Chicas Susana 622150206 (Peset Alexandre) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 18-04-2019, 13:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Sobre la chica nueva que tienen en chicas susana alguien tiene info?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





por whatsapp me dijo la encargada que acababa de empezar, asi que llevara un par de dias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zocora por este Post:
Amlul (25-06-2019), rafagz (28-06-2019)
  #252  
Antiguo 22-04-2019, 16:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Muy buenas tengo poquito tiempo pero hice un trio con paloma y Fátima pees con Fátima brutal hicimos juegos y me ataron y todo jajajaja muy bien
En cuanto a implicación Fátima 110% paloma si queme beso la berdad pero frances con y eso no me gusto nada ya que Fátima se la tragaba entera. Bueno 2 cuerpecitos jóvenes estan muy bien pero lastima habrá que encontrar una cono Fátima
Intentaré hacer un ft en condiciones
Citar
  #253  
Antiguo 01-05-2019, 09:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Paso a relatar mi experiencia con la ya conocida Fatima

Nombre de guerra de la lumi: Fatima
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: wasap
Fecha aproximada: abril
Lugar: chicas susana
Instalaciones: bien, me tocó la que tiene baño
Higiene: ella no se lavó, decía que ya estaba limpia
Precio: 60€ 30 min. 120€ 1h
Edad: unos 20 años
Cara: normal, me la esperaba mas guapa la verdad
Pelo: moreno liso
Cuerpo: aprox 1,60-1,65m, delgada
Pecho: pequeño cabe en una mano
Culo: muy blando y pequeño
Piercings y tattos: algunos tatoos pequeñitos
Defectos corporales: los dientes creo q es su punto flojo tiene un poco de diastema. Pero la verdad con la entrega que tiene eso luego ni te fijas
Actitud: cañera
Conversación: muy social, extrovertida.
Besos: a saco te come a besos, para mi gusto demasiado a saco... yo es q soy muy traquilito
Fuma: si, se nota
Francés: natural
Forniqueo: posturas las que quieras, por momentos ella toma la iniciativa. Parece que le gusta el sexo.
Griego: no
Lo mejor: su entrega
Lo peor: que no se lavó.
¿Repetir? No lo creo, busco algo mas plan novia
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 7

Relato: Pido presentación, habian como 10 chicas. A mi me gustan tipo teen, de las 10 las únicas que me gustaron fueron olivia, vega y fatima. Como habia oido. A vega la vi un poco timida y fatima en la presentación digamos que se vendió mejor asi que me decidí a por ella. La experiencia bien, lo unico que no me gusto es que conmigo no se lavo antes, si que lo hizo despues y eso me corto un poco el rollo, la chica es muy entregada, te come a besos, pero muy a saco para mi gusto... de todas maneras es muy recomendable por su simpatia y su buen hacer en las artes del sexo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xkal por este Post:
caggac02 (01-05-2019), sexador (29-12-2019), Togotogo (06-05-2019)
  #254  
Antiguo 01-05-2019, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

paloma


- Editado: Multinicks. Ante la persistente clonación se cierra temporalmente el hilo.

Pasado un tiempo reabrimos el hilo. -

Última edición por pistro; 08-12-2019 a las 12:08
Citar
  #255  
Antiguo 28-12-2019, 21:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi: Karen
  • Nacionalidad: Latina. Mejico? Ecuador? Piel morena, rasgos indoamericanos.
  • Forma de Contacto: Por whatsapp. Ahora lo atienden bien.
  • Web profesional: No existe.
  • Fecha aproximada: recientemente, hace unos días.
  • Lugar: Peset Alexandre, al principio.
  • Instalaciones: Esta vez habitacion con baño.
  • Higiene: La habitación bien. Ahora ponen sábanas desechables. Ella no se duchó al principio, sólo al final para el siguiente cliente.
  • Precio: 60/90/120
  • Edad: Diría que alrededor de 22-25.
  • Cara: Bastante guapa, 8.5/10
  • Pelo: Largo, negro.
  • Cuerpo: Alrededor de 1,70 de estatura. Delgada. Pero cuando le metes mano está blanda, de no haber hecho deporte en su vida,
  • Pecho: mediano, cabe en la mano.
  • Piercings y tattos: No recuerdo.
  • Defectos corporales: No vi ninguno.
  • Actitud: Se intenta hacer la simpática. Bastante desganada y relojera.
  • Conversación: Intrascendente.
  • Besos: No besa, hace la cobra.
  • Fuma: No lo parece.
  • Francés: con preservativo.
  • Forniqueo: No muy activa. Se cansa arriba. Se pone lubricante.
  • Griego: No creo.Tampoco pregunté.
  • Lo mejor: es guapa.
  • Lo peor: SU ACTITUD DESGANADA Y RELOJERA.
  • ¿Repetir? No.
  • ¿Recomendable? No.
  • Valoración global de la experiencia: 5/10.
  • Relato: Te dice que te duches sólo, ella no se duchó, solo al final. Actitud bastante pasiva. Se queda esperando a que tu hagas algo. Evita los besos. A los 20 min te dice que te quedan 3. Se pone demasiado lubricante. Una de mis peores experiencias en esta casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
caggac02 (28-12-2019), puter3000 (29-12-2019), Unomasdelmundo (28-12-2019)
  #256  
Antiguo 30-12-2019, 09:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Po cierto , ¿Alguien tiene información sobre Aitana y Cloe? Las he puesto en mi lista de to do's pero no me gustaría meter la pata.
Citar
  #257  
Antiguo 31-12-2019, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 34
Agradecido 98 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Yo tengo varias experiencias que postear de esta casa, alla van:


  • Nombre de la chica: Karen
  • Nacionalidad: Latina
  • Edad: 20 y pocos
  • Dirección: Pesset Alexandre
  • Valoración de las Instalaciones: las ya conocidas.
  • Precio del servicio y duración: 120€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Principios de mes
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa, alta, buen culo y buenas tetas, esta buena.
  • Actitud: Bien, es habladora y rompe el hielo facilmente.
  • Besos: Si, todos los que quieras.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: Bastante bien.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Muy bien, cuando esta ella encima te folla a saco, te clava las caderas hasta los higadillos jejeje.
  • Lo mejor: Esta buena y folla bien.
  • Lo peor: En el 69 te pega el cuerpo al tuyo, es una posicion en la que no le puedes comer el coño a gusto.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8'5
Relato de la experiencia:
Contacto por wasap por la mañana, me recibe la encargada que habia hace un par de meses, me lleva a la habitacion y Karen viene enseguida, me saluda, besos, nos vamos metiendo mano, nos desnudamos y vamos a la ducha a lavarnos mutuamente, vamos a la cama, ella se sienta en el borde y me atrae hacia ella para comerme la polla mientras yo estoy de pie. Se tumba en la cama y aprovecho para lanzarme a comerle el chochito.

Tras un rato me dice que esta muy caliente y que si puede montarse encima, le digo que claro, me empieza a follar a un ritmo brutal, la deje hacer porque se la veia que estaba disfrutando la chica, hasta que se corrio (no se si lo hizo o no pero eso me dijo). Luego follamos un rato en misionero y a cuatro a un ritmo mas normal y hasta que me corri yo.

Vamos a asearnos, charlamos un rato tumbados, me hace un masaje, pasamos a 69, donde como digo se puso en una posicion un poco rara donde solo le pude comer el coño superficialmente, me cabalga otro rato y hasta que se acabo el tiempo. La chica esta buena, es guapa y cañera, una buena adquisicion de esta casa.


  • Nombre de la chica: Fatima
  • Nacionalidad: Española, valenciana segun me dijo
  • Edad: sobre 25, diria.
  • Dirección: Peset Alexandre
  • Valoración de las Instalaciones: esta vez me toco una de las habitaciones sin baño, no muy grande y con un aparato de aire de estos portatiles. Al menos al salir para ir a ducharnos no nos encontramos con nadie por el pasillo.
  • Precio del servicio y duración: 120€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace un par de meses
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: De cara no es super guapa, pero bien, tiene su morbo. Cuerpo de teen, tetitas y culo bien puestos, aunque con un par de kilos menos estaria aun mejor. Esta bastante mas morena de lo que sale en las fotos de sus anuncios, le queda bien en mi opinion.
  • Actitud: Muy bien, es una chica muy maja.
  • Besos: Si, todos los que quieras.
  • Fuma: Creo que si, me parecio percibir un regustillo a tabaco cuando la estaba besando.
  • Francés: Sin, y la chupa muy bien.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Hubo un percance en el folleteo que no voy a detallar por privacidad y me corto un poco el rollo, asi que de follar poco, es estrechita.
  • Lo mejor: Como la chupa y su simpatia.
  • Lo peor: Me tuvieron esperando un buen rato, al contrario que otras veces.
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Concierto cita, voy a la hora indicada, y cuando llego veo que han cambiado de encargada(s), me abrio la puerta una chica gorda española, me llevo hasta una habitacion pequeña con un sofa, le dije que tenia cita con Fatima y me dejaron alli unos 10 minutos, hasta que vino Fatima a presentarse y luego otra encargada gorda sudamericana, y algo borde, que me cobro y me llevo a la habitacion. Alli estuve otros 10 minutos esperando hasta que vino Fatima.

Nos desvestimos, fuimos para el baño y en la ducha ya empezaron los besos y magreos, nos lavamos el uno al otro y volvemos para la habitacion, por suerte sin encontrarnos a nadie por el camino, porque estaba a tope el piso ese dia a juzgar por el jaleo que habia. Se tumba en la cama y me pongo a comerle las tetas, ella empieza a darme mordisquitos por el cuello y la oreja mientras tanto que me estaban poniendo burrote, asi que segui bajando besandole el cuerpo hasta llegar al chochito y empezar a comerselo, estuve ahi un buen rato porque Fatima me engancho y no me dejaba escapar jajaja.

Luego cambiamos y empieza a comerme ella, la chupa muy bien, vaya lengua tiene la chica, y sin dejar de prestarle atencion a las pelotas, cosa que no todas hacen. Mientras me chupaba, ella fue girando hasta ponerme el coñito en la cara otra vez y preguntarme si queria mas, a lo que asenti, estamos un rato en 69 hasta que me puso el condon con la boca, y pasamos al folleteo. Por desgracia, duro poco debido a un percance que me corto bastante el rollo, por suerte Fatima volvio a mamar otra vez y consiguio levantar la cosa y que la tarde acabase satisfactoriamente.


  • Nombre de la chica: Laura

  • Nacionalidad: Española y valenciana.
  • Edad: 19 dice en el anuncio, es factible, es muy jovencita.
  • Dirección: Pesset Aleixandre
  • Valoración de las Instalaciones: La habitacion del sofa rojo, con baño dentro y aire. Bien.
  • Precio del servicio y duración: 120€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): He estado varias veces con ella, la primera fue en verano. De esta casa es mi favorita.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: No se si llega al 1,60 de altura, es bajita. La chica esta muy bien, tiene una cara muy mona y cuerpo de teen total, tiene algunos tatuajes no muy grandes que le quedan bien en mi opinion. Ahora esta embarazada, a mi las chicas guapas embarazadas me ponen un monton, asi que encantado con ella.
  • Actitud: Algo callada la primera cita pero bien, las siguientes genial, con ella he salido muy satisfecho siempre.
  • Besos: Todos los que quieras.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: Muy bien, sin y metiendosela entera.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Bien, es buena amazona y se adapta al ritmo que quieras, y las posturas que quieras.
  • Lo mejor: Su fisico de teen, muy bien en el sexo oral, ella arriba se mueve genial, y me gusta mucho como besa.
  • Lo peor: Algo callada la primera vez, pero en las sigueintes citas quedo mas que superado.
  • La recomiendas?: Si, la chica es una teen total, y esta muy bien fisicamente y a la hora del forniqueo. Y si te gustan embarazadas como a mi pues ya ni te cuento.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pongo el relato de la primera cita porque es el que tengo guardado y no me apetece escribir ahora jeje.


Concierto cita, voy a la hora acordada y espero en la habitacion a que venga Laura. Cuando llega me encanta lo que veo, como ya se ha comentado es muy bajita, pero que rica esta la chica, buenas tetas y culo (las tetas para mi del tamaño perfecto) y de cara muy guapa tambien. Vamos a la ducha y chupito de rigor (siempre me pregunto porque hacer chupito cuando ya te has metido unos buenos morreos con la chica en la ducha, pero que mas da), y al catre. Empezamos con unos cuantos besos aunque la chica bajo enseguida para el frances, la chupa bastante bien, metiendosela entera en la boca desde el principio, a ratos mas rapido y a otros mas lento, y apenas usa la mano. Un rato asi y bajo yo al pilon a devolverle el favor, lleva el chochito perfectamente depilado y aseado. Estuve un buen rato chupando, y aunque la chica mojaba, se deja meter dedos sin problemas y demas, apenas se movia o gemia mientras tanto, lo que me dejo un poco chof. Al final desisti y volvio a chuparme ella un rato mas hasta que pasamos al forniqueo.

Comenzo ella arriba cabalgandome bastante fuerte, mientras le sobaba las tetas y nos morreabamos, y aqui ya si que ni pizca del silencio de antes, tal vez es que a la chica es mas de follar que de sexo oral. Un buen rato asi y me dijo que si queria ponerme yo encima, accedi y en la posicion del misionero estuve dandole bastante duro, gemidos y jadeos que me ponian burrote, aprovechaba la posicion para seguir comiendole la boca y que su pelo que le olia genial acariciase mi cara. En un momento dado la chica se cogio las piernas para abrirselas a tope y arqueo la cintura un poco hacia arriba para que pudiera darle caña de arriba a abajo, y ahi ya no pude mas y acabe. Un poco de aseo, charreta, masajito, luego duchita para quitarme la crema del masaje y a casa bien contento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Barrabas11 por este Post:
aaron.84 (01-01-2020), DonSalamanca (01-01-2020), Garka (01-01-2020), Unomasdelmundo (01-01-2020)
  #258  
Antiguo 01-01-2020, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Aitana
Nacionalidad: Española. Dice de Valencia y lo parece.
Forma de Contacto: whatsapp.
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Las instalaciones conocidas.
Instalaciones: Me tocó habitacion grande bien, pero baño fuera, al lado de la habitación.
Higiene: No se duchó ni me dijo que me duchase. Toma la ducha al final.
Precio: 60/ 30'
Edad: Veintipocos.
Cara: Me pareció bastante guapa.
Pelo: Negro, largo, liso.
Cuerpo: Bastante alta, alrededor de 1,75. Delgadita, cadera estrecha.
Pecho: Pequeño y algo blando. No caído.
Culo: Pequeño y bonito. Pero unas cuantas sentadillas al día le vendrían bien.
Piercings y tattos: Algún tattoo sin importancia a modo de liguero. No me fijé mucho pero nada me llamó la atención.
Defectos corporales: Ninguno a la vista.
Actitud: Muy simpática y abierta. N pone pegas.
Conversación: Puedes hablar con ella sin problemas.
Besos: Sin problema, no con mucha lengua, pero con algo de lengua. Todos los que quieras.
Fuma: No parece. No noté nada.
Francés: Sin y bien.
Forniqueo: Las posturas que quieras.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Tiene un cuerpo de teen muy bonito y es guapa y simpática.
Lo peor: Debería de hacer algo de deporte, me gustan más fitness. Me gusta que me ofrezcan ducha juntos. Usa carmín, así que atención.
¿Repetir? Probablemente sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:. 8/10.

Relato: Llegue al piso habiendo concertado cita, me pasó a la habitación una encargada latina algo borde, pagué y al poco llegó la chica. Con tacones impresionante. Pasamos a directamente a la faena, no me ofreció ir al baño, no sé si porque estaba ocupado. Empieza ella con la mamada. Se deja hacer, masturbar y no pone pegas a que la beses, y la acaricies con intensidad. Las posturas que quieras y muy abierta y simpática en el trato. Al final dijo que se iba para la ducha.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
Dorado (02-01-2020), Garka (01-01-2020), Unomasdelmundo (01-01-2020)
  #259  
Antiguo 02-01-2020, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 160
Agradecido 335 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alien56 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Aitana
Nacionalidad: Española. Dice de Valencia y lo parece.
Forma de Contacto: whatsapp.
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Las instalaciones conocidas.
Instalaciones: Me tocó habitacion grande bien, pero baño fuera, al lado de la habitación.
Higiene: No se duchó ni me dijo que me duchase. Toma la ducha al final.
Precio: 60/ 30'
Edad: Veintipocos.
Cara: Me pareció bastante guapa.
Pelo: Negro, largo, liso.
Cuerpo: Bastante alta, alrededor de 1,75. Delgadita, cadera estrecha.
Pecho: Pequeño y algo blando. No caído.
Culo: Pequeño y bonito. Pero unas cuantas sentadillas al día le vendrían bien.
Piercings y tattos: Algún tattoo sin importancia a modo de liguero. No me fijé mucho pero nada me llamó la atención.
Defectos corporales: Ninguno a la vista.
Actitud: Muy simpática y abierta. N pone pegas.
Conversación: Puedes hablar con ella sin problemas.
Besos: Sin problema, no con mucha lengua, pero con algo de lengua. Todos los que quieras.
Fuma: No parece. No noté nada.
Francés: Sin y bien.
Forniqueo: Las posturas que quieras.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Tiene un cuerpo de teen muy bonito y es guapa y simpática.
Lo peor: Debería de hacer algo de deporte, me gustan más fitness. Me gusta que me ofrezcan ducha juntos. Usa carmín, así que atención.
¿Repetir? Probablemente sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:. 8/10.

Relato: Llegue al piso habiendo concertado cita, me pasó a la habitación una encargada latina algo borde, pagué y al poco llegó la chica. Con tacones impresionante. Pasamos a directamente a la faena, no me ofreció ir al baño, no sé si porque estaba ocupado. Empieza ella con la mamada. Se deja hacer, masturbar y no pone pegas a que la beses, y la acaricies con intensidad. Las posturas que quieras y muy abierta y simpática en el trato. Al final dijo que se iba para la ducha.
Ella es Sara de Ginger y hay ya un hilo que inicie en su día..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Berenjeno por este Post:
violator (04-03-2021)
  #260  
Antiguo 04-02-2020, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Hay nuevos fichajes de teens: Irene, Nicol y Judith. ¿Alguien tiene alguna información? Judith me recuerda a Carla de Valeria Ferrer, que aunque no tenía mucha implicación tenía un cuerpo muy bonito. Si fuese así iría a visitarla.
Citar
  #261  
Antiguo 15-12-2020, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 24
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cambio de ubicación


Parece ser que han cambiado de ubicación. Ahora están por la zona de Juan Llorens con el mismo teléfono. Beth creo que vuelve a estar activa!
Citar
  #262  
Antiguo 06-02-2021, 11:38
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi:Carlña
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: whatsapp.
• Fecha aproximada: esta semana
• Lugar: calle palleter instalaciones nuevas
• Instalaciones: nuevas
• Higiene: ella estaba limpita
• Precio: 60/ 30'
• Edad: muy joven de 18-20
• Cara: es guapeta
• Pelo: negro
• Cuerpo: como en las fotos
• Pecho: natural durito
• Culo: un buen culo duro
• Piercings y tattos: si tiene bastantes tatoos
• Defectos corporales: ami me gusto su cuerpo es joven , duro y piel muy suave
• Actitud: es simpática pero quiere llevar la dirección del tema.
• Conversación: se puede hablar bien
• Besos: 0 patatero
• Fuma: No
• Francés: Sin muy suave pero demasiado corto
• Forniqueo: Las posturas que quieras pero hay que insistir
• Griego: No se
• Lo mejor: el cuerpo que tiene es agradable suave y huele bien
• Lo peor: la actitud está muy verde , no da besos , frances aunque es suave es muy corto , intenta mandar en el forniqueo , tienes que insistir en hacer las cosas
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? No
• Valoración global de la experiencia:. 6/10.

Esta es de las veces que sales con un sentimiento agridulce la verdad porque la chica esta muy bien es joven , un cuerpo precioso , una piel suave pero no acompaña la actitud , no besa , quiere mandar ...una verdadera lástima ,.....alfinal pues hice lo que quise porque me impuse un poco pero joder ni me pude correr en sus tetitas ni nada , todo eran peros además se nota que intenta que se acabe la cosa rápido pero lo que no sabrá es que si te mete medio quilo de lubricante puedo estar 1h dandole jajajaj y así estube los 30 min empujando y porque me corrí por una paja que le dije que me hiciera pero como he comentado quería correrme encima de ella y no me dejo......una lástima
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
caggac02 (24-02-2021)
  #263  
Antiguo 24-02-2021, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 276
Agradecido 74 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: laurita
Nacionalidad: Española (
valenciana)
Forma de Contacto:
622150206:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar:
Calle Palleter
Instalaciones:
Muy bunas (años luz a las de peset)
Higiene: Todo correcto y limpio
Precio: 30 minutos 60€,
Edad: 20 años
Cara: guapapeta
Pelo: pelo largo y liso(moreno)
Cuerpo: Es pequeñita delgada con todo acorde y muy bien puesto.
Pecho: bonitas
, destacan los pezones.
Culo: pequeño y duro de
teen
Piercings y tattos: si tiene algún tattoo bastante chulo el brazo (le quedan bien no son grandes)
Defectos corporales: Ninguno en especial
Actitud: cariñosa tipo
novia
Conversación: buena sin pegas, da la conversación que quieras.
Besos: Sin pegas
Fuma: Diría que no
Francés: bueno
Forniqueo: muy bien una chica activa y cumplidora
Griego: --
Lo mejor: cuerpo de veinteañera y una actitud de 10
Lo peor: . Ninguno en especial, si te gustan altas no es tu tipo
¿Repetir? Si repetiré pero con la tarifa de 1 h
¿Recomendable? si,Claro


Valoración global de la experiencia:.8



Última edición por caggac02; 24-02-2021 a las 20:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a caggac02 por este Post:
Garka (24-02-2021)
  #264  
Antiguo 21-04-2021, 21:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 34
Agradecido 98 Veces en 28 Posts
Predeterminado

  • Nombre de la chica: Jade
  • Nacionalidad: Española, creo que valenciana
  • Edad: 20 y algo
  • Dirección: Palleter
  • Valoración de las Instalaciones: Las ya conocidas
  • Precio del servicio y duración: 60 la media, 90 45 minutos, y 120 la hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): La semana pasada
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Guapa de cara y cuerpazo, esta muy buena.
  • Actitud: Muy buena, como tu novia.
  • Besos: Los que quieras y con lengua.
  • Fuma: No me parecio.
  • Francés: Natural, bastante bueno.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Muy bien, sobretodo darle a cuatro con el culo que tiene es una gozada.
  • Lo mejor: Lo buena que esta y lo bien que te trata.
  • Lo peor: Estaba petada la casa cuando fui y me toco una habitacion peor que otras veces.
  • La recomiendas?: Claro.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Pues visite la casa la semana pasada, en principio iba con la idea de pasar con otra chica pero no estaba disponible y me presentaron a Jade, primera impresion al verla: joder que buena esta! Algo de charreta mientras preparaba la habitacion, se ducho conmigo y ya iba caldeando el ambiente, besos y magreos por todas partes, al salir de la ducha frances mas que bueno,en el folleteo una gozada tener encima a semejante pibon, y a cuatro unas vistas de la leche. Me lo pase muy bien y repetire seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Barrabas11 por este Post:
Garka (22-04-2021)
  #265  
Antiguo 22-05-2021, 08:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alba


  • Nombre de guerra: Alba
  • Nacionalidad: Castellonera
  • Forma de Contacto: WSP
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: La semana pasada
  • Lugar: Chicas Susana
  • Instalaciones: Malas
  • Higiene: Aceptable
  • Precio:120€/h
  • Edad: .Dice que 20
  • Cara: Normalita.
  • Pelo: Pelirroja de bote
  • Cuerpo: Bien
  • Pecho: Bien
  • Culo: Aceptable
  • Piercings y tattos: Ninguno, lo que se agradece
  • Defectos corporales: Su dentadura es horrible. Necesita ortodoncia
  • Actitud: Intenta agradar
  • Conversación: Intenta agradar
  • Besos: Si
  • Fuma: No
  • Francés: Algo soso
  • Forniqueo: Tiene el coño superestrecho. Dice que tiene vaginismo
  • Griego: Jeroñas mas jeroñas
  • Lo mejor: Su naturalidad
  • Lo peor: Tiene el xoxo tan estrecho que no duras ná
  • ¿Repetir? Nunca repito
  • ¿Recomendable? Tu verás
  • Valoración global de la experiencia:. Aprobado justito

Relato:



Nueva ubicación de Chicas Susana por Juan Llorens. Instalaciones nuevas: Algo pretenciosas para mi gusto, pero que al final se quedan en algo cutre y frio. Ducha individuales: no te puedes duchar con la lumi, lo cual es un fallo gordo. La cama es mala y está rota, otro fallo gordo.


Bueno, nos lavamos, algo de xarreta y al lío. Empieza con una comida de rabo algo sosa, pero como iba como una moto se me pone bien dura. Luego comida de coño y le meto los dedos, todo normal, mojadita. Le digo enfunda que vamos, ponte a cuatro. Se la voy a meter y digo que pasa aquí, que esto no entra? Tiro tiro tiro y claro hay tanto roce que me corro a la primera de cambio. Luego me dice la tía que es que tiene vaginismo, que en cuanto se la meten se le contrae la vagina, y pienso "pues menos mal que la he podido sacar, porque si se me llega a quedar ahí dentro menuda putada, con las ganas que tengo de pirarme de aquí".


Os lo advierto compañeros. Habrá quien le guste, incluso que le venga bien, pero para otros va a ser una putada y un mal rollo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a M31a5uda por este Post:
Garka (04-06-2021), Rokki69 (31-05-2021), Tanito79 (28-06-2021), violator (23-05-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alexandre, chicas, experience, fátima, gfe, nora, peset, super, susana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum