Daniela, Polaca (masajista) - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-11-2012, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Daniela, Polaca (masajista)


Nombre: Daniela (Polaca)

Edad: 33 años aproximadamente, alguien podría pensar que más pero se cuida excesivamente



Nacionalidad: Polaca



Pelo: Rubia (autentica del Este…ejejeje)



Zona: Hipercor



Fuma: No la he visto nunca ni huele a tabaco tampoco



Implicación: Las primeras veces un poco tímida pero a medida que nos hemos conocido más implicación es lo que le sobra..jejeje en el masaje se nota que le gusta y se implica muchisimo, el tiempo ni lo mira…



Besos: Dependiendo del feeling, conmigo si…J



Servicio contratado: 45 minutos (pero sólo de masaje) luego entre ducha y demás casi 1hora, tiene varios tipos ella os informa mejor



Telef: 673762040 (tiene Whastapp)



Detalles de la chica: Chica alta de 1.70m, rubia piel blanquita ojos claros, mujer con curvas ya que lo que más destaca son su Enormes Pechos que os pueden volver loco!!! Os aseguro que tenéis para rato!! De los mejores que he probado os lo aseguro!! Y muy bien proporcionados a su altura y cuerpo!!!! Ejejej de esas que si ves de fiesta dices…buffff necesito una semana para terminarte!! Ejejejeej….Lo que más destaca lo guapa que es y sus pechos.



Detalles del lugar:

Por zona Hipercor



Detalles de la experiencia:



La última vez k estuvimos juntos fue hará un par de semanas, depende del día te recibe o con bata k entre deja ver su canalillo….jejej o con ropa de calle, con cualquier de los dos os aseguro k al abrir decís…empezamos bien…jejeje

Piso muy aseado y nuevo sin ningún tipo de queja, baño en la habitación y toallas nuevas. Nada más entrar te ofrece una ducha con zapatillas y demás..

Un vez ya en la habitación te espera con su tanguita y sus pechos al aire…en donde se te nubla la vista y te lanzas a la cama sin saber si es dura o blanda…jajajja

El masaje bastante profesional, apretando por zonas deportivas a la vez k sensual, también depende de lo que pactes con ella, empieza por la espalda y va de pies a cabeza, todo ello con aceite calentito cuando han pasado unos 15minutos centrada en cintura hacia abajo, empieza el espectáculo, de repente notas como que para entras en duda de saber que está pasando y sin darte cuenta está rozando sus enormes pechos por todo tu cuerpo…pasas de estar relajado completamente a querer entrar a la acción!! Ejejej primero por las piernas como una cubana entre cada pierna, luego por la espalda haciendo continuos movimientos desde cabeza hasta cintura…primero fuerte y luego dejándolas caer rozando los pezones por las mismas zonas. El body-body de esta mujer os aseguro k es de lo mejor que he probado…Cuando ya lo único que quieres es rendirte ante ella, te pide que te gires y es cuando la ves a tus rodillas llenándose de aceite entre sus tetas para preparase para me arriesgo a decir la mejor CUBANA que me han hecho nunca…terminando entre ellas para terminar de la mejor manera posible que se podría acabar. Al finalizar te limpia enterito y te ofrece la posibilidad de hacerte unas caricias que te dejan más aún en el cielo Polaco!! Ejejejeej. Duchita, dos besos y al mundo real!!



La recomendarías?:


Sin ningún tipo de duda, nos conocemos ya hace algunos años y siempre a medida que ha ido pasando el tiempo nos hemos ido haciendo “mas amigos” si queréis una mujer que os haga un masaje con aceite body-body y que al notar sus pechos fregarse tus piernas espalda y cuello…directamente lo último que penséis es en si hace bien el masaje, Daniela es vuestra masajista…Por no hablar de la terminación entre sus pechos..



Repetirías: Eso ni se pregunta…jeejeej
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a llapis por este Post:
AudiR8 (30-11-2012), ChristianBRA (29-07-2015), sw2007 (03-05-2015), tutubene (06-06-2013), white_feet (25-12-2012)
  #2  
Antiguo 03-12-2012, 17:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Tiene unas peras de esas que acaban produciendote el desplazamiento de las vertebras. Vamos, con eso no puede cargar mucho las bolsas de mercadona o se va pa lante.

Yo no repetí, para mí es una chica bastante fría, y por lo que recuerdo, no le mola nada que opinemos de ella en los foros.

En su día tuvo una chavala también del este en el piso, una chica delgadita con cuerpo de teen. No recuerdo su nombre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heno por este Post:
Rocc (13-02-2013)
  #3  
Antiguo 03-12-2012, 17:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 269
Gracias: 45
Agradecido 135 Veces en 59 Posts
Predeterminado

¿tiene un buen culazo?
Citar
  #4  
Antiguo 03-12-2012, 22:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 54
Agradecido 78 Veces en 49 Posts
Predeterminado

mmmmm, no se, a lo caucasico. Es una chica grandota, pero no recuerdo que el culo fuera gordo si es a lo que te refieres
Citar
  #5  
Antiguo 06-12-2012, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si que es verdad que al principio puede parecer algo seca pero es su forma de ser en cuanto a implicación es una gozada!! Y más sobretodo cuando repites y te enamoras más y más de sus tetazasssss jajaja ja se nota k me vuelven loco no?? Jajaja ja culo para apretar y compartir..... Tienes rasgos del este pero con esencia española jajajaj saludos a todos
Citar
  #6  
Antiguo 10-12-2012, 20:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

muy buenas gente... podeis poner algun enlace de daniela... su telefono...

solo termina con cubana o ofrece algun servicio mas....

que precios tiene???

un saludo
Citar
  #7  
Antiguo 13-02-2013, 15:01
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 422 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por heno Ver Mensaje
Tiene unas peras de esas que acaban produciendote el desplazamiento de las vertebras. Vamos, con eso no puede cargar mucho las bolsas de mercadona o se va pa lante.

Yo no repetí, para mí es una chica bastante fría, y por lo que recuerdo, no le mola nada que opinemos de ella en los foros.

En su día tuvo una chavala también del este en el piso, una chica delgadita con cuerpo de teen. No recuerdo su nombre.

La otra chica es la rusa de la que habla más abajo el compañero?
Sabes cómo es físicamente?
Me gustan rubias de piel blanquita y ojos claros, pero menos exhuberantes que la dueña del hilo.
Gracias.
Citar
  #8  
Antiguo 13-02-2013, 15:07
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 422 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Algunas fotos de esta chica en su página en Valencia:









Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rocc por este Post:
bluemoon (11-09-2013), Profesor Falken (13-02-2013)
  #9  
Antiguo 23-02-2013, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOVEDADES¡¡¡¡¡¡
Daniela ha incorporado el francés con a su repertorio ¡HURRA!, por 10€ mas disfrutas de un fantástico francés, joder como me puse, masaje cojonudo (ojo ahora el masaje lo da en la camilla) + body body en la cama + cubana + francés, solo con ese incremento, me ha resultado lo mejor en calidad-precio. Serán sus andanzas por la capi?.
Mejor que siempre 100 x 100 recomendable, al menos para mí, amante de los buenos masajes, los pechos grandes y el francés.
Citar
  #10  
Antiguo 11-02-2013, 18:51
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 406
Gracias: 47
Agradecido 698 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Daniela 673762040


Hola a todos.

Hace unos días he estado con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que tiene hilo en Valencia y no se si está bien abrir uno nuevo en Madrid, de todos modos al lío.

Es tal y como aparece en las fotos de menos de 1,70 y del este. Una hora de masaje 90 (doble relax) y media hora 60 con final manual o francés con capuchón a escoger. El masaje pasable y pasa tanto tiempo con las manos con pasándote los pechotes por la espalda y las piernas. Estás muy a gusto, tanto que te pasas de la hora sin que ningunos se de cuenta (media hora por más de una hora). El relax muy rico, lento, con cubana espectacular y lenta, te pide que la toques y se pone cachonda con un clítoris grande y es que hoy me pillo muy perro, pero creo que estuve en el momento de ir a más porque tiene un polvazo, pero no tenía yo el día. Total que te da un masaje (te amasa literalmente) con un relax o dos muy a gustito, con unos pechotes espectaculares y muy ricos, con unos pezones grandiosos y un chochito depilado con un clítoris que se abulta bastante cuando se pone cachonda. Están en AA43 y comparte con otra rusa que también está muy buena, me quedé con las ganas de preguntar por el cuatro manos. Recomendable y follable? lo intentaré la próxima vez que serán pronto ya que se vuelve a Valencia la próxima semana.
Saludos
Citar
  #11  
Antiguo 12-02-2013, 00:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Servicios


Buenas, sabeis que tipo de servicios realiza aparte de lo que aparece en su anuncio, si realiza completo y demas.

Gracias.
Citar
  #12  
Antiguo 13-02-2013, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenos días, amigos.
Ayer pase a ver a esta señorita, Daniela.
La llamé por teléfono y me dijo que media hora de masaje y un relax 60€, una hora con dos relax 90€ y alli que te voy.
La llamo, concreto hora y me da la dirección, los famosos apartamentos de AA43.
Subo y me abre ella la puerta, esta con otra chica pero ni la vi, solamente la escuchaba que estaba por allí, es la chica de las fotos, no hay engaños, menudos pechotes que gasta la tia.
Me pregunta que servicio quiero y elijo el de una hora con dos relax, solamente hace masajes y relax oral (con capucha) y manual.
Me desnudo, paso por la ducha y me tumbo en la cama, empieza a untarme con aceite de niños y empieza a calentarme, me chupa los huevos, el tronco de mi amigo, pero nunca se la mete en la boca sin condon, la pregunto que si otra opción de francés sin y me dijo que naranjas de la china, que siempre con condon. Pues nada me lo enfunda y empieza a chuparme la polla, un frances bueno, no es de los mejores que me han hecho, pero aceptable. La puedes tocar todo lo que desees, es mas, ella misma te lo pide. Y asi hasta que me corro la primera vez.
Me dice que me ponga boca abajo, y empieza con un masaje muy bueno, pero lo mejor cuando te lo da con esas impresionantes tetas que tiene. Al cabo de un rato, me dice que me de la vuelta y empieza a calentarme otra vez, ver ese cuerpo con esas tetas recorriendo tu cuerpo uuuuufffff!!!! otra vez con el mastil mirando hacia arriba y empieza un relax manual bastante bueno para terminar corriendome en sus tetas.
Resumen, una chica simpatica, guapilla de cara y con unas tetas impresionantes con las que te artas de tocar y chupar.
Me dijo que estara en Madrid hasta el domingo, pero que el mes que viene volvera, esta en Valencia.
La pena, que no se pueda llegar a mas con ella.
Perdón por el pestiño que acabo de soltar.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexilles por este Post:
fotoshop (15-02-2013)
  #13  
Antiguo 25-02-2013, 12:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,727
Gracias: 74
Agradecido 148 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davafe Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace unos días he estado con esta chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que tiene hilo en Valencia y no se si está bien abrir uno nuevo en Madrid, de todos modos al lío.

Es tal y como aparece en las fotos de menos de 1,70 y del este. Una hora de masaje 90 (doble relax) y media hora 60 con final manual o francés con capuchón a escoger. El masaje pasable y pasa tanto tiempo con las manos con pasándote los pechotes por la espalda y las piernas. Estás muy a gusto, tanto que te pasas de la hora sin que ningunos se de cuenta (media hora por más de una hora). El relax muy rico, lento, con cubana espectacular y lenta, te pide que la toques y se pone cachonda con un clítoris grande y es que hoy me pillo muy perro, pero creo que estuve en el momento de ir a más porque tiene un polvazo, pero no tenía yo el día. Total que te da un masaje (te amasa literalmente) con un relax o dos muy a gustito, con unos pechotes espectaculares y muy ricos, con unos pezones grandiosos y un chochito depilado con un clítoris que se abulta bastante cuando se pone cachonda. Están en AA43 y comparte con otra rusa que también está muy buena, me quedé con las ganas de preguntar por el cuatro manos. Recomendable y follable? lo intentaré la próxima vez que serán pronto ya que se vuelve a Valencia la próxima semana.
Saludos
Que horario?
No me coge el teléfono a ninguna franja.
seguiré intentándolo
Citar
  #14  
Antiguo 26-02-2013, 09:57
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 406
Gracias: 47
Agradecido 698 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Como puse en el post me dijo que se volvía a Valencia (aunque no se si ya lo ha hecho), pero que estaría una temporada entre Madrid y Valencia para ver que lugar era mejor (económicamente)
Saludos.
Citar
  #15  
Antiguo 26-02-2013, 11:21
 Avatar de hector1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 222
Agradecido 246 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Alguien puede indicar precios?.

No v eo ninguna info. sobre esto en este hilo
Citar
  #16  
Antiguo 26-02-2013, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo hable con Daniela y justo se acababa de ir a Valencia, me dijo que no sabia cuando se pasaría de nuevo por Madrid.
Alguno tiene nueva información. Vuelve pronto que aquí te vamos a tratar muy bien.
Citar
  #17  
Antiguo 03-03-2013, 17:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 17
Agradecido 41 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Alguien puede indicar precios?.

No v eo ninguna info. sobre esto en este hilo
Si lees un poco lo veras. Yo mismo lo digo unos post mas abajo
Citar
  #18  
Antiguo 04-03-2013, 10:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 163 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hector1 Ver Mensaje
Alguien puede indicar precios?.

No v eo ninguna info. sobre esto en este hilo
Caros , muy caros media hora de masaje y un relax 60€, una hora con dos relax 90€. Y el masaje tirando a malillo....
Citar
  #19  
Antiguo 12-09-2014, 19:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 96
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Llevo varios días intentando hacerme con ella por wthasapp me ha dicho que esta en valencia pero no logro quedar. Sabéis si en activo??

Enviado desde Tapatalk
Citar
  #20  
Antiguo 02-10-2014, 12:09
 Avatar de aledro28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 18
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Lo ultimo


Lo ultimo que supe de ella hace varios meses (creo que era Junio) es que se mudo a Torrente. No se si seguira por alli, en aquel momento el telefono de contacto era el mismo
Citar
  #21  
Antiguo 02-10-2014, 13:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Creo que lo ha dejado


Yo tenía entendido que se lo iba a dejar, si es que no lo ha hecho ya por lo que parece. Sus anuncios (donde yo los veía) han dejado de existir...
Citar
  #22  
Antiguo 02-10-2014, 15:36
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no me contesta al teléfono y whatsapp, parece que se lo ha dejado. una gran pérdida.
Citar
  #23  
Antiguo 02-10-2014, 23:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Masaje especial


Conmigo se porta bien. Es la mejor opción para darte un buen masaje y tener en la boca unas buenas tetazas. Y follar conmigo sí lo hace
Citar
  #24  
Antiguo 06-10-2014, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 99
Agradecido 117 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Psicoticoxx Ver Mensaje
Conmigo se porta bien. Es la mejor opción para darte un buen masaje y tener en la boca unas buenas tetazas. Y follar conmigo sí lo hace
Pues da mas informacion. Donde esta actualmente y demas. Telefono.
Citar
  #25  
Antiguo 04-06-2015, 20:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Acabo de llamarla y me ha dicho que lo ha dejado.
Citar
  #26  
Antiguo 05-06-2015, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Se gastaba un buen par de melones, algo seca de caracter (al menos es mi opinion). En mi caso dos veces, a la segunda que no le pude sacar el tema folleteo deje de ir :-)
Citar
  #27  
Antiguo 06-06-2015, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 181 Veces en 64 Posts
Predeterminado

yo estube con ella hace mucho tiempo, ella estaba bien buena , delgada , rubia , guapa, buen masaje pero luego en la cama como si te follaras a una muñeca inchable y nunca mas repeti.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela, masajista, polaca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum