Trio (Sara y Ana) 604130653 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Zaragoza Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Zaragoza. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-05-2017, 20:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 62
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Trio (Sara y Ana) 604130653


Buenas,

Quería compartir con vosotros una de las peores experiencias que he tenido con lumis en Zaragoza.

Se trata de las dos elementas de este anuncio:


DOS POR UNA_LESBICO REAL
Somos las amigas mas morbosas que has visto, ahora por zaragoza, una linda rubia completita, con un cuerpazo espectacular y la otra una morenita con solo 19 añitos culazo dispuestas a realizar todas tus fantasias, nos encanta jugar entre nosotras y claro entre los tres, te esperamos de rodillas para empezar con dos lenguitas a chupar tu polla y despues empezamos con los juguetitos, lesbico real, trio, griego, correte donde quieras, follanos por el culito, te esperamos en piso privado 24h, fiesta blan. Edad 19 años


en estos enlaces:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La verdad es que no merece la pena que pierda mucho el tiempo con estas dos niñatas inexpertas, por lo cual seré breve.


UNA ESTAFA TOTAL

Se hacen llamar Sara y Ana (según me dijeron) y se anuncian para hacer un trío. En la publicidad dicen tener 19 ños, pero yo creo que son algunos más. Llamo por teléfono y me dicen que son muy muy morbosas y que hacen absolutamente de todo (griego incluído) por 100€ 1/2 hora las dos y 160€ la 1h.
Animado por la conversación telefónica, me planto allí y contrato una hora. Físicamente, las chicas no son las de las fotos, pero se parecían y no estaban del todo mal.
Una vez que les he pagado, les digo que comiencen haciendo un lésbico y me dicen que eso es otra tarifa (?!!). Entonces.... ¿ como ? les digo; y contestan, "una por un sitio y luego la otra te hace cosas por otro sitio". Bueno, no era lo que yo pensaba pero me aguanto y empezamos la faena. Mientras una me empieza acariciar por abajo voy a darle un beso a la otra y me vuelve la cara descaradamente, ni un pico como si hubiera visto un monstruo (no es por nada, pero no soy feo). Empiezo a acariciarle un pecho y me dice que no, que con mucho cuidado, que los pezones no. De mientras la otra, sin darme cuenta ya me había puesto el caperuzón por abajo. Bueno, paso a acariciarle sus partes y que no, que no le toque por allá, que ella es especialmente sensible, que ni se me ocurra meterle el dedo por ahí, etc... PROHIBIDO TOCAR NADA . Me voy a la otra y todavía peor que ni se me ocurra. No podía hacer nada. Con el mal rollo que había ya, una de ellas me empieza a hacer una paja y lógicamente, a mi no se me empalma ni de lejos. Se miraban entre ellas porque no sabían que hacer y una de ellas se cabreo... Habían pasado unos 20 min. Les dije que me devolvieran lo correspodiente a media y me largue de allí, no sin decirles que si nos les gustaba este trabajo que no se dediquen a ello y nos hagan perder el tiempo a todos los clientes.
Me parece una caradura impresionante lo de estas dos niñatas y estas experiencias hay que denunciarlas.
Comparto esto con vosotros para que no caigas en engaños.
Creo que estas dos son unas novatas que no saben de que va esto.
Espero que os haya servido mi opinión.
Perdón por no poner la plantilla. Si los moderadores lo consideran imprescindible, lo hago en otro post.

Saludos compañeros.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a robertomcwelby por este Post:
aficionado74 (07-05-2017), cierzo (08-05-2017), endrix13 (03-12-2017), Extranjero30 (08-05-2017), jmboris (10-05-2017), lcn (07-05-2017), lots84. (07-05-2017), sinjuanola (06-05-2017), The Collector (07-05-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, sara, trío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum