Chicas Susana 622150206 (Peset Alexandre) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-12-2018, 14:41
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Tengo pensado ir pronto a esta casa y estoy dudando: entre Beth, Noelia y Asia ¿cual me recomendais? De cara cual diríais que es la más guapa...
Con Asia estuve, a Beth y Noelia las conocí en presentaciones para mi gusto asia es más guapa. Pero son opiniones. Por ejemplo por tetas Beth tiene más y quizás por conjunto de cuerpo-cara diría que Noelia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (29-12-2018)
  #152  
Antiguo 30-12-2018, 21:43
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Noelia

Nacionalidad: española, según me ha dicho valenciana

Forma de Contacto: el whatsap de la casa

Fecha aproximada: últimos días del año

Lugar: Valencia, Pesset Aleixandre

Instalaciones: Las conocidas

Higiene: Muy buena, me he duchado yo y después de mi ella (la ducha era pequeñita para meternos los dos)

Precio: 60 euros 30 minutos

Edad: según me ha dicho en un par de meses cumple 19, aparenta 21-22

Cara: Es guapa agradable muy sonriente (sin ser un bellezón pero a mi me ha parecido guapa).

Pelo: Lo que vemos en las fotos largo

Cuerpo: Para quien haya estado en la casa es cuerpo parecido al de Fátima. Chica delgada (sin llegar a esquelética), buen cuerpo en general no es la típica ultradelgada pero está buena.

Pecho: Pequeñito pero bien puesto y agradable al tacto, del que cabe en la mano

Culo: Durito y bien puesto

Piercings y tattos: No sabría decir ahora mismo si tiene (soy muy despistado)

Actitud: Muy buena, muy simpática, agradable, es una chica enrollada con la que te puedes reír y con carácter desenfadado (por carácter me ha recordado a Abril y Cloe de Sensaciones, aunque es otro rollo de chica)

Conversación: Super bien de lo que quieras, se adapta a la conversación que quieras darle.

Besos: Muchos besos, es verdad que al principio sólo eran picos sin lengua, ella por momentos los busca en otros momentos los tienes que buscar tú. Hasta mitad de encuentro eran sin lengua, yo pensaba que era porque ella los hace así pero he probado yo a ver si aceptaba con lengua y también ha habido varios besos con lengua, no ha puesto pegas y bien. Pero es verdad que eso ha sido por iniciativa mía.

Fuma: No lo sé.

Francés: Bastante bien, es verdad que ha sido breve porque he ido a la casa demasiado con ganas y quería pasar al folleteo. Pero es muy juguetona, te mira a los ojos, juega con distintas velocidades. Sabe lo que se hace

Forniqueo: Muy bien también folla bastante bien, se mueve disfruta, se deja hacer.

Griego: No es mi guerra

Lo mejor: Ha sido un muy buen encuentro, por feeling, trato, carácter, porque está buena y porque además en el sexo lo hace bien

Lo peor: Quizás más lengua en los besos pero creo que con más visitas y tomando más la iniciativa también lo haría.

¿Repetir? Si, no soy muy de repetir pero con ella he estado muy a gusto. No sé si la semana que viene o dentro de 20 días, pero en enero repito con ella seguro.

¿Recomendable? Si, creo que es muy buena opción. A mi por trato, forma de ser y por estilo del cuerpo me ha recordado a Fátima. En gusto personal de cara para mi Noelia es más guapa, si que es verdad que Fátima besa más y mejor. Me ha parecido una muy buena opción Noelia y espero visitarla más veces. Es verdad que a quién le gusten tetazas no es su opción y quien busque cuerpos 10 tampoco pero por enrollada, trato y sexo...

Valoración global de la experiencia: Le pondría un 8,5 físicamente está buena pero no es una chica de las que dices tiene un cuerpo de modelo o unas tetazas que flipas, es una chica que está buena pero tampoco es de las tops (si hablamos sólo de físico)

Relato:

Tras mi última experiencia que como conté no fue buena no quería acabar 2018 de esa forma y he querido acabar bien el año. He reservado cita con Noelia y la he visitado. El inicio ha sido raro porque me ha abierto la puerta y aunque la había visto en presentación la he mirado en plan ¿eres tú Noelia? El llegar a la habitación el ducharme yo y posteriormente ella ha sido muy muy frío.

Pero una vez ha salido de la ducha ha empezado lo bueno, muchos besos, bromas, caricias, algo de conversación buen sexo. Sin duda muy buena experiencia. La chavala es un encanto por su carácter y por su forma de ser.

Físicamente está buena es verdad que no es ese cuerpazo típico de las casas de VF pero está buena, a mi en general me ha atraído. Como he comentado antes por cuerpo me ha recordado mucho a Fátima estilo de pecho, cuerpo, en general parecido. Por cara para mi Noelia es más guapa que Fátima, pero también es verdad que de cara Asia es más guapa en mi opinión.

La sensación que me ha quedado es que así da gusto acabar 2018, chicas así por forma de ser, por trato, por carácter, por como esta y por sexo también, Espero repetir con ella, aunque ya la fiché en la presentación para mi ha sido un descubrimiento de chica.

Añadir que al final he conocido a Claudia es una chica alta, mulata como se ve en las fotos, buen cuerpo, de tetas grandes es verdad que a mi de cara no me ha atraído pero es de las que se le nota que tiene que follar bien
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Berenjeno (31-12-2018), Kaguya (31-12-2018), puter3000 (31-12-2018), Rondadornocturno2014 (31-12-2018), supputer (02-01-2019), Togotogo (31-12-2018)
  #153  
Antiguo 01-01-2019, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si Noelia es la misma chica que a principios de verano trabajaba en Gemido con el mismo nombre?
Citar
  #154  
Antiguo 01-01-2019, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Otro clon de scopolamine . -

Última edición por pistro; 01-01-2019 a las 23:35
Citar
  #155  
Antiguo 02-01-2019, 16:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencia para ayudar lo mejor posible al resto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-01-2019 a las 12:53
Citar
  #156  
Antiguo 08-01-2019, 19:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-01-2019 a las 21:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pochettino por este Post:
Unomasdelmundo (08-01-2019)
  #157  
Antiguo 11-01-2019, 07:54
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: SHEILA

Nacionalidad: Españolita, pero no se de que parte, aunque eso no importa, creo que me dijo del sur.
Edad: Soy muy malo para poner edades, pero creo que menos de 30 seguro
Dirección : Peset Aleixandre, casa muyyy conocida por la cantidad y calidad de chicas.
Valoración de las Instalaciones: Geniales, esta todo muy limpio y aseado con baño dentro de la habitación.
Precio del servicio y duración: 60€ 30M.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoración Cara, cuerpo, tetas: La chica es muyyyyyy guapa, unos ojos preciosos, además los hacen mas chulos por la mirada que tiene, creo que Sheila e Ines son las dos con unos ojazos, las tetas son geniales creo que tuneadas, pero muy buenas al tacto y de muy buen tamaño, y un culito muyyy bueno también.
Actitud: Muy agradable quizás, le falte algo de soltura, se le ve aun algo tímida, tendría que ser mas dicharachera.
Besos: Si si que da besos y con lengua aunque creo que no es su punto fuerte, pero no los rehuye
Fuma: No lo se no note nada.
Francés: Bien no esta mal intenta hacerlo bien, pero creo que le falta rodaje, pero no estuvo mal.
Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
Folleteo: Bien se adapta a lo que le vas diciendo, pero no es de las que cogen la iniciativa, pero me gustó, una chavalita encantadora.
Lo mejor: Su juventud, su cuerpo, y que intenta que estés a gusto en todo momento.
Lo peor: Para mi que tienes que pagar, jejejejej,
La recomiendas? Siii claro que si, es una chiquita que con el tiempo creo que se hará muy buena, y se involucrará aun mas, y podrá llegar a ser como Rosa.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 7
Relato de la experiencia:

Llamé para preguntar que chicas estaban, me lo comentan y en media hora me planto allí, y solo pedí me presentasen a las que no conocía, que fueron Sheila e Inés, y me decante por Sheila aunque a Inés la vi preciosa también, pero me frenó un poco el que hace el francés con goma.

Acordamos tiempo y paso al lavadero, y cuando salgo me la encuentro ya encima de la cama desnuda, y vaya cuerpazo se gasta la niña, expectacular, empezamos con los besos tocamientos mutuos, y besando baja hasta mi amiga que empieza con el francés, bastante bueno, luego me tumbo para estar mas cómodos y sigue con el francés y besos por todos los lados hasta que le digo de cambiar, que descanse un poco, jejejejej y empiezo a besarla toda y sigo bajando, me recreo comiéndole, parece que le gusta y sigo con lo mío y noto que se estremece, me dice de poner la goma, y empezamos con misionero, así durante un rato, luego no podía irme sin verla desde atrás, que es una pasada esa vista y seguimos en esa posición hasta que descargo, ya no podía mas. Luego una masajito rapidito, charreta y para casa bastante contento.


Aquí os dejo el enlace de esta morenaza tan guapa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #158  
Antiguo 12-01-2019, 17:18
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Fátima y Asia


Asia quedé un día con ella y cuando iba de camino me mandan un wasap de que no viene esa tarde, otro día pregunto por ella y ni me contestan. Sospecho que ahora mismo no está trabajando aunque se anuncia. Y la que ha dejado de anunciarse es Fátima, ¿estará de vacaciones?
Citar
  #159  
Antiguo 12-01-2019, 18:13
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

En la web de citas Fátima sigue anunciándose. Últimamente quise visitar a Beth y me dijeron que no vuelve hasta finales de enero (a ver si es verdad) y he preguntado en varias ocasiones por Noelia y no me han sabido decir cuando iba a estar...

Última edición por Unomasdelmundo; 12-01-2019 a las 22:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
puter3000 (12-01-2019)
  #160  
Antiguo 16-01-2019, 20:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Diana y Noelia


Llame y atendio Rosa, nos reconocimos y hablamos un rato. Me dijo las que estaban y me decidi a ir para probar a Diana, de la que ya hable mas arriba en este hilo.
Llegue un poquito antes y la encargada me dijo que Diana tardaria unos minutos, asi que me presentaria chicas y si queria podia estar primero con otra.
Me presentó a una morena caribeña jovencita con buen cuerpo que tenia pinta de ser bastante sexual. Creo que sería una buena elección para quien le gusten ese tipo de niñas. Despues vi a Sheila con la que ya habia estado y finalmente vino Noelia, que me parecio una teen atractiva. LMe gustó, asi que contraté media hora.
Le comente que se contaba que ella no besaba con lengua y me dijo que en un sitio anterior donde ella debuto en ésto, las veteranas le dijeron que no tenia que besar y que tenia que chuparla con condón, y ella les hizo caso pero que se equivoco en eso por inexperta, ya que a ella le gusta el sexo y besar, asi que prefiere hacerlo. Tras explicarme ésto y como queriendo demostrarlo me morreo con toda la lengua y asi seguimos toda la cita. Despues me la chupo sin goma con muy buena técnica y disfrutando de mirarme a los ojos con picardia.. y follamos la media hora ya que yo no me corri porque esperaba a Diana aun. Es una chica guapa y muy joven que disfruta de lo que hace, aunque es mas bien tímida, pero si tu tomas la iniciativa con todo el morbo que quieras pero con delicadeza, ella se entusiasma enseguida...jejeje

Despues llego Diana... Es una mujer bonita y con muy buen cuerpo. Además es divertida y cariñosa. Disfruta mucho follando y lo refleja en una expresión de permanente felicidad y humor sonriente y risueño. No es verdad que siempre la chupe con goma, ya que a mi me la chupo sin goma... Ignoro si ha cambaido de política o depende del cliente o que, pero el frances fue supernatural aunque no hasta el final. Follando es una máquina y no quería dejar de probar nuevas posturas (me las pedía ella) y le encantaba tocarse mientras yo la follaba y la besaba. De este modo tuvo dos o tres orgasmos y su expresión de felicidad fue aumentando a lo largo de toda la hora..jajaja.
Termine sobre sus tetas con una super corrida despues de esa sesión doble y me volvi a casa muy contento!...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Berenjeno por este Post:
aaron.84 (18-01-2019), darky75 (17-01-2019), puter3000 (16-01-2019), Unomasdelmundo (17-01-2019)
  #161  
Antiguo 17-01-2019, 07:29
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Berenjeno Ver Mensaje
Llame y atendio Rosa, nos reconocimos y hablamos un rato. Me dijo las que estaban y me decidi a ir para probar a Diana, de la que ya hable mas arriba en este hilo.
Llegue un poquito antes y la encargada me dijo que Diana tardaria unos minutos, asi que me presentaria chicas y si queria podia estar primero con otra.
Me presentó a una morena caribeña jovencita con buen cuerpo que tenia pinta de ser bastante sexual. Creo que sería una buena elección para quien le gusten ese tipo de niñas. Despues vi a Sheila con la que ya habia estado y finalmente vino Noelia, que me parecio una teen atractiva. LMe gustó, asi que contraté media hora.
Le comente que se contaba que ella no besaba con lengua y me dijo que en un sitio anterior donde ella debuto en ésto, las veteranas le dijeron que no tenia que besar y que tenia que chuparla con condón, y ella les hizo caso pero que se equivoco en eso por inexperta, ya que a ella le gusta el sexo y besar, asi que prefiere hacerlo. Tras explicarme ésto y como queriendo demostrarlo me morreo con toda la lengua y asi seguimos toda la cita. Despues me la chupo sin goma con muy buena técnica y disfrutando de mirarme a los ojos con picardia.. y follamos la media hora ya que yo no me corri porque esperaba a Diana aun. Es una chica guapa y muy joven que disfruta de lo que hace, aunque es mas bien tímida, pero si tu tomas la iniciativa con todo el morbo que quieras pero con delicadeza, ella se entusiasma enseguida...jejeje

Despues llego Diana... Es una mujer bonita y con muy buen cuerpo. Además es divertida y cariñosa. Disfruta mucho follando y lo refleja en una expresión de permanente felicidad y humor sonriente y risueño. No es verdad que siempre la chupe con goma, ya que a mi me la chupo sin goma... Ignoro si ha cambaido de política o depende del cliente o que, pero el frances fue supernatural aunque no hasta el final. Follando es una máquina y no quería dejar de probar nuevas posturas (me las pedía ella) y le encantaba tocarse mientras yo la follaba y la besaba. De este modo tuvo dos o tres orgasmos y su expresión de felicidad fue aumentando a lo largo de toda la hora..jajaja.
Termine sobre sus tetas con una super corrida despues de esa sesión doble y me volvi a casa muy contento!...



Enhorabuena amigo por tus dos experiencias, sabes si hay fotos de Diana????.
Citar
  #162  
Antiguo 17-01-2019, 08:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alakran24 Ver Mensaje
Enhorabuena amigo por tus dos experiencias, sabes si hay fotos de Diana????.
Si...Buscala como Diana Valenciana en la web fallera que esta, y por cierto, no te preocupes, Yo.te apuesto doble contra sencillo que fisicamente te gustará..jejeje (ahora tiene el pelo distinto pero esta muy buena).
Citar
  #163  
Antiguo 17-01-2019, 16:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 276
Agradecido 74 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alakran24 Ver Mensaje
Enhorabuena amigo por tus dos experiencias, sabes si hay fotos de Diana????.

Yo la visite hace 1 o 2 años y no recuerdo los detalles, pero buena experiencia en general y a destacar los pechos muy bonitos (son operados y no son muy grandes pero de los mejores operados que he tocado con diferencia)


diria que ya tiene un hilo en el foro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En agenda69 tiene fotos nuevas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #164  
Antiguo 18-01-2019, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Elsa


Alguien sabe si esta chica es Laura madrileña ?
Citar
  #165  
Antiguo 18-01-2019, 11:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 30
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yomysmo Ver Mensaje
Alguien sabe si esta chica es Laura madrileña ?
Está chica es valenciana y ex debutante de las casas GemidoVip ( como claudia) y Laura Martínez ( como natalia) lo sé porque he estado con ella en varias ocasiones ( 2 contadas) siendo ella el plan B. Es una chica guapa, muy implicada , pero su punto debilisimo es su cuerpo, muy muy blanda con una barriga enorme fofa y llenísima de estrias, culo muy ancho y más de lo mismo blandisimo. Acabo de ver sus fotos y me he quedado con cara de gilipollas ante tal engaño, no entiendo qué manía con las casas de meterle tanto Photoshop a una tía que está gorda, que la vendan como Curvy y problema arreglado , también hay público para ese tipo de lumis. Pero no engañar de esa manera. Menos mal que existe este tipo de foros. Claudia, natalia ahora Elsa es una chica recomendable para aquellos que antepongan la implicación a el físico, físicamente no vale ni 60e ni 80e como cobraba en Laura Martínez ( al menos para mi) que busco la Hegemonía tanto de cara como de cuerpo, porque señores puteros 60e el mínimo son 60 pavazos y nos hemos acostumbrado a que por que sea 60e conformarnos con lo primero que nos pongan delante. YO ME NIEGO EN ROTUNDO. . LO ÚNICO QUE VALE DE SU FÍSICO SON SUS TETAS QUE POR CIERTO LAS TIENE PRECIOSAS.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Divergente por este Post:
caggac02 (18-01-2019), Dorado (18-01-2019), Tirantloblank (21-01-2019), Unomasdelmundo (18-01-2019), yomysmo (18-01-2019)
  #166  
Antiguo 20-01-2019, 12:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Noelia
  • Nacionalidad: Española, valenciana.
  • Forma de Contacto: Por telefono. Si lo intentas por whatsap, a las dos horas te envian el anuncio típico de la casa sin ninguna de la información que has pedido.
  • Web profesional: Chicas Susana, pero no la actualizan.
  • Fecha aproximada: Hace un par de semanas.
  • Lugar: Peset Alexandre, al principio.
  • Instalaciones: Piso de los años 70. Me tocó una habitación sin baño y la cama hacía ruido. Deberían cuidar esos detalles.
  • Higiene: Buena.
  • Precio: 60/90/120
  • Edad: No ha cumplido los 20.
  • Cara: Bastante guapa.
  • Pelo: Largo, lacio, castaño, como se ve en las fotos.
  • Cuerpo: 1,65-11.67 de estatura aproximadamente. Delgada, pero más llenita que por ejemplo Fátima. Un cuerpo de teen muy bonito, como se ve en las fotos.
  • Pecho: mediano, de teen, bien puesto. Como en las fotos.
  • Culo: Redondo, bien.
  • Piercings y tattos: No recuerdo ninguno. Quizas algun tatuaje diminuto por el brazo.
  • Defectos corporales: No vi ninguno.
  • Actitud: Simpática y sin pegas de ningún tipo.
  • Conversación: Buena, de lo que quieras. Es estudiante universitaria.
  • Besos: Todos los que quieras, con lengua.
  • Fuma: No lo parece.
  • Francés: Sin y muy bueno. No pregunté si hasta el final.
  • Forniqueo: Muy bien, sin pegas, cambiamos varias veces de postura.
  • Griego: No creo.Tampoco pregunté.
  • Lo mejor: Todo muy bien, en cuanto a la chica.
  • Lo peor: . Las instalaciones son un poco cutres. Que no tengan muchos baños se entiende, pero lo de las camas viejas y ruidosas es imperdonable.
  • ¿Repetir? Ya he repetido con esta chica, y lo haré más veces.
  • ¿Recomendable? Si, por supuesto.
  • Valoración global de la experiencia: 9,5.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
Abraham Lincoln (27-01-2019), caggac02 (20-01-2019), cigalin (21-01-2019), darky75 (22-01-2019), ramoneti (23-01-2019), Unomasdelmundo (20-01-2019)
  #167  
Antiguo 22-01-2019, 21:44
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Paloma 18 años


Paloma 18 años.
La conoce alguien ya y puede informar de su implicación? Tiene un cuerpo muy bonito.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #168  
Antiguo 23-01-2019, 12:06
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Me sumo a las preguntas por Paloma y pregunto también por Ariadna


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #169  
Antiguo 23-01-2019, 20:20
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Beth

Nacionalidad: Española (no le he preguntado de que parte de España)

Forma de Contacto: soy de contactar por whatsap pero se necesita paciencia. Además en ocasiones al rato te envían la información base

Fecha aproximada: Enero

Lugar: Pesset Aleixandre

Instalaciones: Las de siempre, esta vez me ha tocado la habitación grande con el baño dentro

Higiene: Buenas todo muy limpio y aseado

Precio: 60 euros 30 minutos

Edad: Diría que 22-23

Cara: Es guapa de cara.

Pelo: Como se ve en las fotos

Cuerpo: Buen cuerpo, es una chica con todo en su sitio y bien puesto. No está ni delgadita ni rellenita. El término medio

Pecho: Grande enorme, amasable apetecible y rico.

Culo: Bien puesto

Piercings y tattos: Apenas me fijo en eso

Defectos corporales: Diría que no

Actitud: Muy muy buena, muy cariñosa desde el principio hasta el final es una chica que me ha transmitido mucha dulzura

Conversación: De todo, de lo que quieras. Se nota que es una chica curtida en la vida y preparada

Besos: Todo lo que quieras, con lengua/sin lengua

Francés: Lo hace bien pero es con preservativo. En el relato haré un comentario al respecto

Forniqueo: Lo voy a explicar en el relato

Lo mejor: Su actitud, su simpatía y sus tetas

Lo peor: El francés que sea con condón

• ¿Repetir? Seguramente si que repetiré

• ¿Recomendable? Si sabes lo que te vas a esperar si.

Valoración global de la experiencia: 7/10 Muy buena actitud, buena experiencia pero hay detalles mejorables

Relato:

Compañeros nueva visita a esta casa. Por partes en primer lugar algo muy mejorable de la casa es la discreción. Me ha sucedido al llegar a la planta correspondiente, estar un cliente en el rellano esperando el ascensor y cruzarme con él… Deberían tener en cuenta de que la planta entera es suya, si alguien llama al timbre y le abren va a coger el ascensor que no hagan esperar a alguien en el rellano para coger el ascensor porque te acabas cruzando… Esto en mi opinión es un punto muy negativo y que deberían cuidar mucho más de lo que hacen.

Sobre Beth es una chica que la verdad por fotos no me atraía. Me suelen gustar chicas un punto más delgadas (ojo no está rellenita ni mucho menos) y me gustan con pelo más largo (chicas con pelo corto no me suelen poner). Había leído varias experiencias con ella pero aún así no la tenía en mi lista de opciones. Una de mis visitas con cita previa pedí presentación y la conocí, me pareció muy guapa y por eso dije la tengo que probar.

Finalmente ha llegado el día. Ella es genial, de forma de ser de trato. Cercanía, mil besos, graciosa, inteligente, se puede hablar con ella. Te come a besos. En eso un 10. Ducha erótica enjabonándonos, con besos… Super bien.

A comentar el francés lo hace con condón. Yo lo sabía porque lo había leído en otras experiencias, pero algo negativo es que ni cuando he pedido cita, ni ella me ha avisado. No he dicho nada porque lo sabía por leeros pero creo que deberían avisar por whatsap (cuando visité a Asia si que me avisaron) o bien ella nada más verme haberlo dicho. Lo hace bien, te mira a veces a los ojos… Pero con condón no es lo mismo.

En cuanto al polvo se mueve bien, pero cuando está arriba a mi gusto se mueve demasiado rápido, va a piñón fijo (esto ya es cuestión de gustos) y cuando está abajo me ha dado sensación que cierra un poco piernas y hace que no puedas meter hasta el fondo.

Lo dicho la chica es un terremoto, por carácter, forma de ser y actitud una tía 10 con las que merece la pena estar y yo diría que repetir. Es verdad que lo pienso en frío y digo pues su mamada al ser con condón a mi no me acaba y follando aún estando bien por lo comentado no ha sido el polvo de mi vida.

Es verdad que PEDAZO TETAS naturales, grandes juveniles, bonitas, amasables, acariciables, comibles. Y su actitud de 10, su conversación de 10. Pero bueno creo que quien sabiendo sus cosas quiera visitarla va a quedar muy contento.

Yo creo que próximamente voy a repetir en diversas ocasiones con ella, con Noelia de la misma casa y con la famosa Alma.

Por último añado he pedido presentación aún teniendo cita porque quería ver si podía conocer a Ariadna o Paloma no ha habido suerte. Comento sobre las que me han presentado:

Elsa fue Natalia en la casa de Laura Martinez y sé que ha estado en más casas. La chica es guapa y mi experiencia con ella en su anterior casa por si a alguien le sirve: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de todas formas si que digo no está tan delgada como parece en las fotos aunque diría que ha adelgazado con respecto a cuando estuve con ella.

Rouse latina, me ha parecido guapa pero diría que algún año más de los 22 que anuncian.

Dayana también latina pedazo tetas gasta (no me preguntéis si es guapa
porque sólo me he fijado en sus tetas)

Sheila que he estado con ella aunque mi experiencia fue muy mejorable (está en este hilo) las cosas como son está buena.

He conocido a la famosa Rosa no soy de maduritas pero las cosas como son está muy bien y además es muy simpática, es la primera vez que en una presentación que no sólo se presentan sino que me dan conversación.

Y también ha pasado Noelia que sólo ha hecho que corroborarme lo buena que está y lo simpática que es.

Última edición por Unomasdelmundo; 23-01-2019 a las 20:32
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
alien56 (24-01-2019), Antidinio (25-01-2019), Berenjeno (23-01-2019), darky75 (23-01-2019), JorgeRo (31-01-2019), puter3000 (23-01-2019), Rondadornocturno2014 (24-01-2019), sr.comecocos (26-01-2019), supputer (24-01-2019)
  #170  
Antiguo 28-01-2019, 16:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lulu


Hola, la chica que se anuncia en esta casa como Lulu, es la famosa actriz lulu pretel? Si es así, debe ser una pasada. Solo con verla en los videos ya se pone uno como una moto.
Citar
  #171  
Antiguo 29-01-2019, 08:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 31
Agradecido 128 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sí es la misma. Aunque le han quitado los tattoos en las fotos, Antes ha estado una temporada larga en Cheeekys Valencia.
Citar
  #172  
Antiguo 30-01-2019, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Paloma


Paloma


Buenas compañeros, no me permite pagar la plantilla así que relataré la experiencia sin usarla.
Llego a la casa y me hacen el paseíllo, yo iba con la idea de estar con una de las chicas tetonas que hay en este piso pero entra Paloma y me da la sensación que es buena elección, parece simpática. Así que la elijo.
Es una teen de 18 años con un cuerpo muy bonito, hasta aquí todo lo bueno...
Me quedo en la habitación de la camilla, la demás están ocupadas, bueno me da igual...
Pasamos a la ducha, yo solo, ella me habla de cosas que me importan poco la verdad con una forma de hablar bastante choni...
Nos vamos a la habitación, le meto un poco de mano le ofrezco arrodillarse y me empieza a pajear, al ver que no se decidía le digo que si me la chupaba... Parece que me ha oído, se lo repito y me dice bueno va... Un poco y por hacerte el favor que me duelen los braquets y no me apetece.... Yo flipo.... Se la mete 10 segundos en la boca y otra vez con la mano. Cómo veo el percal le digo de follar, se apoya en la camilla y me pongo a bombear, las vistas buenas pero bastante aburrida, yo después de lo del favor ya no estaba a gusto, así que para mí dinero perdido....
Encima cuando me iba me dice que si conozco a Fátima que los clientes las comparan a las dos.... Ni de coña!!!!!!
Repetir con esta chica ni loco, está buena si te gustan las teen, pero no le gusta este trabajo y no intenta ni quedar bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guest1 por este Post:
alien56 (30-01-2019), JorgeRo (31-01-2019), ramoneti (30-01-2019), Rondadornocturno2014 (30-01-2019), Unomasdelmundo (30-01-2019)
  #173  
Antiguo 30-01-2019, 21:13
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Paloma


Cita:
Iniciado por guest1 Ver Mensaje
Paloma


Buenas compañeros, no me permite pagar la plantilla así que relataré la experiencia sin usarla.
Llego a la casa y me hacen el paseíllo, yo iba con la idea de estar con una de las chicas tetonas que hay en este piso pero entra Paloma y me da la sensación que es buena elección, parece simpática. Así que la elijo.
Es una teen de 18 años con un cuerpo muy bonito, hasta aquí todo lo bueno...
Me quedo en la habitación de la camilla, la demás están ocupadas, bueno me da igual...
Pasamos a la ducha, yo solo, ella me habla de cosas que me importan poco la verdad con una forma de hablar bastante choni...
Nos vamos a la habitación, le meto un poco de mano le ofrezco arrodillarse y me empieza a pajear, al ver que no se decidía le digo que si me la chupaba... Parece que me ha oído, se lo repito y me dice bueno va... Un poco y por hacerte el favor que me duelen los braquets y no me apetece.... Yo flipo.... Se la mete 10 segundos en la boca y otra vez con la mano. Cómo veo el percal le digo de follar, se apoya en la camilla y me pongo a bombear, las vistas buenas pero bastante aburrida, yo después de lo del favor ya no estaba a gusto, así que para mí dinero perdido....
Encima cuando me iba me dice que si conozco a Fátima que los clientes las comparan a las dos.... Ni de coña!!!!!!
Repetir con esta chica ni loco, está buena si te gustan las teen, pero no le gusta este trabajo y no intenta ni quedar bien.
Intentaste besarla en la boca? te hizo la cobra? Es guapa de cara? Los pechos son como en las fotos? ¿Hay algún Photoshop en las fotos?
De momento no pinta bien esta chica: según el compañero no le gusta hacer francés, comentarios de mal gusto, no se ducha con el cliente y sosa follando.

Última edición por Rondadornocturno2014; 30-01-2019 a las 21:49
Citar
  #174  
Antiguo 30-01-2019, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Para los besos también usó el comodín de los braquets, picos y ya, las tetas si son como las fotos, pequeñitas tipo teen y de cara para mi gusto del montón...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guest1 por este Post:
Rondadornocturno2014 (31-01-2019)
  #175  
Antiguo 02-02-2019, 01:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: Creo que latina
Forma de Contacto:Teléfono
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Peset Aleixandre, sobre el tunel con P.Reig.
Instalaciones: Cutres
Higiene: Idem
Precio: 60 1/2 h. 120 h.
Edad: Veintipocos
Cara: Guapa.
Pelo: Morena
Cuerpo: Pequeñita, muy buen cuerpo, pero con un culo redondito y muy bonito.
Pecho: Operado
Piercings y tattos: No
Conversación: Bien. Correcta y amable.
Besos: No me dio ni uno. Tampoco los pedí, pues en cuanto me dijo que el francés con goma, se me fueron las ganas.
Fuma: No lo sé.
Francés: Paso de francés con goma.
Griego: No pregunté
Lo mejor: La chica es guapa.
Lo peor: Las instalaciones
¿Repetir? No creo

Valoración global de la experiencia: 4

Relato:
No conocía este piso, pero las fotos de las chicas son muy bonitas: las de la fallera, ya que la web no la actualizan.
Llamo, concreto ubicación y me acerco. Ya era de noche.
Me recibe una encargada que ... ¡vaya pinta!
Me pasa a la habitación por un pasillo a oscuras, sólo la luz de unas velas rojas por el suelo a los lados, como si fuera a aterrizar un avión.
En la habitación apenas funcionaba la luz de una mesita con bombilla de medio watio de potencia, ni siquiera tenía bombilla la lampara que colgaba sobre la cama... y me dice la señora: "ahora se presentan las chicas", y pienso... "no sé cómo voy a elegir si apenas las puedo ver", así que abro una puerta que da a un baño y enciendo esa luz, para poder verlas, aunque con esfuerzo.
Se presentan 6 o 7 chicas. Me quedo con el nombre de tres, pero me llama la atención Andrea, por su juventud, figura y unas tetas que prometen.
Ah! también se presenta una chica embarazada luciendo la barriga. No me gusta que se utilice el embarazo como reclamo sexual. El futuro bebé no elige la situación.
Cuando acaba el paseíllo viene la encargada y le pregunto por Andrea y si su pecho es natural u operado y, aunque parezca de chiste me responde que es todo suyo: Mentira. No sé porqué miente, la casa pierde credibilidad y a mí me gustan las tetas naturales. Es lo único que he preguntado.
Tampoco me ofrece ni un agua ... se le olvidaría, digo.

Entra Andrea, saludo y me pasa a la ducha de "cortinilla". Me da una toalla enrollada y un vasito con colutorio. Ella no se ducha.
Pasamos a la cama (cama de barca cutre con una colcha estampada) y me invita a tumbarme y le pregunto... ¿ahí? ¿sin sábana encima? y me dice "sí".
Bueno, ya estoy en faena. Igual la han puesto limpia, aunque prefiero poner sábana en el momento.
Se desnuda y ... tetas operadas, muy bonitas pero operado. Empiezo a acariciarla y me dice que el francés es con goma ... paso del francés.
A pesar de todo consigo empalmarme, pues la chica es guapa y está muy buena, pero ya sin demasiadas ganas empezamos a follar. Ella se mueve bien y me deja tocarla, esto último estuvo bien, buena disposición por agradar en el folleteo pero, sin francés, sin besos y ya condicionado por la colcha estampada, me marco un "sprint" y san seacabó.
Me visto y despido.
Conclusión: Por una temporada no haré investigación e iré a sitios de los que ya conozco su calidad. Por lo menos habrá luz y, si la chica me sale rana, me tomo una copa o cocacola.
Para mí es fundamental sábana y toalla de tintorería, y menos mal que me tocó habitación con baño propio, pues he leído a compañeros que comentan de habitaciones sin baño en esta casa.
Caramba! Aún tuve suerte de tener habitación con baño. Hay que ser positivos. ;)))
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rafacoto por este Post:
aaron.84 (02-02-2019), alien56 (02-02-2019), Divergente (02-02-2019), JorgeRo (02-02-2019), Unomasdelmundo (02-02-2019)
  #176  
Antiguo 02-02-2019, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafacoto Ver Mensaje
Nombre de guerra: Andrea

Nacionalidad: Creo que latina

Forma de Contacto:Teléfono

Fecha aproximada: Semana pasada

Lugar: Peset Aleixandre, sobre el tunel con P.Reig.

Instalaciones: Cutres

Higiene: Idem

Precio: 60 1/2 h. 120 h.

Edad: Veintipocos

Cara: Guapa.

Pelo: Morena

Cuerpo: Pequeñita, muy buen cuerpo, pero con un culo redondito y muy bonito.

Pecho: Operado

Piercings y tattos: No

Conversación: Bien. Correcta y amable.

Besos: No me dio ni uno. Tampoco los pedí, pues en cuanto me dijo que el francés con goma, se me fueron las ganas.

Fuma: No lo sé.

Francés: Paso de francés con goma.

Griego: No pregunté

Lo mejor: La chica es guapa.

Lo peor: Las instalaciones

¿Repetir? No creo



Valoración global de la experiencia: 4



Relato:

No conocía este piso, pero las fotos de las chicas son muy bonitas: las de la fallera, ya que la web no la actualizan.

Llamo, concreto ubicación y me acerco. Ya era de noche.

Me recibe una encargada que ... ¡vaya pinta!

Me pasa a la habitación por un pasillo a oscuras, sólo la luz de unas velas rojas por el suelo a los lados, como si fuera a aterrizar un avión.

En la habitación apenas funcionaba la luz de una mesita con bombilla de medio watio de potencia, ni siquiera tenía bombilla la lampara que colgaba sobre la cama... y me dice la señora: "ahora se presentan las chicas", y pienso... "no sé cómo voy a elegir si apenas las puedo ver", así que abro una puerta que da a un baño y enciendo esa luz, para poder verlas, aunque con esfuerzo.

Se presentan 6 o 7 chicas. Me quedo con el nombre de tres, pero me llama la atención Andrea, por su juventud, figura y unas tetas que prometen.

Ah! también se presenta una chica embarazada luciendo la barriga. No me gusta que se utilice el embarazo como reclamo sexual. El futuro bebé no elige la situación.

Cuando acaba el paseíllo viene la encargada y le pregunto por Andrea y si su pecho es natural u operado y, aunque parezca de chiste me responde que es todo suyo: Mentira. No sé porqué miente, la casa pierde credibilidad y a mí me gustan las tetas naturales. Es lo único que he preguntado.

Tampoco me ofrece ni un agua ... se le olvidaría, digo.



Entra Andrea, saludo y me pasa a la ducha de "cortinilla". Me da una toalla enrollada y un vasito con colutorio. Ella no se ducha.

Pasamos a la cama (cama de barca cutre con una colcha estampada) y me invita a tumbarme y le pregunto... ¿ahí? ¿sin sábana encima? y me dice "sí".

Bueno, ya estoy en faena. Igual la han puesto limpia, aunque prefiero poner sábana en el momento.

Se desnuda y ... tetas operadas, muy bonitas pero operado. Empiezo a acariciarla y me dice que el francés es con goma ... paso del francés.

A pesar de todo consigo empalmarme, pues la chica es guapa y está muy buena, pero ya sin demasiadas ganas empezamos a follar. Ella se mueve bien y me deja tocarla, esto último estuvo bien, buena disposición por agradar en el folleteo pero, sin francés, sin besos y ya condicionado por la colcha estampada, me marco un "sprint" y san seacabó.

Me visto y despido.

Conclusión: Por una temporada no haré investigación e iré a sitios de los que ya conozco su calidad. Por lo menos habrá luz y, si la chica me sale rana, me tomo una copa o cocacola.

Para mí es fundamental sábana y toalla de tintorería, y menos mal que me tocó habitación con baño propio, pues he leído a compañeros que comentan de habitaciones sin baño en esta casa.

Caramba! Aún tuve suerte de tener habitación con baño. Hay que ser positivos. ;)))
Pues sí, esta casa tiene sus pros y sus contras. La encargada culona miente más que habla. Ya me coló como Asia una chica que no era Asia porque, tenía el pelo negro, y Asia según las fotos es rubia. La chica era guapa y estuvo bastante bien, pero no se con quien estuve. En cuanto al ofrecimiento de bebidas y la sábana limpia se hizo en algún momento, pero desde que está esta encargada,no. La habitación con baño me toca una vez de cada tres. A veces el agua caliente no funciona, porque según las chicas la caldera es vieja y no la cambian. La atención por whatsap inexistente. La telefónica mediocre. Sigo yendo a esta casa porque hay chicas como Fátima y Noelia que están muy bien y son encantadoras. Con estas ya he repetido, a Beth la tengo en la lista para repetir. También es cierto que me he encontrado algunas por el pasillo con las que no follaría ni borracho. No hay un estilo de la casa, cada chica hace las cosas como le parece. Unas se duchan contigo y otras no, el francés cada una como le apetece.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
aaron.84 (02-02-2019), Capitan Ahab (02-02-2019), JorgeRo (04-02-2019), Mr.Touchdown (02-02-2019), Unomasdelmundo (02-02-2019)
  #177  
Antiguo 02-02-2019, 13:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 343
Gracias: 485
Agradecido 216 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Hola.
Estuve hace unos días en este piso, pedi presentación.
En ese momento solo estaban Noelia , Paloma y Sheila.
Sheila no me gusto nada ademas fue muy seria, lo mismo me
Paso con Noelia que ademas de seria no me gusto nada.
No era como yo la imaginBa viendo las fotos.Paloma si
Me gusto asi que la elegi a ella , acorde media hora
Por 60 pavos. Entro me dio una toalla y me dijo
De pAsar a la ducha una vez yo en la ducha ella se
Quedo fuera hablando de gilipolleces y me dijo que ya
Iba duchada. En ese momento me dijo que la mamadA la
Hacia con condon por noseque de los braquets.
Asiq al final le dije que me iba y que queria que me
DevolvierA el dinero y asi fue me lo devolvieron y me fui.
No creo que vuelva a ese piso. Creo que se estA degradando
Con la actitud de algunas chicas, sobretodo de las nuevas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a puter3000 por este Post:
aaron.84 (02-02-2019), Abraham Lincoln (03-02-2019), Capitan Ahab (02-02-2019), JorgeRo (04-02-2019), Mr.Touchdown (02-02-2019), Rondadornocturno2014 (04-02-2019), Unomasdelmundo (02-02-2019)
  #178  
Antiguo 02-02-2019, 18:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Fatima


Recientemente llamé preguntando por Fátima y me dijeron que se había tomado un descanso pero que volvería. Alguien sabe si ya ha regresado o para cuando se prevee que vuelva a estar ?
Citar
  #179  
Antiguo 02-02-2019, 19:06
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con una de mis habituales de ésta casa. Y comentar que es un sitio que tiene chicas buenas pero que cada vez lo tienen peor organizado, cuidan menos los detalles y la atención va a peor.

La sensación que me da es que viendo que el nivel de chicas es bueno tienen más trabajo del que por instalaciones pueden atender correctamente y la madame con tanto trabajo no da a basto o no tiene suficientes tablas para gestionarlo bien.

El tema discreción y precauciones de que no te cruces con alguien es nulo, teniendo en cuenta de que la planta al completo es suya deberían tener en cuenta cuando abren la puerta de la calle y cuando alguien sale de la casa para evitar que esperando el ascensor o al salir del ascensor no te cruces con nadie (me ha pasado varias veces).

El tema de organización está hasta un punto que me ha pasado que he concretado cita con una chica y la que entra en la habitación es otra y tener que decirle oye que mi cita no es contigo... (¿despiste o quisieron colarme a otra?) e incluso ya sin ropa hacerme cambiar de habitación y no sólo de una habitación a otra sino con ropa en la mano tener que pasar de un piso a otro...)

La atención por whatsap cada vez peor. Da igual lo que preguntes que la respuesta es el típico mensaje de información de la casa sin responderte a lo que habías preguntado. La madame te abre mientras habla por teléfono o al acabar un servicio la lumi decir voy a llevar esto y vuelvo para despedirme y sin despedirse que la madame ya venga a darte salida.

Es un sitio que tiene buenas chicas, precios interesantes, pero si las buenas chicas se contagian de las malos vicios del resto y la casa no mejora su atención.... Es una pena porque con las chicas que tiene si cuidarán esas cosas sería de las mejores opciones de Valencia y así al menos yo cada vez me genera más dudas el visitarles
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
aaron.84 (04-02-2019), alien56 (03-02-2019), Capitan Ahab (03-02-2019), chiquitintan (04-02-2019), Dorado (03-02-2019), JorgeRo (04-02-2019), lucarela (04-02-2019), Oberyn (03-02-2019), puter3000 (03-02-2019), Robert50 (03-02-2019), Rondadornocturno2014 (04-02-2019), supputer (04-02-2019)
  #180  
Antiguo 04-02-2019, 12:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 98
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La madame del piso es un desastre el otro día en un minuto me cambio de una habitación en un piso a otra en el otro piso,había quedado con una chica y cuando estoy en la habitación me entra otra se lo digo y se va y viene la madame como una fiera y muy mala educación que yo le había pedido esa chica, como no reaccionen esta casa se va al quite sobre todo por esta señora, por lo que me han contado están abriendo otro piso por la zona de cortes pues ahora mismo son 20 lumis parece ser que las dividiran
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JorgeRo por este Post:
Capitan Ahab (04-02-2019), puter3000 (04-02-2019), Rondadornocturno2014 (04-02-2019), Unomasdelmundo (04-02-2019)
  #181  
Antiguo 04-02-2019, 22:51
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Hola,
Pues sí, la gestión es malísima. Yo he estado 6 veces y ni una vez ha funcionado como debe...

Primero, me costó mucho quedar con Fátima (iba a por ella...) atención por whatsapp pésima... y cuando por fin conseguí una cita con ella, llegue a tiempo y la encargada me dijo que no había venido y que acaba de recibir un mensaje que no podía venir. Por lo menos no intentó colarme otra chica, pero tras conocer a las que había en este momento decidí marcharme, y me fui a otro piso cercano.

Las otras veces, siempre he pedido cita, pero al llegar es como si no hubiera hecho nada. Llego y la chica está ocupada (la encargada me dice que está "de camino", pero las chicas me dicen que estaban ocupadas) me toca esperar en la dichosa habitación de la camilla, o me cambian de habitación, la última vez me toco pasar por 4 sitios distintos y de un piso al otro...

Me da palo volver y tener que hacer lo mismo, además de cruzar con otros tíos en el rellano... pero como Fátima (un 9/10) me gusta bastante, y Noelia (otro 9/10) también, pues volveré. He conocido a varias en la presentación, pero no me acaban de convencer. Probé con Ariadna, pero me metía prisa y fingía demasiado, y no me gustó. Con Fáti y Noelia, todo más natural, buenos besos y todo lo demás...

En fin, lo malo de este sitio es la gestión.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sr.comecocos por este Post:
Capitan Ahab (25-03-2019), JorgeRo (05-02-2019), Rondadornocturno2014 (05-02-2019), Unomasdelmundo (05-02-2019)
  #182  
Antiguo 04-02-2019, 23:48
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Comecocos, puedes relatar un poco más tu expe cn Ariadna ?? Físico, cara, francés, higiene... Quiero ir esta semana a conocerla pero entre q no hay ninguna experiencia y el trato d la madame q hay ahora, no se q hacer...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oberyn por este Post:
Unomasdelmundo (05-02-2019)
  #183  
Antiguo 05-02-2019, 10:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Paloma for ever


Es evidente que cada uno cuenta la fiesta segun le va, asi que yo cuento la mia...
LLame a la mañana y quedé para ver a Fátima a las 6. Andaba yo ocupado por esa zona y me desocupe antes de lo que pensaba asi que me fui con la idea de ver si podia entrar con ella mas temprano o sino (que remedio...) tendria la excusa perfecta para entrar media horita con otra. Como Fátima no se desocupaba todavia me decidí a entrar con Paloma que estaba libre, aunque le dije a la encargada que hablaria un par de minutos con ella primero y que podia suceder que finalmente le pidiera que pase otra en vez de ella (me sentia prevenido por lo que habia leido aqui y no queria que me pasara lo mismo). Apenas entro Paloma, le hable de modo distendido y risueño pero clarísimo... "tu besas con lengua?.. te gusta?" Si! me dijo, y me gusta... ¿Y la chupas sin goma?..Claro! me dijo.. con cara de sorpresa, .. Ante la claridad de las respuestas ya contento y casi decidido hice la última prueba y la bese, a lo que me respondió con ganas. Me quedé con ella y celébro haberla elegido. Es una niña muy joven pero muy entregada... Me la chupo con implicación y nos lo pasamos muy bien follando en distintas posturas y con besos permanentes... Como no me iva a correr a la espera de hacerlo despues con Fátima, no le pregunte si hacia el francés completo, pero estimo que si ya que es fogosa y le gusta el sexo.
Al terminar le conte que creía haber leido en algun foro que ella no besaba y cosas asi, y me dijo que cuando recién se puso los brackets tenia la boca dolorida y algo herida, por lo que durante un par de días limito el uso de la boca, pero que eso fue asi solo esos dias... Y yo, visto lo que vi...le creo!

En resumen...repetiré muchas veces mas si siempre me trata asi...

Respecto del desorden, lo hable con Fátima despues y me conto que estan teniendo mas clientes de los esperados y eso les genera problemas que capean como pueden, pero que estan en proceso de abrir otro local para poder dar mejor servicio.. aunque eso aun le llevara tiempo.
A mi me gusta el sitio, pero siempre hablo por telefono ya que se que estan super ocupadas y me aseguro de dejar todo muy claro, por lo que nunca he tenido problemas...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Berenjeno por este Post:
caggac02 (05-02-2019), Dorado (05-02-2019), puter3000 (05-02-2019), Rondadornocturno2014 (05-02-2019), Unomasdelmundo (05-02-2019)
  #184  
Antiguo 05-02-2019, 13:58
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Ariadna
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Finales de enero
Lugar: Chicas Susana, Peset Alexandre
Instalaciones: Adecuadas, me toco una habitación pequeña sin baño, cama tatami en el suelo.
Higiene: Ella estaba limpia, el cuarto también.
Precio: 60€ 30 mins
Edad: Unos 20 pocos
Cara: No me atraia mucho, no me parecia ni guapa ni fea, pero las otras estaban ocupadas y decidi lanzarme.
Pelo: Largo y negro
Cuerpo: No muy alta, unos 160-165, con curvas, no gorda.
Pecho: Pechos bonitos y túrgidos bastante grandes, 95-100
Culo: Culo acorde con su cuerpo, bastante grande, algo "cuadrado" en aspecto.
Piercings y tatuajes: No me fije, creo que sí, algún tatuaje, y creo que piercing en el ombligo, no me acuerdo.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Alegre, bien, pero iba con prisas...
Conversación: No mucha
Besos: Algún besito con lengua, no puso mucho empeño y yo no insisté
Fuma: Ni idea. No olía mal.
Francés: Bastante bien, se recreaba con la lengua, y me miraba a los ojos mientras tanto, me daba la impresión que iba a ser un gran francés, pero se aburrió pronto (tras solo un minuto o dos), me pajeaba mucho y quería pasar a follar y dejó de prestar tanta atención. Tuve que insistir. Le sugerí 69 y le parecía algo raro "no me suelen pedir esto", y también se aburrió tras un minuto y quería follar.
Forniqueo: Coño joven, calentito, tuve que frenarme para no correrme en un plis. No le parecía nada bien que yo aguantara la eyaculación para recrear y disfrutar de la experiencia, y no dejaba de insistir que me corriera una y otra vez, vamos, metiéndome prisas (tener en cuenta que llevaba apenas 10 minutos de los 30 contratados, incluyendo una duchita juntos, algunos besos, el francés apresurado y el 69 exprés. Aún así, aguanté varias posturas hasta rendirme, en parte para no tener que justificar mi actitud (querer retrasar la eyaculación) y por no tener que escucharla gimiendo como una poseída y diciendo córrete ya, quiero tu lechita... que no me gusta.
Griego: No
Lo mejor: Joven, si te gustan tetas, igual es tu chica. Yo soy más de culos y caras, jaja...
Lo peor: Prisas, correte ya, iba a la suya...
¿Repetir? No
¿Recomendable? No es mi estilo, me gustan más delgadas, más teen, y más cercanas.
Valoración global: un 5
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sr.comecocos por este Post:
caggac02 (05-02-2019), puter3000 (05-02-2019), Rondadornocturno2014 (05-02-2019), Unomasdelmundo (05-02-2019)
  #185  
Antiguo 05-02-2019, 15:22
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Paloma


NOMBRE DE LA CHICA:Paloma

ZONA: Avda Pesset Aleixandre

NACIONALIDAD: española (Valenciana)

TELÉFONO: 622150206

HORARIO: hay que preguntar

INSTALACIONES: ya conocidas (un poco desastre)

EDAD APROXIMADA: su ficha pone 18, posiblemente estará en los 20.

TARIFAS APLICADAS: 60 media hora, 120 una hora.

FÍSICO: de estatura uno sesenta y pico, de cara es una chica normal (los brackets que lleva lógicamente le estropean la sonrisa), un cuerpo teen muy bonito y proporcionado, culo duro, pechos como en las fotos, pequeños y muy ricos. Chochito depilado y sabroso.

CARÁCTER: jovial, es simpática y abierta, se le nota jovencita cuando hablas con ella. Se puede bromear con ella.

DUCHA ERÓTICA: sí hubo, duró poco pero hubo. Ahí ya le metí mano y la besé.

FRANCÉS SIN: no, a petición de ella. Pero no lo hizo mal, tuve que pararla para que no siguiera, ya que quería correrme en la vagina.

GRIEGO: no lo sé, no practico ni suelo preguntar si lo hacen.

CUNNILINGUS: sí, y noté que lo disfruta. Chochito muy sabroso. También se deja masturbar con el dedete en la vagina.

BESOS: sí, y con lengua. Empezamos con picos pero luego fue una lluvia incesante de besos y morreos sin parar, incluso mientras follábamos.

POSTURAS: hicimos varias, ella arriba, a cuatro y misionero. A cuatro una visión espectacular de su culo. El que más se movía era yo, pero me gusta así, llevar la iniciativa.

FUMA: no lo sé, no olía a tabaco.

LO MEJOR DE ELLA: su físico, su juventud, simpatía y se deja hacer.

LO PEOR DE ELLA: el francés fue con.

¿REPETIRÍAS? sí, me lo pasé bien. Fue experiencia girlfriend que es lo que me gusta a mí.

Mis críticas siguen siendo contra la casa, ya que la discreción brilla por su ausencia, te cruzas con clientes y las profesionales en los pasillos. Un desastre en ese sentido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
alien56 (05-02-2019), Berenjeno (08-02-2019), caggac02 (05-02-2019), darky75 (06-02-2019), Divergente (07-02-2019), Kaguya (09-02-2019), puter3000 (08-02-2019), Rapideitor (15-03-2019), Unomasdelmundo (05-02-2019)
  #186  
Antiguo 26-02-2019, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 34
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Soy cliente habitual de esta casa y sinceramente si he notado un cambio en estos meses atras.


La madame se pasa por el forro que quedes con una chica, seguramente cuando llegues alli o el cliente que entro anteriormente la haya contratado para mas tiempo o todavia no ha llegado, esto para mi es un hacerte perder el tiempo, ya que suelo ir con el tiempo bastante justo y si te dice que no va a estar, pero ya me lo arreglo para otro dia, pero ir pana es tonteria.


Luego esta el tema del Frances, con las chicas que solia entrar no tenian ningun reparo en chupartela sin goma, ahora entro el otro dia con la que habitualmente entro y me dice que ahora lo hace con goma por nose que historia con los dientes que le estaban haciendo... (vamos la misma milonga que las otras).


Veo que poco a poco esto va perdiendo el nivel que tenia y quizas sea el momento de cambiar a otra casa.


Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a skudo por este Post:
Capitan Ahab (20-03-2019), Rocco85 (02-05-2019), Unomasdelmundo (27-02-2019)
  #187  
Antiguo 26-02-2019, 13:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skudo Ver Mensaje
Luego esta el tema del Frances, con las chicas que solia entrar no tenian ningun reparo en chupartela sin goma, ahora entro el otro dia con la que habitualmente entro y me dice que ahora lo hace con goma por nose que historia con los dientes que le estaban haciendo... (vamos la misma milonga que las otras).

Saludos.
Dinos porfa quien ha instaurado la goma, asi no nos ensartamos..
Citar
  #188  
Antiguo 26-02-2019, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 34
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Berenjeno Ver Mensaje
Dinos porfa quien ha instaurado la goma, asi no nos ensartamos..

Pues ahora mismo que yo sepa, Beth te pone funda, Ines te pone Funda, por lo que veo mas arriba Paloma tambien te enfunda...... Noelia de momento no, ya veremos lo que dura si saveis de alguna mas no estaria de mas saverlo.

Última edición por skudo; 26-02-2019 a las 14:05
Citar
  #189  
Antiguo 26-02-2019, 17:19
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Noelia ya no está


Hola, he preguntado por Noelia y me han dicho que ya no trabaja en esa casa... una pena, porque para mi era de lo mejor que había por allí. Sabe alguien si está en otro sitio (y cual)??
Citar
  #190  
Antiguo 27-02-2019, 00:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jeremyh por este Post:
chiquitintan (27-02-2019)
  #191  
Antiguo 27-02-2019, 01:37
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jeremyh Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Crees que es la misma Noelia de Chicas Susana? Viendo las fotos no termina de encajarme, pero tampoco recuerdo ya las que tenía en su anterior anuncio, si eran muy distintas a la realidad.
En cualquier caso, gracias compañero!
Citar
  #192  
Antiguo 27-02-2019, 08:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No estoy seguro, pero me parece que si.
Citar
  #193  
Antiguo 27-02-2019, 11:39
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jeremyh Ver Mensaje
No estoy seguro, pero me parece que si.
Noelia exChicasSusana es ahora Blanca en ChicasNorma
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
alien56 (27-02-2019), chiquitintan (27-02-2019), jeremyh (27-02-2019), Rondadornocturno2014 (27-02-2019)
  #194  
Antiguo 27-02-2019, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skudo Ver Mensaje
Pues ahora mismo que yo sepa, Beth te pone funda, Ines te pone Funda, por lo que veo mas arriba Paloma tambien te enfunda...... Noelia de momento no, ya veremos lo que dura si saveis de alguna mas no estaria de mas saverlo.
Bueno...hace nada que he estado de nuevo con Paloma, y además de haber tenido una hermosa experiencia GFE con ella (chica muy recomendable si te gusta la onda cariñosa y besucona con buen sexo) no me puso goma para chuparla aunque no lo hace hasta el final.
Beth siempre lo hizo con goma pero Ines no lo hacia antes, es verdad.
Citar
  #195  
Antiguo 27-02-2019, 14:57
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Noelia exChicasSusana es ahora Blanca en ChicasNorma
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias Unomasdelmundo estas fotos sí que se parecen más a la imagen que tenemos todos de Noelia, ahora ya Blanca. Tocará pagar más para visitarla...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chiquitintan por este Post:
Unomasdelmundo (27-02-2019)
  #196  
Antiguo 27-02-2019, 20:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 30
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

El momento Algido de Noelia ya pasó. Ya no es esa teen valenciana fresca y jovial. En poco tiempo mucho recorrido de casas y físicamente cada vez más gordita. No es como Fatima ni por asomo, Fatima se mantiene siempre en la cumbre. Yo ni de coña pago 80 pavos ahora por ella. Al final ella es la que pierde.

Última edición por Divergente; 27-02-2019 a las 20:52 Razón: Palabra mal escrita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Divergente por este Post:
Unomasdelmundo (28-02-2019), Zal (05-03-2019)
  #197  
Antiguo 27-02-2019, 22:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

fatima


no me aclaro con Fatima unos dicen que sin y otros que enfunda, aver si hay gente que enfunda y otros que no por lo que veo, me contais la experiencia. yo solo paso con fatima y antes tambien pasaba con noelia y sin problemas pero como sabemos ya no esta en la casa.gracias.
Citar
  #198  
Antiguo 27-02-2019, 23:45
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valencianit40 Ver Mensaje
no me aclaro con Fatima unos dicen que sin y otros que enfunda, aver si hay gente que enfunda y otros que no por lo que veo, me contais la experiencia. yo solo paso con fatima y antes tambien pasaba con noelia y sin problemas pero como sabemos ya no esta en la casa.gracias.
A mi Fátima nunca me ha enfundado, todas las veces q he estado con ella ha hecho el francés sin. Eso sí, hace mes y medio q no consigo quedar con ella, cada vez q pregunto me dicen q está de vacaciones... lo cual me mosquea ya un poco.
Citar
  #199  
Antiguo 28-02-2019, 13:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 34
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Divergente Ver Mensaje
El momento Algido de Noelia ya pasó. Ya no es esa teen valenciana fresca y jovial. En poco tiempo mucho recorrido de casas y físicamente cada vez más gordita. No es como Fatima ni por asomo, Fatima se mantiene siempre en la cumbre. Yo ni de coña pago 80 pavos ahora por ella. Al final ella es la que pierde.

Cierto, yo con esta chica me lo he pasado genial en la casa... y sinceramente pagar 80€ ahora va a ser que no, con el telefono que aparece en el anuncio 676971393 me manda a Agencia Estrella Vicente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que segun pone esta por el ayuntamiento. ¿ La conoce alguien ?


Y sigo confirmando que Ines te pone funda..

Última edición por skudo; 28-02-2019 a las 14:00
Citar
  #200  
Antiguo 28-02-2019, 13:58
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skudo Ver Mensaje
La madame se pasa por el forro que quedes con una chica, seguramente cuando llegues allí o el cliente que entro anteriormente la haya contratado para mas tiempo o todavía no ha llegado.
Exactamente. Es mi experiencia en esta casa. He estado 8 veces, pidiendo cita con antelación por whatsapp. Confirmo la cita una hora antes de ir, llego y la chica o no está o está ocupada y me toca esperar, hasta 30 minutos...

Fui una vez sin pedir cita y la experiencia fue igual. Así que, no sirve para nada pedir cita.

Según me dijo otra chica la última vez, Fátima está de baja por enfermedad (un brote de soriasis). Una lástima...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sr.comecocos por este Post:
Rocco85 (02-05-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alexandre, chicas, experience, fátima, gfe, nora, peset, super, susana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum