Supuesto trío Peris y Valero 663545161 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Valencia Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Valencia. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado. *** LAS CONSULTAS DEBEIS CREARLAS EN ESTE SUBFORO***. Gracias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2017, 21:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Supuesto trío Peris y Valero 663545161


Bueno, vengo ahora mismo indignadísimo con el encuentro que acabo de tener.

Se anuncian dos chicas por 40€ media hora, un trío no lésbico, pero bien, para que me la coman dos tías a la vez y follar a ambas, me parece cojonudo.

Piso en Peris y Valero 98, te dan la información por whatsapp y adelante. Llamo y subo.

La mujer que me recepciona, podría tener más de 40 y pienso, ni pagando estoy con ella, pero parece ser que es el 50% del trío, bueno aun falta la joven, pienso... total que entra una chica de unos 24 años, una chica normal, le doy un 6,5 bastante follable. Se van y vienen, se van y entran, me piden el dinero, no me lavan y la habitación no cambian ni las sábanas.

Ahora viene lo bueno, todo con prisas, miro el reloj XX:10 bien, tengo 30minutos por delante. Ojo al dato, francés con condón de la señora, mientras la otra me ofrece las tetas. Nada sincronizadas la una con la otra. Le pido si me la chupan las dos a la vez y me suelta una excusa super barata. "Las bocas están a diferentes alturas" y yo pensando, que es el Empire State o que. En fin, la mayor ya me advierte que poco tocarla, así que me pongo con la joven, la manoseo y parece que tiene el coño con barba de 4 días.

Se pira la mayor y me quedo con la joven, a todo esto, el movil de la joven sonando shakira. Y le digo que me la chupa. Se esfuerza un poco pero parece ser que tiene 0 implicación y ganas las justas. Se me pone a 4 patas y me ofrece todo, a lo que lo toco con los dedos y poco más. No arrimo el morro ni de coña.

Entra la mayor, "bueno ya casi estas no cariño?", y le digo, pues me queda aun un buen rato.

Me dice de follar a la joven, le duele un poco y la noto incómoda, a 4 patas no me la puedo follar que ni le entra. La mayor a todo esto, medio discutiendo de lo que hacen o no hacen, porque esto me parece la estafa mayor del reino. Se vuelve a ir la mayor, y le digo a la joven que se tumbe. Se tumba y se la meto y tengo la sensación de que estoy abusando de la chica, medio gime y super tensa, no me siento bien y le digo de ponerse boca abajo. La mayor me dice que no, que hay un cliente y que se tiene que ir la joven; y le digo, y yo que soy? si no puede dedicarme la media hora, me lo dices y vengo en otro momento.

Al final se tiene que ir la joven, y yo ya mosqueado, que si esto no es así, que vaya trato, pero que os creeis, habían pasado 10minutos. Me dice la mayor que me vaya con ella a otra habitación que me termina ella. Esto es un cachondeo. Me la chupa con goma y al final me corro en las tetas, pensaba que me iba a decir que no. A todo esto, oigo la puerta y pasos, el cliente ya está al lado.

Total, que me voy a casa indignadísimo y estafado como nunca, de trío nada, he tocado 4 tetas a la vez, que eso ya lo hice en paladium y encima follé a todo tren.

Me encuentro con un chico abajo y le advierto que no suba, que por favor, que no suba porque va a ser estafado. Me dice que gracias y le comento que por proximidad, el piso de drwaskman, por 50€ al menos tienes algo mucho mejor y la habitación está perfecta. Me da las gracias pero veo que sube.

En fin, espero haber ayudado al personal y que mi dinero no haya sido en vano.

Gracias por leer mi comentario y mi desahogo, pero es que, no puedo evitar que me engañen con este tipo de cosas.

Lo siento por el tocho, un saludo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a AlastorVlc por este Post:
aacas (30-06-2017), DAKO14 (01-07-2017), david-30 (30-06-2017), Garka (30-06-2017), joserra48 (18-07-2017), Lo_Pi (03-07-2017), mvg (30-06-2017), papamimoso64 (10-07-2017), ramoneti (29-06-2017), Stiv (01-07-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
peris, supuesto, trío, valero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum