Chicas Susana 622150206 (Peset Alexandre) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 28-02-2019, 14:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 30
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skudo Ver Mensaje
Cierto, yo con esta chica me lo he pasado genial en la casa... y sinceramente pagar 80€ ahora va a ser que no, con el telefono que aparece en el anuncio 676971393 me manda a Agencia Estrella Vicente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que segun pone esta por el ayuntamiento. ¿ La conoce alguien ?


Y sigo confirmando que Ines te pone funda..
Noelia de gemido vip y chicas Susana ahora es Blanca en la casa chicasNorma. En Estrella Vicente no está. Vuelvo a recalcar creo q esta chica a cometido un error yendo a chicas norma, económicamente se dará cuenta de su mala elección. Anteriormente si valía los 80 la media. Ya no.
Citar
  #202  
Antiguo 28-02-2019, 15:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

fatima


Cita:
Iniciado por chiquitintan Ver Mensaje
A mi Fátima nunca me ha enfundado, todas las veces q he estado con ella ha hecho el francés sin. Eso sí, hace mes y medio q no consigo quedar con ella, cada vez q pregunto me dicen q está de vacaciones... lo cual me mosquea ya un poco.
pues entonces esta claro, enfunda cuando quiere y con quien quiere, pero bueno hay muchos locales y chicas para elegir con gran cantidad de servicios, creo que la decision es clara.
Citar
  #203  
Antiguo 28-02-2019, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valencianit40 Ver Mensaje
pues entonces esta claro, enfunda cuando quiere y con quien quiere, pero bueno hay muchos locales y chicas para elegir con gran cantidad de servicios, creo que la decision es clara.
No he leido de nadie que diga que Fátima lo enfundó para el frances y creo que siempre lo hace natural. Si tu sabes de algun forero que lo afirme dinos quien, asi lo leo porfa.
Citar
  #204  
Antiguo 28-02-2019, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 34
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Divergente Ver Mensaje
Noelia de gemido vip y chicas Susana ahora es Blanca en la casa chicasNorma. En Estrella Vicente no está. Vuelvo a recalcar creo q esta chica a cometido un error yendo a chicas norma, económicamente se dará cuenta de su mala elección. Anteriormente si valía los 80 la media. Ya no.

He llamado a estrella Vicente para que me dieran informacion, 70€ la media hora y entre las chicas que me ha mencionado si me ha dicho a Noelia.


Que sea ella o no, no lo se, pero el primero que vaya que informe
Citar
  #205  
Antiguo 28-02-2019, 18:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

paloma


Cita:
Iniciado por Berenjeno Ver Mensaje
No he leido de nadie que diga que Fátima lo enfundó para el frances y creo que siempre lo hace natural. Si tu sabes de algun forero que lo afirme dinos quien, asi lo leo porfa.
Perdona me referia a paloma cuando decia de que lo enfunda cuando quiere y con quien quiere, respecto a las opiniones del foro. Respecto a fatima tienes razon nunca lo enfundo, y complicada de quedar con fatima no esta simpre y noelia esta en chicas norma como blanca no en estrella vicente.
Citar
  #206  
Antiguo 02-03-2019, 11:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Despues de la aunsencia de noelia que seguia desde gemido vip y Fatima me decidi pasar con Paloma, la chica es rollo teen y realiza el frances natural pero no hasta el final lo pone bien claro en agenda69 y valenciacitas solo que estuvo hace una semana que debido a un bracket que llevaba en la boca no podia, para mi gusto un poco choni, no realiza mas servicios extras su fuerte eso si es el frances natural bien ensalivado, pero bueno para mi gusto hay muchas mejores opciones en valencia.
Citar
  #207  
Antiguo 05-03-2019, 20:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Alguien tiene referencias de esta novedad de este piso??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Citar
  #208  
Antiguo 05-03-2019, 21:46
Zal Zal está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 88
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Divergente Ver Mensaje
El momento Algido de Noelia ya pasó. Ya no es esa teen valenciana fresca y jovial. En poco tiempo mucho recorrido de casas y físicamente cada vez más gordita. No es como Fatima ni por asomo, Fatima se mantiene siempre en la cumbre. Yo ni de coña pago 80 pavos ahora por ella. Al final ella es la que pierde.
Crees que no vale la pena?estaba pensando en visitarla ahora que la tengo en mi zona de trabajo .he leído muy buenas cosas de ella .ya os digo ahora me pilla en mi zona habitual y me sería muy comodo
Citar
  #209  
Antiguo 06-03-2019, 00:31
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zal Ver Mensaje
Crees que no vale la pena?estaba pensando en visitarla ahora que la tengo en mi zona de trabajo .he leído muy buenas cosas de ella .ya os digo ahora me pilla en mi zona habitual y me sería muy comodo
Pues eso depende de tus expectativas... si crees q al ser 80 euros encontrarás a un pibonazo... no va a ser así. Es una jovencita atractiva para mi gusto, pero con pocas tetas. En definitiva es la misma chica q antes costaba 60 y ahora 80, con la misma calidad de servicio (medio-alto para mí). Si eso vale 80 euros.... ya depende de cada uno.
Seguro q no te he aclarado nada, pero espero q de alguna forma te sirva de ayuda. Suerte!
Citar
  #210  
Antiguo 06-03-2019, 03:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aisha existe?
Citar
  #211  
Antiguo 06-03-2019, 09:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yomysmo Ver Mensaje
Aisha existe?
Es la que se anuncia tambien como Asia. La verdad es que he intentado quedar varias veces con ella sin conseguirlo. Una vez me colaron una diciendo que era ella. Luego me di cuenta de que no. Ahora se anuncia de nuevo en val...tas. Igual lo vuelvo a intentar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alien56 por este Post:
yomysmo (06-03-2019)
  #212  
Antiguo 06-03-2019, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alien56 Ver Mensaje
Es la que se anuncia tambien como Asia. La verdad es que he intentado quedar varias veces con ella sin conseguirlo. Una vez me colaron una diciendo que era ella. Luego me di cuenta de que no. Ahora se anuncia de nuevo en val...tas. Igual lo vuelvo a intentar.
yo tanpoco ha habido forma de quedar con asia, si alguien sabe algo de ella y de paso de olivia que nos cuente, igual nos vuelven a colar alguna que no es ella vete a saber o te cruzas con alguien en el pasillo o te dicen que hagas un duplex.. ya sabemos como se las gastan alli. por cierto fatima ha vuelto que es el principal movito por el cual voy alli, dado que estan descartadas paloma,beth.. la ausencia de noelia..y la gran oferta de muchas chicas nuevas en la web.
Citar
  #213  
Antiguo 07-03-2019, 11:20
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Asia/aisha


Pues... si que la he visto en la presentación.
Por lo menos una se presentó como Asia.

Asia - Me parecía latina, la verdad. Rasgos exóticos, bastante guapa, pero sabiendo que todo lo hace con condón... además, me da la impresión (igual me equivoco) que sabe que es guapa y que iría y poco de diva/ poner pegas...

Beth - Me parecía una chica normal... ni especialmente guapa ni fea. También hace todo con condón. Además, como soy más de cuerpos teen delgados que tetas y curvas... tampoco me interesaba mucho.

Inés - Igual que Beth, normal, pero más rellena (muslos, piernas) y con tetas grandes. No es de mi perfil. Todo con condón, no se deja comer el...

Paloma - La primera vez que la vi (en otra visita) llevaba brackets, está vez no, y parecía un poco más guapa. No es un bellezón, pero por lo visto es alegre, tiene un tipo teen bonito. Hace francés sin.

De la nueva Olivia, no sé nada, pero a priori me gusta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sr.comecocos por este Post:
Unomasdelmundo (07-03-2019)
  #214  
Antiguo 07-03-2019, 12:52
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zal Ver Mensaje
Crees que no vale la pena?estaba pensando en visitarla ahora que la tengo en mi zona de trabajo .he leído muy buenas cosas de ella .ya os digo ahora me pilla en mi zona habitual y me sería muy comodo
Sobre Noelia Chicas Susana / Blanca Chicas Norma. Yo he estado 3 veces con ella en Chicas Susana. La 1ª vez su trato e implicación buenísima. La 2ª vez sin llegar a tanto estuvo bien y la 3ª siguió bajando el nivel.

En mi opinión por físico no es una chica para 80 euros la media hora. Está bien sí. Está buena si. Pero físicamente no está al nivel de las chicas que he estado en Chicas Norma: Mia, Miriam, Rocio o Alba. Pese a ello por implicación, trato y demás si es como la primera vez que estuve con ella si que podría merecer la pena los 80 euros si eso es lo que buscas. Si su implicación es la de mi 2º o 3r encuentro con ella no es para 80.... Desconozco si con el cambio de casa habrá vuelto a recuperar más implicación... Es verdad que ella me comentó que estaba pensando hacerlo todo con condón porque veía que en la casa había chicas que lo hacían así y cobraban lo mismo... Por eso quizás con el cambio de casa haya aumentado implicación. Yo personalmente si supiera que su implicación fuese la de mi primer encuentro con ella me pensaría ir a visitarla a su nuevo lugar.

Cita:
Iniciado por yomysmo Ver Mensaje
Aisha existe?
Yo estuve con Asia hace tiempo comparto enlace de mi experiencia con ella por si alguien le sirve. En esta casa he estado con Asia, Fatima, Sheila, Beth y Noelia. Si hablamos de físico Asia en mi opinión es la más guapa de todas. Ahora el puntito de ir de diva lo tiene.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
yomysmo (07-03-2019)
  #215  
Antiguo 07-03-2019, 14:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.comecocos Ver Mensaje
Pues... si que la he visto en la presentación.
Por lo menos una se presentó como Asia.

Asia - Me parecía latina, la verdad. Rasgos exóticos, bastante guapa, pero sabiendo que todo lo hace con condón... además, me da la impresión (igual me equivoco) que sabe que es guapa y que iría y poco de diva/ poner pegas...

Beth - Me parecía una chica normal... ni especialmente guapa ni fea. También hace todo con condón. Además, como soy más de cuerpos teen delgados que tetas y curvas... tampoco me interesaba mucho.

Inés - Igual que Beth, normal, pero más rellena (muslos, piernas) y con tetas grandes. No es de mi perfil. Todo con condón, no se deja comer el...

Paloma - La primera vez que la vi (en otra visita) llevaba brackets, está vez no, y parecía un poco más guapa. No es un bellezón, pero por lo visto es alegre, tiene un tipo teen bonito. Hace francés sin.

De la nueva Olivia, no sé nada, pero a priori me gusta.
He estado con olivia cuerpo teen total, frances sin y otros servicios mejor consultar con ella en privado por su discrecion, es una chica cariñosa y tiene muy buena conversacion y a la vez en en la cama una caña, muy buena opcion y diria la mejor de la casa actualmente o igual que Fatima que es con quien suelo pasar, y a ver si puedo quedar algun dia con asia ya que es tan guapa, que cuando voy no suele estar. Respecto a Beth, Ines y Paloma son muy distintas en fisico y caracter, ya son gustos de cada uno y los servicios de cada una, por cierto Paloma que probe la semana pasada aun llevaba los brakets.
Citar
  #216  
Antiguo 07-03-2019, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 3
Agradecido 139 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Siento discrepar contigo,pero yo estuve con Olivia y no me gusto nada,muy parada y sosita,le falta recorrido,ademas fisicamente para mi gusto muy delgada,sin tetas y culo normalito,ademas tampoco la veo guapa lo unico que me gusto fue el rollo tatoos que es algo que me gusta en las tias.
Yo no volvere con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kamelotvlc por este Post:
ramoneti (09-03-2019), Unomasdelmundo (08-03-2019)
  #217  
Antiguo 12-03-2019, 12:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Olivia paloma ..


La semana pasada estuve con Oliva y Paloma por primera vez. Oliva: es una chica muy delgadita rollo teen de cara normalita tanpoco es fea y poco pecho, hace francés natural y hasta el final, de conversacion no se ya q suelo pasar media hora y no suelo repetir de implicación estuvo bastante bien la verdad.Paloma: es también rollo teen con poco pecho también realiza francés natural, pero de momento no hasta el final ya q me dijo q llevaba un aparato en la boca aunque si q realiza el facial ,de cara como olivia ya son gustos de implicacion exceptuando el frances natural lo demas un poco fjoja .Las demas chicas ya pase hace tiempo y hay comentarios en el foro.
Citar
  #218  
Antiguo 12-03-2019, 13:06
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Olivia


Cita:
Iniciado por molucasxx Ver Mensaje
La semana pasada estuve con Oliva y Paloma por primera vez. Oliva: es una chica muy delgadita rollo teen de cara normalita tanpoco es fea y poco pecho, hace francés natural y hasta el final, de conversacion no se ya q suelo pasar media hora y no suelo repetir de implicación estuvo bastante bien la verdad.Paloma: es también rollo teen con poco pecho también realiza francés natural, pero de momento no hasta el final ya q me dijo q llevaba un aparato en la boca aunque si q realiza el facial ,de cara como olivia ya son gustos de implicacion exceptuando el frances natural lo demas un poco fjoja .Las demas chicas ya pase hace tiempo y hay comentarios en el foro.
Besa en la boca con lengua Olivia, compañero?
Qué estatura tiene Olivia?
Gracias

Última edición por Rondadornocturno2014; 12-03-2019 a las 13:14
Citar
  #219  
Antiguo 12-03-2019, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y Paloma, enl facial lo hace con o sin suplemento, compañero? Gracias
Citar
  #220  
Antiguo 13-03-2019, 10:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yomysmo Ver Mensaje
Y Paloma, enl facial lo hace con o sin suplemento, compañero? Gracias
Paloma ami me lo hizo sin suplemento el facial y lo de si besa con lengua no lo se, no suelo ser de besar con lengua
Citar
  #221  
Antiguo 13-03-2019, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Según este anuncio Ines y Beth hacen duplex. Alguien lo ha probado ya o puede compartir su experiencia con ellas dos a la vez?
Me tienta mucho porque he estado con las dos por separado pero no se si a la vez seran mucha mujer para mi.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #222  
Antiguo 13-03-2019, 17:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Con ines y beth estube hace tiempo haciendo el duplex, y si quieres hincharte a tetas de categoria por lo demas ya es el morbo de cada uno y eso que cuando pase hacian el frances natural ahora ya no o depende del cliente vete a saber, tanpoco es que suela hacer duplex pero dado el poder de seduccion de la encargada te cuela un duplex en naa.Mi opinion seria pasar unas buenas fallas haciendo un duplex con paloma, olivia fatima o rosa que pueden hacer un frances natural a dos bocas, aunque como se estan poniendo las cosas por la casa igual te dicen que alguna ya no hace el frances natural o que esta de vacaciones y que no esten en el piso de al lado trabajando en ese momento.
Citar
  #223  
Antiguo 14-03-2019, 14:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

paloma frances con funda


Pues mas que volver se va, porque paloma se ve que ahora tanpoco hace el frances natural y definitivamente para siempre segun ella . Pero segun vi como llevaba la boca y que lleva tambien un bracket en la boca la verdad es que es para no hacerlo, en ese sentido le doy toda la razon, - Editado: Suponer y cuestionar los posts del resto. -

Última edición por pistro; 16-03-2019 a las 09:43
Citar
  #224  
Antiguo 15-03-2019, 12:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 157 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Desde que tienen alli a una encargada latina se ha ido todo abajo.

organizacion pesima. haces citas que no cumplen nunca, porque la chica a por la cual vas te la han ocupado al primero que aparece sin respetar la cita acordada. Encima la encagada cris es una mentirosa. te miente descaradamente en lo que se trata de que ha ocurrido con la chica citada.
"ha tenido que salir por encontrarse mal" y en realidad la puedes escuchar
riendo y follando en la habitacion al lado.
la inosonorizacion es pesima. oyes todo lo que se habla en la habitacion de al lado. paredes de papel..vamos..

Encima te la clavan con un cambiazo, o sea te meten una por otra sin preguntarte y de repente te ves con una medio desnuda en la habitacion que no habias citado y resulta que justo esta no hace nada de nada.

En fin... la fama y el exito de esta casa le han dado el remate ya que por aumentar el volumen han metido tanto encargadas incapazes como nenas que no hacen ni frances sin goma.

Con una fatima y una rosa y alguna mas por el estilo habrian ido mejor que triplicando por mala via la plantilla y perder la calidad por completo.


En fin..una mierda
Citar
  #225  
Antiguo 15-03-2019, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo un poco mentirosa la encargada cris, igual te dice que estan de vacaciones y es mentira o te intenta colar otra chica o que hagas un duplex, que yo sepa cada uno paso con quien quiere, cuando quiere y el tiempo que quiere, inluso algunas chicas que de verdad no hacen frances natural te dice que si lo hace y luego mete a un compromiso a la chica cuando pasas con ellla que no tiene la culpa de nada, rozando ya lo cinico vamos no entiendo nada.
Citar
  #226  
Antiguo 16-03-2019, 14:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 157 Veces en 38 Posts
Predeterminado

que haga las maletas


al igual que ella te intenta vender la doble liebre con el duplex y con chicas que no has citado, se le podria proponer que haga sus maletas y se large de una puta vez a su colombia.

Que con esa actitud ha jodido un sitio que en 2018 aun estaba muy bien con nenas de lomo iberico y no el espectaculo de "ai si papi haz lo que yo te digo vale papiiiiiii?"

cuando la veais; tipo gordeta, bajita y rubia de bote lo mejor dar marcha atras por la puerta direccion ascensor que todo lo que vendria seria un fracaso y quemar dinero.
Citar
  #227  
Antiguo 18-03-2019, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Mezclar casas. -

Última edición por pistro; 20-03-2019 a las 11:42
Citar
  #228  
Antiguo 20-03-2019, 14:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 34
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandwichero Ver Mensaje
al igual que ella te intenta vender la doble liebre con el duplex y con chicas que no has citado, se le podria proponer que haga sus maletas y se large de una puta vez a su colombia.

Que con esa actitud ha jodido un sitio que en 2018 aun estaba muy bien con nenas de lomo iberico y no el espectaculo de "ai si papi haz lo que yo te digo vale papiiiiiii?"

cuando la veais; tipo gordeta, bajita y rubia de bote lo mejor dar marcha atras por la puerta direccion ascensor que todo lo que vendria seria un fracaso y quemar dinero.

Totalmente deacuerdo.. yo tambien creo que la casa se la a cargado a base de mentiras y engaños a los clientes, la ultima vez que estube le dije oye ke esta me dijo que lo hace ahora con goma y me suelta eso era antes.... pues nada siguio con la goma.


Todo mentiras... una lastima la verdad para mi era la mejor casa de valencia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a skudo por este Post:
Capitan Ahab (20-03-2019), Drola (17-06-2019), Unomasdelmundo (20-03-2019)
  #229  
Antiguo 20-03-2019, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por skudo Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo.. yo tambien creo que la casa se la a cargado a base de mentiras y engaños a los clientes, la ultima vez que estube le dije oye ke esta me dijo que lo hace ahora con goma y me suelta eso era antes.... pues nada siguio con la goma.


Todo mentiras... una lastima la verdad para mi era la mejor casa de valencia.
Correcto!! la encargada ella solita se a cargado la casa, todo mentiras,citas que no cumple, chicas de vacaciones y que luego si estan, frances sin y con que te dice ella y que luego no corresponde con lo que dice la chica etc, que ya no sabe uno quien es la que lo hace con y sin.
Fatima: sigue haciendolo sin goma y lo mejor de la casa ya conocida.
Paloma:frances con goma y poca implicacion ya conocida tambien en la casa.
Olivia: frances sin goma, sobre implicaion ya son gustos.
Ines,Beth,Asia y si esta Ariadna: muy buena implicaion rollo fatima el frances creo que depende del cliente lo hacen sin o con.
ya nos contais las experiencias si alguien se atreve a volver y que tenga mucha suerte con la encargada y la chica, la cual termine haciendo el frances con goma lo mas seguro.
Citar
  #230  
Antiguo 20-03-2019, 21:35
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Divergente Ver Mensaje
Noelia de gemido vip y chicas Susana ahora es Blanca en la casa chicasNorma. En Estrella Vicente no está. Vuelvo a recalcar creo q esta chica a cometido un error yendo a chicas norma, económicamente se dará cuenta de su mala elección. Anteriormente si valía los 80 la media. Ya no.

Pues parece que no ha llegado ni al mes... ya no está tampoco en chicas norma. - Editado: Sino está aqui no es tema ya de este hilo. -

Última edición por pistro; 21-03-2019 a las 17:11
Citar
  #231  
Antiguo 21-03-2019, 22:41
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Farsa en Chicas Susana


Ya no aguanto a la encargada.

Primero: Envío mensaje por whatsapp:

Quiero cita con XXX esta tarde
...La señorita no está, pero viene mañana.
Vale, pues mañana a las 12.
...Cuanto tiempo vas a querer?
1 hora.
...Vale, perfecto.

Al día siguiente, como ni una vez de las 10 veces que he estado se ha cumplido la cita, envío mensaje para confirmar y "asegurarme" (imposible) de que la chica va a estar.

...Sí, sí, claro, no te preocupes, tienes cita a las 12.

Llega el momento, llamo, subo, me recibe la encargada con la pregunta de siempre:

...Vas a querer estar con alguna chica en particular.
Tengo cita con XXX a las 12
...Ah, sí claro, pasa por aquí.

En el cuarto.
...Vale, pues me pagas y en seguida viene.

Sale con la pasta (120€). Oigo alguien toser mucho, fuera en el pasillo. Vuelve la encargada y me suelta:

...Es que ha surgido un problema y la chica esta malita, se ha resfriado y está tosiendo mucho y no te va a poder atender
No está
...Sí que está pero es que no se encuentra bien, quieres pasar con otra chica
Quiero saludarla
...Es que está resfriada y no se encuentra bien, puedes elegir a XXX o XXX o XXX que están disponibles...

Flipo.

Obviamente miente, pero yo como tonto, con lo jodido que lo tengo para buscarme un hueco, acercarme al piso y tal... y como tenía curiosidad por probar con otra chica del piso... pues decidí quedarme. Eso sí, solo media hora y me devolvió la mitad de la pasta.

Pero es que no se puede fiar de pedir cita, y eso me fastidia.
Te toma por tonto y deja un mal sabor en la boca.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sr.comecocos por este Post:
aaron.84 (22-03-2019), alien56 (22-03-2019), Capitan Ahab (22-03-2019), chiquitintan (22-03-2019), darky75 (22-03-2019), Divergente (22-03-2019), JorgeRo (22-03-2019), skudo (25-03-2019), Unomasdelmundo (21-03-2019)
  #232  
Antiguo 22-03-2019, 07:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Pues si. Esta mujer es un caso. A mi me coló otra como Asia. He conocido a la verdadera Asia recientemente. La otra quizás era una que se anunciaba como Bárbara. Ocurrió porque no conocía a Asia y ella lo debía de saber. La segunda vez quedé con Fátima una hora antes. Cuando llego me dice que se había puesto malita y se había tenido que ir. Le llamé de todo y me fuí. No me la ha vuelto a jugar pero desde entonces me mira con mirada asesina. Lo de cobrarte y pasarte a la habitación para luego decirte que no está, para mi sí que es el colmo. Está sobrepasando todas las líneas rojas.

Última edición por pistro; 23-03-2019 a las 08:40
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
Capitan Ahab (22-03-2019), chiquitintan (22-03-2019), JERURO (22-03-2019), ramoneti (22-03-2019), Sergini69 (22-03-2019), Unomasdelmundo (22-03-2019)
  #233  
Antiguo 22-03-2019, 15:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Asia
  • Nacionalidad: Española, valenciana.
  • Forma de Contacto: Por telefono, hace tiempo que no lo intento por whatsapp
  • Web profesional: La que tienen es prehistorica, no la actualizan.
  • Fecha aproximada: recientemente.
  • Lugar: Peset Alexandre, al principio.
  • Instalaciones: Esta vez habitacion con baño. Cama cutre.
  • Higiene: Buena.
  • Precio: 60/90/120
  • Edad: Diría que alrededor de 20-21.
  • Cara: Bastante guapa, 8.5/10
  • Pelo: Largo, lacio, castaño con puntas rubias, solo las puntas eran tan rubias como en las fotos.
  • Cuerpo: un poco menos de 1,65 de estatura. Delgada, el culo redondete y firme.
  • Pecho: mediano, de teen, cabe en la mano.
  • Piercings y tattos: Varios tatuajes en el cuerpo. No recuerdo piercings, quizas en el ombligo.
  • Defectos corporales: No vi ninguno.
  • Actitud: Simpática.
  • Conversación: Bien, sin pasarse.
  • Besos: Todos los que quieras, con lengua.
  • Fuma: No lo parece.
  • Francés: No se lo pedí. Solo contraté media hora, y en vista de que dicen que es con, no lo intenté.
  • Forniqueo: Muy bien, sin pegas, cambiamos varias veces de postura.
  • Griego: No creo.Tampoco pregunté.
  • Lo mejor: De la chica no tengo quejas, bien.
  • Lo peor: La casa va teniendo muchos peores.
  • ¿Repetir? Puede ser, aunque no tenía intención de continuar mucho tiempo..
  • ¿Recomendable? Si, por supuesto.
  • Valoración global de la experiencia: 9.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
Rondadornocturno2014 (22-03-2019), Sergini69 (02-04-2019), Unomasdelmundo (22-03-2019)
  #234  
Antiguo 22-03-2019, 19:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo tambien he tenido la oportunidad de estar con Asia media hora, que era la unica que me faltaba por provar, despues de varios intentos de colarme otra vez a Andrea y Paloma la encargada, y diciendole yo que ya estube con elllas.
La chica como se comenta es guapa,buen cuerpo,besos,implicacion.Aunque no llega a ser el frances natural y la implicacion igual que Fatima , ni las tetazas naturales de beth,etc pero tiene un equilibrio en general muy aceptable.Igual repito algun dia junto con fatima y beth.Aunque en la web tengo muchas chicas del mismo estilo, mas que nada por cambiar.
Respecto a la encargada eso de cobrar primero y luego liartela,o colarte a la chica que ella quiera, veo que no soy el primero, no cumplir las citas etc.
Citar
  #235  
Antiguo 22-03-2019, 21:38
 Avatar de Capitan Ahab
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 84
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas volví a visitar el piso; hasta entonces sólo había estado varias veces con Sonia pero esta vez quería conocer a Rosa, así que llamé a su teléfono propio en vez del número de la casa para así evitar a la encargada, pero para mi mala suerte ese día Rosa no estaba y fue la encargada la que contestó y me reservó cita para el día siguiente. Como ya no me fío de ella, al día siguiente llamé de nuevo y esta vez sí me contestó Rosa, así que volví a reservar mi cita con ella, pero ahora con la seguridad que no iba a ir en vano. Esperaba que fuese la misma Rosa quien me recibiera, me cobrase y me despidiera, pero siempre fue la encargada. Ya luego con Rosa todo espectacular, más tarde pondré mi experiencia con ella en su propio hilo, quedé encantado. Todas las chicas de esta casa deberían tener su propio teléfono así como tiene Rosa, sería mucho más fácil y más seguro acordar las citas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Capitan Ahab por este Post:
JorgeRo (23-03-2019), ramoneti (23-03-2019), Unomasdelmundo (22-03-2019)
  #236  
Antiguo 23-03-2019, 08:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 25
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Solo estuve una vez en esta casa, hace unos dos meses.
La atención por WhatsApp era perfecta y en la casa aún mejor.
La encargada era una morena MILF muy atenta y simpática.
Además me pareció muy atractiva y sexy, pero no le pregunté si ella también trabajaba.

¿Podría ser Rosa ?
O Olga
Gracias.

Última edición por jeremyh; 23-03-2019 a las 12:15
Citar
  #237  
Antiguo 23-03-2019, 15:38
 Avatar de chiquitintan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Punto y final


Os cuento mi experiencia de hoy en esta casa, que ha sido sencillamente nefasta.
Concerté cita con Fátima para hoy. Ella habitualmente no trabaja los sábados, pero me dijo que si le decía hora y tiempo se podría organizar, que vendría expresamente por mí. Quedamos a las 12.
A las 11.55 estoy ya al lado de la casa, escribo para decirlo y el mensaje de whatsapp veo que no llega... (la última conexión era de las 11 o así). Llegan las 12 y el mensaje sigue sin entrar, pruebo a llamar al teléfono y está apagado, por lo q directamente toco al timbre... y nada, nadie responde.
Pasan varios minutos de las 12, envío más mensajes (q siguen sin entrar) y llamadas (móvil apagado). Pruebo a llamar al timbre nuevamente y sigue sin responder nadie.
Sobre las 12.10 o así veo que por fin los mensajes han entrado, pero no están leídos, pruebo a llamar al móvil... y apagado.
A las 12.16 me envían un audio y me dicen que a Fatima le ha surgido un inconveniente y que me han estado llamando, pero q si quería podía pasar a partir de la 1 con otra chica.... y ahí ya se me ha acabado la paciencia, porque a mí no me han llamado, ni tengo avisos de llamada perdida ni nada. Porque Fátima venía expresamente hoy por mí, pero yo también también venido expresamente de fuera de Valencia por ella y me han dejado tirado.
De esta casa ya no me sorprende casi nada, pero q Fátima esté por medio en esto sí q me duele mucho. Posiblemente sea eso lo q más me duela de todo.
Por supuesto, ya no he pasado con ninguna otra chica, no me han quedado ganas de volver a esta casa, con nadie.
En fin, simplemente compartir mi experiencia con vosotros y desahogar un poco la impotencia q se me ha quedado dentro de ver cómo juegan con nosotros.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a chiquitintan por este Post:
aaron.84 (23-03-2019), caggac02 (23-03-2019), Capitan Ahab (23-03-2019), Drola (17-06-2019), JorgeRo (23-03-2019), lucarela (24-03-2019), Rondadornocturno2014 (25-03-2019), Sergini69 (25-03-2019), skudo (25-03-2019), Unomasdelmundo (23-03-2019)
  #238  
Antiguo 23-03-2019, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jeremyh Ver Mensaje
Solo estuve una vez en esta casa, hace unos dos meses.
La atención por WhatsApp era perfecta y en la casa aún mejor.
La encargada era una morena MILF muy atenta y simpática.
Además me pareció muy atractiva y sexy, pero no le pregunté si ella también trabajaba.

¿Podría ser Rosa ?
O Olga
Gracias.
Por el perfil tiene que ser rosa que tambien trabaja,aunque hace meses también estuvo estrella pero no creo q sea esta, que es la que se monto luego estrella Vicente,rosa es la milf experta sin ningún valor añadido mas,fatima la que hace el francés natural y queda con quien le da la gana, beth e ines las q hacen el francés natural con quien le da la gana también,paloma la listilla de la casa que dejo de hacer el francés natural y el facial aparte de poca implicación,ariadna la desaparecida,Andrea la sosa,Asia la creidita q también pasa y hace lo que quiere con cada uno, y la encargada la mentirosa para completarlo todo.Una joya de casa actualmente habiendo tantas chicas en la web.
Citar
  #239  
Antiguo 25-03-2019, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 34
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La pagina web de este sitio ha dejado de funcionar.


Yo estoy casi seguro que todos nuestros comentarios los estan leyendo.


Espero tomen medidas y por lo menos vuelvan a ser lo que eran antes.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a skudo por este Post:
Capitan Ahab (25-03-2019), chiquitintan (25-03-2019), darky75 (26-03-2019), Rondadornocturno2014 (26-03-2019), Unomasdelmundo (25-03-2019)
  #240  
Antiguo 26-03-2019, 17:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Otra vez con lo mismo... . -

Última edición por pistro; 26-03-2019 a las 21:14
Citar
  #241  
Antiguo 02-04-2019, 18:46
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Nueva Encargada


Hola compañeros.
Buena noticia.
Esta semana he pasado por el piso y la encargada es nueva. La mujer columbiana mentirosa ya no está y la nueva SÍ que sabe manejar las citas y cumplir con su trabajo.
Así que, ya no hay excusas para volver.
Luego pongo los FT que voy acumulando... !
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sr.comecocos por este Post:
aaron.84 (03-04-2019), chiquitintan (03-04-2019), JorgeRo (03-04-2019), Unomasdelmundo (02-04-2019)
  #242  
Antiguo 02-04-2019, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Todos sus posts son de esta casa y ninguno es una experiencia minimamente detallada.-

Última edición por pistro; 03-04-2019 a las 17:46
Citar
  #243  
Antiguo 03-04-2019, 20:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Otra vez con lo mismo... Clon de valencianit40. Se banean ambos nicks.

Se banean otros 4 clones de la misma persona. -

Última edición por pistro; 06-04-2019 a las 10:47
Citar
  #244  
Antiguo 06-04-2019, 12:20
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

ASIA - Muchas Gracias, la información... ha sido muy importante!!


Buenos días, en esta entrada y antes de contar mi visita... quiero agradecer la información que dejaron varios foreros. Ya que evitaron que me torearan en varias ocasiones cuando visité esta casa. La verdad que fue como la película "NEXT" (de Nicolas Cage) que puede ver el futuro antes de que ocurran las cosas y evita los problemas... jajaja XDD. Ahora os cuento a continuación.


Me decidí ir a esta casa y ver a "Asia", la cual parecía muy guapa en las fotos (y me gustan las rubias ). Llamé para empezar, pero me acordé del comentario de uno que dijo... "Si te dicen si la conoces, di que sí. Sino te darán el cambiazo...". Exactamente, las primeras palabras de la mamí fueron, - la has visitado antes?, ya la conoces...?? - . A lo cual, dije yo, si claro... y me pidió mi nombre para decir quien era, a lo cual, dije uno falso, puff... (así evité la primera).


Luego cuando llegué a la casa, me recibió la mamí (una latina mayor, delgada y parecía buena persona... parecía). Me pasó a la habitación y dentro me dijo, - Me das el dinero antes de que entre la chica??, así ahorramos tiempo - . "Aquí ya venía avisado por otro comentario, en el que un compañero decía, que le dieron el cambiazo después de dar la pasta", diciendo después que no podía atenderle Asia. De manera que le dije que no, que el dinero es para quien se lo gana. Cosa que es verdad. No se como estas chicas, se fían de que la "mamí" toke sus duros...


Ya entoces, entró la chica que se hace llamar "Asia", la cual reconocí otra vez y me quedé mucho más tranquilo, por el comentario de otro forero. El cual decía que "de rubia, solo le quedaban las puntas, además de varios tatoos" (uno en la cadera). Por su físico también la reconocí, ya que se parecía bastante a las fotos. También es de resaltar, que es bastante más morena de piel, ojos marrones (muy comunes...) y bastante bajita (me llegaba al hombro. Me pareció muy normalita, ningún bellezón... a parte, tenía un físico bastante aniñado. A resaltar, un culo bastante bonito, al cual le metí caña a 4 patitas... Pero por lo demás??. Felación con condón, besos/pikitos y "por supuesto, descartado el griego". Un servicio bastante mediocre. No lo pasé mal, pero tampoco fue de los que pondría en mi lista de trofeos. Un polvo normalito y punto.



Otra cosa que aclararía, es de mi parecer... que el "pastel de la casa", se lo reparten las chicas, ya que ellas se barajan sus clientes y se los pasan unas a otras. La mamí, solo es un instrumento de sus repartos... Ya que "palabras de Asía" - Yo ya tengo mi cartera de clientes, con los que ya tengo bastante - . Cosa que no entiendo de esta chica, la cual además de creída (sin motivo, porque si la veo en la calle, ni la miro a la cara...) me pareció muy, muy normalita y común. He estado con chicas mucho más guapas y serviciales, que además se hacían más de desear, sin ser tan prepotentes como esta chica. Por mi parte, paso de visitar al resto si van a ser iguales (pensaba ir a ver a Paula y Fátima...).



Con todo esto, espero haber ayudado al alguien. Ya que es de agradecer todos los comentarios de compañeros sobre anteriores visitas. Esta claro que cada uno puede poner lo que le interese o más le guste. Además, los gustos y preferencias de cada uno pueden ser muy diferentes. Con lo cual, os aseguro que respeto todas vuestras opiniones. Pero, ante los engaños de las Lumis... "siempre es de agradecer una guía...".


Un saludo gente ;) (Y) .
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
aaron.84 (07-04-2019), caggac02 (06-04-2019), chiquitintan (08-04-2019), everon (06-04-2019), lucarela (06-04-2019), ramoneti (06-04-2019), Rondadornocturno2014 (06-04-2019), Tirantloblank (18-03-2021), Unomasdelmundo (06-04-2019)
  #245  
Antiguo 07-04-2019, 08:17
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Asia


Con lo de besos/pikitos que quieres decir Sergini? Hubo morreos con lengua o sólo pikitos castos?
Dejando aparte lo de que va de diva y que hace el francés con, se puede decir que con esta chica se tiene una experiencia girlfried o no?
Gracias de antemano.
Citar
  #246  
Antiguo 08-04-2019, 10:37
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Hola Rondadornocturno2014, pues en contestación a tu pregunta... solo besos. Yo le pregunté si daba besos y trato de novia, ella dijo que sí. Pero ya que en el momento del polvete, solo daba besos de labios. Los Morreos, los esquivaba. Saqué algúno, pero no me gusta forzar las cosas. Sino esta receptiva... la dejo a su aire, intento acabar lo antes posible y ya esta. De trato "Girlfriend" olvídate, todo muy medido y calculado. Además, cuando intentó ponerme el condón para la felación, ya se notaba que el asunto iba a ser bastante frío. Puff...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sergini69 por este Post:
Rondadornocturno2014 (08-04-2019)
  #247  
Antiguo 08-04-2019, 19:20
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Paloma


Con Paloma he notado también una bajada en implicación en cuanto a los besos en la boca. Por lo menos conmigo ahora sólo da besos con labios, de morreos con lengua nada de nada, en mi primera experiencia con ella si los hubo.
Su francés es con preservativo. Por tanto son servicios similares a Asia.

Última edición por Rondadornocturno2014; 08-04-2019 a las 20:33
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Sergini69 (09-04-2019), Unomasdelmundo (09-04-2019)
  #248  
Antiguo 10-04-2019, 17:37
 Avatar de Capitan Ahab
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 84
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

tratando con la encargada nueva


La semana pasada me comuniqué con Chicas Susana vía whatsapp y dialogué con la nueva encargada. Le pregunté si una de las chicas en particular podía atenderme el sábado y me contestó que cuando la chica llegase le preguntaría y me respondería; en realidad no esperaba que me respondieran como decía y pensé que lo hacía para salir del paso (la anterior encargada ni me contestaba las preguntas por whatsapp), cuando una hora después me envió un audio de la chica en particular explicándome su horario. Me pareció un buen detalle que cumplan lo que prometen; si es lo único que pedimos los clientes, que nos informen cuando hacemos una consulta sobre alguna chica.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Capitan Ahab por este Post:
alien56 (10-04-2019), Berenjeno (10-04-2019), chiquitintan (10-04-2019), d1p1c1 (13-04-2019), Dorado (14-04-2019), JorgeRo (11-04-2019), Sergini69 (11-04-2019), stard (11-04-2019), Unomasdelmundo (10-04-2019), zocora (18-04-2019)
  #249  
Antiguo 13-04-2019, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia una tal Vega. ¿Alguien sabe si es la misma que se anunciaba en Secrets con ese nombre?
Citar
  #250  
Antiguo 18-04-2019, 13:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alien56 Ver Mensaje
Ahora se anuncia una tal Vega. ¿Alguien sabe si es la misma que se anunciaba en Secrets con ese nombre?
No para nada, no tienen nada que ver. He estado con las dos.

La otra chica, la que estaba en Secrets solo estuvo como una semana o 10 dias, cuando volvi a preguntar por ella ya no estaba, me dijo la encargada que se lo habia dejado)

Esta es la Vega de chicas susana: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]








Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zocora por este Post:
alien56 (19-04-2019), Amlul (25-06-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alexandre, chicas, experience, fátima, gfe, nora, peset, super, susana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum