Pisos de Isaceleste ☎ 651307303 632358436 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-06-2017, 02:05
Párvulo

Género:
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alicia la rubia de la que se hablaba antes en este hilo no sale en la web de Isacelestes. Ya no trabaja ahí?
Antiguo 07-07-2017, 22:23
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 74 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Maria

Nombre de guerra de la lumi: MARIA, el mismo que antes MARÍA de DIVAS VALENCIA
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: teléfono,
Hilo profesionales:
Web profesional: isacelestes.com
Fecha aproximada: XXXXXXXXX
Lugar: General Barroso
Instalaciones: bien
Higiene: bien, correcta
Precio: 30 e. media hora
Cara: guapetona
Pelo: castaño
Cuerpo: 6
Pecho: antes los tenía mejor
Culo: no utilizable, antes sí, ahora no.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: tiene unos cuantos kilos de más respecto a las fotos con traje azul
Actitud: ufff
Conversación: escasa
Besos: al principio no queria, pero cuando se calienta menos todavía
Fuma: no
Francés: antes lo hacía mucho mejor, ahora mucha mano
Forniqueo: sin pena ni gloria
Griego: no, bajo ningún concepto, ni pagando suplemento de +20 como antes
Lo mejor: nada
Lo peor: en este lugar nunca he tenido nada destacable, debe ser el lugar del general
¿Repetir? ¿qué?
¿Recomendable? ¿para quien?
Valoración global de la experiencia: ustedes mismos

En las fotos con el vestidito azul, está matadora, sus tetas rozan la perfección, la altura proporcionada.
La realidad es más alta, con diez o quince kg de más, esas tetas no son, en fin fotos falsas. El vino mejora con la edad, antes decía MARIETA chuplant, chuplant te la diexa neta; ahora Maria, quien te ha visto y quien te ve.

Última edición por pistro; 08-07-2017 a las 11:14 Razón: Editar fecha de la experiencia
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a afechit por este Post:
papamimoso64 (10-07-2017), Togotogo (19-07-2017), Von_Ansa (12-07-2017)
Antiguo 25-07-2017, 19:08
Recien nacido

Género:
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, caballeros.

Me he registrado hace poco, quería presentarme pero no encuentro, de haberlo, un subforo para tal propósito.

Quería comentar sobre Irene, quien recibe en General Barroso, pero veo que un compañero ya publicó una experiencia hace poco incluyendo los detalles en la ficha. Puedo decir que me pareció una mujer simpática y agradable, conmigo se portó, creo que nos caímos bien.
Cuando volvimos del baño de lavarnos me empezó a morrear, metiendo lengua, ella misma por iniciativa propia, por ahí no hubo problema alguno. Tiene los pechos naturales y pequeños, pero sabrosos como han comentado. Después francés sin, acabando en garganta profunda, no fue algo espectacular pero tampoco estuvo mal, a mi me valió. También se tiró a los huevos. Luego le metí los dedos, tampoco puso ningún problema. De hecho, juraría que le gustó, noté cómo se empapó y al acabar me dijo - uf, cómo me has puesto-. A continuación, ella encima. Me gustó cómo me cabalgó, yendo de más lento a más rápido y haciendo como que el miembro se salga y vuelva a entrar. Después, a cuatro patas frente al espejo, estampa memorable, digno de probar y repetir ad infinitum. Finalmente, me puse encima, dándole fuerte y me encantó cómo apretaba sus piernas contra mi torso; entonces, se volvió a poner encima de mi y ahí terminé.

Conclusión, experiencia positiva, interesante y recomendable. Si la tratas bien creo que la mujer hace por cumplir. Eso sí, en la web pone que tiene 44, pero yo juraría que tiene algunos más, aunque igualmente tiene buen tipo. Estuve 30 min. por 30 €.

El próximo asalto que estoy planeando es un dúplex, es algo que siempre he querido probar. Estaba consultando independientes, pero no acabo de fiarme por las experiencias que os he leído a algunos. Por ello, creo que volveré a repetir en isaceletes. Según lo que comentáis, elegiría a Blanca y Clara, por su implicación. Me dijo Irene que el dúplex sale a 60€ la media hora. ¿Qué opináis? ¿Alguna otra recomendación? Si los moderadores consideran mover esta consulta a otro subforo, no hay problema.

Saludos, nos vamos leyendo.
El siguiente Usuario da las gracias a Terbio por este Post:
papamimoso64 (28-07-2017)
Antiguo 07-08-2017, 16:04
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 163 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Alguna referencia de Sandra, la última incorporación?
El siguiente Usuario da las gracias a Rasca70 por este Post:
papamimoso64 (08-08-2017)
Antiguo 08-08-2017, 18:37
Párvulo

Género:
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sandra

Hola compañeros, paso a relatar mi experiencia con Sandra, estoy sin internet y por eso ultimamente no me prodigo mucho, puedo ver comentarios pero nada mas.

Entro en Isacelestes y veo que ha llegado una tal Sandra, las fotos llaman mucho la atencion, rubia provocativa, como sé donde son las Isacelestes llamo a preguntar en cual esta Sandra y me acerco, pido la presentacion y que la ultima sea Sandra por favor, luego os explico:
Nombre de guerra de la lumi: Sandra
Nacionalidad: Española de pura cepa
Forma de Contacto: Telefonico y me presento sin avisar ni nada, para que?
Hilo profesionales:??
Web profesional: isacelestes.com
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Obispo Jaime Perez, XX
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 30€30' - 60€ 60'
Cara: De puton desorejado, un 8
Pelo: Rubio de bote pero bien y bonito, rizado
Cuerpo: 7
Pecho: 11, tiene unas tetas que te pierdes
Culo: 4, culo carpeta
Piercings y tattos: que yo viera ninguno
Defectos corporales: poco culo
Actitud: fantastica
Conversación: amena y agradable
Besos: una pasada de bien
Fuma: no lo se
Francés: una aspiradora
Forniqueo: a tope
Griego: no hace
Lo mejor: es un puton y le gusta
Lo peor: falta de culo, pero se suple con el resto
¿Repetir? esta semana o la que viene
¿Recomendable? Os diria que no para que me la dejarais, pero si, es totalemtne recomendable
Valoración global de la experiencia: 10

Relato: Se presentan una a una, y cuando entra ella, por el pelo la conozco, en vez de un beso en la mejilla la meto un morreo y nos empezamos a enganchar y meternos mano, decido pasar con ella por supuesto, le pago los 30€ y vuelve, ya estoy en pelotas, vamos a lavarnos al baño, fuera de la habitacion, y al volver nos empezamos a morrear, se agacha a comermela, la subo a la camilla y le como el coño, en fin, de todo, follamos en la camilla, en la silla, en la cama, nos falto el sofa de la esquina y hacerlo con la puerta abierta para que nos vieran sus compañeras, todo fenomenal, se abre que da gusto, me dijo que llevaba poco en esto pero que le encanta ser puta, yo la aconsejo y espero repetir esta semana o la que viene seguro, es muy implicada y te hace sentir bien.

Espero os haya servido

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aindamore (09-08-2017), Alcaerlan (09-08-2017), Elstrup (09-08-2017), Rasca70 (09-08-2017), Togotogo (17-06-2018), Ztremz (13-08-2018)
Antiguo 23-12-2018, 23:09
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Sino está aquí ya no es tema de este hilo. Por favor antes de realizar consulta detallemos la experiencia, así vamos aportando al resto. De requerir aclaraciones por mp. -

Última edición por pistro; 24-12-2018 a las 07:59
Antiguo 16-02-2018, 01:04
Baneado

Género:
Agradecido 908 Veces en 359 Posts
Predeterminado

Videos de esta casa:

Antiguo 18-04-2019, 14:06
Párvulo

Género:
Agradecido 63 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Natalia

Hola a todos.
Estuve hace poco en el piso de jaime obispo con Natalia.
No me voy a extender ya que se ha comentado bastante, sino que voy a confirmar lo bueno que ya se ha dicho acerca de esta chica.
En general diré,
Chica simpática, y bien conservada para sus 45 años. No es para mi nada fea.

Par de tetas para flipar.
El piso un poco antiguo, pero sobra para lo que vamos a hacer, sobretodo cuando se toma en cuanta el precio de 30 euros para media hora.
La chica se implica, hace que te sientas bien con ella, y hace de todo menos griego.

Para lo demás diré que, llamé y concreté cita. Fue puntual, y hasta me esperó sin reniegar ya que me costó aparcar. No se mostró relojera para nada, ya que de 30mns pactados, me quedé unos 40 mns.

Ese mismo día había ido de visita a otro piso de maduras para ver presentación de chicas, y me fui y descarté por Natalia según había leido por aquí. Porque la verdad es que la relación calidad precio es imbatible opino yo. Donde en otros te cobran 50euros/30 mns, en este tienes algo de lo mejor por casi mitad de precio.

En resumen muy buena experiencia para repetir.

He visto también que hay una tal Bárbara en este piso que me gustaría probar, pero no leo experiencia de ella. Añlguien la ha probado y puede comentar por favor? Igual voy a ahcer la pregunta en otro mensaje.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
Antiguo 18-04-2019, 14:13
Párvulo

Género:
Predeterminado

Bárbara

Hola.
Alguien ha probado a esta tal Bárbara 605892553 que se anuncia en esta agencia en piso Jerónima Gales?
No he encontrado experiencia y si alguien puede aportar experiencia, se lo agradezco.
Un saludo
Antiguo 18-04-2019, 19:02
primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola aqui os dejo mi expe con Natalia

Nombre de guerra natalia
Nacionalidad:española
Forma de Contacto: 631531120
Hilo profesionales:
Web profesional: isaceleste
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: dirección página web, mal aparcamiento.
Instalaciones: antiguas pero limpias
Higiene: buena, sin olor a tabaco etc
Precio: 30 e 30 min/ 50 e 45 min/ 70 e un hora, nose mucho de números pero mejor pedir dos medias horas por 60 euros que no 1 hora por 70 jijiji.
Cara: normalita, redonda y con algo de papada.
Pelo: corto negro como en las fotos, y con una pequeña calvita en el cocote de la edad.
Cuerpo: más o menos como en la foto, con estrías en el ombligo y barriguita de una mujer de esa edad.
Pecho: e de decir que soy amante de los pechos grandes o muy muy grandes, tengo que decir que me esperaba los pechos mas grandes y no hablo de 140 de talla o algo así. Con el sujetador parecen algo pero cuando no tiene sujetador ya cambia la cosa, pecho caído lo normal de su edad aunque no feo
Culo: pequeño, normal, con poca forma.
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: por su edad lo normal d estrías en ombligo de ser madre, barriguita etc y Le falta algo de pelo en el cocote.
Actitud: simpática, intenta agradar.
Conversación: poca la justa, tampoco me gusta que hablen por los codos, vamos a lo que vamos.
Besos: si, los que quieras, con lengua y sin lengua, aunque imaginandome que antes a estado otro hombre corriendose en su boca... La verdad que se me quitan las ganas de sacar lengua jejeje.
Fuma: no creo, no note nada.
Francés: su punto fuerte, sin prisas, natural hasta el final.
Forniqueo:
Griego: no
Lo mejor: su frances
Lo peor: por ese precio poco puedes pedir de más, correcto.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.0 a 10 Le doy un 7, buena implicación buen trato y buen francés.

Relato: la llamo y lo coge la Madan, me dice que esta ocupada para una hora de duración, Le digo que ok y que me anote para el próximo, después de una hora me presento en la dirección que me dijeron, llamo por tlf y me habré. Paso al piso y me dice la Madan que espere en la habitación, espero unos minutos y pasa Natalia, que tal pin pan y Le doy el dinero, sale de la habita a dejar el dinero y llega y se kita la ropa y se pone una toalla, siempre de que me doy cuenta ya es tarde, no me da tiempo a decirle que yo quito la ropa jejeje. Me quito la ropa y salimos fuera al baño, me lava ella y después se lava ella. Pasamos a la habita me tumbo en la cama y ella encima, Le como las tetas unos minutos y empieza con el francés, esta sobre 5 o 6 minutos chupandomela y Le digo que la quiero follar, me pone el gomatico, Le digo k se tumbe y se la clavo, no lo tiene estrecho, se nota la edad. Al rato cambiamos y se pone a 4 patas y otros minutos en esa postura, si os dais cuenta yo Le voy diciendo las poturas, no es ella la que lleva la iniciativa, no es una leona en la cama pero tampoco lo hace mal, hace sus ruidos como todas y poco más. Como iva bien cargado Le digo de correrme, me kito el gomatico y ella de rodillas me la chupa y cuando ya no puedo más... Puf lechazo en la boca, no se lo traga, va escupiendolo, se limpia y me da ami para limpiarme, mientras ella se va al baño y yo me tumbo, al poco entra y yo empiezo a vestirme mientras una pequeña charla. Antes de nada os recomiendo que contrateis 30 euros por 30 minutos, da tiempo a todo un poco y es lo mejor en calidad precio, yo pague 50 por 45 minutos y no llegaría a 40 minutos cuando ya sobraba en la habitación. Me acompaña a la puerta dos besos y salgo descargado.

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a capullopelao por este Post:
griego1960 (22-07-2019)
Antiguo 03-05-2019, 23:59
Párvulo

Género:
Predeterminado

Natalia

Hace unos dias, repetí con Natalia.
La chica igual de amable, y el trabajo igual que la primera vez, aunque un poco rutinario... sólo que a los 30 mns a penas pasados, la mami empezando a gritar que "fuera", que nos habiamos pasado de tiempo... Y cuando Natalia le dijo "nos estamos vistiendo, ¿quieres que eche al cliente desnudo fuera de la habitacion?, la mami contestando que si!!!!
Increible.
Ya no repetiré más.......
El siguiente Usuario da las gracias a ichverarschedichtalman por este Post:
griego1960 (22-07-2019)
Antiguo 14-05-2019, 10:37
Primeras palabras

Género:
Agradecido 94 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Vanesa

Yo fui a por Natalia, pero no estaba y acabé con Vanesa (había leído casi todo cosas buenas). Me sabe mal, porque la chica es muy maja(incluso para ser rusa), pero creo que nos debemos al resto de foreros para ayudarnos, y la verdad es que la chica me decepcionó bastante. Está demasiado gorda para mi gusto. No suelo tener problemas con rellenitas, pero de verdad que tenía demasiada barriga y sus tetas no eran lo suficientemente grandes para compensar. Eso sí, la chupa muy bien y pude correrme en sus tetas. Pero ni se me pasó por la cabeza el folleteo. Ahora ya me quedo con la duda de si Natalia vale la pena o me va a pasar lo mismo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a papadopoulos por este Post:
griego1960 (22-07-2019), ramoneti (15-05-2019), Tirantloblank (26-08-2019)
Antiguo 17-08-2021, 09:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ichverarschedichtalman Ver Mensaje
Hola.
Alguien ha probado a esta tal Bárbara 605892553 que se anuncia en esta agencia en piso Jerónima Gales?
No he encontrado experiencia y si alguien puede aportar experiencia, se lo agradezco.
Un saludo
Hola

Si es la misma que estaba en el piso de Pesset Aleixandre, mi experiencia con ella fue mala. No besa, no se implica y es un mueble. No hizo nada por complacer y ademas relojera.

La he visto anunciada de nuevo en ese piso este año, pero ahora no aparece...

Espero os sirva
El siguiente Usuario da las gracias a bolaocho por este Post:
ichverarschedichtalman (08-10-2021)
Antiguo 13-12-2021, 16:48
primeros pasos

Género:
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si siguen estando abiertos los pisos? Hace bastante tiempo que la web no funciona
Antiguo 14-12-2021, 00:50
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, solo estan abiertos el piso de jeronima gales y el de obispo jaime perez. en el piso de obispo esta como encargada vanessa ,que ya no trabaja.
En jeronima, estan renata, rocio ,valentina y alguna mas,
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, beatriz, celestes, clara, isa, isaceleste, isacelestes, laura, madrileÑa, madurita, piso, pisos, raquel, susana, vanesa

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza