Centro de masajes zona calle Jesús 657572318 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-06-2019, 21:12
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Centro de masajes zona calle Jesús 657572318


Buenas compañeros.

A finales de la semana pasada me marqué un I+D. Esta vez no voy a hacer un ft típico pero os cuento. El anuncio me ha llamado la atención, me he informado y allí he ido. En sus anuncios viendo todas las fotos diría que son 2-3 chicas distintas, diría que una de las fotos si que es la chica que me ha atendido (pero como no estoy 100% seguro prefiero no compartirla)

Por partes el sitio está en la zona de la calle Jesús (no recuerdo ahora el nombre concreto de la calle). Es una planta baja con cartel de centro de masajes en la puerta. Quien te vea entrar o salir sabe que has entrado o salido a un centro de masajes (es verdad que en la puerta no pone que hagan final feliz, por tanto salvo que alguien lo sepa, puede parecer que hayas ido a un simple masaje si te ves en ésa situación)

Una vez dentro, digamos que tiene como una recepción. El sitio es amplio, grande, con varias habitaciones. En la que he estado era correcta sin más, con una camilla y con una pila de lavabo para lavarse las manos.

Os cuento del tema en sí. Por whatsapp me han dicho que son varias chicas jóvenes y españolas. El precio me han dicho que masaje con final manual 25 euros (por lo que dicen son 35 pero están de oferta). Ahora con propinas se pueden añadir extras: francés, tocar, que se desnude, besos (creo que no hay opción de penetración, pero esta variable no estoy seguro). Por lo que me han comentado cada chica por cada extra pide unas propinas distintas. Diría que influye la chica que sea, el feeling que tengas e incluso el negociar un poco.

En mi caso al llegar al sitio en la recepción me esperaba una chica de nombre creo que me ha dicho Yasmin una chica joven (me ha dicho 20 años aparentaba incluso menos), la he visto bastante guapa y con buen cuerpo. Ella me ha llevado a la habitación me ha informado y me ha atendido. No he visto a más chicas, aunque por lo que me ha dicho son varias. No me han hecho presentación de chicas, desconozco si es porque lo hacen así o porque en ese momento ella era la única disponible.

La chica muy amable, muy simpática con buena disposición. Masaje normal (no sé calificar si un masaje es bueno o malo) y la paja bastante bien, intentando agradar y que esté a gusto. Me ha dado sensación de no llevar mucho en esto. Sin ser una de mis experiencias top, ha estado bien

Desconozco como serán el resto de chicas, pero la verdad me he ido contento. No hay en Valencia muchas chicas jóvenes y españolas que por 25 euros hagan algo (aunque sólo sea una paja). Es verdad que con el básico es simplemente un final manual. Cada cosa es un extra que hay que pagar. Tantas opciones de extra, al final es un poco lioso, por lo que creo recomendable hablar y dejarlo todo claro, lo que se quiere, con que extras y tenerlo todo muy especificado.

Personalmente si mantienen el precio de 25 alguna visita más haré por ver la evolución, conocer al resto de chicas e incluso repetir con la chica que he estado. Sé que este feet queda un poco confuso pero al ser un sitio con tantas variables y opciones es lo que puedo aportar, a quien busque masajes con final manual o francés, con una chica joven y española es una opción que no está a los precios de desorbitados de algunas con la excusa del lingam o del tantra inflan en exceso.

El masaje básico e incluso añadiendo algún extra lo veo una opción interesante. Si se añaden varios extras se puede acabar subiendo en exceso es mi opinión pero eso ya depende de gustos, de la chica con la que sea que lo merezca y otras muchas circunstancias.

Última edición por Unomasdelmundo; 27-06-2019 a las 21:24
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Auron80 (27-07-2019), JorgeRo (01-07-2019), Pepitowallace (06-07-2019), pete79 (01-07-2019), Togotogo (28-06-2019), tonival (16-08-2019)
  #2  
Antiguo 27-06-2019, 22:08
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Link


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
lono90 (30-06-2019), Unomasdelmundo (28-06-2019)
  #3  
Antiguo 15-07-2019, 20:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Compañeros voy a añadir cosas.

He repetido en esta casa y quiero completar información. Mi primera experiencia en la casa fue la experiencia ya contada con Jazmin una chica joven, delgadita, estaba bien pero con la que había que matizar los extras para tenerlo todo claro y con la que como comenté si se empezaba a sumar extras se subía en exceso de precio.

En mi última visita me dijeron que Jazmin ya no estaba y estuve con otra chica no recuerdo nombre pero sus anuncios las fotos son reales porque incluso recibe con la ropa de la foto del anuncio. En este caso era una chica de unos 25-26 años, española, con buenas tetas una chica un puntito rellenita (como se aprecia en la foto que adjunto). En este caso debo decir que aunque siempre digo que no soy experto en masajes como para decir si un masaje es bueno o malo si que digo que la chica se esmeró bastante y se lo curró. Además en esta casa el precio básico son 25 euros masaje y final manual. Pero se pueden añadir extras en este caso esta chica si pides varios extras lo arregla bien para que no se suba tanto el precio e incluso hizo algún extra que no habíamos dicho.

Básicamente fue mejor masaje que con Jazmin, En este caso fue desnuda, con besos y francés natural, se dejaba tocar todo y mejor precio que Jazmin. Es verdad que Jazmin era una chica más joven y otro perfil de chica. Pero para quien busque un masaje bien, que se esmeren una chica simpática y un final satisfactorio y que no te estén racaneando es una buena opción.

Como ya dije con Jazmin es cuestión de tener claro lo que se quiere, hablarlo y que lo tengan claro. Con dos perfiles distintos de chicas y con pros y contras en ambos casos he quedado contento en mis dos visitas.Yo personalmente estaré atentos a sus anuncios por si incorporan alguna chica nueva o por si

Siento no aportar el nombre porque no lo sé ya que me recibió ella y pasé directamente sin preguntar, además el precio es cuestión de que lo habléis en mi caso con esta chica hubo más extras a mejor precio que con Jazmin. Pero si que digo que esta foto de sus anuncios es real (como digo me recibió así vestida):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Añado también la foto de Jazmin en sus anuncios. También diría que la foto es real.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
tonival (16-08-2019)
  #4  
Antiguo 16-07-2019, 13:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 62
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Chanel


En el enlace dice llamarse Chanel (la de la foto con el vestido verde) y cobra 25 euros media hora con terminación manual. Puedes decirme el precio con francés? Los otros extras son con sexo? Gracias
  #5  
Antiguo 16-07-2019, 14:03
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vinicius502 Ver Mensaje
En el enlace dice llamarse Chanel (la de la foto con el vestido verde) y cobra 25 euros media hora con terminación manual. Puedes decirme el precio con francés? Los otros extras son con sexo? Gracias
el masaje básico son 25 euros es simplemente masaje y final manual.

Todo lo demás son extras. Si quieres tocar un extra, si quieres que esté desnuda otro extra, si quieres besos otro extra, si quieres francés otro extra. Cada extra suman entre 5 y 20 euros. En teoria sin penetración (desconozco si llegado el caso puede ser)

Lo que pasa es que los extras cada chica pone un precio e incluso diría que tengo la sensación de que a cada cliente le dicen un precio, dependiendo de la complicidad y demás.

En mi caso con la del vestido verde hubo más extras y mejor precio que con Jazmin. Esta chica al sumar varios extras digamos que lo arregla para que no suba tanto al menos conmigo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
pepelu12345 (20-07-2019), Togotogo (02-09-2019), Vinicius502 (17-07-2019)
  #6  
Antiguo 24-07-2019, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 93
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Chanel, increible


Buenas chicos, voy a hablaros de mi experiencia
A ver, la calle es el pasaje Ventura Feliu, entre calle Albacete y Jesús.
Las instalaciones son muy buenas, como dice unomás, recepción amplia, habitación sencilla con aire acondicionado y pila, pero a mime ha ofrecido ducharme y entraba en el precio.
He cogido tatami, soy grande y me siento más cómodo, 30 euros, sino 25.
Yo no soy de masajes porque tardo en correrme, así que antes de nada, le he explicado lo que quería: masturbación, ella desnuda, tocar, besos y francés completo. Todo a mí me ha costado 20 euros más. Total 50, pero me ha flipado.
Es un mujerón, tetas increibles, le he masajeado clitoris y se supone que se ha corrido. AHHH, y como besa...te come, lengua la que quieras, al menos conmigo
Es supersimpática y cariñosa, a mí ese rollo me mola.
No he preguntado sexo, no me interesa, lo siento chicos

Ya sé que para algunos será caro, pero a mí me gusta ese rollo y lo veo muy bien de precio.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kanon31 por este Post:
Auron80 (27-07-2019), ramoneti (27-07-2019), Togotogo (02-09-2019), tonival (19-08-2019), Unomasdelmundo (24-07-2019)
  #7  
Antiguo 24-07-2019, 19:26
 Avatar de tutor1983
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

yo lo considero barato
  #8  
Antiguo 24-07-2019, 20:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 34
Agradecido 98 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanon31 Ver Mensaje
Buenas chicos, voy a hablaros de mi experiencia
A ver, la calle es el pasaje Ventura Feliu, entre calle Albacete y Jesús.
Las instalaciones son muy buenas, como dice unomás, recepción amplia, habitación sencilla con aire acondicionado y pila, pero a mime ha ofrecido ducharme y entraba en el precio.
He cogido tatami, soy grande y me siento más cómodo, 30 euros, sino 25.
Yo no soy de masajes porque tardo en correrme, así que antes de nada, le he explicado lo que quería: masturbación, ella desnuda, tocar, besos y francés completo. Todo a mí me ha costado 20 euros más. Total 50, pero me ha flipado.
Es un mujerón, tetas increibles, le he masajeado clitoris y se supone que se ha corrido. AHHH, y como besa...te come, lengua la que quieras, al menos conmigo
Es supersimpática y cariñosa, a mí ese rollo me mola.
No he preguntado sexo, no me interesa, lo siento chicos

Ya sé que para algunos será caro, pero a mí me gusta ese rollo y lo veo muy bien de precio.

Le pudiste comer el coño o eso iria a mayores?
  #9  
Antiguo 24-07-2019, 22:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 93
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues supongo que eso ya va a mayores, pero sí que me dejaba hacer dedos.
Supongo que todo es preguntarlo.
El siguiente Usuario da las gracias a kanon31 por este Post:
Barrabas11 (24-07-2019)
  #10  
Antiguo 25-07-2019, 11:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanon31 Ver Mensaje
Buenas chicos, voy a hablaros de mi experiencia
A ver, la calle es el pasaje Ventura Feliu, entre calle Albacete y Jesús.
Las instalaciones son muy buenas, como dice unomás, recepción amplia, habitación sencilla con aire acondicionado y pila, pero a mime ha ofrecido ducharme y entraba en el precio.
He cogido tatami, soy grande y me siento más cómodo, 30 euros, sino 25.
Yo no soy de masajes porque tardo en correrme, así que antes de nada, le he explicado lo que quería: masturbación, ella desnuda, tocar, besos y francés completo. Todo a mí me ha costado 20 euros más. Total 50, pero me ha flipado.
Es un mujerón, tetas increibles, le he masajeado clitoris y se supone que se ha corrido. AHHH, y como besa...te come, lengua la que quieras, al menos conmigo
Es supersimpática y cariñosa, a mí ese rollo me mola.
No he preguntado sexo, no me interesa, lo siento chicos

Ya sé que para algunos será caro, pero a mí me gusta ese rollo y lo veo muy bien de precio.

y que tal el masaje? es una hora o 30 min?
  #11  
Antiguo 27-07-2019, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 93
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Como dije arriba, no soy de masajes, tardo mucho en correrme, así que los 30 minutos estuvimos en el lio.
  #12  
Antiguo 27-07-2019, 15:11
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 915
Gracias: 956
Agradecido 902 Veces en 354 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pete79 Ver Mensaje
y que tal el masaje? es una hora o 30 min?
El precio de 25 euros o 30 si es en tatami es de media hora. Si quieres 1 hora es más precio (no recuerdo ahora cuanto era).

En cuanto al masaje como siempre digo no sé distinguir entre un masaje bueno o malo, pero diría que de los que me han hecho está positivamente por encima de la media, la chica se esmera bastante, se lo curra y también diría que no es nada relojera.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
pete79 (28-07-2019), ramoneti (31-07-2019), Togotogo (02-09-2019)
  #13  
Antiguo 13-08-2019, 14:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Masaje con Chanel hace una semana, buenas insstalaciones, buen masaje (no muy erótico), correcto y el relax tb, quizá la chica no es muy guapa y le sobran algunos kilos y separa demasiado el masajes del relax, pero se esfuerza por agradar, buena opcion por un precio moderado. Media hora, 45€.
  #14  
Antiguo 31-08-2019, 22:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

una maravilla


hola estuve con la chica gordita que os referis,un encanto muy bien fisicamente y muy simpatica y ag
radable,y un final muy feliz con frances completo en media hora,me dijo que la avisa al ir a correrme la avise pero no la saco y aguanto de maravilla,repetire quieor una hora en tatami

Última edición por pistro; 01-09-2019 a las 23:58 Razón: Editar fecha de la experiencia
  #15  
Antiguo 27-09-2019, 00:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas a todos.
Me gustaria saber si es un local o es un piso. Y si se puede ir directamente sin llamar ya que no puedo hacer usondel telefono movil.
Gracias
  #16  
Antiguo 27-09-2019, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 116 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Es un local y está a pie de calle. Tiene anuncios de masajes en la puerta, se ve claramente que entras en una casa de masajes. Si la zona te cae lejos de casa, perfecto, pero si hay peligro que te reconozca alguien, toma tus precauciones porque todo el que te ve, sabe que vas a masajes, aunque en los anuncios da la calle, puede pasar perfectamenter por masajes terapeúticos.
Piden cita previa, si quieres arriesgarte e ir sin cita es como ehcar una moneda al aire, si no hay chica libre no te atenderán.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Boris Grusenko por este Post:
JorgeRo (28-09-2019), Unomasdelmundo (27-09-2019)
  #17  
Antiguo 28-09-2019, 18:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola! Alguno ha estado con Cristina? en la foto del anuncio es una chica rubia delgadita. Sabéis cuales son sus tarifas?

Muchas gracias!!!
  #18  
Antiguo 29-09-2019, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boris Grusenko Ver Mensaje
Es un local y está a pie de calle. Tiene anuncios de masajes en la puerta, se ve claramente que entras en una casa de masajes. Si la zona te cae lejos de casa, perfecto, pero si hay peligro que te reconozca alguien, toma tus precauciones porque todo el que te ve, sabe que vas a masajes, aunque en los anuncios da la calle, puede pasar perfectamenter por masajes terapeúticos.
Piden cita previa, si quieres arriesgarte e ir sin cita es como ehcar una moneda al aire, si no hay chica libre no te atenderán.
Muchas gracias por contestar. Me podeis confirmar que
la calle es el pasaje Ventura Feliu? No soy de Valencia y no conozco nada la ciudad. Solo estoy unos dias de paso.
  #19  
Antiguo 30-09-2019, 01:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por travelozgz Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Me podeis confirmar que
la calle es el pasaje Ventura Feliu? No soy de Valencia y no conozco nada la ciudad. Solo estoy unos dias de paso.
Correcto, es esa la calle.
  #20  
Antiguo 20-01-2020, 14:00
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cerrado


Pasé por allí el otro día. El sitio ha cerrado, ya no existe.
El local se encuentra vacío y con cartel para alquilar.
El siguiente Usuario da las gracias a sr.comecocos por este Post:
tonival (24-01-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum