Harmony 691586960 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-01-2017, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3,462
Agradecido 45 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio.cartero Ver Mensaje
Alguien ha estado con Maria tiene muy buena pinta , Gracias.
Yo estuve antes de camabar el año con Marian un encanto de chica, muy simpatica ,te come a besos,
la verdad muy bien.
donde hay fotos de maria? en la web de harmony no hay
Citar
  #102  
Antiguo 10-01-2017, 00:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Perdona me he equivocado , queria decir Ana , dice jovencita rusa.
Citar
  #103  
Antiguo 10-01-2017, 03:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ana Rusa Harmony


Hola a todos, Alguien ha estado con Ana Rusa, he visto anuncios suyos en la fallera, slumi. Tiene buena pinta. Un saludo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salchich por este Post:
blueiwana (11-01-2017)
  #104  
Antiguo 24-03-2017, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 39 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia no concreta y sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 25-03-2017 a las 00:30
Citar
  #105  
Antiguo 03-04-2017, 09:14
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Dana harmony valencia


Hola os voy a contar la experiencia que tuve el otro dia con esta chica:
Nombre de guerra de la lumi: DANA
Nacionalidad: Marroquí, eso me dijo
Forma de Contacto: Llamada de teléfono a la casa.
Web profesional:Siiii harmonyvalencia
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Varios pisos en dicho edificio, jejejejejeje.
Instalaciones: Esta bastante limpio aseado, por lo menos lo que yo he podido ver lo veo muy bien, hay habitaciones con ducha dentro y otras tienen el baño fuera.
Precio: 50€ media hora
Edad: Cierto no se la edad que tiene pero rondará los 24/25, es una cosa que me da igual a mi año arriba año abajo.
Cara: Morenita ahora aunque ha cambiado varias veces de color de pelo, pero de cara es muy guapeta.
Pelo: Pelo moreno con extensiones
Cuerpo: Muy buen cuerpo bastante durita, sin llegar a estar gorda esta muy bien proporcionada.
Pecho: No muy grandes en su justa medida, es lo que mas me gustó de ella.
Culo: Muy bueno en su justa medida, me gustó bastante.
Piercings y tattos: Alguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy bien es bastante agradable
Conversación: Bastante, jejejej no paró de hablar.
Besos: ese es su punto mas debil, dice que si que dá pero piquitos solo, pero los intenta evitar hasta eso, en ese aspecto no me gustó.
Fuma: No se lo pregunté y no noté nada.
Francés: Lo hace sin y no estuvo nada mal
Forniqueo: En este aspecto la chavalita muy bien, varias posturas de ella para acabar yo de pie a cuatro, genial.
Griego: No pregunté, pero creo que en la casa alguna lo practica pero con suplemento.
Lo mejor: El forniqueo y el beso negro que me hizo, expectacular.
Lo peor: Quizas, que no bese lo suficiente, solo algún piquito.
¿Repetir? A la casa si que ire a repetir, creo que hay chicas muy interesantes al igual que es un encanto la mami, pero con Dana, aunque es buna chica no creo que repita, por el tema de los besos.
¿Recomendable? Bueno para el que no le guste besar yo la recomiendo, en el tema del folleteo es muy buena y en el frances y griego tambien es buena.
Valoración global de la experiencia: bueno le daría un 7 sobre 10.
Bueno al estar por la zona llamé a Marta y le dije que pasaría, me presentan a las chicas y me decanto por Dana, pasamos al lavadero, me lava ella un buen detalle, y ya en la habitación solo,piquitos, y empieza con un frances muy bueno, luego con el beso negro que me dejo todo loco, jejejeje y luego mpaso acomerle yo, que creo que le gusta le coman, hasta el momento todo fluia muy bien a excepcion d elos besos, luego me enfunda y empieza ella arriba,misionero para acabar yo de pie a cuatro hasta que exploto, lavadita cahrreta y para casa. Una experiencia con una chica que no habia probado, asi que repetiré en dicha casa, por cierto habia una chica llamada lorena que ya no está en esa casa, si alguien sabe por donde esta o donde trabaja estaría interesado en saberlom para poder visitarla, me gustó bastante.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #106  
Antiguo 29-06-2017, 17:19
 Avatar de castolo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: per València i Alcoi
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 30
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Inna
Nacionalidad: de europa del este, habla bien el castellano.
Forma de Contacto:691586960
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Editado: Enlace a web capada. -
Fecha aproximada:principios de esta semana
Lugar: prop de l'avinguda del Peris i Valero
Instalaciones: bien
Higiene:bien
Precio: 1h a 80€
Edad: .en la web pone 20 ella me dijo que 21 yo le calculo (pese a que soy malísimo) 23-24
Cara: esta bien es agradable
Cuerpo: Bastante alta creo que mas de 1'7m
Pecho: 'bones mamalles' de tamaño medio, naturales blanditas puede que un pelín caídas pero muy bonitas
Culo: también me gustó,
Piercings y tattos: de piercings no, de tattos vi uno pero discreto
Defectos corporales: nada destacable, aunque puestos a pedir podria estar mas dura, tener los dientes mas blancos
Actitud: buena
Conversación: buena pero para mi gusto demasiada a mi me va mas la acción
Besos: creo que los evita, aunque alguno hubo
Fuma: me da a mi que si
Francés: sin, pero no hasta el final
Forniqueo: bueno
Griego: creo que no lo ofrece,

Lo mejor:
Lo peor: .
¿Repetir? es posible, es un poco lo que busco: chica joven, que me guste, y que no se haya subido a la parra con los precios.
¿Recomendable? en general creo que si


Relato:

Esta chica hace tiempo trabaja en este mismo piso luego se fue (pensé que la perdí) y cuando la volví a ver anunciada en aquello de 'ultima hora' , decido pasarme esa misma tarde.
Lo típico llamo me dan las indicaciones necesarias para llegar al piso, me la presenta 'm'agrada el que veig' y me quedo una hora.
Ya en la habitación pone el aire por 'el caloret' y nos desnudamos. En general su cuerpo me gustó pero si lo que andas buscando es un cuerpo tipico de 'teen', acompañado también de una actitud con un toque 'amateur' aquí no lo encontraras (la primera foto refleja su físico).
Mas bien lo que me encontré es una chica joven y para mi gusto atractiva que tiene bastante recorrido ya en este mundillo, simpática, que intenta que estés cómodo, sabe lo que nos gusta pero que por contra se las sabe todas ella también.
Ya durante el folleteo en general bien, postura varias a destacar misionero con las piernas sobre los hombros para 'vore eses mamelles botant' me lo pase muy bien hubieron dos asaltos. Cosillas negativas a destacar pues: yo las suelo marear bastante con las posturas y en un momento me dijo que yo no me aclaraba pero de buen rollo; durante el primer francés se ve que soltaba mucho preseminal no le gustaba mucho me hizo algún comentario pero aguanto bien aunque limpiándose (y limpiándome) mucho (no sé pero esta situación me puso mas burro si cabe )
Lo positivo en general el folleteo, buenas vistas con los espejos estéticamente situados, que me lavó ella, su físico para mi apetecible, las guarradas que me decía, la cara de morbo que ponía a ratos, salí satisfecho.
Cualquier cosa preguntad.

Adeu i fins a la pròxima


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 29-06-2017 a las 17:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castolo por este Post:
DonSalamanca (29-06-2017)
  #107  
Antiguo 10-07-2017, 20:30
 Avatar de MN10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Petición de resumen. -

Última edición por pistro; 10-07-2017 a las 22:23
Citar
  #108  
Antiguo 30-07-2017, 10:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con sofía hace un par de días. Un encanto, buen cuerpo, agradable, e implicada. Lo mejor la naturalidad con que te lleva, te hace estar muy relajado y a la faena.
Citar
  #109  
Antiguo 01-08-2017, 12:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 68
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Julia 648144380


Me decidí por esta lumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tras leer un comentario de un colega con el que comparto agenda hace unos días en un foro y creo que es una muy buena opción. Pechos jugosos y de buenos pezones, chochito húmedo y caderona, aunque no tanto como en als fotos en las que el retoque se les ha ido de las manos Eso sí, se deja hacer de casi todo y con buen caracter pero no le va el rollo duro, sino más bien el slow. Pase mucho rato en sus bajos y se me hizo corto, pegue dos disparos casi al limite de tiempo. el segundo costo mucho, será por el calor veraniego. Prometo plantilla pero con el movil se me hace dificil tanta pantallita. No repetire porque hay mucho pescado, pero se queda en la agenda.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 24-09-2017 a las 14:27 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rafasf por este Post:
Fleky65 (04-07-2018), Rioboo (14-10-2017), Togotogo (21-08-2017), Vinicius502 (02-08-2017)
  #110  
Antiguo 01-08-2017, 18:57
 Avatar de predator1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 57
Agradecido 101 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Compi, esta chica trabaja en Harmony, creo que debes incluir tu experiencia en ese hilo antes de abrir uno nuevo, o que los moderadores lo muevan hasta allí
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a predator1 por este Post:
pistro (01-08-2017), rafasf (01-08-2017)
  #111  
Antiguo 18-09-2017, 07:36
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Eva harmony 691586960


Fecha de la experiencia

Esta semana

-Nombre, nacionalidad y edad:

Eva españolita en la página de la casa pone 35 pero yo creo que tiene unos cuantos mas.

-Valoracion de cuerpo y rostro, breve descripcion:

Bueno es una chica rubita bastante guapa y muy simpática, y buen cuerpo.

-¿Besa en la boca?:

A mi si que me beso y yo soy de que me besen, pero según me dijo no es su punto fuerte, con lo cual no se si besará a todo el mundo, lo digo por que no diga la gente que he mentido que a alguien no ha besado, jejejejej.

-¿Frances con o sin goma? Es completo? :

El francés es sin pero no pregunte ni tuve la opción de saberlo o preguntarlo.

-Hace facial?:

No lo pregunté.

-Griego?Lleva suplemento?:

No pregunté

-Fotos (Reales/falsas/retocadas):

Fotos aún no tiene pero seguro esta semana las publica la jefa Marta

- Trato de la encargada. (en caso de ser una casa):

Que decir yo de la encargada .........para mi es un encanto y cualquiera que la conozca ...pues opinara lo mismo.

-Datos de interes:

Poco puedo decir, es una chica implicada bastante wapa, y trabaja bien...vamos a mi me gustó mucho ....pese a que los besos no es su fuerte, jejejej.

-Donde aparcar:

El que conoce la zona sabe que está algo complicado, pero das unas cuantas vueltas y aunque sea en zona azul se encuentra sitio.

-Higiene de la casa :

Muyyy buena, como siempre.

-Relato de la experiencia:
Llamo a Marta y le pregunto que chicas tiene, en 15 minutos me presento, desfile de chicas y me decanto por Eva, pasamos al lavadero, se lava ella , me lava a mi y en la habitación empiezo con un morreo y noto que no le mola mucho besar, pero acepta y sigue besándome, se baja a hacer un francés, que no es del todo malo bastante bueno y unos ojitos preciosos mirándote, luego paso a comerle yo, parece y me dijo que le gustaba mucho, hasta que me enfunda y un par de posturas para acabara a cuatro, un poquito de charreta, de vuelta al lavadero y para casa muy contento.

-Valoracion de la experiencia:

Para mi fue muy positiva.

-Recomendable?:

Bueno, para mi si seguro que vuelvo a visitarla y también quiero probar a Natalia que me la han recomendado, jejejejej.

-Zona y telefono:

Zona Peris y Valero la gente ya conoce esa zona y el teléfono está arriba.


-Tarifas:

50 media hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 24-09-2017 a las 14:25 Razón: poner foto
Citar
  #112  
Antiguo 18-10-2017, 12:31
 Avatar de pulpiyo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Las chicas de este piso trabajan sábados y domingos concertando cita previa?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Citar
  #113  
Antiguo 21-10-2017, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulpiyo Ver Mensaje
¿Las chicas de este piso trabajan sábados y domingos concertando cita previa?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
me suena que sí, si llamas antes si.
Citar
  #114  
Antiguo 03-11-2017, 14:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Que va no trabajan ni fines de semana ni festivos, lo ponia en la tarjeta de cuando estuve y creo que en la web que tienen tampoco.
Citar
  #115  
Antiguo 03-11-2017, 14:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alakran24 Ver Mensaje
Fecha de la experiencia

Esta semana

-Nombre, nacionalidad y edad:

Eva españolita en la página de la casa pone 35 pero yo creo que tiene unos cuantos mas.

-Valoracion de cuerpo y rostro, breve descripcion:

Bueno es una chica rubita bastante guapa y muy simpática, y buen cuerpo.

-¿Besa en la boca?:

A mi si que me beso y yo soy de que me besen, pero según me dijo no es su punto fuerte, con lo cual no se si besará a todo el mundo, lo digo por que no diga la gente que he mentido que a alguien no ha besado, jejejejej.

-¿Frances con o sin goma? Es completo? :

El francés es sin pero no pregunte ni tuve la opción de saberlo o preguntarlo.

-Hace facial?:

No lo pregunté.

-Griego?Lleva suplemento?:

No pregunté

-Fotos (Reales/falsas/retocadas):

Fotos aún no tiene pero seguro esta semana las publica la jefa Marta

- Trato de la encargada. (en caso de ser una casa):

Que decir yo de la encargada .........para mi es un encanto y cualquiera que la conozca ...pues opinara lo mismo.

-Datos de interes:

Poco puedo decir, es una chica implicada bastante wapa, y trabaja bien...vamos a mi me gustó mucho ....pese a que los besos no es su fuerte, jejejej.

-Donde aparcar:

El que conoce la zona sabe que está algo complicado, pero das unas cuantas vueltas y aunque sea en zona azul se encuentra sitio.

-Higiene de la casa :

Muyyy buena, como siempre.

-Relato de la experiencia:
Llamo a Marta y le pregunto que chicas tiene, en 15 minutos me presento, desfile de chicas y me decanto por Eva, pasamos al lavadero, se lava ella , me lava a mi y en la habitación empiezo con un morreo y noto que no le mola mucho besar, pero acepta y sigue besándome, se baja a hacer un francés, que no es del todo malo bastante bueno y unos ojitos preciosos mirándote, luego paso a comerle yo, parece y me dijo que le gustaba mucho, hasta que me enfunda y un par de posturas para acabara a cuatro, un poquito de charreta, de vuelta al lavadero y para casa muy contento.

-Valoracion de la experiencia:

Para mi fue muy positiva.

-Recomendable?:

Bueno, para mi si seguro que vuelvo a visitarla y también quiero probar a Natalia que me la han recomendado, jejejejej.

-Zona y telefono:

Zona Peris y Valero la gente ya conoce esa zona y el teléfono está arriba.


-Tarifas:

50 media hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A mi si que me dio besos tambien sin poner problemas en cuanto a la edad los 45 años los tiene cumplidos y por añadir algo más esta un poco fofilla y las tetas las tienes muy caidas, pero de todas solo la superaba una mora que tenia buena pinta pero no me dio buen feeling y cogi a eva, y la hora es 80 euros, por ampliar un poco más.
Citar
  #116  
Antiguo 06-11-2017, 23:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, nadie ha estado con Paula? Se anuncia como una "venezolana tetuda", y me sorprende que no haya experiencias. Se supone que son pechos naturales y tiene buena pinta, alguien que la haya catado y proporcione información?
Citar
  #117  
Antiguo 07-11-2017, 11:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unas semanas en un pase y la vi y la verdad no me parecio atractiva otra cosa es que se implique arriba pero bueno, por si te sirve.
Citar
  #118  
Antiguo 19-11-2017, 15:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado por el piso últimamente?, Que tal la nueva chica portuguesa Alejandra que se anuncia en la web?
Citar
  #119  
Antiguo 01-01-2018, 17:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alguno me podria resumir el " protocolo" de ir a harmony?
es que yo de momento soo he tratado con indepes, y no tengo ni idea de como funciona el tema de agencias mas alla de que un tercio de las veces meten anuncios de sus chicas como indepes en las webs
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rex9877 por este Post:
Unomasdelmundo (01-01-2018)
  #120  
Antiguo 01-01-2018, 18:15
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rex9877 Ver Mensaje
Alguno me podria resumir el " protocolo" de ir a harmony?
es que yo de momento soo he tratado con indepes, y no tengo ni idea de como funciona el tema de agencias mas alla de que un tercio de las veces meten anuncios de sus chicas como indepes en las webs
Yo a Harmony aun no he ido, tengo entre opciones Dana y Julia pero no las he visitado, pero por lo que me han informado por whatsap imagino que serán como todas las agencias puedes bien ir y elegir entre lo que haya o si quieres con una en concreto llamar o preguntar para concretar cita y asegurar que vaya a estar.
Citar
  #121  
Antiguo 01-01-2018, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Yo a Harmony aun no he ido, tengo entre opciones Dana y Julia pero no las he visitado, pero por lo que me han informado por whatsap imagino que serán como todas las agencias puedes bien ir y elegir entre lo que haya o si quieres con una en concreto llamar o preguntar para concretar cita y asegurar que vaya a estar.
hasta ahi llego , lo que quiero decir es si te recibe alguien , si hay portero o algo del estilo si solo tratas con la lumi , etc etc
Citar
  #122  
Antiguo 02-01-2018, 10:26
 Avatar de MACHO MEN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Te recibe la encargada marta,no hay portero,te presenta a las chicas y eliges ,lyego concretas tiempo y al temaaa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MACHO MEN por este Post:
Unomasdelmundo (02-01-2018)
  #123  
Antiguo 02-01-2018, 11:15
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACHO MEN Ver Mensaje
Te recibe la encargada marta,no hay portero,te presenta a las chicas y eliges ,lyego concretas tiempo y al temaaa
¿que tal son Dana y Julia? ¿las has conocido?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Zal (01-03-2018)
  #124  
Antiguo 02-01-2018, 13:09
 Avatar de MACHO MEN
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

si a las dos,son totalmente diferentes una de la otra.Dana es mas explosiva y juguetona y julia mas trankilita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MACHO MEN por este Post:
Unomasdelmundo (02-01-2018), Zal (01-03-2018)
  #125  
Antiguo 16-02-2018, 02:05
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Videos de esta casa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Titoyayo (16-04-2018), Zal (01-03-2018)
  #126  
Antiguo 24-02-2018, 14:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Harmony


He estado un par de veces en poco tiempo por alli, el primer dia con dana la chica arabe, creo q de marruecos, habian pocas chicas y por no irme de vacio me quede con ella. Decir q no me gusto en persona viendo previamente las fotos,de cara destacan sus ojos pero no me parece guapa y tetas bastante mas caidas q en fotos y culo con bastante celulitis, en fin polvo rapido y poco mas( ahora han puesto fotos nuevas quizas mas recientes, las q sale con paluelo naranja olvidaros de esa chica jjjj) Segundo dia iba ya decidido por paula y como estaba ni quise presentaciones, queria haber conocido a valeria tambien pero no estaba y pase directo con paula. De cara digamos q es bonica no esta mal y con ese acento venezolano q a mi me mola bastante, de cuerpo jamona pero bien, tetazas naturales, con peso jjjj y culo mediano normalito pero q cuando se pone de 4 queda perfecto, eso si con paula q la folle mas rato vi q tiene mucha escuela ya, cuando me puse arriba no le gusto mucho y cuando puse sus pierns en mis hombros enseguida empezo a empujarme para q no se la metiera hasta el fondo y eso q era primera hora, bueno la folle bien y sali contento. Proxima a ver si conozca a julia y valeria
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javigp por este Post:
mvg (24-02-2018), Zal (01-03-2018)
  #127  
Antiguo 02-03-2018, 17:39
Zal Zal está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 88
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Harmony


Después de leer muchos comentarios al final probé en harmony.contacte por wasap y me parecieron muy amables, me acerqué y me presentaron a 4 señoritas que estaban desocupadas.
Carmen una mujer delgada guapa rubia muy simpática
Paula, exuberante y muy guapa me impresionó
Valeria.pequeñita y risueña .muy dulce de cara
Eva ,también madura de unos 40 largos pero con mucho morbo

Como no soy muy experimentado en Valencia pues he vivido fuera elijo a Valeria la jovencita colombiana,me traen la bebida e invitación y pasamos a lo que vamos.baño muy bien con todo lo necesario y higiénico .me lava y se lava ella y nos tumbamos en la cama.he de decir que la habitación se estaba calentito y muy a gustito lo cual se agradece ,la chica es tierna,besos con lengua y es muy ardiente cuando entra en acción .frances completo y en el segundo asalto empezamos con un masaje toqueteó y a 4 patas.es guapeta pero sobre todo muy simpática .
Espero os sirva amigos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zal por este Post:
mvg (02-03-2018)
  #128  
Antiguo 02-04-2018, 16:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hace poco me di un homenaje con Eva y Valeria. Lésbico. Muy bueno. Las dos trabajan muy bien y el contraste madurita y teen me puso bastante.
La próxima vez igual me marco un tres para uno, que me dijo la encargada que lo tienen en promoción. Jejejeje
Citar
  #129  
Antiguo 23-04-2018, 10:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Anais - Harmony


A ver si alguien puede ilustrarme sobre Anais. Esta chica se anuncia en la web de la casa y tiene muy buena pinta.
Citar
  #130  
Antiguo 23-04-2018, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay dos chicas nuevas Martina y Anais , me llama más la atención Anais , así que me uno a la petición si alguien ha ido que cuente la expe .
Citar
  #131  
Antiguo 16-05-2018, 16:27
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Anais harmony


Nombre de guerra de la lumi: ANAIS
Nacionalidad: De la terreta
Forma de Contacto: Llamada de teléfono a la casa.
Web profesional:Siiii harmonyvalencia
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Varios pisos en dicho edificio, jejejejejeje.
Instalaciones: Esta bastante limpio aseado, por lo menos lo que yo he podido ver lo veo muy bien, hay habitaciones con ducha dentro y otras tienen el baño fuera.
Precio: 50€ media hora
Edad: Según ella tiene 27 y si que los aparenta.
Cara: No está mal la chica es bastante guapa.
Pelo: Castaño claro y media melena.....aunque lo llevaba recogido
Cuerpo: No está mal de cuerpo, no está fibrado, pero como la mayoría de nosotros...jejejejejej,.
Pecho: Es lo mejor de ella tiene unos pechos naturales espectaculares, y de eso se aprovecha y le saca bastante partido.
Culo: Muy bueno por lo menos a mi me gustó bastante, no es pequeño, y no está durito pero a mi me gustó.
Piercings y tattos: Alguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena la chica intenta agradar y ser muy simpática.
Conversación: Bien no estuvo mal.
Besos: ese es el punto negativo de ella........los besos nada de nada ,......por eso no me termino de gustar y no creo que repita por ese aspecto.
Fuma: No lo sé conmigo no fumo....
Francés: Lo hace sin y no estuvo nada mal
Forniqueo: Nada que objetar como no me puso mucho al no besar..ya después del francés, un par de posturas y se acabó.
Griego: No pregunté, pero creo que en la casa alguna lo practica pero con suplemento.
Lo mejor: Los pechos
Lo peor: Que no bese.........eso a mi me fastidia bastante.
¿Repetir? A la casa si que iré de hecho suelo ir cuando puedo, pero con esta chica no creo que repita por el tema de los besos,
¿Recomendable? Bueno para el que no le guste besar, puede ser una opción para ver el cuerpo, por lo demás ...ni fu ni fa.
Valoración global de la experiencia: Si besase le daría un 8 pero como no fue así casi le doy un 5 raspado.
Bueno estaba por la zona y llamé a Marta y me pasé a conocerla, acordamos tiempo y al lavadero ...me lavó ella y ya en la habitación directa al francés que lo hace sin, luego aceitecito entre las tetas y una buena cubana, luego paso a comerle que parece le gusta bastante y me pone la goma y mas aceite y directamente a darle un par de posturas y finito...vuelta al lavadero y para casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 16-05-2018, 22:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

añadir una foto al comentario


No puede ser más sencillo.
Cuando le doy a responder se abre un cuadro de diálogo donde podemos escribir e insertar una foto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Poner una foto no cuesta nada y ayuda a los demás a la hora de leer y comprender nuestra experiencia relatada para ayudar a los demás.
Citar
  #133  
Antiguo 17-05-2018, 07:47
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Adjunto la foto de Anais Harmony.
Citar
  #134  
Antiguo 09-06-2018, 10:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alakran24 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Adjunto la foto de Anais Harmony.
Es guapa ?
Citar
  #135  
Antiguo 20-06-2018, 18:26
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

uyssss eso es muy relativo...jejejej fea yo no la encuentro
Citar
  #136  
Antiguo 27-06-2018, 13:08
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

¿han reducido tarifas? Veo que la web de hot sus chicas ponen 40 euros, creo recordar cuando me he informado que me dijeron 50 mínimo.
Citar
  #137  
Antiguo 27-06-2018, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En esta casa se anuncian muchas chicas que ofrecen preservativo femenino. Alguien que lo haya probado por aquí?
Citar
  #138  
Antiguo 10-08-2018, 09:37
Zal Zal está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 88
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo lo he probado con Carmen y es algo distinto.Para mi fue muy bueno pues no te oprime nada así como el nuestro a veces se clava arriba.yo lo he usado varías veces
Citar
  #139  
Antiguo 10-08-2018, 09:39
Zal Zal está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 88
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lolita???? Alguien la conoce


Las dos últimas veces no la pude conocer porque se ve que trabaja mucho. Alguno la ha catado ya que nos diga alguna referencia?
Citar
  #140  
Antiguo 15-08-2018, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 43
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Veo que Júlia ya no se anuncia en la página web, sabéis si es porque está de vacaciones o es que ya no trabaja alli?
Citar
  #141  
Antiguo 03-09-2018, 08:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me dijo Marta, la mami del piso, que Julia se dejó la profesión, ya no se dedica más a esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andyvlcia por este Post:
Jose330 (03-09-2018)
  #142  
Antiguo 24-09-2018, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha probado a Anais o Lolita?
¿sabeis que chicas de esta casa hacen facial?
Es que esos pechos me están llamando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69pepe por este Post:
Zal (08-10-2018)
  #143  
Antiguo 08-10-2018, 11:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

julia se anuncia por la zona de peixet alexandre con otro nombre


La ultima vez que fui esteve con anais , y la verdad que estuvo de lujo se deja hacer y es bastante guapa.
la unica pega tiene algunas berrugas en la espalda que a mi personalmente no me gustaron mucho. por lo demas un 10 actitud 100%
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a acast por este Post:
Zal (08-10-2018)
  #144  
Antiguo 08-10-2018, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero, da morreos? El francès es hasta el final?
Gracias.
Citar
  #145  
Antiguo 08-10-2018, 15:19
Zal Zal está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 88
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69pepe Ver Mensaje
¿Alguien ha probado a Anais o Lolita?
¿sabeis que chicas de esta casa hacen facial?
Es que esos pechos me están llamando
Conozco a las dos.nada que ver una con la otra.Anais guapísima no da morreos y no hace el francés completo , pero tiene algo que me encantó su sinceridad pues cuando empezamos el servicio ella mismo me lo comento por si quería cambiar de chica y la verdad no soy muy experimentado y me dio igual.Lo pase pipa. Con Lolita que llevaba tienpo detrás de ella no me defraudo , es una loba muchos besos y el francés completo.Las dos son simpáticas y con pechotes Anáis natural .Esta semana a ver si cojo a Jimena que creo me queda por probar y si no pues repito. Yo nunca llamo últimamente y están las que están y de momento todo bien
Citar
  #146  
Antiguo 21-10-2018, 09:27
 Avatar de alakran24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 12
Agradecido 320 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kibe Ver Mensaje
Pero, da morreos? El francès es hasta el final?
Gracias.

Amigo nada de nada Anais no da nada ni besos ni morreos, por eso la tengo descartada yo, en ese piso.
Citar
  #147  
Antiguo 25-10-2018, 20:34
 Avatar de Capitan Ahab
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 84
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

JIMENA
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 648144380 o 691586960
Web profesional: Harmony
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: por Peris y Valero
Instalaciones: la casa es viejeta pero está limpia
Higiene: correcta
Precio: 80€ una hora
Edad: en la web dice 25 y sí los aparenta
Cara: es muy guapa, para mi gusto un 9
Pelo: media melena
Cuerpo: mide mínimo 1.70 m, cuerpo muy bonito, está muy bien proporcionada, le pongo un 8
Pecho: en su justa medida, muy bonito
Culo: muy bueno, me gustó bastante
Piercings y tattos: tiene tatuajes en los brazos y espalda, aunque claro están borradas en las fotos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena onda, te hace sentir cómodo y en confianza, da la sensación de estar con una amiga con la que has ligado.
Conversación: no para de hablar y de cualquier tema con buena onda
Besos: bastante y con lengua, muy ricos
Fuma: No
Francés: muy bueno, natural
Forniqueo: espectacular, follamos casi toda la hora sin parar
Griego: no hace
Lo mejor: su cara, su cuerpo, su actitud y el forniqueo
Lo peor: los tatuajes, pero es tan hermosa y buena onda que ni los notas
¿Repetir? Creo que sí
¿Recomendable? Por supuesto que sí
Valoración global de la experiencia: 9
Relato: A esta chica no la conocía y me lancé a probar y vaya si acerté. Como dije arriba parece un ligue porque es morbosa y apasionada y para nada mecánica. Salí más que satisfecho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Capitan Ahab por este Post:
Lotsihar56 (05-12-2018), Togotogo (02-12-2018), Zal (05-11-2018)
  #148  
Antiguo 26-10-2018, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿follasteis toda la hora? ¿y cuanto de frances y preliminares? ¿os duchasteis juntos?
Citar
  #149  
Antiguo 26-10-2018, 17:23
 Avatar de Capitan Ahab
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 84
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Me refiero a que esta chica te deja tener los polvos que quieras en la hora, no como otras que habiendo pagado una hora sólo te dejan un polvo y luego ya te están despidiendo aunque sobre bastante tiempo. Por lo demás me duché solo, pero creo que si le pides ducha juntos aceptaría porque como dije la chica tiene muy buena actitud y es muy buena onda.
Citar
  #150  
Antiguo 01-11-2018, 11:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acast Ver Mensaje
julia se anuncia por la zona de peixet alexandre con otro nombre


La ultima vez que fui esteve con anais , y la verdad que estuvo de lujo se deja hacer y es bastante guapa.
la unica pega tiene algunas berrugas en la espalda que a mi personalmente no me gustaron mucho. por lo demas un 10 actitud 100%
Podias dar algun dato mas de julia, gracias broo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, anaís, carmen, dana, eva, griego, harmony, julia, madura, recomendable, suplemento, susana, trío, valéncia, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum