Maduras en Valencia - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Valencia Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Valencia. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado. *** LAS CONSULTAS DEBEIS CREARLAS EN ESTE SUBFORO***. Gracias

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 28-01-2013, 23:35
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Rusa cincuentona


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe de esta rusa?
  #152  
Antiguo 29-01-2013, 05:42
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Milagros


Cita:
Iniciado por NOLASACO Ver Mensaje
no encuentro nada o no he sabido buscar.
¿puedes poner el enlace?

gracias.
Parece como si hubiera desaparecido. Yo la tenía controlada y ahora tampoco encuentro nada.
  #153  
Antiguo 29-01-2013, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Togotogo Ver Mensaje
Parece como si hubiera desaparecido. Yo la tenía controlada y ahora tampoco encuentro nada.
Si buscáis en los mil, la encontraréis, a mi también me costo hacerme con ella, soy un buen catador y os digo que esta es buena si os gusta el sexo real sin fingir, la mujer lo vive de verdad, pero tenéis que tener más de 40 años, la tengo en mi lista de las repetir. Que haya suerte compañeros.

Última edición por Charritonegro; 18-12-2013 a las 20:41
  #154  
Antiguo 29-01-2013, 18:00
 Avatar de POSEIDON44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 45
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El enlace de Milagros

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #155  
Antiguo 30-01-2013, 00:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por POSEIDON44 Ver Mensaje
El enlace de Milagros

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias por el enlace POSEIDON44

oh vaya jajajajaj, a esta chica la conozco. las fotos difieren mucho de la realidad, os advierto

yo me lleve un chasco cuando la vi...
en las fotos no se aprecia barriga, en la realidad SI tiene una buena barriga. nada de pecho. muy ancha de cintura para arriba. es decir, las fotos son un engaño total.
  #156  
Antiguo 30-01-2013, 04:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Jopé NOLASACO, hay alguna que se te quede? por lo visto ya las conoces a todas y en la mayoría de los casos no las dejas muy bien en tus comentarios, pasan el listón un 3 o 4%y es a las que más publicidad haces.
Este foro es muy útil para compartir y pasarnos información, pero hay que tener en cuenta que todos no tenemos los mismos gustos, altas, bajas, gordas,flacas, rubias, morenas tetonas o no, si te lo pasas bomba...te lo pasas bomba y eso vale.
No voy a hacerle publicidad a esta señora y tampoco os voy a engañar, a mi parecer es totalmente recomendable y es verdad, las fotos son suyas, es rellenita pero no de esa manera exagerada que comentas tu, con buenas curvas, me resulta atractiva, su cara es bonita, es simpática, divertida y tiene buena conversación. Sobre todo es muy limpia, se esmera en la atención y se lo monta muy bien, tiene iniciativa para besar, para tocar, se deja meter mano y no tiene reparos, que es lo que más me importa. Si fuese fea y un muermo, también os lo comentaría, en buenos términos como lo he hecho en algún otro comentario.
Entonces tu de la atención no podrás opinar por que te marcharías cagando leches al llevarte ese chasco jejejejeje o puede que te quedaras aguantando el tirón, ella te atendió muy bien y sólo dejas caer lo malo . A ver si alguien más la cata y comenta jejejeje

Opino que no hay que ser tan duros en los comentarios con las chicas, hay que decir lo que es, compartirnos la información cada uno como la haya pasado sin ser tan drástico que cogen manía y dañan la atención. Tampoco es plan avasallar a estas señoras de tal modo.

Por cierto, si sabéis de más maduritas que sin ser reinas de belleza,se lo sepan montar y sean implicadas, agradezco toda la información, yo también compartiré lo bueno y lo malo justamente.
  #157  
Antiguo 30-01-2013, 14:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charritonegro Ver Mensaje
Jopé NOLASACO, hay alguna que se te quede? por lo visto ya las conoces a todas y en la mayoría de los casos no las dejas muy bien en tus comentarios, pasan el listón un 3 o 4%y es a las que más publicidad haces.
Este foro es muy útil para compartir y pasarnos información, pero hay que tener en cuenta que todos no tenemos los mismos gustos, altas, bajas, gordas,flacas, rubias, morenas tetonas o no, si te lo pasas bomba...te lo pasas bomba y eso vale.
No voy a hacerle publicidad a esta señora y tampoco os voy a engañar, a mi parecer es totalmente recomendable y es verdad, las fotos son suyas, es rellenita pero no de esa manera exagerada que comentas tu, con buenas curvas, me resulta atractiva, su cara es bonita, es simpática, divertida y tiene buena conversación. Sobre todo es muy limpia, se esmera en la atención y se lo monta muy bien, tiene iniciativa para besar, para tocar, se deja meter mano y no tiene reparos, que es lo que más me importa. Si fuese fea y un muermo, también os lo comentaría, en buenos términos como lo he hecho en algún otro comentario.
Entonces tu de la atención no podrás opinar por que te marcharías cagando leches al llevarte ese chasco jejejejeje o puede que te quedaras aguantando el tirón, ella te atendió muy bien y sólo dejas caer lo malo . A ver si alguien más la cata y comenta jejejeje

Opino que no hay que ser tan duros en los comentarios con las chicas, hay que decir lo que es, compartirnos la información cada uno como la haya pasado sin ser tan drástico que cogen manía y dañan la atención. Tampoco es plan avasallar a estas señoras de tal modo.

Por cierto, si sabéis de más maduritas que sin ser reinas de belleza,se lo sepan montar y sean implicadas, agradezco toda la información, yo también compartiré lo bueno y lo malo justamente.

Charritonegro no intentes sacar punta de mi post. eso lo primero.

yo me he limitado a decir que las fotos son un engaño. en la tercera foto no se le aprecia barriga...¡¡¡y sin embargo en la realidad la chica tiene una buena barriga!!! yo a esto lo llamo engaño y como tal asi lo comunico a los demas personas de este foro para que sepan lo que tienen que hacer. igual como a mi tambien me gusta que me ayuden y me avisen de los engaños de otras. que sabemos todos que asi es. no hay cosa mas vil en este mundo que el engaño.

y te repito, no intentes sacar punta a mis post. no didas mas cosas de las que yo no diga en un post. te lo pido por favor.

y ademas, quien vaya a conocerla que por favor, escriba aqui y nos dioga a todos si la chica tiene o no tiene una buena barriga, ademas de no tener mucho pecho
  #158  
Antiguo 30-01-2013, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No te hagas mala sangre con ese tema, yo no intento sacar punta de nada, pero la verdad resulta muy raro que te quedaras y tiraras tu dinero estando consciente del engaño.

Cuando contacte con esta señora por teléfono, me dejo claro como era físicamente, también me dijo que si me gustaban las mujeres con mucho pecho ella no era la indicada, con lo cual no me lleve ninguna sorpresa cuando la vi, esa chica además de no cobrarte de entrada, se toma su tiempo y te da la opción de marcharte si no te gusta lo que ves y te pregunta si estás seguro de querer quedarte, por lo menos conmigo fue así. Doy fe de que esas fotos son de ella, tiene un kilito de más pero no es desagradable, que yo ciego no soy! Entonces donde está el engaño?

Normal que este foro es para ayudarnos y que vayamos más seguros, pero así como compartimos lo malo, joer...comentemos lo bueno también. Puede que no te haya gustado y te sientas engañado, pero igual a otros si nos gustan jamoncitas para agarrar jejejeje y si ya de paso nos tratan bien, pues oye.
También hay unas mujeres que son unos pibonazos que flipas, pero igual cuando sales te quedas con la sensación de haber tirado el dinero, por que no valen para nada. Prefiero normalita, que me entre bien por el ojo, que me atienda bien y que no me rehúya cuando la quiera meter mano. Pero eso ya cada quién.

Pues nada compañero, hasta aquí llego, ya corto con este debate por que a mi no me pagan por hacer publicidad, estoy aqui para pasarmelo bien y de buen rollito. Esperemos que alguien más la cate, nos cuente su experiencia y nos diga lo que ya sabemos...Que las fotos son suyas, que esta con un kilito de más, que tiene un pecho pequeño pero en su sitio y además bastante sencible jejeje, que es guapa de cara y que atiende y se lo monta muy, pero que muy bien.

Adéu voy a darme un paseillo a ver que novedades maduritas hay para ponerme las botas esta semana.
  #159  
Antiguo 30-01-2013, 18:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

muy bien Charritonegro todo ok.
pero yo tambien dejo esta discusion aludiendo a lo que he dicho siempre...

las fotos no hacen justicia a la realidad. en la tercera foto se ve que la chica no tiene barriga y en la realidad siiiiii la tiene y mucho. con lo cual, yo cumplo con el cometido del foro. ¡¡¡la de ayudarnos los unos a los otros y cuando algo no cuadra decirlo!!!

y digo...la chica puede ser como sea, en eso estamos de acuerdo, pero yo digo lo que vi y punto. y vuelvo a decir, las fotos no hacen justicia a la realidad. solo digo eso, algo que no es real.

yo no hablo mal de la chica, ni por asomo. solo hablo de fotos, de lo real y de las fotos que pone para anunciarse.

venga, adeu y a pasarlo bien con ese paseillo de maduritas buenorras
  #160  
Antiguo 31-01-2013, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a Rosa , me puede pasar informacion de primera mano , implicacion , cara, etc
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #161  
Antiguo 31-01-2013, 01:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NOLASACO Ver Mensaje
muy bien Charritonegro todo ok.
pero yo tambien dejo esta discusion aludiendo a lo que he dicho siempre...

las fotos no hacen justicia a la realidad. en la tercera foto se ve que la chica no tiene barriga y en la realidad siiiiii la tiene y mucho. con lo cual, yo cumplo con el cometido del foro. ¡¡¡la de ayudarnos los unos a los otros y cuando algo no cuadra decirlo!!!

y digo...la chica puede ser como sea, en eso estamos de acuerdo, pero yo digo lo que vi y punto. y vuelvo a decir, las fotos no hacen justicia a la realidad. solo digo eso, algo que no es real.

yo no hablo mal de la chica, ni por asomo. solo hablo de fotos, de lo real y de las fotos que pone para anunciarse.

venga, adeu y a pasarlo bien con ese paseillo de maduritas buenorras
Joopppsss y dale con las fotos, joer chaval que pesado eres deja ya esa tía a su aire que la mujer es buena gente y trabaja para su manutención y sus estudios, no le hace daño a nadie. No le hagas más mala sombra con ese rollo, hay algunas que de verdad nos engañan pero bien, nos quitan la pasta por la cara y no las machacamos tanto colega.

Te dejo este enlace para que te enteres lo que es que te engañen de verdad, me marche igual o peor jejejeje, vaya con la peña, no repito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #162  
Antiguo 31-01-2013, 01:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ericxx33 Ver Mensaje
Alguien ha catado a Rosa , me puede pasar informacion de primera mano , implicacion , cara, etc
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me uno a ericxx33, quiero información, la edad, cuanto cobra, gracias.
  #163  
Antiguo 31-01-2013, 05:28
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ericxx33 Ver Mensaje
Alguien ha catado a Rosa , me puede pasar informacion de primera mano , implicacion , cara, etc
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
De Rosa hay amplia información en este mismo hilo.
  #164  
Antiguo 31-01-2013, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He leido algo en el hilo pero me gustaria saber que tal es de cara, guapa.?..
thanks compis
  #165  
Antiguo 31-01-2013, 13:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charritonegro Ver Mensaje
Joopppsss y dale con las fotos, joer chaval que pesado eres deja ya esa tía a su aire que la mujer es buena gente y trabaja para su manutención y sus estudios, no le hace daño a nadie. No le hagas más mala sombra con ese rollo, hay algunas que de verdad nos engañan pero bien, nos quitan la pasta por la cara y no las machacamos tanto colega.

Te dejo este enlace para que te enteres lo que es que te engañen de verdad, me marche igual o peor jejejeje, vaya con la peña, no repito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
mucho empeño pones tu en defender a esta chica...por algo sera...

tranquilito Charritonegro ok. venga va mas respeto en tus respuestas, ok. pues todo solucionado. poniendo a cada uno y a cada una en su sitio, como debe de ser en este foro.


gracias por el aviso del enlace, si esque hay de cada una por ahi....

Última edición por NOLASACO; 31-01-2013 a las 13:24
  #166  
Antiguo 31-01-2013, 13:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ericxx33 Ver Mensaje
Alguien ha catado a Rosa , me puede pasar informacion de primera mano , implicacion , cara, etc
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

rosa es tal y como se ve en las fotos sin engaños como debe de ser.

es atractiva de cara, con un cuerpo que pone caliente solo verla. yo creo que ronda entre 55 y 60 años (igual me equivoco) le pregunte la edad y no me la quiso decir.
es muy caliente, le gusta hablar de cosas calientes mientras lo hace y eso ya sabemos todos que pone mucho.
unos posts mas atras se habla de ella.
El siguiente Usuario da las gracias a NOLASACO por este Post:
white_feet (12-02-2013)
  #167  
Antiguo 31-01-2013, 13:48
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe de esta rusa?
La rusa madura tetona, nadie?
  #168  
Antiguo 31-01-2013, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Thanks nolasaco compi
un saludo y ya comento
  #169  
Antiguo 31-01-2013, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charritonegro Ver Mensaje
Me uno a ericxx33, quiero información, la edad, cuanto cobra, gracias.
Edad rondara los 50 tacos, yo estube media hora y me cobro 30 eso si, x un superfrances, maniobra muy bien con la lengua, y de cara.... pues bueno... normalilla.... de guapa nada, y con unas buenas tetas, blanditas pero buenas. En definitiva recomendable porque es muy implicada.
  #170  
Antiguo 31-01-2013, 15:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josephval20 Ver Mensaje
Edad rondara los 50 tacos, yo estube media hora y me cobro 30 eso si, x un superfrances, maniobra muy bien con la lengua, y de cara.... pues bueno... normalilla.... de guapa nada, y con unas buenas tetas, blanditas pero buenas. En definitiva recomendable porque es muy implicada.
¿hablais de rosa?

rosa es una madura muy potente. no es guapa pero es atractiva. buenas tetas y con unos pezones que se le ponen largos y duros cuando se los chupa. y bueno, que decir del superculazo que tiene, es bestial a cuatro p. se me pone dura al pensar en ella...
  #171  
Antiguo 31-01-2013, 16:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josephval20 Ver Mensaje
Edad rondara los 50 tacos, yo estube media hora y me cobro 30 eso si, x un superfrances, maniobra muy bien con la lengua, y de cara.... pues bueno... normalilla.... de guapa nada, y con unas buenas tetas, blanditas pero buenas. En definitiva recomendable porque es muy implicada.
Esta buena y es implicada ya esta todo claro, la pongo en la lista. Gracias compañero.
  #172  
Antiguo 31-01-2013, 20:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la publicación por incumplir las normas 1 y 9 del Foro Spalumi, al registrarse para venir a faltar al respeto a un compañero y escribir en un subforo de experiencias, espacios donde las profesionales del sexo de pago no pueden participar. Cualquier aclaración relacionada con esta intervención se deberá plantear por mp. ---

Última edición por Taladromaniaco; 01-02-2013 a las 03:40 Razón: Informar a los foreros.
  #173  
Antiguo 03-02-2013, 13:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo he estado con ella.

La chupa con ansia, lo hace muy bien y hasta el final, aunque para mi gusto un poco alocada. No conectamos.

Chocho peludo, sin depilar, un perro pequeño por el dormitorio.... en fin, no fue mi estilo.

No recuerdo el precio pero fué barato.
  #174  
Antiguo 03-02-2013, 14:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FLP Ver Mensaje
Está muy buena, aunque tiene poca delantera pero es la de las fotos, madurita cuarentona y con un tipazo de cargarse.
Pero en implicación, CERO PELOTERO....., se abre de piernas y mira al techo, no besa, hace la cobra........ solo le falta bostezar.
No tires el dinero.

Totalmente de acuerdo.

Pero debo añadir, en mi modesta opinion, tiene un cuerpazo que a mi me gusta, esta dura, hace deporte, esta muy suave y tersa, pocas tetas, de cara es agradable y picarona, diria que hasta guapa. Sus cadera y culo me encantan. Es la de las fotos, creo que en directo gana.

Bastante fria, pero con darle confianza y un poco de palique, ella se anima, la chupa hasta el final, sin problemas de posturas, ni tiempo.

Esta por la zona de Makro.

A mi me gusta, un saludo.
  #175  
Antiguo 03-02-2013, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 192
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dartangan Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Pero debo añadir, en mi modesta opinion, tiene un cuerpazo que a mi me gusta, esta dura, hace deporte, esta muy suave y tersa, pocas tetas, de cara es agradable y picarona, diria que hasta guapa. Sus cadera y culo me encantan. Es la de las fotos, creo que en directo gana.

Bastante fria, pero con darle confianza y un poco de palique, ella se anima, la chupa hasta el final, sin problemas de posturas, ni tiempo.

Esta por la zona de Makro.

A mi me gusta, un saludo.
Perdón, me he perdido en este momento.........¿ De qué chica estáis hablando? Gracias.
  #176  
Antiguo 03-02-2013, 17:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Osito_dulce Ver Mensaje
Perdón, me he perdido en este momento.........¿ De qué chica estáis hablando? Gracias.
de esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a NOLASACO por este Post:
Osito_dulce (03-02-2013)
  #177  
Antiguo 08-02-2013, 18:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a arcabo
Predeterminado

A ver que os parece este bombón
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #178  
Antiguo 12-02-2013, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ayer tarde estuve con Rosa, madurita recomendada en este hilo y la verdad es que chapo. Simpatica de buen ver y muy implicada . Muy buen rato completito y como dice otro forero te dice guarradas que me pone a 10000 muy recomendable para los ke les gusten las maduritas
  #179  
Antiguo 13-02-2013, 10:23
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dartangan Ver Mensaje
Yo he estado con ella.

La chupa con ansia, lo hace muy bien y hasta el final, aunque para mi gusto un poco alocada. No conectamos.

Chocho peludo, sin depilar, un perro pequeño por el dormitorio.... en fin, no fue mi estilo.

No recuerdo el precio pero fué barato.
Dartagan,

dices que has estado con ella. Con cual? Es que se habla de varias.

Es que lo del chocho sin depilar me pone a mil. Gracias
  #180  
Antiguo 18-02-2013, 16:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a ana mari? tiene buena pinta...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #181  
Antiguo 18-02-2013, 17:10
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ericxx33 Ver Mensaje
Alguien ha catado a ana mari? tiene buena pinta...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Metiendo en google el telefono, lo primero que sale es esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #182  
Antiguo 18-02-2013, 22:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Metiendo en google el telefono, lo primero que sale es esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vaya! si las fotos no son reales como se lo monta para plantarle cara a los clientes? Si alguien la ha catado que cuente si es la de las fotos jejejeje
  #183  
Antiguo 18-02-2013, 22:21
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charritonegro Ver Mensaje
Vaya! si las fotos no son reales como se lo monta para plantarle cara a los clientes? Si alguien la ha catado que cuente si es la de las fotos jejejeje
Ni idea, no sé si falso es el anuncio o el contranuncio
  #184  
Antiguo 18-02-2013, 22:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rocio


Estuve la semana pasada con Rocio, es una mujer bastante implicada y su frances lo hace bastante bien y despacito.
Pero tiene cosas negativas, primeramente en el tiempo que estuve con ella en su casa, la llamaron dos veces por teléfono, contestando ella a esas llamadas, por lo que me cortó muchísimo el francés que me estaba haciendo.
Y para colmo cuando me estaba vistiendo llamó a la puerta otro cliente, ella le hizo pasar a la cocina, hasta que terminé de vestirme.
Ah para lo que quieran verla, me comentó que iba a estar un tiempo de vacaciones.

Por lo demás fue bastante bien.
  #185  
Antiguo 19-02-2013, 00:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguna madura recomendable por encima de los 50 años y que no sea ni Marta ni Rosa?.
  #186  
Antiguo 19-02-2013, 07:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Rocio


Cita:
Iniciado por amarrado Ver Mensaje
Estuve la semana pasada con Rocio, es una mujer bastante implicada y su frances lo hace bastante bien y despacito.
Pero tiene cosas negativas, primeramente en el tiempo que estuve con ella en su casa, la llamaron dos veces por teléfono, contestando ella a esas llamadas, por lo que me cortó muchísimo el francés que me estaba haciendo.
Y para colmo cuando me estaba vistiendo llamó a la puerta otro cliente, ella le hizo pasar a la cocina, hasta que terminé de vestirme.
Ah para lo que quieran verla, me comentó que iba a estar un tiempo de vacaciones.

Por lo demás fue bastante bien.

De qué Rocío hablas? Te refieres a esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Amplía información compañero.
  #187  
Antiguo 19-02-2013, 09:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por George_72 Ver Mensaje
Alguna madura recomendable por encima de los 50 años y que no sea ni Marta ni Rosa?.
Isabel, venezolana madurita, es un mujerón muy recomendable. No sé si habrá llegado a los 50 pero por ahí andará.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una tía atractiva, con un cuerpazo, y es muy agradable y atenta. Te invita a una copa, no tiene prisas, y te hace sentirte muy a gusto.
No es rollo cañera (aunque es una tía caliente), o por lo menos conmigo no entró a saco. Mi experiencia con ella fue como de una vecina madura que te invita a su casa y te va calentando hasta que no puedes mas.

Me hizo un fránces sin manos muy bueno, lento y profundo, yo le comí el coño, que se le moja con facilidad, y acabamos ella encima de mi cabalgándome con pasión mientras nos comíamos la boca. Una delicia.

Creo que hace griego, pero yo no lo probé.

A mi me recibió con el corsé de las fotos que me puso muy burraco.
  #188  
Antiguo 19-02-2013, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

isabel que tal de tarifas?gracias anticipadas
  #189  
Antiguo 19-02-2013, 11:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias Togotogo.
  #190  
Antiguo 19-02-2013, 11:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Togotogo Ver Mensaje
De qué Rocío hablas? Te refieres a esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Amplía información compañero.
Q buena pinta tiene esta tía....info please!
  #191  
Antiguo 19-02-2013, 14:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Isabel


Cita:
Iniciado por ericxx33 Ver Mensaje
isabel que tal de tarifas?gracias anticipadas
No me acuerdo bien lo que pagué, fue una experiencia del año pasado. No era low cost, pero tampoco me pareció muy cara.

Lo que si recuerdo al salir fue la sensación de dinero bien invertido.
  #192  
Antiguo 20-02-2013, 07:49
FLP FLP está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 118
Agradecido 79 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Togotogo Ver Mensaje
No me acuerdo bien lo que pagué, fue una experiencia del año pasado. No era low cost, pero tampoco me pareció muy cara.

Lo que si recuerdo al salir fue la sensación de dinero bien invertido.
100 pavos la hora, y la tía los vale, estoy de acuerdo con Togogo.
Cuando yo la conocí estaba por la plaza de Honduras.
  #193  
Antiguo 20-02-2013, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rosa


Hola soy nuevo jeje asique saludos a todos...he visto que teneis muy buena opinion de Rosa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿El numero de telefono que aparece es el suyo actual? 616720661
¿Qué tarifas tiene?
Muchas Gracias de antemano, es la primera vez que me iría de lumis, pues quiero probar con una madura atractiva y eso en la calle es muy difícil de conseguir xD
  #194  
Antiguo 22-02-2013, 00:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien puede aportar información sobre esta madura?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #195  
Antiguo 22-02-2013, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
Predeterminado

El otro dia hable con Rosa y me dijo que se iba fuera una temporadita como un mes mas o menos, que cuando volviera me avisaria ya os dire algo
Por cierto alguien la ha catado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #196  
Antiguo 22-02-2013, 02:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Me uno a la petición de ericxx33

Info sobre Rebeca, please.
  #197  
Antiguo 22-02-2013, 03:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya decía yo, que llamaba a Rosa y no contestaba jaja Rebeca tiene buena pinta, no sé si probar, la verdad es que escasean maduritas...
  #198  
Antiguo 22-02-2013, 03:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es de verdad? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #199  
Antiguo 06-03-2013, 16:30
 Avatar de mongolo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Karlita venezolana


Os cuento mi experiencia con esta chica.......la semana pasada
Nombre
: Karla
Dirección: Peset Aleixandre
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 33
Cara: Guapita, normal, como cualquire chiquita q veas por la calle
Cuerpo: Delgadita, buenas caderas, culo bonito, tetas normalitas de tamaño pero muy agradables al tacto, morena piel suave. la única pega un poco de barriguita, para mi disculpable con la implicación.
Experiencia: Quede con ella antes del trabajo a las 7 de la mañana, me recibio en su casa, vive sola, me paso a un cuartito con la tele puesta una cama y el sofa.......keria conversar, pero yo tenia prisa ........asi q enseguida al lio, me aviso antes de q tenia la regla. Si hay griego a mi no me importa, llevaba tampon, así q solo follamos por el culito.........maravilloso.
Mamada sin, muy cariñosa e implicada, se deja hacer y complaciente a todo lo q le pides......acabamos a 4 por el culo.......espectacular.
No mira el reloj ni mete prisa. coñito depiladito.
Tarifas: 40€.
Teléfono: 695136911
Repetiría?: sin duda
  #200  
Antiguo 11-03-2013, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mongolo Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia con esta chica.......la semana pasada
Nombre: Karla
Dirección: Peset Aleixandre
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 33
Cara: Guapita, normal, como cualquire chiquita q veas por la calle
Cuerpo: Delgadita, buenas caderas, culo bonito, tetas normalitas de tamaño pero muy agradables al tacto, morena piel suave. la única pega un poco de barriguita, para mi disculpable con la implicación.
Experiencia: Quede con ella antes del trabajo a las 7 de la mañana, me recibio en su casa, vive sola, me paso a un cuartito con la tele puesta una cama y el sofa.......keria conversar, pero yo tenia prisa ........asi q enseguida al lio, me aviso antes de q tenia la regla. Si hay griego a mi no me importa, llevaba tampon, así q solo follamos por el culito.........maravilloso.
Mamada sin, muy cariñosa e implicada, se deja hacer y complaciente a todo lo q le pides......acabamos a 4 por el culo.......espectacular.
No mira el reloj ni mete prisa. coñito depiladito.
Tarifas: 40€.
Teléfono: 695136911
Repetiría?: sin duda
hay algun sitio donde pueda ver una foto de Karla?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ayudais, busco, calidad, éste, madura, maduras, precio, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum