Me fue muy bien,todo un 10(el trato,las instalaciones,la chica...)me gusto bastante y cuando pueda repito con ella(ya que cuando salí me quede con ganas de probar mas cosas),si no os importa la experiencia no la contare (no es que pasara nada malo , es que no me gusta ir por hay contando mis cosas personales).
Le dije que quería algo tranquilito y dulce y fue lo que me dio(tranquilito seria para ella porque para mi (ya que era mi primera vez) no fue tranquilito).
Seguramente le podría haber dado mas placer a ella , pero al ser novato en el sexo me pillo de primeras, también es verdad que estaba muy nervioso.
Cuando pueda repito(para probar cosas nuevas y que me enseñe un poco

)
P.D: Una de las cosas que me hizo mas gracia fue que cuando abrió la puerta y me vio, lo primero que dijo no fue hola o que tal... sino fue¿ cuantos años tienes? (ya que soy muy joven ).También creo que mi inexperiencia le pillo un poco de sorpresa, ya que cuando le decía las cosas que no había echo aun, ella ponía una cara de asombro con un poco de sonrisa(como si no se lo esperara y a la vez se alegrara), me decía ¿de verdad? y me daba un abrazo mientras se reía (pero no era una risa de que estuviera riendo de mi,al contrario,era como si la situación le gustara).