Agencia Estrella Vicente en C/ Sanz - 676971393 (antes Agencia Carolina Monti) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-01-2020, 23:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 25 Posts
Predeterminado

buenas, quería hacer una consulta sobre esta agencia.. Alguien ha estado con esta chica??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #52  
Antiguo 13-01-2020, 18:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como hace poco fue mi cumple buscaba un trio asique fui a esta casa y elegi a Barbara y la chica rusa que ya no sale en la web.



NOMBRE DE LA CHICA: barbara y la rusa

NACIONALIDAD:española y rusa

ZONA: centro

INSTALACIONES: buenas

HIGIENE: Todo limpio y olía muy bien. Sábana y toallas con su precinto.

EDAD APROXIMADA: 25/35

TARIFAS APLICADAS: 340eu 1 hora y media

FÍSICO: Muy buenas las dos.

CARACTER: Muy simpáticas y cariñosas.

FRANCÉS SIN: Si y muy bueno las dos

GRIEGO: No pregunté.
TETAS: naturales barbara, operadas la rusa
CARA: barbara muy wapa, la rusa wapeta

BESOS: Muy buenos con legua

POSTURAS: Todas las posibles, encima, debajo, en la silla, en la cama, tomadas....

FUMA: no lo sé.

LO MEJOR DE ELLAS: Todo

¿REPETIRÍAS? Si por supuesto

Pues eso me decidi hacer un trio y elegi a estas chicas y menudo acierto, estuve una hora y media con ellas, nos bebimos dos botellas de vino, se embadurnaron de choco por el cuerpo y me lo pase como un enano comiendomelo. Hize todas las posturas que quise, eran superenrrolladas, muy cariñosas, fue una experiencia unica.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #53  
Antiguo 24-01-2020, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Cloe
NACIONALIDAD: Española. Me dijo que era del norte.
INSTALACIONES: Piso ya conocido, buenas instalaciones y limpio.
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 90 euros 3/4 hora.
FÍSICO: Alta, casi 1’70, con unas piernas de vértigo. Tetas teen naturales. Cara muy bonita y cuerpo sin tatuajes.
CARACTER: Habladora, agradable.
FRANCÉS: Sí, lo hizo sin goma.
GRIEGO: No practico.
BESOS: Sí, con lengua y sin reparos (menos mal).
LO MEJOR DE ELLA: Es muy joven y tiene la frescura de la chica que se inicia, y lo guapa que es.
¿REPETIRÍAS? Seguro que sí
FECHA: Este mes de enero.
 
En mi última visita a este piso se presenta Cloe (siempre pido presentación para saber de las posibles novedades).
Apenas me había fijado en las fotos de esta chica, pero ocurrió lo contrario de lo habitual y es que las fotos no hacen justicia a la realidad (lo habitual es que las fotos de las chicas sean espectaculares), pero en su caso … unas simples fotos de móvil ¿!?  Vaya chavala! y me explico: Aparece esta lumi con minifalda (le llegaba justo por la línea de la concepción), un top sin mangas y tacones: guapa, alta, pelo largo y suelto, jovencísima, piernas largas y una sonrisa de oreja a oreja. ¡Soy Cloe! La elección ya estaba hecha, a pesar de que mis dos habituales sí que estaban ese día.
A los 3 minutos ya había vuelto con mi bebida, y me invita a pasar a la ducha. Entra conmigo, se pilla el jabón, me limpia bien y hace lo mismo consigo. Me da dos besazos y pasamos a la cama, zona más amplia para empezar el festival.
Francés bien chupado y con ganas, y me deja tocar y explorar su coñito. Le pido que se monte encima y lo hace, primero de espaldas y luego se gira de cara para besarme. La tumbo en la cama y pasamos a misionero, y al rato le levanto las rodillas hasta los hombros para tener buenas vistas. La visión del asunto hace que acabe.
Nos limpiamos, hablamos un rato. Me comenta que acaba de empezar en esto, que es de fuera y que sólo viene a Valencia los fines de semana, pues estaba estudiando (debe ser verdad porque tiene cultura y buena conversación), y que prefería viajar lejos de casa para trabajar.
Conclusión: Un gran descubrimiento que espero que dure. Volveré pronto a visitarla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Caronte59 por este Post:
alien56 (08-02-2020), chiquitintan (01-03-2020), rafacoto (01-02-2020)
  #54  
Antiguo 14-02-2020, 14:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hannah en Estrella Vicente


Tras lectura de comentario por “Caronte59” decido visitar a Cloe.
Este piso es de mis habituales, pero hacía 2 o 3 meses que no iba.
En un hueco del trabajo me acerco al piso sin reserva previa y Cloe no estaba. La encargada me comenta que han venido varias chicas nuevas y que podía conocerlas. Se presentan 6 o 7 chicas (me gustaron casi todas) y elijo a Hannah.

NOMBRE DE LA CHICA: Hanna
NACIONALIDAD: Parece española, pero no puedo asegurarlo. Por alguna expresión parece tener origen latino.
ZONA: Centro
INSTALACIONES, HIGIENE: Muy bien, como siempre.
EDAD APROXIMADA: 20 o 21
TARIFAS APLICADAS: 110 euros / 1 hora.
FÍSICO: Guapa. Altura media. Tipazo de modelo. Pelo largo a mechas.
CARÁCTER: Muy agradable.
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: No pregunté.
TETAS: Naturales y perfectas. Buen tamaño.
BESOS: Con lengua.
FUMA: Seguro que no. En los besos lo habría notado.
LO MEJOR DE ELLA: Todo: implicación, tetas, guapa y folla bien.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA (de 0 a 10): Un 20.
¿REPETIRÍAS? Sí, seguro.

Entra Hannah con toallas y sábanas y lo primero, antes de colocar la sábana nueva, me da un besazo con lengua que ya me puso a cien.
Fuera el vestidito y aparecen unas tetas espectaculares, redonditas y naturales. Pubis depilado y un tipazo de quitar el hipo (¡es para verlo!).
Ducha juntos con más besos, caricias y agachadiña al pilón.
En la cama francés muy muy bueno. Folleteo en todas las posturas. Se la dejaba meter hasta el fondo, sin arquearse ni otras tretas que tienes algunas. Me dejaba decidir el ritmo sin intentar que acabara pronto (estuvimos más de media hora dándole).
Para rematar la pongo a cuatro y bombeo a mi gusto. Vistas inmejorables durante y cuando me retiro.
En resumen chica guapísima y que le gusta lo que hace.
Muy buena experiencia y muy recomendable.
La mejor que recuerdo. Volveré!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafacoto por este Post:
alien56 (14-02-2020)
  #55  
Antiguo 15-02-2020, 14:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 38
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hanna


Parece que repito experiencia, también con Hanna y Cloe implicadas.
  • Nombre de guerra de la lumi: Hanna
  • Nacionalidad: en la web creo que pone española, sin duda lo será, pero el físico no; contado por ella misma: es de padre español y madre caribeña
  • Web profesional: la de este hilo...
  • Fecha aproximada: hace unos días
  • Lugar: piso detrás del Ayuntamiento
  • Instalaciones: buenas, decorado con gusto
  • Higiene: buena
  • Precio: una hora 110 €, extras a parte (francés completo 20 € más)
  • Edad: poco más de 20
  • Cara: muy guapa, para mi gusto; con rasgos latinos; las fotos de la web seguro son las suyas, pero el maquillaje hace que la cara se vea distinta de como es en realidad
  • Pelo: largo, liso y rubio, pero preferiría que dejase su color natural
  • Pecho: buen tamaño y duro
  • Culo: pequeñito y muy duro
  • Defectos corporales: ninguno a mi modo de ver
  • Actitud: excelente, muy risueña, deja hacer y no agobia con "hagamos esto o lo otro" cuando a ella le parece, como hacen otras
  • Conversación: bien, aunque no se va a eso
  • Besos: no hace falta ni pedirlos, los da desde el principio, sin cortarse
  • Fuma: no lo parece
  • Francés: muy bueno, sin, y hasta el final (con suplemento)
  • Forniqueo: muy bueno, todas las posturas, se deja hacer
  • Griego: dice que "sí, aunque depende", pero no pregunté más, no iba a por eso
  • Lo mejor: la actitud es insuperable; pocas veces he visto a alguien que intente dar un trato más parecido a hacerte olvidar que estás pagando
  • ¿Repetir? ¿por qué no?
  • ¿Recomendable? totalmente
  • Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato:

Acudo a la casa sin una idea fija; me hacen la presentación de 6 o 7 chicas, esta vez todas muy bien. Destacaba Cloe, que me presentaron para que la conociese pero estaba ocupada, por lo me quedé con Hanna.

Antes de entrar en la ducha, me empieza a besar con ganas, lo que es todo un punto a su favor. Después vuelta a la habitación y empezamos con el asunto. Todas la posturas sin prisas ni agobios, dejando hacer... Hasta el final en su boquita.
Como aún quedaba un rato, masaje y ducha juntos de nuevo, conversación agradable... y hasta otra.

La mejor experiencia con una chica en mucho tiempo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a basura35 por este Post:
BRAVEHARD (18-02-2020), flynstein (16-02-2020), supputer (22-02-2020)
  #56  
Antiguo 19-02-2020, 15:47
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco en este piso cerca de la plaza del ayuntamiento.
En cuanto a las instalaciones buenas para mi gusto aunque mejorables.
Lo mejor que es lo importante las chicas me presentaron a 5 de las que me gustaron 3 Eva, Abril y Gema negrita. Me decidí por esta última y la experiencia fue recomendable para repetir yo pondría un 9 global a ella también un 9 por su implicación. La piel muy suave y me gusto de cara y cuerpo.
Besos con pasión y francés natural.
Entro en la ducha conmigo me enjabono y yo a ella y yo nos besamos allí y empezó con un francés natural. Después pasamos a la cama seguimos con besos caricias y francés todo muy bien. Cuando ya habían ganas de follar me enfundo y me cabalgo.
Quiero probar también a abril y Eva para ver que tal.
Pero centrándonos en Gema repito que una experiencia excelente por muy buen precio 60 la media hora.
Citar
  #57  
Antiguo 21-02-2020, 12:10
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Volví por esta casa y estuve con Abril. Experiencia recomendable para repetir a mi me gusto de cara y tiene un buen cuerpo culo y tetas.
La experiencia fue GFE un poquito tímida pero con muchas ganas de que estés agusto y complacerte.
La media hora 60.
En comparación con Gema un poco más tímida no se me metió en la ducha, pero cuando salí empezamos a besarnos y acariciar nos y un buen francés natural primero de pie y después en la cama. Después me enfundo y empezó a cabalgar me, me gustó mucho e hicimos varias posturas más a cuatro y por último misionero en donde ya me corri.
En conclusión recomiendo también a Abril guapa un poco más tímida y buena relación calidad precio 60 euros la media hora.

Me falta probar a Eva muy guapa también pero que no se como trabaja, cuando me la presentaron me gusto de cara y culo y parecía tener buenas tetas, y no sé si habrá alguna más interesante? Si estoy con Eva ya escribiré Eva se anuncia a cara descubierta en valencia citaS y es tal cual

Última edición por ant11; 21-02-2020 a las 12:17
Citar
  #58  
Antiguo 23-02-2020, 02:07
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Experiencia con Patricia


Experiencia con Patricia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  • Nacionalidad: Me dijo que colombiana
  • Edad: unos 30-32
  • Direccion : Detrás del Ayuntamiento
  • Valoracion de las Instalaciones: Estupendas, esta casa me gusta mucho como ya he dicho otras veces
  • Precio del servicio y duración: 60 eur. por 30 min.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara ciertamente atractiva para mi gusto, aunque ya sabemos que esto es muy personal. Cuerpo, 1,60 aprox de altura y como se ve en las fotos, y tetas... para dar y regalar, como también se ve en las fotos jajaja
  • Actitud: Fenomenal, intentando agradar desde el principio, dando conversación y luego implicándose en la cama.
  • Besos: Sí, sin problemas, con lengua.
  • Fuma: Yo no noté nada.
  • Francés: Sin goma y hasta el final, no abusa de la mano y traga bien. Me gustó.
  • Griego: No le pregunté, no llevaba intención. En el anuncio pone que sí.
  • Folleteo: Muy bien en cualquier postura de las que hicimos.
  • Lo mejor: todo en general, personalmente fue una muy buena experiencia.
  • Lo peor: para mí, que lleva un tatuaje en las caderas... y a mi los tatuajes no me gustan nada. A quien le gusten seguro que estará encantado con eso.
  • La recomiendas?:
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
Relato de la experiencia


Ante las novedades que han aparecido últimamente en esta casa y que tan buena apariencia tienen, me decidí a pasar a ver qué había, sin idea preconcebida de ninguna chica... a la aventura!

Ya en la casa me recibe la encargada tan atenta como siempre y me pasa a la habitación (una de las que tienen cabina de ducha dentro). Le digo que vengo a ver las novedades, que se vayan presentando. Y empezó el carrusel... no sé si fueron 6, 7... perdí la cuenta. Chicas más altas, otras más bajas, con más tetas, con menos... la verdad que un escaparate muy variado, y me decidí por Patricia. Pago y mientras llega ella de nuevo me traen la bandeja con bombones y el agua que había pedido (muy detallistas).

Ya con Patricia de vuelta, empezamos a hablar mientras nos desnudamos y vamos para la ducha, empezando ya también con los besos. Lavado rapidito, que el tiempo no da para mucho, y a la cama. Más besos, me tumbo y empieza ella a chuparla despacito, poco a poco, para ir subiendo el ritmo a la vez que yo me iba acelerando. Como yo iba un poco cansado le dejé hacer y la verdad que muy bien. Después de intercalar más besos con el francés, cuando fue a coger la goma (porque mi cuerpo ya lo estaba pidiendo) lo hizo por encima de mi, poniendo las tetas en la cara y ahí me perdí jajaaj. Que gozada!! Tras el minuto de voluptuosidad, ya me enfunda y a cabalgar de nuevo con esta delantera frente a mis ojos y mi boca.
Después de un rato le pedí cambiar para que ella descansara, que se lo estaba ganando, así que pasamos a un misionero y de ahí a 4 patas, todo fenomenal. Para terminar, de nuevo me tumbé y me remató con un francés que me dejó literalmente seco, no dejó ni una gota descuidada. Mientras ella pasó a la ducha a escupir el veneno y lavarse un poco yo sólo podía coger aire, lo necesitaba después del festival.
Al salir miró el reloj y nos habíamos pasado ya un par de minutos (que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto), pero nadie dijo nada (la casa no es problemática en ese sentido). Nos despedimos muy amablemente, ella salió y yo me duché. A los 5 minutos vino la encargada y me acompañó hasta la puerta como siempre, saliendo muy satisfecho de que la aventura hubiera terminado tan bien.
Citar
  #59  
Antiguo 28-02-2020, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Primero que nada pedir disculpas al foro por mi poca participación. A ver si me aplico algo más y puedo aportar algo de utilidad.

He leído los recientes comentarios sobre esta chica, y corroboró lo escrito. Yo estuve con ella hace días y esta chica es tal como la describen los compañeros: guapa, simpática, da besos intensos, el francés impecable y folla como los ángeles.

Por cierto, los que tengan buen recuerdo de una chica de este piso que se llamaba Paula deberían darse un paseo por allí y ver a hannah.
Citar
  #60  
Antiguo 29-02-2020, 02:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Perdón se me ha olvidado poner el nombre en el comentario.
Eso me pasa por no usar la plantilla.
El comentario es sobre HANNAH.
Citar
  #61  
Antiguo 01-03-2020, 00:29
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cloe


Yo he estado con Cloe y confirmo todos los buenos comentarios sobre ella y el ft de Caronte59
Me ha parecido sencillamente espectacular: guapísima de cara, tipazo, supersimpatica y además muy buena en la cama. Para mí sería perfecta si no es porque mide algo más que yo... jajaja.
Viene solo unos días por Valencia y después se va, lo cual limita su disponibilidad, pero también lo veo como algo positivo para que no se queme pronto en esto y podamos disfrutarla mucho tiempo.
Ya estoy contando los días para la próxima vez

Última edición por pistro; 02-03-2020 a las 21:56 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #62  
Antiguo 01-03-2020, 04:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La noche con Patricia


Tras pasar por varios sitios me siento ya con más experiencia para compartir encuentros.
  • Nombre de guerra de la lumi: Patricia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Dirección: Detrás del ayuntamiento
  • Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada:finales de febrero
  • Instalaciones:Acogedoras y bien equipadas
  • Higiene: Buena
  • Precio:110€ por la hora
  • Edad: Se anuncia como 30, alrededor
  • Valoración física: Me encanta jaja, es clavada a las fotos de la web, sin lugar a engaños, cuerpazo, buenas tetas, buen culo.
  • Piercings y tattos: Tiene tattos en las caderas, a mi no me molesta, le quedan chulas, tengo yo uno en el brazo.
  • Actitud: Muy cariñosa y amable, en el momento de la presentación ya quería ir a mi boca con los besos jaja
  • Conversación: Yo no hablo mucho, y tampoco había necesidad de conversación
  • Besos:Si no las buscas tu ya te busca ella con todo el placer y con lengua.
  • Fuma:Ni idea
  • Francés: Sin goma y a tope.
  • Forniqueo: Buff, la cama hacia ruidos raros ya de tanto movimiento
  • Griego: No lo sé, tampoco me interesa.
  • Lo mejor: La actitud, las ganas, su cuerpo, de todo
  • Lo peor: Nada, elegí mal el tiempo jaja, debí pedir hora y media.
  • ¿Repetir? Sin duda
  • ¿Recomendable? No, que me quedo sin ella.
  • Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato:
Pasaba por el centro intentado decidir a qué casa ir, mirando por este foro vi las buenas valoraciones de los compañeros así que me decidí entrar. La encargada muy amable y con buena conversación, me pido algo de beber, mientras ella se va, pasan las 4 chicas, Abril, Ada, Patricia y Gema, las 4 preciosas y con un culazo de cuidado. A mi me gustan más delgadas tanto de cuerpo como de culo asi que me decidí por Patricia. Al rato me trae la bebida la encargada, le pago y al minuto viene Patricia.

Prepara la cama, nos desnudamos, besitos y a la ducha juntos, salimos de la ducha, y a la cama, besos antes de ponerse al curro, francés natural y muy bueno, con ritmo y alternando con lamer las bolas, al rato me pone la goma y se monta, forniqueo y besos, fantástico. A los 5-10min me vengo.

Me limpia, estamos otros 5 min abrazados y ella pasando su mano por mi cuerpo, la erección no me bajó para nada de lo a gusto y cachondo que estaba asi que me lamió el cuerpo y otra vez al francés natural, al rato me dice que si pasamos a la goma, le digo que un poco más, asi que un ratito más al francés y a la obra.

Misionario, a 4, luego se montó ella, y iba a tope, hacía calor y estabamos sudando, de normal me hubiese corrido ya pero seguía a tope, llegó un momento que ella aceleró y gimió en alto, imagino que se corrió ella. y seguimos, iba a ritmo alto porque estábamos acercándonos a la hora pero curiosamente no llegaba, estaba ella agotada, asi que le pedí una cubana a ver si me corría así pero tampoco.

Acabamos exhaustos y llenos de sudor, pero ya era la hora y un poco más. asi que nos duchamos y ella se fue antes, miré la cama y estaba 20cm separada de la pared, luego vino la encargada para unas palabras para terminar y me fui. Sin duda volveré.
Citar
  #63  
Antiguo 02-03-2020, 19:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 38
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cloe


La última vez que estuve en la casa me llamó mucho la atención Cloe pero no pude estar con ella. Estuve con Hanna que también fue una elección excelente (más arriba está la experiencia que relaté)
Cloe es una teen muy guapa con un cuerpo magnífico... que es lo que se ve a simple vista, pero una vez se pone al asunto, resulta que la experiencia también es magnífica. Poco más se puede pedir: implicación total y actitud GFE de verdad.


Las dos últimas veces que he ido a esta casa me he encontrado con chicas fantásticas. Cloe y Hanna son altamente recomendables.

  • Nombre de guerra de la lumi: Cloe
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Cita por teléfono
  • Web profesional: La de la casa
  • Fecha aproximada: Hace unos días
  • Lugar: Detrás del Ayuntamiento
  • Instalaciones: Yo diría que bien, esta vez me tocó una de las habitaciones pequeñas con cabina de ducha, pero suficiente
  • Higiene: Buena
  • Precio: 110 €/hora
  • Edad: Se anuncia como 20, y por ahí estará
  • Cara: Guapa
  • Pelo: Como en las fotos
  • Cuerpo: Es alta, bien proporcionada
  • Pecho: No es grande, pero natural y muy bonito
  • Culo: Tiene un culo magnífico
  • Piercings y tattos: Yo diría que no
  • Defectos corporales: Ninguno
  • Actitud: Genial, GFE de verdad, y con una implicación difícil de encontrar
  • Conversación: Soy de hablar poco, pero con ella se podía hablar bien y de temas variados
  • Besos: A tope, los que quieras
  • Fuma: No lo parece
  • Francés: Natural. Muy bueno, no tiene problemas en tragársela toda. Aunque no puedes acabar en su boca
  • Forniqueo: Todas las posturas que quieras
  • Griego: No, y es una lástima por que tiene un culo expléndido (jeje ya lo he dicho)
  • Lo mejor: La actitud, los besos, la conversación, el francés... uff no sabria
  • Lo peor: Que no deje hacer esos extras que a veces apetecen
  • ¿Repetir? Sin duda
  • ¿Recomendable? Sin duda
  • Valoración global de la experiencia: 9,5/10
Relato: Llamé por teléfono para concertar cita. Llego a la hora acordada, la encargada me hace pasar a la habitación y al poco llega Cloe.
Enseguida empieza una conversación que te hace sentir cómodo; y a la ducha con besos y juegos incluidos para animar la cosa... aunque no hacía mucha falta.
De vuelta a la cama empieza un francés espectacular, hasta el fondo. Por lo bien que lo hace ¡quién diría que tiene 20 años!
Le devuelvo el favor, se deja comer muy bien y está muy rico... y pasamos al folleteo, intercalando posturas y comiditas varias.
Al final, después de un buen rato disfrutando de ese cuerpo y esa actitud suya, termino encima de ella.
Volvemos a la ducha, siguiendo con un trato magnífico por su parte, unos cuantos besos más, un poco de conversación y ¡hasta otra!


En fin, el trato y la implicación de esta chica es extraordinario... y hasta el último momento. Además es joven, guapa y con tipazo. ¿Qué más se puede pedir?
Citar
  #64  
Antiguo 10-06-2020, 19:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 276
Agradecido 74 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Hanna
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto:
676971393:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Final de mayo
Lugar:
Detrás del Ayuntamiento
Instalaciones: Bunas con
cabina de ducha dentro
Higiene: Todo correcto y limpio
Precio:
110 €/hora,
Edad:
21 años
Cara: guapapeta
Pelo: pelo largo y morena
Cuerpo: delgadita con todo acorde y muy bien puesto.
Pecho:
medianas bonitas y agradables al tacto, destacan los pezones .
Culo: pequeño y duro de
teen
Piercings y tattos: algun tattoo
Defectos corporales: Ninguno en especial
Actitud: cariñosa tipo
novia
Conversación: buena sin pegas
Besos: Sin pegas
Fuma: Diría que no
Francés: bueno
Forniqueo: muy bien se deja llevar o lleva la iniciativa si le dejas
Griego: --
Lo mejor: cara morbosa ,cuerpo de veinteañera
Lo peor: . Ninguno en especial
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si,Claro


Valoración global de la experiencia:.8
Citar
  #65  
Antiguo 07-09-2020, 10:08
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco con Pia en Estrella Vicente 676971393.
Me hicieron presentación sin compromiso me gustaron Pia y Cloe me quede con Pia.

La experiencia bestial desde principio a fin.

Es Argentina tendrá veintipocos para mi gusto muy guapa y pequeñita cuerpazo con buenas tetas y culo. Yo le pondría un 9,5

Te recibe la encargada muy amable te toma la temperatura y te lleva a la habitación para la presentación.

Una vez seleccionada a Pia viene con toalla y sábanas y al lío. Nos duchamos y empezamos con besos con lengua a tope en la ducha con la sorpresa de descubrir que lleva un piercing en la boca, sin salir de la ducha empieza con francés natural .

Una vez fuera de la ducha a la cama y allí siguen los besos y el francés que empieza poquito a poquito y va increscendo, después pasamos al folleteo primero ella encima luego a 4 y finalmente el misionero.

Es toda una leona en la cama me encanto todo los besos con lengua, el francés natural, el folleteo la implicación y pasión que le pone un 10.

Para recomendar y repetir!
Citar
  #66  
Antiguo 20-10-2020, 16:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 38
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Noelia


  • Nombre de guerra de la lumi: Noelia
  • Nacionalidad: Sudamericana
  • Forma de Contacto: Me presenté directamente en la casa
  • Web profesional: La web de EV
  • Fecha aproximada: Hace unas semanas
  • Lugar: Detrás del ayuntamiento
  • Instalaciones: Las conocidas de EV, aceptables
  • Higiene: Buena
  • Precio:120 €/1 hora + extras
  • Edad: en la web pone 22 pero tiene alguno más
  • Cara: a mi me parece guapa, aunque no es del estilo que suelo buscar
  • Cuerpo: más rellenita de lo que las fotos muestran
  • Pecho: no muy grande pero bien
  • Culo: mucho más grande de lo que las fotos muestran
  • Piercings y tattos: no vi
  • Defectos corporales: ninguno
  • Actitud: buena, aunque no destaca por su implicación
  • Conversación: no hablamos demasiado, pero no lo buscaba
  • Besos: sí, sin problemas
  • Fuma: no lo parece
  • Francés: no es de lo mejor
  • Forniqueo: aceptable
  • Griego:
  • Lo mejor: que es honrada: contraté un extra que al final no realizamos y sin decirle nada me devolvió el dinero directamente
  • Lo peor: no se implica demasiado, aunque si le pides sí que hace; las fotos no muestran como es en realidad
  • ¿Repetir? a mi no me gustó la experiencia
  • ¿Recomendable? en principio no, pero valoro mucho su honradez
  • Valoración global de la experiencia: 6
Relato:

Voy directamente a la casa, y me presentan las chicas que había. No había mucha variedad y, ya que estaba allí, opté por Noelia.

Pago a la encargada, y con Noelia acuerdo los extras y su precio. Y al asunto.
Ducha con besos ... y poco más que contar: no hay nada a destacar.
Sólo como nota positiva, le pagué al principio un extra que no hicimos y me devolvió el dinero sin más. SInceramente, esa actitud no se suele ver por ahí y es de destacar.
Por lo demás, una experiencia normalita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a basura35 por este Post:
caggac02 (20-10-2020), sexador (20-10-2020)
  #67  
Antiguo 06-11-2020, 11:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Hola amigos, perdonar que no me extienda mucho pero no tengo mucho tiempo ni un teclado ya que estoy con el movil . Solo quería decir que el otro día pasé a conocer este piso en el cual no había estado nunca, cuando entré me tomaron la temperatura y me hicieron el paseíto de las chicas. Es decir que en general bastante bien pero Martina me pareció una preciosidad y tuve que quedarme un rato con ella. La chica es súper simpática y la verdad es que trabaja bastante bien. Para mí es bastante guapa y tiene un cuerpazo de infarto se nota que va al gimnasio tiene uno de los mejores culos que he visto en mi vida con el ojete rosadito y ligeramente abierto como en las peliculas. Al final me calenté y le pague el suplemento por el griego de lo cual no me arrepiento en absoluto. Al final 45 minutos con dos disparos y griego 150 €. Para mí es un poco caro, es más de lo que suelo pagar habitualmente y además hay que tener en cuenta que el francés no es hasta el final, si lo quieres así son 50 € más pero al ver a la chica me entró por los ojos y no podia irme sin mas.
Si repetiré ?
seguramente aunque no sé si volverá a pagar el suplemento de griego porque ya se me va mucho de precio.
En resumen piso muy bien y chica 10.

Última edición por pollin2; 06-11-2020 a las 20:32
Citar
  #68  
Antiguo 27-11-2020, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Hola amigos, esta semana he vuelto a caer...
Esta chica va a ser mi ruina jajaja.
Pase por el piso con la intencion de ver chicas nuevas ,y tras verlas escoji a Pia y a Martina. Cogi la oferta de hora y media 155€. En un principio cogi 45 con Pia y 45 con Martina pero al final cuando vi el culo de Martina no pude resistirme y como volvi a pagar el suplemento por el giego estuve 1 hora con Martina y media con Pia.
la verdad es que esta chica tiene un cuerpazo. lo dicho,primero duchita y luego frances muy bueno y griego de bajo ,primero despacito y luego mal cañero hasta que me como en su culo. luego un rato de charla y mas frances con terminación manual en sus tetas. Luego paso Pia, joder que tetas tiene, IMPRESIONANTES y con un tacto perfecto. He de decir que en la ducha ya empezo a comermela a saco y tal y como salimos me sienta en la cama y ella se arrodilla delante y continUa chupando a saco Y escupiendo a tope hasta que me voy a correr,entonces se la mete entre las tetas y acaba con migo. Muy cañera. Un breve descanso y comienza otra vet a chupar.Yo ya no puedo más pero la digo que no quiero irme sin cantes ver esas tetas sal tando encima mio asi que me pore el condon Y me monta...
joder he de decir que la imagen de pia y sus macetas saltando encima mio no la olvidare nunca. luego la puse a 4 patas pero claro No me corria ni a la de 3 asi que la dije que continuara con la boca y con la mano y pese a que lo intento y lo dio todo por su parte no pude correrme de nuevo. Estaba reventado pero no me creia la tarde que habia pasado.
Al total 1 hora y media 155 mas otros 5O del griego 205 E. Pero un dia es un día.
Citar
  #69  
Antiguo 06-01-2021, 23:27
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: duplex pia martina
Nacionalidad:argentina y española , creo
Forma de Contacto:wasap
Fecha aproximada:diciembre
Lugar: en sus instalaciones
Instalaciones: estrene el atico que habian terminado de hacer
Higiene:perfecta
Precio:155 45 min con las 2
Cara:pia y martina muy atractivas
Pelo:como en las fotos una morena y la otra peliroja
Cuerpo:muy bonito las 2
Pecho:pia pues eso 2 pechos impresionantes con un tacto muy bonito , es bajita pero con un cuerpo muy bonito. martina un cuerpo muy cuidado y unos pechos muy jugosos
Culo:muy bonitos los 2
Piercings y tattos:varios
Defectos corporales:por mi casi ninguno, martina tiene una peca grnade en la cara por decir algo
Actitud:muy amables las 2
Conversación:muy fluida
Besos:a tope
Fuma:ni idea
Francés:a 2 bocas y bufff muy bueno
Forniqueo:impresionante
Griego:si con suplemento
Lo mejor: los cuerpos que tienen y la habitación
Lo peor: .que esperan a que estes cardiaco para meterte más servicios y extras es una cosa que no me gustó , menos mal que tengo la sangre fría si no salgo sin un euro,
¿Repetir? si hay dinero si
¿Recomendable?si es una gran experiencia que hubiera sido de 10 si no hubieran querido meter servicios extra
Valoración global de la experiencia:8,5 , le quito por intentar meter servicios extra

Relato:
quedo por wasap y lo tipico , subo pago me presentan la las 2 chicas y alfinal opte por hacer un duplex , me dicen que voy a estrenar el atico o el piso de arriba , subimos y la verdad que muy bien cama amplia y muy tranquilos y privacidad , el baño pequeño no pudimos meternos juntos solo cabe una persona pero bueno lastima.
El llegar a la cama empezaron con el frances a tope a2 bocas impresionante un festival de pechos , se iban alternando una chupaba otra me daba los pechos ya sí un rato , despues pase a por las cubanas pia una artista madre mía , hicieron varios lesbicos para intentar sacarme la pasta , son listas pero yo más , no me gustó esa actitud igual a alguien le siente mal y le corte el rollo , pero yo iba a la mía , me levanté y empeze a llevar el hilo me cojo a martina y a 4 patas le meto fuerte aguanta bien me cojo a martina para comerle las tetas y meterle el dedo ....así un rato despues cambio los roles pia a 4 patas y a magrear a martina ..... paro me quito y pia se pone a chupar y martina tambien , otroa ronda de cubanas y vuelvo a enfundar y voy a por martina aguanta bien quería los pechos de pia para mi , y dandóle fuerte alfinal cubana con pia y frances a 2 bocas y me fui
la verdad que la intencion era 2 asaltos pero aguante del tirón , igual me concentré demasiado jajja , no se ni idea .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a homer80 por este Post:
cigalin (08-01-2021), Garka (07-01-2021), pollin2 (08-01-2021)
  #70  
Antiguo 15-01-2021, 09:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Dos pajas por 155 euros


Lo primero decir que las chicas tienen mucho mérito de estar trabajando en las condiciones de riesgo actuales. Pero dicho esto, las fotos de la web están muy retocadas. Me había hecho a la idea de unos pivones con aspecto de teen y nada de eso. La regla número uno del puterío dice que si ya ten engañan con las fotos intentarán engañarte en más cosas.

Iba con la idea de hacer un duplex aprovechando la oferta de 155, pero después de la presentación, la verdad me costaba decidir con qué 2 chicas podría hacerlo. La mayoría estaban más rellenas que en las fotos y de teen nada, más bien rondarían entre los 27 y 35 años.

Dicho esto, Baby me pareció que tenía una carita preciosa y en principio quería estar sólo con ella pero la encargada me convenció para hacer duplex con Martina que era la siguiente que mejor estaba para mi gusto. Las 2 tienen bastante pecho pero operado, de hecho, el pecho de Baby son 2 pelotas con unas cicatrices largas y grandes (había que matar a ese cirujano) El de Martina parece natural pero si aprietas un poco se notan los bultos de silicona.

Me quedo esperando en la habitación y tardan unos 5min en venir. Me miran y me vacilan pero ni me tocan. Incluso Martina dice "estás en el Paraíso, ¿no?" y yo joder pero si no hemos empezado... Ellas están preparando la cama, se desvisten, ni se acercan, intento acercarme yo para tocarlas y ellas a lo suyo me dicen "quítate la ropa y vamos a la ducha". Se ríen y vacilan simpáticas pero contacto el mínimo. Empiezan a preparar la ducha. Nos metemos los 3 y a duras penas consigo algún tocamiento y algún piquito. Alargan y alargan el jabonado y aclarado propio. Yo me tengo que lavar solito. Algún beso con Martina pero Baby más paradita. Para cuando salimos de la ducha ya han pasado 15min desde que las elegí y aún no ha empezado la acción. Entonces tuvimos como unos 5-7min que estuvieron bien, con Martina haciendo una buena mamada, eso sí ayudándose mucho de la mano que empapaba en saliva, mientras de Baby sólo conseguía algún piquito. Después cambiaron, Martina subió a besarme y darme sus tetas mientras Baby me la chupaba muy flojita, casi no notaba sus labios. Entonces pongo a Martina en modo 69 y esto fue lo mejor del momento hasta que sonó una alarma en su reloj. ¿Queeeeé? Habían pasado sólo 20min desde que entraron por la puerta (10min desde que salimos de la ducha) y me dicen que tengo que elegir con quien de las 2 me quedo la otra media hora. Les digo que sólo han pasado 20min y que por favor sigan un ratito más que estaba a punto de correrme y me lo han cortado. Les digo que si pueden chupármela a 2 bocas un rato (hay que decírselo todo) y al menos acceden aunque ninguna de las 2 me chupa los huevos. Después otra vez Martina en 69 aunque ella no me chupa, sólo pone su culo a la altura de mi cara y ella está mirando para otro lado. No me importa porque tiene un culo y un chochito muy rico y quiero correrme antes de que paren de nuevo. En esa posición me puse muy cachondo y Baby sentada en la cama me empezó a pajear hasta que me corrí.

Decido quedarme con Martina la otra media hora. Estuvimos hablando de todo un poco y nos reímos porque ella es muy simpática y agradable. Cuando me recupero un poco empiezo a besarla en el cuello y acariciarla los pechos poco a poco para ir calentando. Ella se deja hacer pero a mi ni me toca... La pongo otra vez en 69 que más bien es un 60 porque yo le chupo pero ella tiene la cara hacia un lado y ni me chupa ni me toca. Sólo le faltaba encender el móvil. Amablemente le pregunto "¿tú no me vas a chupar?" y ella dice "¿quieres que te la chupe?" joder tú qué crees pensé yo pero le suelto un educado "sí por favor". Total que me la chupa flojito y con pocas ganas unos 10s y se vuelve a quitar. Joderrr. Me incorporo, la tumbo y empiezo a hacerme una paja porque me quiero correr y veo que ella no está por trabajar (eso que habíamos estado de charleta super simpáticos los 2 y había buen rollo) Después de un rato machacándola me corro en sus tetas y ella se sorprende y me dice que soy una máquina que bla bla bla, joder. Y que venga mañana que me quiere ver, jajajajaja, para hacerme una paja me la hago en casa... No se pero esta experiencia puteril por tierras valencianas no me ha llenado en absoluto. ¿Repetir?, yo no. No estoy enfadado, sólo decepcionado.

Hablé con la encargada y le conté lo sucedido. Ella muy maja me dijo que la próxima vez me compensaría con algo. Bueno, se agradece, pero no creo que vuelva.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Veletax por este Post:
Aerosmith (21-05-2021), Garka (15-01-2021), Tokio (01-08-2021), Vinicius502 (08-07-2021)
  #71  
Antiguo 04-07-2021, 12:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Recuerdo que en esta casa he tenido experiencias muy buenas, con Pía,Hanna (antes de trabajar por su cuenta),Cloe (un niña maravillosa),pero ahora me llama la atención Irene una teen valenciana,alguien podría aportar algo sobre ella?Un saludo
Citar
  #72  
Antiguo 22-07-2021, 11:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola .....soy cliente de Estrella Vicente , desde que comenzo.Reconozco que por ella han pasado grandes pivonazos q creo que no haya que decir sus nombres.Ne llama la atencion el caso de Cloe , cuando la conoci , la verdad es que hubo feeling y de hecho quedamos varias veces.Luego desaparcio una temporada larga , la excusa q daban las encargadas era que se debia a un tema de estudios..aunque la verdad seguramente es otra.Lo que me llama muchisimo la atencion es q despues de numerosos intentos de quedar con ella aparece con una tarifas desorbitadas...no se creo que un poco los humos si se le han subido ...mismo servicos con incremento exgarado d eprecio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a [email protected] por este Post:
Tokio (01-08-2021)
  #73  
Antiguo 13-08-2021, 11:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallamos y concretamos las experiencias (que se sepa con quien estuvo). -

Última edición por pistro; 13-08-2021 a las 11:34
Citar
  #74  
Antiguo 10-09-2021, 09:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 44 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cloe


Nombre de guerra de la lumi: Cloe
Nacionalidad: Se anuncia como Española (aunque parece latina)
Dirección: Por calle Sanz
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septiembre 2021
Instalaciones:Acogedoras y bien equipadas, con ducha dentro de la habitación y aire acondicionado.
Higiene: Muy bueno.
Precio:180€ por la hora
Edad: Se anuncia como 20, pero le echo unos 25-26
Valoración física: Alta, buenas caderas, vientre plano, piel suave, guapa, tetas naturales y mirada felina.
Tetas: naturales y muy suaves, ni grandes ni pequeñas, ajustadas a su tamaño, muy ricas. Para mi gusto perfectas.
Piercings y tattos: no, creo recordar que no.
Actitud: Sonriente, pícara, felina, te devora vivo.
Conversación: Si quieres sí, muy simpática.
Besos:Te come la boca con pasión, agarrándote del cuello para meterte bien la lengua, se separa y te mira con ojos de pantera como diciendo "ven aquí que te voy a comer"
Fuma:Ni idea
Francés: Sin goma, te chupa los huevos, los alrededores y se la traga hasta el fondo a distintas velocidades con algunos ratitos de garganta profunda.
Forniqueo: Buff, la cama hacia ruidos raros ya de tanto movimiento
Griego: No lo sé, no le pregunté.
Lo mejor: Su cara de pícara y cachonda mientras te besa, te folla, te come.
Lo peor: Que esperaba una carita más española y un cuerpecito más teen, pero al minuto esto te la sopla de lo implicada y cahonda que es.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 9

Después de leer sobre Cloe en algunos foros me decido a pesar de que ella tiene su propia tarifa distinta a las otras chicas de esta casa. Me la pasan directamente y la primera impresión es que es bastante distinta a como me la esperaba por las fotos. Es muy guapa pero sus rasgos son más latinos que españoles, no le pregunté. Su acento es español, quizás nació aquí y tiene ascendentes sudamericanos, puede ser. En cualquier caso es guapa, alta, con tacones pasa de 1,75. Buenas caderas pero bien proporcionada en general para su altura.

Después de la presentación me dice de pasar a la ducha, que está en la habitación. Me desvisto y ella también. Desnuda está más buena y su piel es súper suave y agradable al tacto. Nos metemos en la ducha y ya empieza la fiesta. Mientras resbalamos por el jabón que mutuamente nos damos, mpiezan los primeros besos con lengua hasta la campanilla. Esa sensación de roze de sus pechos, manos sobando mi polla y huevos miestras nos besamos y yo enjabono su chochito y ano es brutal. Estamos un buen rato en la ducha y salimos. Nos tumbamos en la cama ya secos y empezamos a besarnos como dos novios que se reencuentran después de la guerra. Ella se baja a mi polla y empieza primero dándome unos lametones por las ingles, lo cuál me pone ya a mil. Poco a poco sigue pasando su lengua traviesa por todos lados y llega a mis huevos que empieza a lamer, chupar, mientras con su mano acaricia suave mi polla y capullo, poniéndome más y más cachondo poco a poco.

Tras esto empieza con una mamada espectacular, a distintas velocidades y presiones, intercalando momentos de garganta profunda. Cambia de posición para poner su culo cerca de mi cara pero sin dejar de chuparme la polla, y le agarro la pierna para indicarle que quiero comerme su rico coñito en un glorioso 69. Lo entiende a la primera y hundo mi cara en ese potorro jugoso y limpito. Le chupo, me chupa, le como, me come, me empapo de sabor a coño lengua y labios sin control mientras ella sigue exprimiendo mi polla dura.

Estamos así unos minutos y tras este empacho de coño y culo decidimos folla. Ella primero encima, luego yo arriba, después de lado, y giramos ella tumbada boca abajo y yo por detrás encima de ella abriéndole bien el culo para que mi polla entre bien adentro de su coño. Ella gime y gira la cabeza para darme su lengua y pone una cara de cachonda que me pone a punto de correrme. Ella lo nota y me pide que le azote el culete. Joderr esto ya es brutal, su cara de viciosa diciendo azótame con voz de gatita en celo, vamos, más azótame, dale sí, joderrr, la azoto, su culo rebota en cada palmada y mientras le doy más y más con mi polla y ella me mira viciosa y cachonda dándome su lengua y buffff, me corro como un perro.

Buena experiencia y altísima implicación de Cloe.
Citar
  #75  
Antiguo 16-12-2021, 15:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Hola amigos, alguien ha estado con Diana me interesa mucho sobre todo su griego. No veo comentarios ni fts sobre ella .
Citar
  #76  
Antiguo 20-12-2021, 22:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 34
Agradecido 98 Veces en 28 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-12-2021 a las 23:03
Citar
  #77  
Antiguo 14-06-2022, 04:15
 Avatar de marcantu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola. No sé si se hace bien como lo voy a hacer pero espero que sí. Fue mi primera experiencia después de muchos años. Luego pondré la segunda en otro post. Copiaré de otra experiencia los títulos:

NOMBRE DE LA CHICA. Isabel
DIRECCION. No la sé, pero fue de Estrellavicente aunque ahora está en Mininas valencia (casa nueva de chicas que estaban alli tb)
TELEFONO. De la casa que fuí (Estrellatal tal): 676971393
Teléfono de donde está ahora por si alguien quiere citarse con ella: 662926450
HORARIO. No sé, fuí de tarde. Donde está ahora creo que es hasta las 10 de la noche pero no estoy seguro.
NACIONALIDAD. hondureña
EDAD. creo que me dijo 23
FECHA EXPERIENCIA. Semana Santa de 2022
TARIFAS. Cogí una oferta de 2 chicas hora y media por 155€ pero luego me quedé otra con ella. Además pagué un plus por los servicios que busco (+70€) pero que al final esos servicios estaban bastante verdes ellas. No me supo mal gastarme el dinero por el tema de cómo se ganan el dinero y todo eso.
FUMA. no la vi fumar
TATUS. ni idea
DESCRIPCION ROPA. lencería jeje
DESCRIPCION FISICO. bastante guapa, una teen con un culito perfecto uuf
DESCRIPCION DEL SERVICIO. Implicacion un 10
FRANCES. No lo busco
FRANCES COMPLETO. No lo busqué, así que no lo sé.
BESOS BOCA. Sí, no morreos a tope pero me gustaron mucho.
ORAL YO A ELLA. Sí, estando ella encima de mi cara. Uuuf, culito perfecto!
LLUVIA DORADA. Sí, al final, pero no me gustó porque se hizo así en la ducha, incómodo y, en fin, estaba verde en esto la chica. ya me dijo al principio que era más de pegar que de guarraditas.
VALORACION DEL SERVICIO. Quitando lo verde en el tema que busco, lo demás un 8,5
REPETIRIAS. Tengo otras por visitar, pero sí que pienso en ella para una cita así más de "normal" porque la chica me gustó mucho.
LO MEJOR. Su implicación, su culito perfecto y el trato de la casa tb, claro.
LA RECOMENDARÍAS. Sí, aunque francés, penetración etc no tuve con ella. No busco esto.

Un par de fotillos de la chica:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 14-06-2022 a las 10:26
Citar
  #78  
Antiguo 20-02-2024, 21:51
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

En los últimos meses estuve con Dunia. Una muy buena opción para quien busque una chica con experiencia, con oficio y que conoce a la perfección su papel, sabe que hacer para gustar, para que lo pases bien y estés a gusto. Para mi gusto es verdad que va excesivamente revolucionada y con ella es todo como muy rápido, yo prefiero un pelín más de calma. Pero tras mucho tiempo teniéndola entre mis opciones conocerla me pareció una muy buena opción.
Citar
  #79  
Antiguo 22-03-2024, 17:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola.
Alguien conoce a sol. Argentina. Lleva tiempo en estrella Vicente y no veo ningún comentario de ella. Aunque sea si
La han visto en presentación?
Citar
  #80  
Antiguo 01-04-2024, 23:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Noa?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, ayuntamiento, c or, calle, carolina, esther, estrella, experience, isabel, jeje, monti, piso, sanz, valenciacor, vicente, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum