Muevo a consultas. Como te han dicho no están permitidas las solicitudes genéricas de consejo ni las peticiones de resumen porque se consideran una falta de respeto (un intento der ahorrarse leer el foro) a los foreros que se han currado las experiencias.
Sí, por supuesto, puedes hacer consultas concretas referidas a una lumi concreta pero en el subforo de consultas
|