Busco Chica, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Había quedado con ella y había cerrado cita. Me pidió que la avisara 30 minutos antes de ir. Me mando un audio con la información relativa al pago, algo que me dejo tranquilo porque daba autenticidad a la persona (voz de mujer joven, acento colombiano).
Al salir de casa, la mande un mensaje. No ha contestado. He llegado allí (Paseo Castellana 193). He escrito, he llamado y lo mismo, sin respuesta. Espere los 10 minutos de cortesía y me fui.
Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo no volveré a llamarla mas.
Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]