Piso en Avda. Waksman 663276279 - 658169234 (DeseosValencia) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 08-11-2015, 19:53
 Avatar de Saronni
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 106
Agradecido 50 Veces en 27 Posts
Predeterminado

A mi me encantó cuando estuve con ella. No soy de repetir pero con ella haría la excepción. Es más pequeñita de lo que parece pero tiene un cuerpazo espectacular, no es tampoco muy guapa pero no es fea y te hace lo que quieras. Para disfrutar.
Citar
  #152  
Antiguo 18-11-2015, 20:46
 Avatar de DonSalamanca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Silla
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 449
Agradecido 725 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Kris


Hay una nueva chica en este piso, que se sale del prototipo habitual de la casa, Kris, alemana, si alguien la conoce que cuente
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #153  
Antiguo 19-11-2015, 03:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 112
Agradecido 169 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No digo que no sea real, pero tiene muchas fotos por ahí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De las que has puesto, que son las de la web del piso, coincide esta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Comparando la cara creo que se trata de la misma chica unos años después:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ya que en cam4 hay un perfil con fotos de esta chica del 2008:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Pongo algunas más por si se deciden a 'actualizar' las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cooper3bet por este Post:
DonSalamanca (19-11-2015), GRUPI (12-12-2015)
  #154  
Antiguo 20-11-2015, 19:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 19
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cual es la web del piso?
Citar
  #155  
Antiguo 20-11-2015, 20:50
 Avatar de astifino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 20
Agradecido 149 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astifino por este Post:
alcafa (21-11-2015), ramoneti (21-11-2015)
  #156  
Antiguo 27-11-2015, 17:49
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Luana 610380130


Alguien puede darme información de esta hembra y de como es el piso de Waskman, nunca he estado en el y creo que va siendo hora. Sobre todo si es discreto.

- Editado: Combinado con el hilo ya existe de la casa. Si una casa o profesional independiente o club tiene hilo, todo va en dicho hilo y así está a disposición de todos en el mismo. Aclaraciones por mp de ser necesarias. -

Última edición por pistro; 29-11-2015 a las 23:50
Citar
  #157  
Antiguo 30-11-2015, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 3
Agradecido 73 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Este finde me interese por Luana, pero cuando llame para concertar me dijeron que ya no estaba que habia otra chica nueva en su lugar.

Y por el anuncio esta nueva hace griego [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Me recuerda de fisico a Zafiro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (con la cual he estado en varias ocasiones y con la que he tenido de las mejores experiencias. Precio de 50 media hora y tienes a una chica de alta implicacion y fisico de nota muy alta). Nada que envidar a las llamadas chicas de alto standing que te cobran el doble. Relacion calidad precio para mi insuperable.

Última edición por rocker13; 30-11-2015 a las 15:01
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rocker13 por este Post:
ramoneti (20-12-2015), Sukubo30 (06-12-2015)
  #158  
Antiguo 12-12-2015, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo estuve con karla hace unos meses es italiana , es la de las fotos , pero yo me llevé un poco de decepción porque en esta casa siempre ponen que tienen una edad y luego algunas tienes 5-10 años más y Karla es un caso de ellos . tetas operadas y labios si no recuerdo mal , la verdad que hizo de todo hasta beso negro sin pedirlo , tampoco es mi rollo ..... implicarse se implica pero me jode que engañen con la edad y pongan fotos de hace años,además están superretocadas las fotos... yo no volveré

Última edición por ferrari1; 12-12-2015 a las 22:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ferrari1 por este Post:
DonSalamanca (13-12-2015), ramoneti (13-12-2015)
  #159  
Antiguo 19-12-2015, 19:08
 Avatar de Elpollero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 90
Agradecido 215 Veces en 78 Posts
Predeterminado

¿Tanta diferencia de edad hay? ¿Cuántos aparenta? ¿De verdad está my retocadas las fotos? ¿Es guapa de cara?

Porque vistos los comentarios me interesa bastante y uno la comparó con Pamela Anderson, a la que nunca me follé y siempre quise hacerlo así que a falta de Pam buenas son Karlas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elpollero por este Post:
scopolamine (20-12-2015)
  #160  
Antiguo 04-01-2016, 20:28
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Lo de ésta casa ya no hay por donde cogerlo. Con ésta ya es la 3ª vez consecutiva que me voy sin hacer nada de éste piso.
Esta vez fue escandaloso, se anuncian 6-7 chicas en la web. Llamo a media mañana y pregunto por que chicas hay, me dice 4 o 5 nombres, y pregunto a que hora estaría Zafiro. Me dice que en un par de horas.
Sobre la hora en que me dice que Zafiro estaría, estoy por la zona aparcado y llamo. Vuelvo a preguntar por las chicas disponibles y me da 4 nombres, entre ellas Luana pero no Zafiro y me dice que no va a estar. Mal vamos.
Como está Luana y tengo ganas de conocerla y me dice alguna chica que no tiene anuncio, subo.
Me recibe la encargada, una señora que no habia visto antes y me pasa a la habitacion nueva de abajo de las lucecitas, pero como no ve muy arreglada me lleva a otra de arriba. En concreto a una de las 2 mas pequeñas que hay junto a la escalera. La otra está medio abierta y vacia tambien.
Despues de 10 minutos con la calefacción a toda hostia, oigo tacones y empieza la presentación....Luana y Cristal.
Luana creo que subia comiendo cebolla de una ensalada (mediodia) el pestazo tiraba para atras. De cuerpo bien, pero de cara parecida a la Obregon en la actualidad. DESCARTADA
Cristal...bajita, gordita y para mi gusto fea. DESCARTADA.

Pasa la encargada y me dice que las demas chicas están ocupadas. En 5 minutos que pasan desde que llamo hasta que subo, se "ocupan" 2 chicas habiendo visto 3 habitaciones vacias.... Le digo que me voy, y me recomienda que la próxima vez llame con antelación.
Resumen, te mienten cada vez que llamas y preguntas por las chicas que hay. Este piso es como jugar a la lotería, hay que arriesgarse y alguna vez rascaras algo. MUUUUY MAAAL
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a perro Verde por este Post:
DonSalamanca (05-01-2016), Dorado (05-01-2016), homer80 (07-01-2016), mvg (05-01-2016), ramoneti (05-01-2016)
  #161  
Antiguo 06-01-2016, 04:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias, como nos gusta leerlas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .-

Última edición por pistro; 06-01-2016 a las 04:29
Citar
  #162  
Antiguo 08-01-2016, 17:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre: Luana
Edad: 28 (en persona me dijo 32 o por ahi)
Nacionalidad:Paraguay
Altura: 168cm
Medidas: 120 de pecho operadas, fina cintura y un perfecto culo duro.

Pelo: rubia, y largo.


Dirección: Waskman

Implicación: Perfecta, muy implicada
Besos: Si. con lengua, morreos, apasionada.
Servicio contratado: 30 minutos sin prisa
Precio: 50

Detalles de la chica:
buscad por este telefono 610380130
De cara algunos dicen que no es nada del otro mundo pero sus morritos me ponian fino

Detalles de la experiencia:
Fantastica. Nos duchamos mientras le meto mano en la ducha por sus preciosas tetas y su duro culo respingon. Paso luego a la cama y me tumbo a lo que ella procede a comerme la polla con gran arte y hasta el fondo. A continuacion hacemos un 69 y luego la muy cachonda se monta encima mia diciendome que esta muy caliente. La giro y la pongo a 4 patas para ver ese precioso culo rebontando contra mi. No ponia pegas a nada, salvo que no hacia griego por ese dinero. Finalmente me corro dandole fuerte en la posicion de perrito ya que estaba demasiado cachondo y la tenia me ponia mil.



Conclusiones: tía con físico de escandalo, que folla muy bien, y sabe ser complaciente, especialmente en el francés.

La recomendaría:

Repetiría: Sin dudarlo ni un segundo. He de volver
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ontinyentiii por este Post:
Dorado (08-02-2016), Saronni (09-01-2016)
  #163  
Antiguo 10-01-2016, 01:34
 Avatar de papadopoulos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 68
Agradecido 94 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Plantón que me llevé :(


Pues eso, viendo los buenos comentarios que tenía, llamo a Carolina(ahora sospecho que no era ella) y pido cita con 3 horas de antelación. Al llegar al piso (me imagino que es el famoso piso de doctor waskman) me abre la mami y me dice que Carolina no estará hasta dentro de 4 horas (eso a las 23pm) que si quiero desfile tal, del cabreo me piré(aunque luego en frío pensé que ya que me pegué el pateo me tendría que haber quedao) en fin, que no me mola que me tomen el pelo. No sé si esto debería ponerlo en el tema del piso de waskman.
Citar
  #164  
Antiguo 08-02-2016, 13:11
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Camila Brasileña


Despues de varias visitas a la casa sin exito, debido a la poca seriedad de la encargada de turno, por fin una experiencia buena.

Como se puede observar por las fotos de la chica, tiene muy buena pinta. Pero claro, debido a experiencias engañosas en éste sitio desconfiaba y mucho. Llamé el día de antes para que me informara Camila. Me responde ella misma y me cuenta todo lo que hace y lo que no (griego), simpatica y poniendo voz de cachonda...jajaja, estas brasileñas.
Llamo el día que la quiero visitar, y ya me lo coge la encargada, tiene ocupada la franja horaria que me interesa, mal vamos. Me replanteo un poco el día y cambio mis planes para intentarlo horas despues. BINGO!! consigo mi cita.

Paso directamente al encuentro. Pasa Camila y lo primero que me llama la atención es que en las fotos aparenta más alta y mas potranca. Su altura será de 1,70 con tacones. Pero cuerpazo a mi entender. De cara guapeta, resultona. Edad estará por los 25-27 años y tambien a resaltar 0 tatuajes, hoy en día es raro.
Nada más entrar empieza a besarme y pasamos a la ducha, eso si por separado. Las tetas aunque operadas, son preciosas y de buen tacto, con pezon rosadito y sin cicatrices visibles.
Ya en faena, besos los que quieras y con lengua. Muy cariñosa y atenta. Lo mejor el frances, garganta profunda, muy salivado y todo el tiempo que quise. Podria haber estado todo el servicio así. Tambien hace un poco de beso negro. El folleteo, yo soy muy normalito en eso, así que normal (luego me dijo que si el cliente es cañero tambien se adapta). Acabé con más frances.
Muy buena experiencia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perro Verde por este Post:
mvg (08-02-2016), ramoneti (10-02-2016), vjdc (09-02-2016)
  #165  
Antiguo 10-02-2016, 11:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 8
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola!
Yo en esta casa tengo muy buenas experiencias, voy mensualmente y me gusta mucho las chicas y el ambiente que hay. Las caracteristicas pues ya las sabeis, tetas grandes, tias siempre en bañador, latinas...
Pero la ultima vez que fui no me gusto, tengo que confesarlo, seria hace un par (o mas) de domingos, entre y me avisa que solo habia una chica disponible (no pasa nada en principio me quedo), pero a la hora de darme habitacion, me dieron una MUY PEQUEÑA, casi claustrofobica (de hecho la penultima vez que fui ya me la dieron) asi que decidi irme.
Por si alguien la conoce fue la habitacion que hay arriba a la derecha, (la del jacuzzi no, la que hay a la derecha)
Citar
  #166  
Antiguo 11-02-2016, 19:13
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Camila


¿Camila es exactamente tal y como se ve en las fotos?

Si es asi tiene pinta de ser un pivonazo de los que quitan el hipo
Citar
  #167  
Antiguo 14-02-2016, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En esta casa hay chicas españolas? O solo son latinas y brasileñas?
Me gustan de la terreta si puede ser.
He visto varios perfiles que me gustan y las instalaciones se comenta que son buenas.
Citar
  #168  
Antiguo 24-02-2016, 22:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, yo a esta casa he ido unas cuantas veces y he tenido buenas experiencias en todas

eso si, las fotos engañan un poco
Citar
  #169  
Antiguo 24-02-2016, 23:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 69pepe Ver Mensaje
Hola, yo a esta casa he ido unas cuantas veces y he tenido buenas experiencias en todas

eso si, las fotos engañan un poco
A ver ...para los nuevos que se incorporan, hay que contar algo más para ayudar a los compañeros.
-Nombre de la chica
-opinion sobre el servicio
- físico , etc.

saludos
Citar
  #170  
Antiguo 25-02-2016, 01:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo que queria decir es que en esta casa he tenido buenas experiencias las 3-4 veces que he ido.

Buen trato, buenos precios, limpieza, las chicas han cumplido

Los nombres es que no los recuerdo pero de fisico todas bien aunque, he de decir que en las fotos están mucho mejor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 69pepe por este Post:
Manolito67 (09-03-2016)
  #171  
Antiguo 01-03-2016, 15:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pase hace poco por este piso ya había estado otra vez hace unos meses, lo primero que tengo que decir es que las fotos que ponen en las dos veces que he ido las chicas me han sabido a poco después de verlas. Son ellas no digo que no pero las fotos están bastante más buenas que en persona. La última vez estuve con cristal y dominicana con unas tetazas importantes. La experiencia pues ni bien ni mal, tampoco hubo mucho filing. Mamada sin goma que fue lo que más me gustó muy salivado, pero a partir de ahí lo demás un poco flojo. Ni besos pocas caricias y la cabalgada normalita. La chica wapa es pero esperaba más. Y la primera vez que fui me pasó lo mismo, la chica que no me acuerdo cómo se llama creo que ya no está, tenía las tetas acabadas de operar y me dijo que fuera despacio, tan despacio que no las toque. No se son pivones pero la implicación la justita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apple2 por este Post:
Manolito67 (09-03-2016), mvg (02-03-2016)
  #172  
Antiguo 08-03-2016, 22:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna experiencia con esta chica? Se llama Nuria, ya estuvo hace tiempo en el piso de Waksman y se fue antes de que pudiera ir, y me quedé con las ganas, y ahora vuelve a estar en este piso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar
  #173  
Antiguo 08-03-2016, 22:48
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Post 116 y 119 de este hilo..
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
pistro (08-03-2016)
  #174  
Antiguo 13-04-2016, 11:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 8
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Una de cal y otra de arena

Me pase por esta casa dos dias, el PRIMER dia una experiencia MUY BUENA, realmente de las mejores con CAROLINA (rubia, milf y muy implicada).

Total, que fui un segundo dia buscandola, se me presentaron 3-4 chicas y al no estar ella, le digo a la mami que me recomiende una, me recomienda IRIN, y bueno no fue una gran experiencia, besos pocos e implicacion la justita.

De todas formas recomiendo esta casa a mi me encanta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tutobene por este Post:
bigspiral (14-04-2016), Manolito67 (29-04-2016)
  #175  
Antiguo 28-04-2016, 09:32
 Avatar de gagb
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Quería ir hoy a repetir con Sussi pero ya no está, que pena.
Citar
  #176  
Antiguo 05-05-2016, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 8
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Carolina?
De lo mejor que me follado en mucho tiempo
Citar
  #177  
Antiguo 15-06-2016, 09:58
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Raquel Paris


Esta semana he vuelto por éste piso porque he visto varios fichajes interesantes. Llamo pregunto por una chica en concreto y me dice que si está y hay 3 chicas más. No concreto nada, pero decido pasarme más tarde.
Cuando llego, lo primero que me dice, es que solo hay una chica disponible...Keyla. Es una de las chicas que me gustaban y le digo que adelante, pero poniendo mala cara y haciendole ver que el número de opciones era muy escaso. Me dice que lo siente, pero que la chica es muy muy muy guapa.
Me quedo esperando al pibón prometido, y cuando se abre la puerta aparece un pibón que no se corresponde con lo que me esperaba. Nos saludamos, se llama Raquel Paris y ya me da un beso con lengua muy delicado... aceptamos barco.
Si veis las fotos, fisicamente es tal cual, pero con muuuuchos tatuajes. Ya en la habitación, ducha solito y para la cama. En faena empezamos a besarnos, lo hace muy bien y de ahí al frances natural. Lo hace bien pero tube que ir haciendole cambiar ritmos y potencia, me gusta que empiecen muy suave. En el folleteo nada del otro mundo, y cuando ya no pude más, otra vez frances natural y hasta el final.
Muy buena experiencia, por lo buena que está la chica, lo simpatica que es y por el buen corridon en la boca que me pegué.
En resumen, repetiría sin dudarlo, ademas creo que es la típica chica en que la segunda experiencia debe ser mejor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a perro Verde por este Post:
mvg (15-06-2016)
  #178  
Antiguo 15-06-2016, 10:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenos dias,

Hace unos pocos dias estuve con ANGELA, una chica de este piso en Dr. Waksman.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El cuerpo corresponde con el de las fotos salvo porque tiene cicatrices bajo el pecho y en la parte baja de la barriga.

Ahore lleva el pelo corto.

En cuanto atencion excelente...te hace sentir comodo y como si fueses el unico hombre que queda en la tierra. Muy muy muy cariñosa.

Frences como elijas, con o sin y en cuanto al sexo se deja llevar. Si la quieres guerrera da guerra, y si quieres algo mas suave relaja.

Recomendable si te gustan cariñosas. Si vas a "matar" y pasas de charreta mejor otra opcion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a just4yougirl por este Post:
embriagador (05-09-2016), mvg (15-06-2016)
  #179  
Antiguo 15-06-2016, 10:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenos dias.

En este piso tambien he estado, y varias veces, con Samanta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta chica, de lo mejorcito que he visto por Valencia. Quizas es solo personal porque las experiencias segun personas cambian.

Pero vamos,tal cual las fotos. Un cañon de tia.

Un frances sin increible y es implicadisima. Se nota que quiere que salgas de alli con una sonrisa de oreja a oreja. Posturas las que pidas. Ritmo el que marques pero por lo vivido...lo pasa mejor cuando es salvaje.

MUY MUY recomendable
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a just4yougirl por este Post:
mvg (15-06-2016), ramoneti (15-06-2016)
  #180  
Antiguo 21-06-2016, 17:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Al menos para mi es uno de los pisos referencia de Valencia. Son en la mayoria de los casos tias buenorras, los precios si no los han cambiado estan en los 50 euros media hora(relacion calidad precio, junto con harmony de lo mejor) y te incluyen el frances completo. Otras muchas hacen lo del griego pero eso si aparte.

He probado a la mayoria, de las que hay ahora me faltan 5 por probar. Tiene de bueno que van renovando constantemente.

Estas en concreto hacen todas el frances completo , y alguna de ellas se dejan follar el culo (eso si pagando extra)

Raquel: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Sara: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Samanta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Katy: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Sol: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Dorsec; 21-06-2016 a las 18:01
Citar
  #181  
Antiguo 22-07-2016, 13:11
 Avatar de astifino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 20
Agradecido 149 Veces en 72 Posts
Predeterminado

su nueva web es deseosvalencia.com
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a astifino por este Post:
oxigen (09-08-2016)
  #182  
Antiguo 28-07-2016, 14:06
 Avatar de DonSalamanca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Silla
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 449
Agradecido 725 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Yara


Alguien ha probado a ésta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DonSalamanca por este Post:
Dorado (28-07-2016)
  #183  
Antiguo 03-08-2016, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DonSalamanca Ver Mensaje
Alguien ha probado a ésta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas!

He estado esta tarde con esta chica.

IMPRESIONANTE.

Es aun mas impresionante al natural. Un cuerpazo y bastante alta. La cara al natural mas linda que en las fotos. Y a lo importante:

Una bestia. Para quien la conociese en su dia pueda tener alguna referencia: muy del estilo de Karen Rios (Valeska se llama ahora creo y esta en el Norte si no me equivoco).

Besa...no...te come...

El frances simplemente bestial. Garganta profunda DE VERDAD.

Y el folleteo una maquina...he durado menos que nada...

Y el coñito al comerlo de lo mas rico...ademas si le buscais las cosquillas chorrea...

MAS QUE RECOMENDABLE
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a just4yougirl por este Post:
ant11 (14-03-2017), casomi (04-08-2016), DonSalamanca (03-08-2016), Dorado (07-10-2016), mackanudo (06-08-2016), Mr Martini (28-09-2016), mvg (03-08-2016), xaniel (21-08-2016)
  #184  
Antiguo 08-08-2016, 14:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por just4yougirl Ver Mensaje
Buenas!

He estado esta tarde con esta chica.

IMPRESIONANTE.

Es aun mas impresionante al natural. Un cuerpazo y bastante alta. La cara al natural mas linda que en las fotos. Y a lo importante:

Una bestia. Para quien la conociese en su dia pueda tener alguna referencia: muy del estilo de Karen Rios (Valeska se llama ahora creo y esta en el Norte si no me equivoco).

Besa...no...te come...

El frances simplemente bestial. Garganta profunda DE VERDAD.

Y el folleteo una maquina...he durado menos que nada...

Y el coñito al comerlo de lo mas rico...ademas si le buscais las cosquillas chorrea...

MAS QUE RECOMENDABLE
Puedes contarme algo mas, precios, si hace griego y tal. Comentar lo dle estilo karen rios que me dejo marcado me gustaria probarla.
Citar
  #185  
Antiguo 08-08-2016, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr_jack Ver Mensaje
Puedes contarme algo mas, precios, si hace griego y tal. Comentar lo dle estilo karen rios que me dejo marcado me gustaria probarla.
Buenas!

Tarifas las de la casa: 30m - 50€, 45min - 80€, 1h - 100€

Griego entiendo que si hace pero no puedo asegurarlo porque no pregunte. Se que Karen Rios casi te lo pedia ella, pero con mi comentario me refiero al frances y follada.

Sobretodo al frances. Hasta que no toca fondo no para...

Y luego la personalidad,tambien muy "enamoradiza" como lo era Karen.

Y cuerpazo con varios tatus. No es tan mona como Karen de cara,pero el cuerpo es un espectaculo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a just4yougirl por este Post:
Manolito67 (11-08-2016), mr_jack (08-08-2016)
  #186  
Antiguo 10-08-2016, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Evelyn


Hola!

Bueno, comentar que suelo ir bastante a este piso porque relacion calidad precio es de lo mejorcito...pero xxxx vengo con una mala experiencia...

Hasta xxxx siempre contentisimo, asi que seguire visitandolas, pero bueno, que me lio. Esta es la chica de la que hablare xxxx :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Evelyn.

No habia ninguna otra disponible y yo llevaba un calenton de mil demonios, asi que me quedo, 30min porque no me vuelve loco al verla.

Y bueno...

Frances con la toallita en mano y paron cada dos por tres...

Cuando voy yo al lio me quita la cabeza a los 30 segundos...

Asi que nada me enfunda y misionero...le digo de cambiar, quiero a cuatro patas...y me dice que mejor ella encima...

Muy lentito y yo ya estoy un poco hartito y con el rollo cortado asi que le doy fuerte y acabo. Duchita y para casa con una sensacion bastante amarga...

Pero bueno, entiendo que esto es un caso bastante aislado porque la verdad es que de este piso siempre me voy contento.

Y bueno, la chica, ademas, al buscarla en la web, al natural no tiene ese body...ni sobretodo esos pechos...mas peques y caido que en la foto la verdad...

En fin, volvere otro dia y seguire contando!

un saludo

Última edición por pistro; 10-08-2016 a las 21:47 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a just4yougirl por este Post:
Manolito67 (11-08-2016), xaniel (21-08-2016)
  #187  
Antiguo 21-08-2016, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 31
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor relatemos las experiencias con detalle. -

Última edición por pistro; 21-08-2016 a las 19:41
Citar
  #188  
Antiguo 23-08-2016, 21:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Esta casa se llama Julian?
Citar
  #189  
Antiguo 24-08-2016, 00:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 32
Agradecido 85 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de Yara???
Citar
  #190  
Antiguo 30-08-2016, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 23 Posts
Predeterminado

creo que ya no esta disponible, hasta hace unos dias estaba anunciada pero ya no aparece
Citar
  #191  
Antiguo 31-08-2016, 03:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 8
Agradecido 29 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me pase hace unos dias y Yara ya no esta...

Desde hace un par de visitas he notado que el nivel ha bajado...

De todas formas sitio recomendado 100%
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tutobene por este Post:
Il capone (21-09-2016)
  #192  
Antiguo 03-09-2016, 23:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Quien de las chicas de aquí hace beso negro???? Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Citar
  #193  
Antiguo 05-09-2016, 17:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Raquel FNC


Hace unos días estuve con Raquel. Rubia, pivonazo, melones operados y muy guarra en la cama. Francés natural COMPLETO de infarto. Salí deseando volver.
Sin duda relación calidad precio la mejor casa de Valencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EldelaRibera por este Post:
perro Verde (08-09-2016), xaniel (11-09-2016)
  #194  
Antiguo 07-09-2016, 22:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He visto que ahora tienen página web, deseos valencia.

Hay una chica que tiene muy buena pinta,NOELIA, me parece que demasiado para 50 €/ 30 minutos.
Alguien la ha catado?
Citar
  #195  
Antiguo 08-09-2016, 15:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yo tuve la suerte en catarla

sere breve como el encuentro

solo cogi media hora ,. en la cual k me dijo ke no besaba,(tal vez porke habia cogido el servicio minimo)el frances bueno con garganta profunda y salivadito.
ella es alta 1,80 de cara 7cuerpo como las fotos simpatica le doy 8
la recomendaria si
talvez en una horita deja salir la lengua a pasear nose seria hablar con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a spain924 por este Post:
magnesia (08-09-2016), ramoneti (12-09-2016), xaniel (11-09-2016)
  #196  
Antiguo 08-09-2016, 18:41
 Avatar de perro Verde
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 99
Agradecido 189 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EldelaRibera Ver Mensaje
Hace unos días estuve con Raquel. Rubia, pivonazo, melones operados y muy guarra en la cama. Francés natural COMPLETO de infarto. Salí deseando volver.
Sin duda relación calidad precio la mejor casa de Valencia.
Tatuajes?? si es así creo que hablas de Raquel Paris. Hace mucho de esto?? por si sigue en Valencia y voy a repetir con ella.
Citar
  #197  
Antiguo 13-09-2016, 07:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr_jack Ver Mensaje
Se sabe algo de Yara???
He estado fuera un tiempo. Leo esto ahora.

Tuve la suerte de estar con ella en el corto periodo de tiempo que estuvo; y traigo malas noticias. Me dijo que se iba a Bilbao; no era en principio definitivo, asi que no esta de mas estar pendientes por si vuelve, pero de momento se eso, que pensaba en ir a Bilbao.

Un saludo
Citar
  #198  
Antiguo 14-09-2016, 20:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Xeska 610377112


Para resarcirme del mal sabor en lo sexual de xxxxxxxxxxxxxxxxx decidi visitar a esta chica.
Fecha:Esta semana
Nombre:Xeska 610377112
Edad:30
Direccion:Piso avenida Doctor Waksman
Fotos:Son de ella
Instalaciones:Buenas
Higiene:Muy buena
Besos:Todos los que quieras y como los quieras.
Frances:Sin y hasta el final,vamos hasta la ultima gota te saca
Griego:Si bien profundo
Nacionalidad:Venezolana
Relato:Concerto cita con ella para las 8,llego me pasa la mami a una habitacion y al momento viene ella,una chica de 1,65 mas o menos rubia,muy guapa para mi y con la sonrisa en la boca.Me gusta lo que veo y contrato una hora,se va viene con una cerveza y pasamos a la ducha,alli empiezan los magreos y sobeteos,me limpia bien la polla y el culo y enseguida a la cama.Continuamos con los besos y magreos para enseguida pasar a un muy buena comida de polla con garganta profunda,le digo que 69 y accede sin rechistar,luego la tumba mientras le sig comiendo el coño,mientras le meto dos dedos y me pide que le meta otro por el culo,asi hasta que la noto estremecerse y correrse,le pido que me enfunde y pasamos a follar primero ella encima,luego a cuatro patas y de ahi al misionero mientras ella se masturba y se vuelve a correr,nos besamos y le digo que quiero acabar en su boquita,a lo que me dice que donde quiera,total que condon fuera y comida de polla hasta explotar en su boquita y me invita a un beso blanco al que accedo para probar,jjejje.
Luego un poco de charreta y a por el segundo,mas de lo mismo,besos,comidas mutuas,follada y le digo que quiero probar su culito,se pone a cuatro y le follo el culito,de ahi pasamos a misionero con sus piernas en mis hombros hasta que me voy a corre,que la saco y me corro en sus tetas cuello y cara.
Duchita solo,suena el timbre de la hora y sin tiempo para mas nos despedimos con un morreo.
Lo mejor:Todo en ella en general
Lo peor:Que este en un lumipiso y no como independiente
Recomendable:Absolutamente
Repetir:Si,por que dice que estara poco tiempo y no sabe cuando volvera porque vive en xxxxxx.

Última edición por pistro; 21-09-2016 a las 19:52 Razón: Menciones a otra profesional y datos privados
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Rabodeoro por este Post:
DonSalamanca (16-09-2016), Dorado (14-09-2016), Game-system (15-09-2016), mvg (14-09-2016), perro Verde (21-09-2016), werehehe (15-09-2016)
  #199  
Antiguo 14-09-2016, 23:33
 Avatar de nohaypatologia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 422
Agradecido 204 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Un post sin foto es como una despedida sin putas. No he estado con ella, pero está muy buena, no?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nohaypatologia por este Post:
perro Verde (21-09-2016)
  #200  
Antiguo 15-09-2016, 02:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 105
Agradecido 100 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Se te ha olvidado el enlace de la pagina donde la viste y los precios
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, 133, 318, 622, aÑos, avda, brasileÑa, carolina, colombiana, deseosvalencia, incluido, increible, maina, mexicana, monique, ojos, perla, piso, sara, sofía, thalia, waksman, walkman, xeska


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum