Re: Sexencias VS Edén De Anita.
Hola Heraclitus y bienvenido al foro.
Estoy en el mismo barco que flojero en este caso ya que no conozco el Eden de Anita ... hasta la fiesta del jueves.
Pero conociendo a Anita, conociendo los foreros que han dado sus opiniones sobre el Eden y habiendo conocido el piso dónde Anita atendía antes, estoy segurísimo de que no nos defraudará.
Si conozco MUY bien Sexencias y puedo decir con toda seguridad que es la casa que más me gusta hasta ahora y dónde siempre me encuentro muy a gusto y muy bien atendido.
Tambien conozco Placermadrid y está muy bien como dice Pakal.
Puedes ir a cualquiera de estas casas sin problema. Elige tranquilamente la que te pille más cerca (o más lejos si no quieres caer en la tentación ;) ) o lee los relatos en los hilos de ambas casas y fíjate con que chica te gustaría pasar.
Pero el mejor consejo que te puedo dar para romper el empate sería que llames a cada casa y en elige en función de quién está disponible cuando quieres hacer tu vista. No te cortes al llamarles. Con solo decirles que les has visto en internet y te gustaría saber más, te informarán de todo. No tengas ningún reparo en hacerles todas las preguntas que te surjan y decirles que es la primera vez que vas o que te gustaría "reservar" hora con alguien en concreto.
Otra cosa, aunque llames y vayas por una chica en concreto les puedes decir que te gustaría conocer a todas las chicas.
|