| Busco Chica, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado. |
|
|
 |

08-02-2013, 16:33
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
|
|
Anuncio y fotos
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
|

08-02-2013, 18:53
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
|
|
Re: Rocío Móstoles 685701659
Cita:
Iniciado por tremendomaestro
|
Yo creo que no es la misma en todas las fotos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|

08-02-2013, 20:29
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Porque zona recibe
Hola chicos queria haceros unas preguntillas a ver si me podeis resolver unas dudas.
Cual es la zona de Mosotoles es en la que recibe?
Es una chica particular o trabaja en un piso con otras chicas mas?
Gracias.
|

12-02-2013, 13:39
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por pastor aleman
Hola chicos queria haceros unas preguntillas a ver si me podeis resolver unas dudas.
Cual es la zona de Mosotoles es en la que recibe?
Es una chica particular o trabaja en un piso con otras chicas mas?
Gracias.
|
Recibe sola en la calle Rio Odiel. ;)
|

13-02-2013, 23:51
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Rocío Móstoles 685701659
yo he estado con esta chica varias veces y tengo que asegurar que es la de las fotos, y todas las descripciones anteriores son ciertas, pero si es cierto que las compensa con simpatia y saber estar. es la tipica "vecina de al lado" o la chica que que te fijas cuando vas compara el pan ( o por lo menos yo que ando salido) y griego si hace o al menos con migo, como dice en el anuncio, no lo hace, pero despues de 5 veces una hora, al final lo hace.
|

14-02-2013, 00:28
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
|
|
Estuve con esta chica hace un mes. Creo que es la de las fotos. Tiene unas tetas impresionantes. Recibe sola en un piso cerca del hospital antiguo de Móstoles. El comienzo fue un poco frío (sería por el tiempo). Me recibió en sujetador y bragas. Me lavé los bajos. Ella no lo hizo delante mía. Al menos, cuando la comí su coñito no desprendía olor, aunque si es cierto que en alguna ocasión me llegó un olorcillo a sudor.
La chica es guapa y tiene buen cuerpo. Lo mejor sus tetas. Besa en plan novia. En cuanto a la mamada te mira con vicio, aunque te roza con los dientes y puede causarte heridas. En el folleteo se implica bien e intenta que te corras pronto.
Lo mejor: sus tetas y se mueve bien follando
Lo peor: cierto olor a sudor y te mete prisa para que te corras.
Repetiré: es posible, no es mala opción en la zona sur
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a rsjb por este Post:
|
|

17-02-2013, 20:28
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
|
|
Mi experiencia
Pues yo diría que las tetas son aún mejor verlas en directo... son operadas pero le queda muy natural, me parecen bonitas de cojones, entre otras cosas por lo que he dicho, porque parecen naturales...
En cuanto a la experiencia coincido con otros comentarios, la come siempre en plan garganta profunda, de manera cañera por lo que te puede hacer daño con los dientes, en el momento no lo sientes, pero al acabar te ves el mango... y resulta dañado. Así que cuidado con los que tengáis parientas y folléis con ella pq se darán cuenta... los que no follamos con la parienta no hay problema.
Por lo demás no tengo quejas, calidad-precio aceptable. Tiene un estilo cañero asi que si no es lo que te gusta... o tratas de convencerla para que folle "con cariño" o buscate otra chica.
Yo volveré... APTO
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|