Consultas MurciaAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Murcia si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Yo además de con la tetona de La Unión (el hilo que te ponen es el mí) he estado con Anabel; de hecho, con Anabel he estado muuuuchas veces. A mí personalmente me encanta. Si le coges el rollo y le gustas, te lo pasas muy bien, porque a la tía le encanta lo que hace. No mira el tiempo para nada. La chupa fenomenal (con y sin), te come el culo (le encanta; si a tí no te gusta no lo hace), y follando es una bestia. Tiene un control de la musculatura vaginal que yo no lo he visto en nadie más. Estar follando, que se quede quieta, y de repente sentir como si te la estuvieran pajeando...apretando...moviendo...ains! A mí me encanta!
Fïsicamente no te esperes un cañón; pequeñita, culonceta (no gorda, ojo, que está bien dura), ye so sí, unas tetas de escándalo!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Follescas por este Post:
Ya estuve con Anabel hace tiempo, se me olvidó pasarme a comentar.
Con Anabel muy bien aunque se nota que tiene una clientela fija bastante fuerte pero muy bien corroboro todo lo dicho, una buena opción. Isabela actualmente creo que ya no está en Murcia, el francés tal como se decía, una buena experiencia aunque me quedo con Anabel, es muy recomendable.
Ultimamente veo muchos anuncios de una madurita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sabía si probar con esta o repetir con Anabel, ¿alguien ha estado con ella? Si tenéis dudas con alguna chica más o algo, ponedlo por aquí si podéis y si he estado con ella os diré también
Un Saludo
Última edición por Il Dandi; 29-12-2014 a las 17:14
El siguiente Usuario da las gracias a Il Dandi por este Post: