|
|
 |

15-09-2021, 16:03
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 133
Agradecido 185 Veces en 70 Posts
|
|
Melanie 692024327 san pedro del pinatar
|

15-09-2021, 23:42
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,844
Gracias: 3,202
Agradecido 4,606 Veces en 2,384 Posts
|
|
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a obejo por este Post:
|
|

30-01-2022, 19:48
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
|
|
Alguien la ha catado? No tiene WhatsApp, y las fotos son demasiado buenas, no se, a ver si algún compañero puede decir que tal es la muchacha. Muchas gracias compis!!!!!
|

26-02-2022, 11:42
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,973
Gracias: 1,383
Agradecido 2,157 Veces en 926 Posts
|
|
He hablado con ella , lo que pasa que habla muy rápido y no me enteré de todo al 100%, pero creí entender que cobra 50 euros 30 minutos griego incluido y 80 euros la hora con varios disparos también con griego. Lo que no sé es si hace francés hasta el final.
Por el acento parece argentina y me frena la fama que tienen, le pregunté si las fotos eran reales y me dijo que por supuesto.
Si alguien sabe algo más sería bueno compartirlo.
Está en San Pedro y echar un viaje solo a eso me pilla algo mal para luego ser un posible bluff.
Última edición por Maekar; 26-02-2022 a las 23:30
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Maekar por este Post:
|
|

01-03-2022, 12:01
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,973
Gracias: 1,383
Agradecido 2,157 Veces en 926 Posts
|
|
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
|
|

15-03-2022, 22:23
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
|
|
fotos muyyyy faltas
Ya os aclaro yo las dudas, ya quisiera ella ser la de las fotos, os recibe un orco, si tatuada igual que en las fotos, pero con unos 100 kgs mas, si si, unos 100 kgs mas, la tia podrá pesar tranquilamente unos 140 kilos.
Horrible, no os molestéis.
|
|
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a figaro2011 por este Post:
|
|

19-03-2022, 00:17
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 11
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
|
|
|

19-03-2022, 08:35
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,973
Gracias: 1,383
Agradecido 2,157 Veces en 926 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por pacogarcia89
|
No, la que pones es española.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Maekar por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|