Maxxage VLC 626643081 (Planta Baja en C/Joaquin Costa) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #16  
Antiguo 06-05-2026, 19:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 32
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Celeste teen colombiana 626643081


Nombre de guerra de la lumi: Celeste
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:1 de Mayo 2026
Lugar:En las instalaciones de la misma agencia
Instalaciones: Correctas
Higiene: No sé, un poco más y ni la toco.
Precio: 60 media hora
Edad: .Pone 21, pero por su picardía diría que 23/24
Cara: 8
Pelo: 9
Cuerpo: 8 muy delgada, demasiado
Pecho: 5 muy pequeño
Culo: 8 parecia que lo tenia bien, pero pequeño.
Piercings y tattos: no me acuerdo
Defectos corporales: los descritos
Actitud: Muy de diva y de lista
Conversación: Mala, no tiene mucho tema de conversación, sobre todo contigo, con el movil y los que le llaman si.
Besos: No
Fuma: Ni idea
Francés: Natural, malísimo, a propósito claro para que no te empalmes y estafarte.
Forniqueo: Ni idea, no hice nada porque no me la levantó
Griego: Ni Griego ni ruso, contra más lejos mejor.
Lo mejor: Nada
Lo peor: .Todo
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.0

Relato:
Decido ir porque vi en un foro un veterano de guerra que hablaba de ella sin dejar claro si era para bien o para mal y decido aventurarme pensando que era para bien, pero ha sido un desastre.
Llego al sitio, me hacen presentación y había otras que me gustaban más, pero decido entrar con esta porque no está mal la chica fisicamente y lo que he comentado.
Entramos al cuarto y ya estaba con el teléfono, se quita los tacones y se pone unas chanclas puma azules marino horrorosas, ya quitándose todo el erotismo y me dice que me ducha que ahora viene, se sale de la habitación y ahí en ese momento tenia que haber pedido cambio de chica, porque aparte la vi extremadamente delgada, aun así, decido quedarme, empezamos la acción y actitud muy fría y distante, le digo que me haga el francés en cluclillas y se queja, pero me lo hace, lo hace sin succionar apenas nada sin nada de morbo, justo para lo que quiere, se tiró un tiempo y nada, luego me dijo que me tumbara en la cama y tampoco mega consiguió levantar, diciéndome que era por mi culpa jajaja, la lleva guapa, entonces le digo de hacer el 69 y me dice que no le gusta, le digo como que no? Y me dice que no, así que le dije, hazme un masaje, tampoco sabe dar, pero era para que por lo menos hiciera algo para ganarse los 60 pavos, en fin, como he dicho un desastre.
Estoy un poco hasta las pelotas ya de niñatas que van de divas y trabajan en esto estafando a los que vamos, no entiendo como nadie dice nada para que no sigamos cayendo en la trampa y la que no se lo curre que se vaya a limpiar escaleras que hay muchas por limpiar.

Fotos:Con muchos filtros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PICHANGUILA por este Post:
swagaroony (07-05-2026)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
baja, c or joaquin, coral, costa, huid, maxxage, mia, planta, vlc


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum