Chicas Norma 658233308 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 24-06-2018, 21:19
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Bárbara


Cita:
Iniciado por Javigp Ver Mensaje
Me pase hace unos meses por la casa. Al llegar al portal a veo que hay dos chicas jovenes sentadas en un banco q no paran de mirarme y sonreir, pienso coño no ire a ver si me ahorro algo en eso q me abren la puerta y desisto. Subo y la madame me dice que aun no han llegado pero deben estar al caer. Me mete en la sala bar y me pide q espere. Al segundo llaman al timbre y entran las dos chicas del banco jjjj me sonrien. Ufff me pongo todo cachondo. Entran al bar de una en una y decido quedarme con barbara, la otra igual hasta mas joven no me atrajo mucho porque entro vestda de calle y no muy sexy y la tal barbara le vi buen culo y es lo q me hizo decidirme. No comento su nombre xq ya no esta. Entro a la hab , esta muy bien bastante pequeña pero llena de espejos con ducha y tal un poco oscura pero limpia. Como tarda bastante decido meterme en la ducha salgo me seco y al rato viene ella, se ducha y tal y cuando sale empiezo a tocarle, ella de pie y yo sentado en la cama, por delante por detras, tiene un culo muy bueno delgadito pero bien abierto como me gusta y un coño con buenos labios me encanta, tetas pequeñas pero con unos pezones increibles, gordos y duros me encantan. Me empieza a chupar, yo siempre con goma y se deja hacer, le cojo de la cabeza le toco por todos sitios, cuando llevamos un rato le digo q se tumbe y empezamos a follar, entra apretadito aunque no soy nacho vidal y empieza a quejarse un poco poner cara de dolor etc y en eso a la tercera o cuarta metida empieza a subir un olor a coño podrido, si lo siento hay q decir, q me corta bastante el rollo. La pongo de cuatro y la tia tiraba tanto el culo hacia atras que casi no podia moverme, me movia hacia atras y ella acompañaba en fin q no podia ser asi el caso es q me corro al final. Descansamos un poco y cuando ya creia q no quedaba mucho para acabar le digo de intentar otro y accede. Me pone condon con polla floja y empieza a chupar, la cojo de la cabeza la tumbo le sigo follando la boca y parece q le mola mas que follar hago el guarro tido lo q puedo y cuando esta bien dura la tumbo en la cama y empiezo a follarla en misionero, al principio se arqueaba un poco para dificultarme la faena pero finalmente la domo y me pone tan cachondo esto, me recuerda esos videos asiaticos con jovencitas gimiendo a tope, que me pego un corridon q me quedo muerto. Dos corridas en media hora, no esta mal. Me de das besos me dice q ha sido un placer y me piro con sensaciones contradictorias. Lo peor q le olia el tema bastante, para ser una tia tan joven parece se cuida poco, ademas con cara un poco de desgana, fuma porros y se acabana de doblar el mañanero. Ademas q ya tiene bastante escuela y se pone para q no puedas penetrarla bien, pero finalmente eso fue casi lo q mas cachondo me puso, estoy por empezar a pedirlo a otras putas.... jjjj
Conclusion q el precio es bastante caro, he estado en otras casas de mismo cache q me parecen mejor, tambien es q solo vi a dos chicas. La hab me gusto mucho por los espejos y en fin tardare en volver creo , si fueran 60 la media iria mas a menudo.
Pero esta chica, Bárbara, ya no está en Norma, ¿no? Creo que ahora estaba en Valeria Ferrer con el nombre de Gina, ¿o es que ha vuelto otra vez a Norma?
Citar
  #202  
Antiguo 25-06-2018, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Ubicación: L´Horta Sud
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 283
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari1 Ver Mensaje
Es la misma Rocio de siempre , estuve con ella esta semana.
Entonces está en las dos casas a la vez?? Me llama mucho la atencion por las fotos y los buenos comentarios, pero no me gustaria ir al sitio equivocado, ambas casas tienen precios altos y no me gustaria jugarmela, gracias
Citar
  #203  
Antiguo 25-06-2018, 23:36
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Yo si tuviera que apostar diría que está en esta casa, si se pone el teléfono de la casa en las típicas webs que se anuncian poniendo el teléfono de esta casa aparece Rocio y poniendo el teléfono de la otra no sale.

Además la otra casa lleva un par de semanas sin haber cambios en su web, imagino que por eso seguirá estando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Auron80 (26-06-2018)
  #204  
Antiguo 26-06-2018, 18:18
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rocio


Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Yo si tuviera que apostar diría que está en esta casa, si se pone el teléfono de la casa en las típicas webs que se anuncian poniendo el teléfono de esta casa aparece Rocio y poniendo el teléfono de la otra no sale.

Además la otra casa lleva un par de semanas sin haber cambios en su web, imagino que por eso seguirá estando.
De la chica de la que habláis, Rocío, ahora está en Chicas Norma. Estuvo brevemente en la otra casa del centro pero ha vuelto a Norma.
Recientemente he estado con ella y muy bien. Mi experiencia es parecida a la de otros compañeros. Es una chica muy implicada, extrovertida, enrollada y muy atractiva. Sin duda para repetir y repetir. Muy recomendable.
BanzaiXL.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por BanzaiXL; 26-06-2018 a las 18:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BanzaiXL por este Post:
Auron80 (26-06-2018), Kaguya (27-06-2018)
  #205  
Antiguo 24-07-2018, 13:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 100
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas noticias, por lo menos para algunos. La chica que se anuncia como Alma es Lola, ex de Torrente. Para quien le guste las teens con un buen par de tetas y guapas. Además confirmo que trabaja mucho mejor ahora, suerte!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cobain por este Post:
KingDiamond666 (23-02-2019)
  #206  
Antiguo 04-09-2018, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien me puede decir si ya no esta Rocio en la casa? No aparece en la web
Citar
  #207  
Antiguo 04-09-2018, 00:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Overlook35 Ver Mensaje
Alguien me puede decir si ya no esta Rocio en la casa? No aparece en la web
Yo pregunté la semana pasada y me dijeron que ya no trabajaba ahí. Hace unas 3-4 semanas Rocio me dijo que se iba de vacaciones a finales de Agosto, así que vamos a ver si vuelve a aparecer aquí o en otra casa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferrari1 por este Post:
Auron80 (04-09-2018), speedyshotta (05-09-2018)
  #208  
Antiguo 05-09-2018, 09:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Mia tampoco está en esta casa , aunque sigue estando anunciada en la web. Llamé hace pocos días preguntando por ella y me dijeron que ya no estaba, que se había ido a estudiar a otra ciudad. Una verdadera lastima...
Citar
  #209  
Antiguo 05-09-2018, 12:13
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Esta de vuelta Alba por lo que veo en su web es una chica que creo recordar que se anunció hasta marzo/abril más o menos siempre me ha tentado pero no la llegue a probar. Seguro que alguno la conoceis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #210  
Antiguo 05-09-2018, 13:34
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Mia tampoco está en esta casa , aunque sigue estando anunciada en la web. Llamé hace pocos días preguntando por ella y me dijeron que ya no estaba, que se había ido a estudiar a otra ciudad. Una verdadera lastima...
Exactamente, se iba xxxxxxxxxxxxxxxx y por lo que me dijo se lo dejaba definitivamente, que era para unos meses pero que no se veía ya más tiempo trabajando de esto. Una pena porque tenía buenas cualidades, aunque eso sí, la última vez que la visite, había cogido algunos kilitos.
xxxxxxxxxxxxxxxxxx En la última presentación aparte de las conocidas Mía y Rocio el resto que me presentaton no me llamo mucho la atención.

Última edición por pistro; 05-09-2018 a las 14:30 Razón: Datos privados y pedir un resumen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Copacabana por este Post:
Unomasdelmundo (05-09-2018)
  #211  
Antiguo 05-09-2018, 21:14
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Esta de vuelta Alba por lo que veo en su web es una chica que creo recordar que se anunció hasta marzo/abril más o menos siempre me ha tentado pero no la llegue a probar. Seguro que alguno la conoceis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A Alba la conocí yo en Relax and Feel, entonces estaba más delgadita, en Chicas Norma se ha puesto más mujer tras engordar un poquito, pero está muy buena. En el hilo de Soul valencia está mi experiencia con ella. En norma también he estado con ella en el pasado.
En sus inicios besaba con lengua, luego empezó a dar picos sin lengua. En cuanto a lo demás bien. se deja hacer cunnilingus, masturbar, dedetes, posiciones, francés sin bueno. Es simpática y con sentido del humor.
Menos en lo de que no da morreos, por lo demás bien. Buen físico, de rostro algo alargado pero guapa para mi gusto.
Otra cosa, no suele ducharse con el cliente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Kaguya (06-09-2018), Nacido_de_nuevo (07-09-2018), Unomasdelmundo (05-09-2018)
  #212  
Antiguo 16-09-2018, 18:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Han vuelto estas dos chicas que ya estuvieron. Alguna experiencia en su reaparición.


Ruth


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Anabel


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #213  
Antiguo 27-09-2018, 12:27
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Anabel


NOMBRE DE LA CHICA: Anabel

ZONA: Avda. de Peris y Valero

PÁGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: española

TELÉFONO: 658233308

HORARIO: hay que preguntar

INSTALACIONES: ya conocidas

EDAD APROXIMADA: 18 o 19 años

TARIFAS APLICADAS: las de la casa, ya conocidas.

FÍSICO: chica muy bajita (quizás 1.55m), delgadita, mona de cara, culito pequeño y bonito de teen, pechos pequeños y algo blanditos (es su punto flojo).

CARACTER: avispado y espabilado. Bastante nerviosa (entra y sale de la habitación porque se le olvidan cosas), eso sí, intenta agradar y respeta el tiempo del encuentro.

DUCHA ERÓTICA: sí, ahí ya le puedes meter mano.

FRANCÉS SIN: sí, a mí por lo menos no me lo hizo mal, pero abusa de la mano masturbándote.

GRIEGO: no lo sé, no creo.

CUNNILINGUS: sí, se deja hacer, lo que no te deja es meterle dedos en la vagina.

BESOS: no. en la ducha lo intenté pero me hizo la cobra. Insistiendo conseguí algún pico huidizo. En definitiva, no besa en la boca, y menos con lengua.

POSTURAS: las que quieras, colabora moviéndose. Yo terminé a cuatro, cuando no besan, prefiero acabar así.

FUMA: no lo sé, no olí a tabaco.

LO MEJOR DE ELLA: trata de agradar, hay cierto morbo en hacerlo con una chica tan joven.

LO PEOR DE ELLA: sus pechos y que no besa.

¿REPETIRÍAS? no. Como ya he dicho en otras ocasiones busco chicas que den trato de novia con morreos etc. Hay otras por el mismo dinero e incluso por 20 o 30 euros más barato que me ofrecen una mayor implicación.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Auron80 (27-09-2018), JorgeRo (27-09-2018), Kaguya (28-09-2018), Oberyn (27-09-2018), puter3000 (27-09-2018), Unomasdelmundo (27-09-2018)
  #214  
Antiguo 27-09-2018, 15:45
 Avatar de Dune75
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Anabel
Nacionalidad: española (de la terreta)
Teléfono: 658233308
Web profesional: chicasnorma
Instalaciones: ya conocidas.
Higiene: buena
Precio:80 euros/30 minutos
Edad: no llega a 20 años.
Cara:graciosa/lolita
Cuerpo: muñequita
Pecho: pequeño
Culo:de teen
Actitud:muy agradable.
Besos: algún besito.
Fuma: no
Francés: sin y bueno.
Posturas: las que quieras. Manejable.
Lo mejor: si buscas una teen pequeñita es tu opción.
Lo peor: no sabría decirlo.
¿Repetir? No soy de repetir.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7,5

Relato: Aunque un compañero ha posteado hoy una experiencia. Me he decidido a escribir. Esta chica es muy maja, jovencita, trata de gustar. Me daba mucho morbo estar con una chica tan teen. Muy manejable. El piso está bien. Muy aseado. Ducha antes y después. Ella te enjabona. Pone mucho interés. Espero os sirva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Dune75 por este Post:
Auron80 (27-09-2018), darky75 (29-09-2018), Kaguya (28-09-2018), Nacido_de_nuevo (28-09-2018)
  #215  
Antiguo 29-09-2018, 14:45
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Pues en esta casa 3 fichajes que prometen ¿alguien sabe algo?

Miriam

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Laura

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lucia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Nacido_de_nuevo (29-09-2018), uhuh18 (29-09-2018)
  #216  
Antiguo 01-10-2018, 16:26
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Les he visitado tras unos meses de descanso de la casa. Voy a comentar mi experiencia con cosas buenas y otras no tanto. Añadiré detalles de la casa que esta vez no me han gustado.

Nombre de guerra de la lumi: Miriam

Nacionalidad: Española. La chica si la ves por la calle puedes pensar que es guiri (sueca o de un país así) pero es española

Forma de Contacto: 658233308. Por whatsap responden lento, mal y a veces ni responden. Si quereis algo hay que llamar.

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Recientemente

Lugar: Peris y Valero.

Instalaciones: Mi 3ª vez en la casa y 3ª habitación distinta en la que estoy. Las otras estaban bien, está con la ducha dentro de la habitación pero ultra pequeña (ducha y habitación). Para las tarifas de la casa (que son altas) creo que lo mínimo es mejor habitación (las otras dos que he estado de la casa son el ejemplo). Además entrar a la habitación y que encima de la cama haya una toalla gastada recientemente, ropa interior femenina y preservativos son detalles a cuidar antes de entrar a un nuevo cliente a la habitación

Higiene: Ducha antes y después. Ducharse con ella imposible por el tamaño de la ducha ahí no caben dos personas

Precio: 80 euros 30 minutos

Edad: según dice 20 años cumplidos hace poco. Aparenta incluso menos.

Cara: A mi me ha parecido guapísima

Pelo: Rubia, largo. Como se ve en las fotos

Cuerpo: Lo suyo no es un cuerpo, es un cuerpazo. Se nota que se cuida, todo durito, todo en su sitio, todo bien puesto. Bendita juventud. Es muy alta sobre 1,75 más o menos.

Pecho: Duro, bien puesto natural, pequeñito de ese que apetece tener en tu mano y no soltar

Culo: Para su cuerpo de chica delgadita, el culo perfecto para mi gusto.

Piercings y tattos: Tienes varios tatuajes repartidos por el cuerpo. A quien le gusten chicas sin tatuajes no es lo que busca

Actitud: Su actitud es buena desde el punto de vista que intenta agradar, ser maja, incluso te dice cosas para ganarte que repitas y caer bien. Pero se le nota que es novata y está verde en esto.

Conversación: La conversación bien, sin más.

Besos: Al principio me ha dado un pico ya no ha habido más. Dudo si pensar que porque no da o porque estaba costipada.

Fuma: Ni lo sé, ni me importa, pero no se le nota.

Francés: Es muy novata y aunque pone voluntad se nota que no sabe muy bien hacerlo. Su francés se limita a la punta aunque quizás indicándole haría más y mejor. Pese a ello un tia tan guapa verla chupándotela es un show.

Forniqueo: Se mueve raro no sabría explicarlo pero lo describiría como raro. No folla mal, ha estado bien. Ella me ha dicho que tenia agujetas y quizás por eso haya sido raro.

Griego: no es mi guerra

Lo mejor: Su físico. Diría que de todas las chicas con las que he pagado por follar es la que más buena está. Es guapísima, tiene un cuerpazo, cuando pienso la chica que me quiero encontrar cuando visito estas casas es un cuerpo y una cara como la de esta chica. Es el prototipo de físico perfecto. De esas chicas que ves en la tele y dices brutal. Es de esas tias que me cruzo por la calle y pensaría tengo 0 posibilidades de hacer algo con ella y mira como es la vida que me la he calzado. Es de esas tias que ves en la tele como modelo, como azafata como lo que sea y dices Dios mio que tia.

Lo peor: Es muy novata y se le nota (me explico mejor en el relato) y además sexualmente no es gran cosas

¿Repetir? Me pensaré si volver a la casa. A ella le daré un tiempo y veremos que lo dudp, físicamente si que es para repetir pero el problema es que el resto de cosas más bien no

¿Recomendable? Si buscais una chica que folle de lujo y te la coma que da gusto descartarla. Si buscais un cuerpazo una tia de decir ole la tia que me he follado es vuestra opción. Es una chica que si se rueda, se suelta y sexualmente coge más práctica puede ser una buenísima opción. Yo soy alguien que en esto les dejo hacer a ellas, alguien que sepa coger la iniciativa y llevar los pasos seguramente le saque buen partido al rato con ella y con una pivonaza.

Relato:
Ha sido una experiencia con sensaciones contradictorias. Por una parte ella está buenísima, Como he dicho posiblemente la chica con la que he follado que más buena esta. La más guapa y con mejor cuerpo que he visto en este sector. Eso es indudable.

Su actitud es buena, es una chica desenfadada, alegre, graciosa y con la que puedes hablar. Pero es muy novata. Ella me ha dicho que estuvo hace dos meses en la casa se lo dejo y ha vuelto hace poco. No sé el tiempo que estaría antes pero se le nota muy novata.

Me ha transmitido esa sensación que tienes cuando aprendes a conducir que piensas cada paso antes de hacerlo, es todo como ahora pisa aquí, ahora haz esto, ahora lo otro. Llega un momento que automatizas y lo hace sin pensarlo.

Ella esta aún en ese proceso de que no sabe que hacer a cada momento, cuando hacer una cosa u otra, cuando cambiar, cuando seguir. Son cosas que si sigue en el sector aprenderá y si lo aprende para bien será una pasada. Porque el cuerpazo lo tiene.

La sensación de ser novata la transmite hasta haciendo la mamada se nota que lo hace en plan quiero que te guste pero que ella no sabe si lo hace bien o no, incluso en ocasiones parece hasta que no sabe ni como lo tiene que hacer.

Por último voy a comentar de la casa. Hoy desde que he entrado y me ha recibido la madame me ha dado la sensación de que he ido en mal momento. De que les “he pillado en mal momento” he pedido que me presentaran a las otras chicas para conocerlas para otro dia (tenía cita cogida con Miriam), pero han puesto excusa y no ha habido presentación. De la entrada a la habitación me he cruzado con la otra madame (la que me abrió en mis anteriores visitas). No habían cerrado la puerta de donde están las chicas (queda feo). Las dos madames tienen mucho aire como de verduleras son majas pero muy ramalazo de verduleras.

Esta vez como digo me han transmitido la sensación de has venido en un momento que se nos acumula todo lo que tenemos que hacer. Además al llegar a la habitación la madame ha dejado la puerta abierta (no la he cerrado porque pensaba que la dejaría abierta porque ahí no pasaba nadie o porque la chica venia en breve). Desde ahí he escuchado como les decían que tenían que hacer presentación en otra habitación (una chica se ha confundido y ha entrado en la mia: una morena que estaba buena las cosas como son diría que es Laura pero no sabría asegurar).

Debo decir que es mi 3ª vez en la casa estuve con Rocio y Mia, ellas geniales, el trato que me dieron en la casa bien también. Pero esta vez ni la habitación era acorde al precio, el trato recibido a la entrada y salida ha dejado que desear un poco. Para la tarifa que se paga creo que el trato debería ser mejor, más cuidado todo. Además no me gusta tener que llamar y el whatsap lo tienen muy desatendido.

De la chica la verdad lo dicho no puedo hablar mal, es maja, simpática, está buenísima y aunque sea novata su actitud ha sido buena. De ella quizás la única queja sea que estando costipada y con agujetas igual debería haber descansado hoy pero pese a ello su trato ha sido voluntarioso y olé que tia me he calzado.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Abraham Lincoln (07-10-2018), Auron80 (01-10-2018), guillermito69 (02-10-2018), Kaguya (01-10-2018), Nacido_de_nuevo (01-10-2018), puter3000 (01-10-2018), Rondadornocturno2014 (02-10-2018), Sergini69 (02-10-2018), Tirantloblank (20-01-2019)
  #217  
Antiguo 02-10-2018, 09:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pués yo he preguntado por ella y nunca estaba, pero viendo Los comentarios seguiré intentandolo, por cierto no están sus fotos ahora pero me pareció demasiado delgada cuando las vi, ....
Citar
  #218  
Antiguo 02-10-2018, 09:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 100
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Ruth y quiere compartir? Yo la conocí en el piso pero no estuve con ella y es muy joven.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Citar
  #219  
Antiguo 02-10-2018, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje

Cara: A mi me ha parecido guapísima

Pelo: Rubia, largo. Como se ve en las fotos

Cuerpo: Lo suyo no es un cuerpo, es un cuerpazo. Se nota que se cuida, todo durito, todo en su sitio, todo bien puesto. Bendita juventud. Es muy alta sobre 1,75 más o menos.

Pecho: Duro, bien puesto natural, pequeñito de ese que apetece tener en tu mano y no soltar

Culo: Para su cuerpo de chica delgadita, el culo perfecto para mi gusto.

En el anuncio de esta chica se dice que es modelo. Realmente tiene cuerpo de modelo? Si es así no será demasiada flaca y/o alta?. Te lo digo porque ya se sabe como son las modelos y a mí esas chicas no me parecen las más atractivas. Además, es verdad que tiene los ojos azules? Cuando dices que es guapísima no tendrá algun parecido con alguna famosa? Te lo digo para hacernos una idea. Saludos.
Citar
  #220  
Antiguo 02-10-2018, 11:32
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Alta lo es. Diría que sobre 1,75 estará. Delgada también.

Físicamente es la típica que vemos con el paraguas en una carrera de motos o típica chica que vemos en el podium de una carrera ciclista. No te sabría decir un ejemplo de una en concreto pero si te diria que podría ser perfectamente la que hace papel de que está buena, rubia guapa. Físicamente (opinión personal) está espectacular.

De ojos soy muy despistado no te sabría decir el color de sus ojos yo soy de los que salgo de la casa y me preguntas como iba vestida al recibirme y no te sé decir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (02-10-2018), Nacido_de_nuevo (02-10-2018)
  #221  
Antiguo 02-10-2018, 17:43
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Ruth


Cita:
Iniciado por cobain Ver Mensaje
Alguien ha estado con Ruth y quiere compartir? Yo la conocí en el piso pero no estuve con ella y es muy joven.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Tienes una experiencia mía escrita en el foro.
Citar
  #222  
Antiguo 04-10-2018, 23:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 58
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
En el anuncio de esta chica se dice que es modelo. Realmente tiene cuerpo de modelo? Si es así no será demasiada flaca y/o alta?. Te lo digo porque ya se sabe como son las modelos y a mí esas chicas no me parecen las más atractivas. Además, es verdad que tiene los ojos azules? Cuando dices que es guapísima no tendrá algun parecido con alguna famosa? Te lo digo para hacernos una idea. Saludos.
Miriam,
Estuve con ella hace poco, pero estuve liado que no pude postear. Cuándo fui, la conocí en paseíllo a ella, Rocío y otra chica de pelo moreno que no recuerdo el nombre. Rocío me pareció muy poquita cosa y por descarte me quedé con Miriam. Os cuento mi experiencia, pero antes os recordaré el dicho " para gustos colores": A mi personalmente no me pareció la gran cosa desde el punto de vista físico, he estado con tías muchísimo más guapas de rostro y físico (pero de lejos), la chica se portó bien, su francés no es el mejor le falta experiencia y en el folleto no está mal, como dijo el compañero de arriba, probablemente alguien que sepa llevar mejor las riendas pueda sacarle más provecho, pero la experiencia con está chica no estuvo mal. A mi también me dio la impresión inicial que podría ser sueca o de algún país del este, pero es de un pueblo de Valencia porque habla valenciano. Es alta aprox 1,75, ojos claros no recuerdo si verdes o azules, delgada (un poco más de lo que a mi me gustan), para que se hagan una idea los que han llegado a conocer a Lara de Secrets Valencia, esa chica estaba más buena: rubia, alta y delgada pero con curvas y culito respingón; mientras que Miriam es un poco mas recta de caderas y culo para mi gusto plano y algo blando, sin dejar de gustar por ser joven, le calculo unos 22-23 años; de rostro le pondría un 7 sobre 10 (a Lara "SV" le ponía un 8/10 con toda soltura, porque además tenía una linda sonrisa), como ya os dije he estado con chicas muchisimo mas guapas del corte de 9,5-10/10 y eso quieras o no te hace subir el listón. El tema de aseo de Miriam me pareció correcto, no daba besos en la boca, yo tampoco los busqué en ningún momento, ya que para que yo los busqué la chica me tiene que gustar bastante de rostro y este no fue el caso. Se dejó masturbar con los dedos y lo único que no me gustó fue que al momento de culminar (a cuatro patas) la chica se desplazó hacia adelante y tuve que cogerla para noterminar fuera de ella (obviamente con preservativo). Finalmente si me preguntais si repetiría petiría la experiencia, os digo que no, principalmente por el factor físico-rostro, aunque la expriencia y el trato con la chica no estuvo mal. Espero os sirva la experiencia. Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 1983chelo por este Post:
Abraham Lincoln (07-10-2018), DonSalamanca (05-10-2018), Nacido_de_nuevo (05-10-2018), puter3000 (05-10-2018)
  #223  
Antiguo 24-10-2018, 20:07
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Daniela 18 años


Daniela 18 años. Parece ser un nuevo fichaje de esta casa. ¿La conoce alguien ya y puede informar? Tiene un físico muy bonito. No especifican que sea española, quizá sea latina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Maestro moreno (25-10-2018), Mr.Touchdown (24-10-2018)
  #224  
Antiguo 24-10-2018, 20:35
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Laura


NOMBRE DE LA CHICA: Laura

ZONA: Avda Peris y Valero

PÁGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: española

TELÉFONO: 65823330

HORARIO: Hay que preguntar

INSTALACIONES: Ya conocidas

EDAD APROXIMADA: entre 20 y 22 años?

TARIFAS APLICADAS: Ya conocidas

FÍSICO: un metro y sesenta y algo, delgada, pechos pequeños pero bien puestos, buen culo, guapeta de cara, labios de la boca finitos. Algún tatuaje aquí y allá, alguno grande. Está bastante buena.

CARACTER: simpática y agradable. Es fácil congeniar con ella. Da conversación.

DUCHA ERÓTICA: No hubo. Me duché solo.

FRANCÉS SIN: sí, lo hace bien, no sé si hasta el final.

GRIEGO: no lo sé.

CUNNILINGUS: sí, y se deja masturbar clítoris y vagina con el dedo.

BESOS: sí, la mayoría sin lengua, pero alguno conseguí con lengua. No te hace la cobra.

POSTURAS: las que le pidas. A mí me fue bien con las que le hice.

FUMA: no lo sé. No olía.

LO MEJOR DE ELLA: está buena, es una chica enrollada.

LO PEOR DE ELLA: me hubiera gustado más besos con lengua. No hizo ducha erótica.

¿REPETIRÍAS? sí. Pero veo que últimamente no se anuncia, aunque si está todavía en la página web de la casa. Quizás se ha cogido unas vacaciones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Nacido_de_nuevo (26-10-2018)
  #225  
Antiguo 26-10-2018, 17:52
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Alba

Nacionalidad: Española. Por lo que me ha dicho nacida en Baleares pero lleva años en Valencia

Forma de Contacto: 658233308

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: muy actual

Lugar: Peris y Valero.

Instalaciones: Esta vez he estado en una buena habitación. Si mirais la web de la casa en instalaciones la habitación que se observa una cama con sábana azul con dos cojines al fondo el wc y la ducha

Higiene: Muy buena ducha antes y después ambos, ella y yo.

Precio: 80 euros 30 minutos

Edad: me ha dicho 22 años. Viendola de cara parece alguno menos 19-20. Pero por gestos, forma de hablar y demás diría que 24-25 así que si estará ahí.

Cara: Es guapa. Es algo muy subjetivo y opinable pero me ha parecido guapa. Es verdad que por fotos y demás me la imaginaba distinta (no sabría explicarlo) pero es de las chicas que al estar un rato con ella me ha parecido más guapa que nada más verla.

Pelo: Pelirroja, pelo rizado

Cuerpo: Me ha sorprendido que es alta, más de lo que me esperaba, una chica delgada estilizada.

Pecho: Es otro punto que me ha sorprendido, más grande de lo que por fotos me esperaba. Muy buenas tetas bien puestas y duritas.

Culo: La verdad es algo en que apenas me he fijado, la he tenido casi todo el rato cara a mi.

Piercings y tattos: No sabría decir

Actitud: Muy buena, muy cariñosa, amable, dulce, dando conversación. Buenísima actitud.

Conversación: Es una tía que sabe comportase, sabe hablarte, darte conversación. Muy bien.

Besos: Ha habido algunos besos. No ha sido el punto fuerte del encuentro.

Fuma: No lo sé.

Francés: Bueno, bastante bueno. Sabe lo que se hace

Forniqueo: Se mueve muy bien

Griego: Griego no sé, pero el francés lo domina.

Lo mejor: Su actitud, su forma de ser y de tratarte y que está buena

Lo peor: No sabría destacar nada

¿Repetir? Últimamente no estoy repetidor pero de las conocidas en los últimos tiempos si repito con alguna será con ella. Sin dudarlo.

¿Recomendable? Conmigo ha sido un encuentro muy bueno, me ha gustado mucho su actitud su forma de ser y el trato que da. Creo que es una chica que al menos una vez probarla vale la pena.

Relato:

Había reservado cita en otra casa típica de Valencia de estas lides pero me han avisado a última hora que la chica con la que había concretado se había puesto enferma y que no iba a ir. Entonces digamos que pensado y hecho ha sido visitar esta casa para ver lo que había disponible.

Se me ha presentado Alba es una chica que llevo mucho tiempo teniéndola en el radar pensando apetece pero no se había dado el visitarla cuando se me ha presentado me ha sorprendido porque aunque es ella la de las fotos la he visto distinta (no sabría explicarlo) y se me ha presentado Daniela llevaba cara de acabarse de despertar e iba vestida de forma que no lucia apenas su cuerpo (una sudadera ancha) tiene que tener buen cuerpo pero no se ha apreciado. Es guapa más morenita de lo que parece en fotos, bajita no llegará al 1,60 pero como digo me ha dado sensación de cansancio o perezosa típico que te acabas de despertar y no sabes ni dónde estas (era casi medio día) no la descarto probar otro día.

Del encuentro con Alba diría que se nota que es una chica con experiencia, que sabe en todo momento que hacer, como gustar, como atraer, como romper el hielo. Sabe manejar los tiempos y como hacer las cosas. Sabe calentarte y sabe prepararlo todo para que la cosa vaya de menos a más.

Tras la ducha y cuando hemos empezado a acercarnos, ella ha manejado el control de la situación me ha sabido calentar, me ha puesto mucho se rozaba conmigo, ponía las tetas sobre mi polla y las rozaba, luego su mano, luego otra vez sus tetas luego me daba algún beso, el precalentamiento ha sido muy bueno.

En el sexo tanto la mamada como el polvo se basa en lo ya dicho tiene experiencia y sabe de sobra que hacer, como hacer y cuando hacerlo. Y ha sido muy guay el momento postcoito, que se me ha abrazado en la cama y me ha dado conversación, hemos estado hablando como digo ella abrazándome. He salido más contento que unas castañuelas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Auron80 (28-10-2018), Nacido_de_nuevo (27-10-2018), Rondadornocturno2014 (27-10-2018)
  #226  
Antiguo 29-10-2018, 14:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Animado por el ft fui a conocer a Miriam. La primera impresion es que es mas alta de lo que imaginaba (pero eso me gusta), es bien guapa. De piernas infinita y xoxo estrecho. Tetas de teen. Tiene un tatu considerable en el muslo (no soy muy fan de ellos, pero bueno, no pasa nada). Cogi el de media hora y pudimos hacer varias posturas a las que no puso ninguna pega. Tome la iniciativa y ella me seguia. Una buena mamada no muy larga en el tiempo pero cumplio para ponermela bien dura y podermela follar. De las que me presentaron en ese momento es la que mas me gusto( iba en concreto por ella, pero aun asi pedi paseillo para ver si habia alguna que me hiciera cambiar de opinion, pero decir que la chica es muy guapa y tiene cuerpazo)

Hice bien quedandome con ella. Habia otra chica con unas tetazas que me hizo dudar de coger a ella pero al final me decante por Miriam y acerte.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zocora por este Post:
Kaguya (30-10-2018), Rapideitor (30-10-2018), Rondadornocturno2014 (30-10-2018), Unomasdelmundo (29-10-2018)
  #227  
Antiguo 30-10-2018, 14:22
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Miriam


Cita:
Iniciado por zocora Ver Mensaje
Animado por el ft fui a conocer a Miriam. La primera impresion es que es mas alta de lo que imaginaba (pero eso me gusta), es bien guapa. De piernas infinita y xoxo estrecho. Tetas de teen. Tiene un tatu considerable en el muslo (no soy muy fan de ellos, pero bueno, no pasa nada). Cogi el de media hora y pudimos hacer varias posturas a las que no puso ninguna pega. Tome la iniciativa y ella me seguia. Una buena mamada no muy larga en el tiempo pero cumplio para ponermela bien dura y podermela follar. De las que me presentaron en ese momento es la que mas me gusto( iba en concreto por ella, pero aun asi pedi paseillo para ver si habia alguna que me hiciera cambiar de opinion, pero decir que la chica es muy guapa y tiene cuerpazo)

Hice bien quedandome con ella. Habia otra chica con unas tetazas que me hizo dudar de coger a ella pero al final me decante por Miriam y acerte.
¿Contigo tampoco hubo besos, Zocora?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Nacido_de_nuevo (07-11-2018)
  #228  
Antiguo 30-10-2018, 16:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zocora Ver Mensaje

Hice bien quedandome con ella. Habia otra chica con unas tetazas que me hizo dudar de coger a ella pero al final me decante por Miriam y acerte.

¿A que otra chica te refieres? ¿Está anunciada o recuerdas el nombre?
Citar
  #229  
Antiguo 31-10-2018, 09:17
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Daniela


NOMBRE DE LA CHICA: Daniela

ZONA: Avda Peris y Valero

PÁGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: sudamericana, no pregunté de donde.

TELÉFONO: 65823330

HORARIO: creo que desde las 12h hasta el cierre.

INSTALACIONES: ya conocidas.

EDAD APROXIMADA: dice que 18, es posible, se le ve muy jovencita.

TARIFAS APLICADAS: ya conocidas.

FÍSICO: estatura uno sesenta y poco, bastante guapa de cara desde mi punto de vista, diría que de rostro aniñado, piel algo morenita, con caderitas, pechos talla 95 o 100, operados. En general está buena.

CARACTER: agradable y algo tímida, hay que darle confianza, y cuando la coge puedes conversar con ella bien.

DUCHA ERÓTICA: si hubo, ahí ya puedes comenzar a acariciarla y eso, aunque te da la espalda en todo momento, evita ponerse de frente y tener contacto visual.

FRANCÉS SIN: sí, se le nota novatilla en ello y abusa de la mano. No sé si lo hace hasta el final.

GRIEGO: No lo sé, no creo.

CUNNILINGUS: sí se deja hacer, pero no meter dedetes.

BESOS: solo picos, y buscándolos mucho.

POSTURAS: las que quieras, pero se le ve novatilla como he dicho.

FUMA: no lo sé. No olía a tabaco.

LO MEJOR DE ELLA: su juventud, rostro bello y que está buena.

LO PEOR DE ELLA: no besa con lengua, y tiene aun mucho que aprender en las artes amatorias. Tendría que echarle más ganas, mostrarse un poco menos distante, por ejemplo cuando estas con el misionero es de las que mantiene constantemente la cabeza ladeada para ¿que no la beses? Prefiero a las que muestran más implicación y se muestran menos tímidas.

¿REPETIRÍAS? no creo. Hay otras opciones para probar y otras para repetir.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
1983chelo (01-11-2018), Kaguya (31-10-2018), Nacido_de_nuevo (07-11-2018), puter3000 (31-10-2018), Unomasdelmundo (31-10-2018)
  #230  
Antiguo 31-10-2018, 12:54
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Laura

ZONA: Avda Peris y Valero

PÁGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: española

TELÉFONO: 65823330

HORARIO: Hay que preguntar

INSTALACIONES: Ya conocidas

EDAD APROXIMADA: entre 20 y 22 años?

TARIFAS APLICADAS: Ya conocidas

FÍSICO: un metro y sesenta y algo, delgada, pechos pequeños pero bien puestos, buen culo, guapeta de cara, labios de la boca finitos. Algún tatuaje aquí y allá, alguno grande. Está bastante buena.

CARACTER: simpática y agradable. Es fácil congeniar con ella. Da conversación.

DUCHA ERÓTICA: No hubo. Me duché solo.

FRANCÉS SIN: sí, lo hace bien, no sé si hasta el final.

GRIEGO: no lo sé.

CUNNILINGUS: sí, y se deja masturbar clítoris y vagina con el dedo.

BESOS: sí, la mayoría sin lengua, pero alguno conseguí con lengua. No te hace la cobra.

POSTURAS: las que le pidas. A mí me fue bien con las que le hice.

FUMA: no lo sé. No olía.

LO MEJOR DE ELLA: está buena, es una chica enrollada.

LO PEOR DE ELLA: me hubiera gustado más besos con lengua. No hizo ducha erótica.

¿REPETIRÍAS? sí. Pero veo que últimamente no se anuncia, aunque si está todavía en la página web de la casa. Quizás se ha cogido unas vacaciones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Confirmo todo lo dicho por Rondador sobre esta chica. Está bastante buena, es enrrollada, la come bastante bien y folla tb bien. No mira el reloj e intenta que todo el tiempo estés agusto.

RECOMENDABLE !!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oberyn por este Post:
1983chelo (01-11-2018), Nacido_de_nuevo (02-11-2018), Rondadornocturno2014 (31-10-2018)
  #231  
Antiguo 06-11-2018, 20:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pase con Miram guiado por el ft del compañero y la experiencia fue de nota muy alta. La chica es un bomboncito, muy atractiva y destacar su fisico y rostro. El frances mirando a los ojos es excelente.

En la presentacion vi a Alma y esas dos "poderosas" razones que tiene se me han quedado pendientes probar.

Por la buena expe con Miriam que tuve y con la nueva que he leido del compañero mi siguiente visita sera con Alma.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JuanJoseGaspar por este Post:
Kaguya (08-11-2018), Nacido_de_nuevo (07-11-2018)
  #232  
Antiguo 08-11-2018, 10:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JuanJoseGaspar Ver Mensaje
Pase con Miram guiado por el ft del compañero y la experiencia fue de nota muy alta. La chica es un bomboncito, muy atractiva y destacar su fisico y rostro. El frances mirando a los ojos es excelente.

En la presentacion vi a Alma y esas dos "poderosas" razones que tiene se me han quedado pendientes probar.

Por la buena expe con Miriam que tuve y con la nueva que he leido del compañero mi siguiente visita sera con Alma.
Esta chica da besos? Con lengua?
Citar
  #233  
Antiguo 08-11-2018, 18:09
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Miriam


He estado con Miriam.
De unos 21 años, alta, rubia, físico muy bonito, guapa de cara, unos ojos preciosos, pechos pequeños y bien puestos y un culo proporcionado y duro.
Ducha erótica con ella, los besos son picos sin lengua, posiciones las que quieras, francés sin(no sé si completo).
Es una chica de las que te mira a los ojos mientras lo haces y eso da morbo y estimula mucho.
Simpática de carácter y se puede hablar y bromear con ella. Es enrollada.
Para mí es recomendable. Para repetir una y otra vez.
BanzaiXL.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #234  
Antiguo 11-11-2018, 13:09
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Está de vuelta la mítica Rocio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Auron80 (12-11-2018)
  #235  
Antiguo 11-11-2018, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Miriam


He estado hace unos días com Miriam. Quisiera confirmar las buenas opiniones que hay sobre ella. Quisiera matizar algunos detalles. Es bastante alta, yo diría que 1.78. Tiene rasgos redondeados tipo nórdico, que unido a su estatura y pelo rubio le dan apariencia extranjera, aunque es valenciana. Aunque de tipo es estilizada, no esta delgada y tiene un buen culo. Se nota que ha hecho deporte. Los pecho son medianos tirando a pequeños, pero están bien puestos, no diría que son tipo teen. Por la apariencia podría pasar por 18, pero por lo que hablamos yo diría que más bien tiene unos 23. Es muy simpática, puedes hablar con ella de lo que quieras. En cuanto al francés, lo encontré un poco flojo, no es hasta el final. Tiene un par de tatuajes grandes pero nada escandaloso. A mi me tocó la habitación. grande, con bañera de jacuzzi. Se duchó antes y después conmigo. En resumen, muy buena opción. Para repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
Nacido_de_nuevo (13-11-2018), pionero2015 (27-11-2018)
  #236  
Antiguo 12-11-2018, 10:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alma


Una muy grata sorpresa.
Llegue sin tener ni idea lo que habría en la casa. Me hicieron el paseillo y estaba dudando entre dos bastante buenas, cuando llega un poco rezagada la última. Una chica que sin ser un pivón me llamo muchisimo la atención. Muy guapa de cara, una cara muy juvenil, vestida de calle y con unas tetas considerables. Es como la vecina de 18 o 20 años con la que tienes fantasias y te la machacas pensando en ella.
Pero la sorpresa no terminó ahi, al pasar a la habitación y desnudarse vi las tetas "naturales" más gordas que he visto en mi vida, con un tacto delicioso y unos pezones perfectos para mi gusto. La chica no es estilizada, es más bien llenita, pero sin un gramo de grasa, de hecho tiene un culazo enorme, pero duro como una piedra. Fue una muy buena experiencia que ya estoy deseando repetir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a manubrapi por este Post:
KingDiamond666 (23-02-2019), Nacido_de_nuevo (13-11-2018), Rapideitor (12-11-2018), zapezapatilla (21-11-2018)
  #237  
Antiguo 12-11-2018, 20:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Está de vuelta la mítica Rocio
Que rápido ha sido su paso esta vez. La vi en su web y ha vuelto a desaparecer en pocos días
Citar
  #238  
Antiguo 30-11-2018, 13:27
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Dulce?

Pinta teen y bien, en sus fotos con ropa me recuerda a Abril de Sensaciones, pero en sus fotos con menos ropa diría que no es ella.

En la web se vuelve a anunciar Rocio, la última vez duró 3 días. Esperemos que vuelva para quedarse un tiempo.
Citar
  #239  
Antiguo 04-12-2018, 08:47
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Rocio, Dulce, Laura


Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de Dulce?

Pinta teen y bien, en sus fotos con ropa me recuerda a Abril de Sensaciones, pero en sus fotos con menos ropa diría que no es ella.

En la web se vuelve a anunciar Rocio, la última vez duró 3 días. Esperemos que vuelva para quedarse un tiempo.
Rocio ha dejado de anunciarse, otra vez ha durado poco.
La que ha vuelto es Laura, chica recomendable a mi parecer.
Pongo fotos de Dulce, se le ve muy atractiva, pero ¿será implicada?

Fotos de Dulce:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #240  
Antiguo 18-12-2018, 22:59
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Miriam


NOMBRE DE LA CHICA: Mirian

ZONA: Avda. de Peris y Valero

NACIONALIDAD: española

TELÉFONO: 658233308

HORARIO: hay que preguntar

INSTALACIONES: ya conocidas

EDAD APROXIMADA: entre 21 y 23

TARIFAS APLICADAS: 80 media hora

FÍSICO: rubia, alta, ojos bonitos, buen cuerpo, fotos reales. Pechos pequeños y bonitos.

CARACTER: simpática, habladora, le gusta bromear.

DUCHA ERÓTICA: sí hubo donde le pude comenzar a meter mano.

FRANCÉS SIN: sí, no me lo hizo mal.

GRIEGO: no lo sé, no creo.

CUNNILINGUS: sí hubo y masturbación metiendo dedo en vagina.

BESOS: sólo picos, comenzamos con ellos en la ducha

POSTURAS: hicimos varias. En el misionero no paramos de darnos picos.

FUMA: no lo sé.

LO MEJOR DE ELLA: el físico.

LO PEOR DE ELLA: no besa con lengua

¿REPETIRÍAS? sí, me lo pasé bien con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Kaguya (19-12-2018), Unomasdelmundo (19-12-2018)
  #241  
Antiguo 19-12-2018, 13:39
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Dulce


NOMBRE DE LA CHICA: Dulce

ZONA: Avenida Peris y Valero

NACIONALIDAD: española

TELÉFONO: 658233308

HORARIO: hay que preguntar.

INSTALACIONES: ya conocidas

EDAD APROXIMADA: 18 o como mucho 19.

TARIFAS APLICADAS: ya conocidas.

FÍSICO: cuando la vi en la presentación en principio pensé que no era la de las fotos. En las fotos es pelirroja y me dio la sensación que era más esbelta o delgada. En realidad el pelo es más oscuro, parece tener más pelo que en las fotos (o lleva otro peinado con más volumen), de cuerpo no es la típica teen raquítica. Buenos pechos y bien puestos, las fotos no le hacen justicia, buen culo y duro, chochete depilado y muy bonito, en definitiva está muy buena. De cara me pareció una chica normal, ni guapa ni fea.

CARACTER: al principio tímido y a la expectativa, al darle confianza mejoró, pero se le ve muy novata en estos asuntos de sexo por dinero.

DUCHA ERÓTICA: no hubo, te invita a ducharte solo, antes y después del sexo.

FRANCÉS SIN: sí hubo, se le ve algo novata en ello, pero estuvimos poco haciéndolo, quise pasar pronto a la penetración.

GRIEGO: no lo sé, no pregunté, no es lo mío.

CUNNILINGUS: sí, se deja hacer, y también masturbar metiéndole el dedo, parecer disfrutar con ello.

BESOS: sólo picos, y hay que buscarlos.

POSTURAS: hicimos varias, pero llevé yo la iniciativa en ellas. No pude valorar mucho su implicación en esto. Parece disfrutar con el sexo y no se le ve muy teatrera. Acepta cualquier postura sin quejas.

FUMA: no lo sé. No noté nada.

LO MEJOR DE ELLA: su físico. Está muy buena. Es muy joven y eso da morbo. Se amolda a lo que le vas indicando de hacer.

LO PEOR DE ELLA: es tímida, se le ve aún muy novata (cosa de la edad), no da besos con lengua y no se ducha con el cliente.

¿REPETIRÍAS? Por su físico sí, pero hay otras que me aportan una implicación mayor y el dinero hay que gestionarlo bien.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Kaguya (19-12-2018), pionero2015 (18-01-2019), puter3000 (19-12-2018)
  #242  
Antiguo 17-01-2019, 18:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Empece el año de mejor forma posible y descubri a Anabel y a Dulce de Chicas Norma. Me decante por Anabel y puedo decir que di en el clavo. Para el que le gusten las chicas teen y valencianas ellas es una opcion de 10. Es perfecta en ese aspecto y es que me gustan las chicas jovencitas y a poder ser de la terreta.
La chica es supermanejable, medira 1.55m, carita de niña buena, pechos teen autenticos, culito respingon...

Al que le guste las lolitas con esta chica lo disfrutara a base de bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JuanJoseGaspar por este Post:
darky75 (20-01-2019)
  #243  
Antiguo 19-01-2019, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Que rápido ha sido su paso esta vez. La vi en su web y ha vuelto a desaparecer en pocos días
Creo Que rocio Esta Trabando Independiente Con El Nombre De Catalina 666295468
Citar
  #244  
Antiguo 20-01-2019, 13:05
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Rocio es Catalina independiente?


Cita:
Iniciado por darkest Ver Mensaje
Creo Que rocio Esta Trabando Independiente Con El Nombre De Catalina 666295468
El compañero se refiere a esta chica que pongo en la foto, pero serán la misma persona? En la foto se ve cierta semejanza física, pero hasta que alguien no vaya y lo compruebe...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #245  
Antiguo 20-01-2019, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No. Catalina independiente era hasta ahora Catalina de Valencia Secrets. Allí disfrutamos los dos. Estoy completamente seguro. ;-)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a babaobab por este Post:
Maestro moreno (20-01-2019), Rondadornocturno2014 (21-01-2019)
  #246  
Antiguo 20-01-2019, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por babaobab Ver Mensaje
No. Catalina independiente era hasta ahora Catalina de Valencia Secrets. Allí disfrutamos los dos. Estoy completamente seguro. ;-)
Para ti cual es mejor, Rocio o Catalina?
Citar
  #247  
Antiguo 20-01-2019, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maestro moreno Ver Mensaje
Para ti cual es mejor, Rocio o Catalina?
No he estado con Rocío, y no por falta de ganas. Si alguien sabe donde está ahora, agradecería mucho la info.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a babaobab por este Post:
Maestro moreno (20-01-2019)
  #248  
Antiguo 20-01-2019, 18:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y con Catalina que tal? Del 1 al 10 como la puntuarías?
Citar
  #249  
Antiguo 20-01-2019, 18:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maestro moreno Ver Mensaje
Y con Catalina que tal? Del 1 al 10 como la puntuarías?
Cerca del 9. Para mi gusto sólo le falla un poco la cara (dientes un poco torcidos). En lo demás, chapeau. Dulce e implicada. Francés natural hasta el final. Cuerpo delicioso. Besos de calidad. Coño sabroso. No recuerdo ni tatoos ni piercings. GFE. Buen rollo. Conversación fluida. Estoy por repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a babaobab por este Post:
Rondadornocturno2014 (22-01-2019), Unomasdelmundo (21-01-2019)
  #250  
Antiguo 23-01-2019, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maestro moreno Ver Mensaje
Para ti cual es mejor, Rocio o Catalina?
Rocio es la misma que Magali De Felinas Xo Alli Tampoco Esta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, chicasnorma, mia, modelo, norma, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum