Antiguo hilo de Masajistas Valencia - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-11-2012, 22:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Marcela, es pasable, pero ya no está en marques de zenete
  #52  
Antiguo 24-11-2012, 01:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Marcela, es pasable, pero ya no está en marques de zenete
A que te refieres con lo de Pasable?
  #53  
Antiguo 28-11-2012, 17:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Para mi pasable es que no te arrepientes de haber tirado el dinero aunque no piense volver.
  #54  
Antiguo 29-11-2012, 01:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Para mi pasable es que no te arrepientes de haber tirado el dinero aunque no piense volver.

Ok tomo nota.
Ya que pago quiero y espero que el nivel sea medio alto en todos los sentidos...
  #55  
Antiguo 09-01-2013, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, quiero compartir con vosotros, la que hasta ahora me ha resultado, el mejor masaje de todos los que he contratado, se llama Adriana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace masaje tantrico muy bueno (no hay sexo) 60€ la hora

Ahora, estoy interesado en estas dos, he llamado y son algo mas caras (100€ la hora)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien me puede decir algo de ellas? ya que después de probar con Adriana, todas las demás me han parecido muy caras y "mal masaje", eran acaricias mas que masaje "profesional"...


Gracias de ante mano! :)
  #56  
Antiguo 10-01-2013, 09:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco con Silvia Maria, tendrá entre 35-40 años, por 50 la hora, me gustó mucho mucho. No os espereis una tia espectacular eso si. Otra creo que también por ese precio o similar es Nikol, colombiana por esa edad tambien pero que está tremenda. Y habia otra colombiana mas joven por el centro pero no recuerdo el nombre, muy buena masajista tb.

Adriana siempre he querido probarla, pero es que las fotos no me ponen nada.
  #57  
Antiguo 10-01-2013, 16:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminescente Ver Mensaje
Yo estuve hace poco con Silvia Maria, tendrá entre 35-40 años, por 50 la hora, me gustó mucho mucho. No os espereis una tia espectacular eso si. Otra creo que también por ese precio o similar es Nikol, colombiana por esa edad tambien pero que está tremenda. Y habia otra colombiana mas joven por el centro pero no recuerdo el nombre, muy buena masajista tb.

Adriana siempre he querido probarla, pero es que las fotos no me ponen nada.
Compañero, creeme, Adriana gana mucho en persona, no solo en fisico, tambien en simpatia! :)
  #58  
Antiguo 10-01-2013, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Porque ahora el cuerpo me pide folleteo, pero cuando quiera masaje puede que por fin la pruebe, es practicamente una obligación para todo valenciano, por sus referencias.
  #59  
Antiguo 11-01-2013, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminescente Ver Mensaje
Yo estuve hace poco con Silvia Maria, tendrá entre 35-40 años, por 50 la hora, me gustó mucho mucho. No os espereis una tia espectacular eso si. Otra creo que también por ese precio o similar es Nikol, colombiana por esa edad tambien pero que está tremenda. Y habia otra colombiana mas joven por el centro pero no recuerdo el nombre, muy buena masajista tb.

Adriana siempre he querido probarla, pero es que las fotos no me ponen nada.
Hola Luminescente, ¿podrías poner contactos de las chicas que mencionas? ¡Gracias!
  #60  
Antiguo 11-01-2013, 12:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminescente Ver Mensaje
Porque ahora el cuerpo me pide folleteo, pero cuando quiera masaje puede que por fin la pruebe, es practicamente una obligación para todo valenciano, por sus referencias.
Yo me atrevería a decir que Adriana es la mejor profesional de Valencia haciendo este tipo de servicio (masaje + RM).
  #61  
Antiguo 11-01-2013, 12:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepenavarro79 Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros, la que hasta ahora me ha resultado, el mejor masaje de todos los que he contratado, se llama Adriana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace masaje tantrico muy bueno (no hay sexo) 60€ la hora

Ahora, estoy interesado en estas dos, he llamado y son algo mas caras (100€ la hora)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien me puede decir algo de ellas? ya que después de probar con Adriana, todas las demás me han parecido muy caras y "mal masaje", eran acaricias mas que masaje "profesional"...


Gracias de ante mano! :)
Un conocido me dijo que no perdiera el tiempo con Bianka, ya que era normalita y no me perdía nada.

A Martina no la conozco pero me atrevería a decir que está en el piso de masajes que hay por Marqués de Zenete.
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
pepenavarro79 (12-01-2013)
  #62  
Antiguo 13-01-2013, 04:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, alguno ha estado con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tiene buena pinta y el esta muy bien de precio 40€ la hora terminacion frances, la llame una vez pero estaba enferma y en cuanto pueda quisiera ir pero antes me gustaria conocer la experiencia de alguien que haya estado. Gracias
  #63  
Antiguo 13-01-2013, 13:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 192
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminescente Ver Mensaje
Yo estuve hace poco con Silvia Maria, tendrá entre 35-40 años, por 50 la hora, me gustó mucho mucho. No os espereis una tia espectacular eso si. Otra creo que también por ese precio o similar es Nikol, colombiana por esa edad tambien pero que está tremenda. Y habia otra colombiana mas joven por el centro pero no recuerdo el nombre, muy buena masajista tb.

Adriana siempre he querido probarla, pero es que las fotos no me ponen nada.
Puedes dar más información de esta chica, Silvia María? Teléfono, cómo es y qué hace? Gracias.
  #64  
Antiguo 15-01-2013, 22:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Silvia Maria se anuncia en la web caliente, y en paginas de anuncios, cbuscando ese nombre (perdon pero no tengo el telefono a mano). Hace un masaje tipico de estas masajistas: en tatami, primero por la espalda y piernas, bien hecho sin ser agresivo, luego cuerpo a cuerpo, luego los dos sentados (ella de espaldas) se intercambian caricias (esto a mi me encantó), y luego, pajote muy bien hecho. El piso está bien, la chica se le nota que tiene experiencia. como dije no es una tia espectacular, aunque a mi su cuerpo me pone mucho, es algo rellenita, bien repartida. De cara es normal. Muy morena de piel. el masaje me lo hizo con braguitas puestas por cierto. Yo la recomiendo para quienes gusten de estos servicios, en ese precio creo q está muy bien.

Nikol tb se anuncua en miles de anuncios. Y la otra colombiana aún no recuerdo el nombre
  #65  
Antiguo 17-01-2013, 02:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminescente Ver Mensaje
Silvia Maria se anuncia en la web caliente, y en paginas de anuncios, cbuscando ese nombre (perdon pero no tengo el telefono a mano). Hace un masaje tipico de estas masajistas: en tatami, primero por la espalda y piernas, bien hecho sin ser agresivo, luego cuerpo a cuerpo, luego los dos sentados (ella de espaldas) se intercambian caricias (esto a mi me encantó), y luego, pajote muy bien hecho. El piso está bien, la chica se le nota que tiene experiencia. como dije no es una tia espectacular, aunque a mi su cuerpo me pone mucho, es algo rellenita, bien repartida. De cara es normal. Muy morena de piel. el masaje me lo hizo con braguitas puestas por cierto. Yo la recomiendo para quienes gusten de estos servicios, en ese precio creo q está muy bien.

Nikol tb se anuncua en miles de anuncios. Y la otra colombiana aún no recuerdo el nombre

Solo hace pajotes?, para mi eso no es suficiente
  #66  
Antiguo 24-01-2013, 15:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Saludos compañeros, ya e abierto un post con esta pregunta, pero visto mi éxito os lo pregunto por aquí.

Hace días que me viene rondando esta masajista y no se si ir, hoy la e llamado y me a informado de los servicios, tiene una voz de niña guarrilla que me pone muchisimo y las fotos parecen mas que reales un poco cutres, pero se le ve una boca que me pierde...

Las tarifas que me a dado son de 50€ 30min con acabado frances y manual, 70€ 1h... y, en caso de estar a gusto o no se que, posibilidad de completo.. a no se que precio porque no le e preguntado, paso de pagar por follarmela si no me entra por los ojos (es obvio).

Sabríais darme información sobre ella, no e encontrado nada de nada... ni aquí ni en ninguna otra parte y no quiero tirar la pasta.

Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #67  
Antiguo 25-01-2013, 00:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 192
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepenavarro79 Ver Mensaje
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros, la que hasta ahora me ha resultado, el mejor masaje de todos los que he contratado, se llama Adriana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace masaje tantrico muy bueno (no hay sexo) 60€ la hora

Ahora, estoy interesado en estas dos, he llamado y son algo mas caras (100€ la hora)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien me puede decir algo de ellas? ya que después de probar con Adriana, todas las demás me han parecido muy caras y "mal masaje", eran acaricias mas que masaje "profesional"...


Gracias de ante mano! :)
Hola Pepe Navarro,

Sabes algo sobre los servicios de Martina y si hace sexo. En tal caso de cuánto hablamos. He leído no sé dónde que pide el oro y el moro.
  #68  
Antiguo 25-01-2013, 02:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 158
Agradecido 215 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Alguno a estado con esta Koreana? desde 30 euros con el final que desees [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #69  
Antiguo 25-01-2013, 14:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Osito_dulce Ver Mensaje
Hola Pepe Navarro,

Sabes algo sobre los servicios de Martina y si hace sexo. En tal caso de cuánto hablamos. He leído no sé dónde que pide el oro y el moro.
Hola Osito!

No se nada, no he llegado a hacerte una visita, he leido por ahi que trabaja bien. y que si legais a ser "colegas" despues de unas cuantas visitas, si que habra sexo!
  #70  
Antiguo 25-01-2013, 15:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 192
Agradecido 35 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepenavarro79 Ver Mensaje
Hola Osito!

No se nada, no he llegado a hacerte una visita, he leido por ahi que trabaja bien. y que si legais a ser "colegas" despues de unas cuantas visitas, si que habra sexo!
Aja, pues a ver si te enteras de cuánto sería la tarifa. Vale Pepe? Gracias.
  #71  
Antiguo 01-02-2013, 20:39
azo azo está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Adriana M+ RM


Alguien se ha hecho un completo con ella.
  #72  
Antiguo 02-02-2013, 14:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya que se nombra el templo del Marqués de Zenete, recomiendo a Claudia, que también está en ese olimpo del placer. Yo no he visitado a Marta, pero por lo que decís la cosa pinta bien también, habrá que probar...

Escribí un post de Claudia, os lo pego aquí por no repetir:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cualquier caso, recomendable 100% si buscas algo como lo que se comenta en este hilo (es decir, un buen masaje con clase, implicación y happy ending).
  #73  
Antiguo 03-02-2013, 14:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Yo la conozco, 50 euros media hora de masaje y polvo. El masaje es igual que el que te daría tu novia. Está en Marques de Zenete, con Marta y (hoy por hoy), Mabel. A Mabel no la conozco pero tiene unas fotos que parece que está más buena que Marcela.

¿Qué más te apetece saber?
Totalmente de acuerdo.
Marcela es pequeñita, manejable, pero esta muy buena.
Aunque sin genero de dudas, prefiero a Marta, es buena masajista, tetas naturales grandes, piernas fuertes y duras, simpatica, el piso es dojonudo.
Antes estaban juntas, ahora Marcela ya no está alli.
  #74  
Antiguo 03-02-2013, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Domingo Tarde...


Estoy mirando de darme un masajito esta tarde, y todas las chicas que llamo no están los domingos...

¿alguno me podeis recomendar alguna xica para domingos? es el día que más necesito el relax....

gracias...
El siguiente Usuario da las gracias a cherko por este Post:
Warry Ndongo (28-05-2013)
  #75  
Antiguo 06-02-2013, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por azo Ver Mensaje
Alguien se ha hecho un completo con ella.
¿Adriana masajista erotica del este? Ni de coña, sólo masaje y RM. No folla.
  #76  
Antiguo 06-02-2013, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cherko Ver Mensaje
Estoy mirando de darme un masajito esta tarde, y todas las chicas que llamo no están los domingos...

¿alguno me podeis recomendar alguna xica para domingos? es el día que más necesito el relax....

gracias...
Llego tarde... Pero para los domingueros deciros que existe Niki, una mujer que está cerca de renfe y que hace masaje birmano (con los pies). Dice que es asiatica, pero yo creo que es brasileña o sudamericana con rasgos asiaticos. Una china no diría jamas "prender" para encender algo. Pero bueno, mujer correcta con chichi apretaete. 50 pavos la media hora masaje + folleteo. Trabaja algunos sabados y domingos.
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
cherko (06-02-2013)
  #77  
Antiguo 06-02-2013, 20:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alquien ha estado en el "Templo de Eva"?? y ha probado un masaje Nuru
  #78  
Antiguo 07-02-2013, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve en Enero, me atendió Eva muy amable y correcta, si te gustan las mujeres grandes y donde agarrar es una buena elección, buen masaje en camilla y terminación manual, me comento el tema de masajes tantricos y cuerpo a cuerpo que hacian ella y una compañera (nuru), si lo pruebas ya nos cuentas.
  #79  
Antiguo 09-02-2013, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] yo quiero ir la semana que viene a ver a anastasya, alguien tienes referencias?
  #80  
Antiguo 09-02-2013, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella casi hace un año, es preciosa, flaquita, carita de rusa, pero el masaje no me entusiasmó, creo q tambien hace otros servicios...
El siguiente Usuario da las gracias a Luminescente por este Post:
verdusnart (27-02-2013)
  #81  
Antiguo 12-02-2013, 13:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Lo que dice Luminescente. Yo también estuve hará cosa de un año o más con ella. Estaba entonces en el piso de la polaka esta de tetas gordas de la que se habla más arriba (que no es polaka, es rusa).

Tiene cuerpo de teen. No es masajista, el masaje es una excusa para lo que viene después, que es un completo. Es tan poca cosa, que a cuatro patas me ponía la mano para no metersela toda porque se ve que le dolía.

Si te van las teens, te puedes quitar el mono con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
regleto77 (12-02-2013)
  #82  
Antiguo 12-02-2013, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajistas


PROFESIONAL -editado-

Última edición por GRUPI; 10-03-2013 a las 23:47
  #83  
Antiguo 13-02-2013, 08:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

Soy nuevo x aqui y es mi primera pregunta.. soy de Vlc.
Me gustaría saber tb si alguien ha estado con Blanca.

Muchas gracias
  #84  
Antiguo 13-02-2013, 11:49
 Avatar de kcin tris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

masajes.


Muy buenas...
Hace una semana estuve con esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la verdad es que tiene mano en esto del masaje...

Es masaje Ayurveda totalmente desnudo en camilla , por 40 euros y sin nada mas..

Al final del masaje me comento que tambien hacia Masaje Tantra(50 )...No lo elegi antes porque no tenia ni idea de que lo hiciera...

Una pena,porque la chica esta buena y puede ser una muy buena opcion en el futuro..

Si alguien se pasa que nos comente que clase de tantra hace,porque se le veia muy modosita..no se yo..

telf: 644 536 899

ya me direis!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kcin tris por este Post:
jimmy1980 (21-02-2013), Osito_dulce (13-02-2013)
  #85  
Antiguo 14-02-2013, 14:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Compañero, ¿y ella te dio el masaje vestida, en topless, desnuda...? ¿Te insinuó que había algún tipo de final? A veces el RM lo camuflan con masaje lingam o algo así...
  #86  
Antiguo 15-02-2013, 21:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jj345 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Soy nuevo x aqui y es mi primera pregunta.. soy de Vlc.
Me gustaría saber tb si alguien ha estado con Blanca.

Muchas gracias
Podrías poner el link de la chica a la que te refieres?
  #87  
Antiguo 16-02-2013, 12:36
 Avatar de kcin tris
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Compañero, ¿y ella te dio el masaje vestida, en topless, desnuda...? ¿Te insinuó que había algún tipo de final? A veces el RM lo camuflan con masaje lingam o algo así...
Lo da con camisetita de tirantes marcando pezones ...
La verdad es que como lleva un rollo jipi/budista de esos
no sabia que pensar...Pero vamos,si oferta el masaje tantra imagino
que una pajilla o lingam o como mierdas quieran llamarlo
hara...
Yo ire a probarlo,pero ahira voy mal de pasta..
Si vais comentar a ver,que rica la chica esta..
Saludos.
  #88  
Antiguo 17-02-2013, 07:02
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Blanca


Cita:
Iniciado por Jj345 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Soy nuevo x aqui y es mi primera pregunta.. soy de Vlc.
Me gustaría saber tb si alguien ha estado con Blanca.

Muchas gracias
Hay un compañero que ha estado con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo a Blanca la tengo en la lista, me da mucho morbo, aunque la terminación con el polvo es algo cara.

Si vas nos lo cuentas.
  #89  
Antiguo 18-02-2013, 16:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hablando de esta chica, ahora resulta que los lunes se los a puesto Hapys o no se que ostias y me a dado por llamar e investigar...

Se codea con este bombón o al menos es lo que parece en las fotografías [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] se ven tan poco profesionales como las de Blanca con lo que intuyo que mucho retoque no debe haber, me cuenta que hacen un masaje las dos juntas con lesbico por 100 pavos 45min. sabiendo las tarifas de Blanca me parece una oportunidad.

Sinceramente no se si ir con las dos o probar primero a Paula (ya que a Blanca ya la e catado), vosotros que opinais?
  #90  
Antiguo 19-02-2013, 07:23
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Yo probaría primero con Paula y compararía con Blanca. No hay tantas masajistas buenas que hagan de todo.

Si Paula acaba gustándote y te sigue apeteciendo el lésbico con las dos, yo creo que te mantendrían la oferta porque ya tendrías confianza con ellas.

Hagas lo que hagas cuéntanoslo, porque lo cuentas de puta madre.
  #91  
Antiguo 19-02-2013, 20:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sin duda yo me quedaría con Blanca, hace unos meses la probé y me invito a hacer un duplex o no se que me dijo que tenia compañera nueva y bueno a la segunda vez acepte y me presento a Mel.
Me dio la sensación de que las nenas estaban disfrutando mas ellas que yo. Joder si es que lo pienso y me pongo. Me dio un morbo que me quede con ganas de mas.

Sigo viendo a Blanca y a Mel, y os recomiendo que os hagan el servicio de bañarse en champange y fortandose entre ellas comiendose no se qué narices esperáis.

Ya podre como fue la experiencia con mas tiempo que perdí la contraseña de la otra cuenta

Follar es saludable
  #92  
Antiguo 20-02-2013, 00:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Osito, esta Mel masajista es la misma que dices que hace sado en otro hilo?
El siguiente Usuario da las gracias a Togotogo por este Post:
Osito_guarroso (20-02-2013)
  #93  
Antiguo 20-02-2013, 09:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias. Por cierto, alguien ha estado con una tal Lidia mssajista valenciana de 23 años aprox??

Gracias
  #94  
Antiguo 20-02-2013, 13:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si si es la misma se la recomendé a un amigo que le mola ese rollito de que le peguen y se ve que va o todas las semanas o cada 15 días.

Probar y me decis
  #95  
Antiguo 20-02-2013, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: en uno de los barrios bajos de Tokio
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Dayana


hola a tod@!!!....

Alguien ha estado con Dayana??, se anuncia en bastantes sitios, pero poco he podido leer sobre ella....

Si alguien sabe algo que me informe.

Os dejo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias de antemano y un saludo!!
  #96  
Antiguo 20-02-2013, 18:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nobita Ver Mensaje
hola a tod@!!!....

Alguien ha estado con Dayana??, se anuncia en bastantes sitios, pero poco he podido leer sobre ella....

Si alguien sabe algo que me informe.

Os dejo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias de antemano y un saludo!!
Creo que en el foro azul hay algún FT suyo, si no me equivoco leí algo de ella. Saludos.
  #97  
Antiguo 21-02-2013, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ey! con Dayana estuve yo!! es una chica muy dulce, aunque a mi no me pareció española, de implicación bastante bien, masaje regulín. El sitio está bien, limpio... por paseo alameda si no recuerdo mal...

A! por cierto... al final me decidí por Paula os pongo hoy un ft para que sepais las cosas que me hizo esta mujer, solo deciros que no es apta para cardiacos
  #98  
Antiguo 22-02-2013, 04:01
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 465
Gracias: 1,615
Agradecido 411 Veces en 179 Posts
Predeterminado

DoyFe amplía información sobre Dayana, porfa.

Tengo entendido que es canaria, aunque podría ser venezolana, son acentos parecidos.

Besa? Francés con o sin? Hasta dónde llega?
  #99  
Antiguo 22-02-2013, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: en uno de los barrios bajos de Tokio
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Doyfe xfa amplianos la info sobre dayana....

Alguien mas ha estado con ella??

Yo la llamé por telefono y me comentó que tiene una oferta de 1h por 70€ con la terminacion que prefieras.... si me confirman que la chica es la de las fotos creo que iré a visitarla.
  #100  
Antiguo 22-02-2013, 11:00
 Avatar de briatores
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 39
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo he estado con Paula, animado por el detallado relato que hace doyfe en su FT Paula , y sin duda es cierto todo lo que dice, el trato fue buenisimo, el masaje bastante bueno, con piedras y todo eso... no mira la hora y la chica tiene una lengua...uff, yo tampoco me la folle, por no pagar mas, la verdad y porque fisicamente no es mi tipo, aunque tiene unas tetas maravillosas y la cara que pone mientras te la come...brutal...le pedi el frances sin condon y acepto, acabe en su boca y para casa...mas agusto que un arbusto
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antiguo, hilo, masajistas, paula, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum