Nenitas Valencia 662482233 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #18  
Antiguo 27-06-2025, 14:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 334
Agradecido 279 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Laia (Nenitas Valencia)


Nombre: Laia

Nacionalidad: Es sudamericana, aunque no sé si nacida aquí. No sabría precisar país.

Edad: Calculo unos veintitantos.

Dirección: La de siempre

Valoración de las instalaciones: Es un piso antiguo pero aseado. Había una cabina de ducha individual en la habitación, pero sin agua caliente. Ahora en verano da igual, pero en invierno será algo a tener en cuenta. Y muy importante en estas fechas, había aire acondicionado.

Precio y duración del servicio: Las tarifas son 70-90-110. Precios muy competitivos. Opté por una hora (110 euros).

Fecha del encuentro: Hace muy poco

Valoración: cara 6, cuerpo 8, tetas 5. La cara es muy subjetiva y la puntuación depende de cada uno. En cuanto al físico, es alta (1,75-1,77) y espectacular, tirando a jamona pero sin estar gorda. Las tetas son de teen, pequeñas y con un rosetón puntiagudo, oscuro y pequeño. Parecen más de adolescente. Esperaba encontrarme una chica más pequeña y manejable, pero no puedo quejarme.

Actitud: muy seria y seca durante casi todo el encuentro. Conversación cero. Pero trabaja muy bien y no pone pegas a nada.

Besos: sí, con lengua. Tiene un piercing en el labio inferior pero no molesta para nada.

Fuma: pienso que no, porque no noté nada. Tampoco pregunté.

Francés: el mejor que he probado hasta ahora...es tan bueno, que decidí dejarme llevar confiando en un segundo asalto posterior. No hubo otro asalto (no por ella), pero fue natural hasta el final y me quedé muy a gusto. No me dolió desperdiciar casi la otra media hora.

Griego: no pregunté.

Folleteo: como ya he comentado, su francés es tan espectacular que decidí dejarme llevar. Después de correrme en su boca, estuvimos un tiempo relajándonos y ella, sin yo decirle nada, intentó despertar otra vez a mi hermanito con su magnífico francés, pero tras estar un rato intentándolo, yo mismo le hice señas para que lo dejara. Yo tenía la cabeza puesta en un asunto particular que tenía que resolver después del encuentro, y quizás por eso no estuve inspirado. Pero a buen seguro debe moverse muy bien con ese físico espectacular que tiene. Lástima que me pilló en un mal día.

Lo mejor: su francés y su físico.

Lo peor: quizás su poca capacidad de comunicación y el gesto adusto que mostró en todo momento. El pecho me pareció muy pequeño. Pero ello no fue menoscabo para que su trabajo fuera magnífico.

¿La recomiendas?: para los que les gusten las jamonas, un buen francés, y no les importe un pecho pequeño, sí. Pero no esperen una sonrisa, una conversación amable o una cara alegre durante el encuentro. Si esto no supone problema para el que vaya a verla. es una buena opción.

Relato de la experiencia: esta chica en realidad fue mi plan C de esta agencia, ya que previamente pregunté por dos: una de ellas venía por la tarde y la otra se había dormido (según la que me atendió por Telegram) y no iba a llegar hasta casi media hora más tarde. Dado que no podía esperar tanto tiempo, me decanté por Laia. Tras intercambiar varias mensajes con la agencia, decido ir para allá. Al llegar al portal les avisé por mensaje y me dijeron que tocase el timbre, tras lo cual me abrieron enseguida. Cuando llegué me recibió la misma Laia, y me sorprendió que fuese tan alta. De físico también la vi espectacular, aunque luego vi que el pecho no acompañaba. Lástima. Le pagué, se marchó y volvió enseguida. Para cuando ella volvió yo ya me había duchado y ella se duchó también. No sé si hubiésemos cabido los dos en la cabina. Empezamos con besos completos y caricias. Nos tumbamos en la cama y cuando comenzó su francés me quedé absorto. Era magnífico. Bien ensalivado y presionando lo justo, mientras que con sus dedos jugaba con los cascabeles. Estuve un buen rato así mientras miraba por los espejos su magnífico coño y su estupendo culo. Me encontré tan a gusto que cuando ella empezó a acelerar el ritmo me dejé llevar...y terminé en su boca, dejándome casi ko. Estuvimos un rato sin decir nada y ella, por propia iniciativa, intentó despertar a mi hermanito otra vez, pero ya he comentado antes lo que ocurrió. En cuanto a la hora contratada, no la apuré porque tenía que marcharme, pero según me dijo hay un timbre que avisa del final del tiempo. De todas formas he estado en esta casa otras veces y el tiempo hasta ahora lo han respetado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abraham Lincoln por este Post:
BR69 (09-09-2025), Thomas502 (30-06-2025)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
escort, nenitas, sofía, valéncia, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum