con mejor precio.
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Soy nuevo aqui, ya ire viendo como funciona esto. Me podeis recomendar algun piso de lumis que este bien en Madrid, conozco uno que esta bien, buen ambiente, todo limpio ..., la zona es Avenida de America, no me acuerdo de la calle, aqui os dejo el teléfono de la chica por si acaso 656702419.
hola soy machen22 soy nuevo, me gustaria preguntar si alguien sabes algunos pisos por la zona de chamberi, lo que es rios rosas, cuatro caminos, iglesia bilbao; gracias ante todo estoy un poco verde en esto. un saludo
soy machen22 otra vez la verdad es que nadie me ha aclarado mis dudas sobre pisos por rios rosas , bilbao, cuatro caminos, lo que me interesan no hay telefono, ni sitio exacto para ir. pido perdon por mi ignorancia si no lo he visto. un saludo
Hola, por Bilbao tienes pisos por la calle Monteleón, busca en el foro y veras los telefonos y las opiniones, mas abajo de Bilbao tambien tienes bastante donde elegir, estan por ejemplo los pisos de San Bernardo (casi esquina con Gran via) y Fuencarral (tambien cercano a Gran Via), estos pisos en mi opinion son muy recomendables, tambien podras encontrar información en el foro sobre ellos.
Hace un montón de tiempo frecuentaba un lumichalet en Alcobendas, justo detrás del C.C. La Gran Manzana. Si no recuerdo mal, estaba en la calle Jaen. Alguién sabe si sigue abierto? Teléfono?
Tienes:
Placermadrid C/León Bonat.
Tania la bomba sexual C/ Lagasca
Ingrid, madrileña independiente
Verónica, brasileña en la C/ Ayala
todos tienen hilo en profesionales y en experiencias.
y con hilo en experiencias: buen descubrimiento Sara.
Hola foreros, conoci a una tal alba joven morena y muy implicada en lupanar de nueva andalucia en marbella, la verdad que fue una experiencia bestial, le dije que solia subir por madrid que me dejase su telefono y la veria cuando subiera ya que al dia siguiente se marchaba, me dijo que la buscara que alba y por la zona norte seria facil, pero no hay manera de encontrarla.Si alguien le suena esta chica a ver si puede darme alguna pista ando por aqui con el curro y seria genial encontrarla ya que para mi fue una de las mejores experiencias que he tenido.
gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a el sur por este Post:
Alguna recomendación en parla? Aquí por lo ke veo está la cosa bien jodia no? Bueno aver si conocéis algo que merezca la pena. Aunque se vaya de precio no ay problema por ahora. Gracias un saludo