Elena, masajista, 634361748 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-06-2014, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 221
Agradecido 55 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Elena, masajista, 634361748


Alguien tiene alguna referencia? Dice que no hace sexo, pero todos sabemos que, a veces, es negociable:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 05-06-2014, 21:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 29
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella hará 2-3 años, buena masajista, pero a mi me dijo que de sexo nada, terminado en francés, bueno eso si, pero no se deja ni tocar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lo_Pi por este Post:
Dupre (06-06-2014)
  #3  
Antiguo 06-06-2014, 17:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 221
Agradecido 55 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Muchas gracias! Y físicamente cómo es?
Citar
  #4  
Antiguo 07-06-2014, 00:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, yo he estado un par de veces o tres con ella hace ya 2 años por lo menos, muy buen masaje y como dice el compañero terminación manual o frances pero nada de completo lo dice bien claro en el anuncio y es verdad.
Fisicamente como todo para gustos colores, la chica es delgada cuerpo fitnes, a mi me gustan delgadas, de cara ni guapa ni fea normal y estará rondando los 40. No sé si seguirá en el mismo sitio que era por la cruz cubierta, el piso un poco viejo pero muy limpio e higienico la verdad tanto el baño como la habitación lo tiene impecable. Muy agradable de trato y simpatica. Recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trab70 por este Post:
Dupre (07-06-2014)
  #5  
Antiguo 08-10-2014, 13:30
 Avatar de sharpei
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dupre Ver Mensaje
Alguien tiene alguna referencia? Dice que no hace sexo, pero todos sabemos que, a veces, es negociable:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.
Hola, yo estuve con ella y me llevé un chasco muy grande. Dice que no hace sexo pero si que lo hace, es mas , no quise al principio y me convenció ella.... en mala hora... el masaje no muy bueno, es mas, nada de aceites, lo hace con un tipo de glicerina que hace el masaje mas duro y con los pelos hace a veces daño. Todo esto en camilla. Después te pasa al colchón donde follas lo que quieres. estaba una hora y se alargó a 1,5 horas, así que el tiempo no lo controla. La casa donde recibe esta que se cae, con desconchados, puertas hinchadas que no cierran , etc..., eso si,la habitación donde recibe si esta bien. Guapa, no lo es, nariz muy grande y ze le nota la edad,pasa los 40. Pintada la cara, sobre todo ojos, que para mi gusto le sobraba. Yo no repito ni aun pagándome. me pilló con la hora tonta. Esto ocurrió hará un mes.

Última edición por sharpei; 08-10-2014 a las 19:29 Razón: poner mas informacion
Citar
  #6  
Antiguo 12-01-2016, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo coincido más con la opinión de trab70.

He estado con Elena en varias ocasiones desde hace un tiempo. Desde la primera vez y a pesar del anuncio que es bastante claro, únicamente hemos tenido sexo por inciativa suya. Se ve que ella decide según su criterio, si le gustas o no, lo cual es muy respetable.

Fisicamente delgada y con cuerpo de jovencita, pechos pequeños pero apetecibles, la piel muy blanca, y de cara normal. Si que es cierto que va bastante pintada y tiene una naríz destacable, pero a mí me resulta atractiva y me gusta, sobre los 40.
De trato es agradable y simpática, y con buena conversación, al menos conmigo. La habitación y el baño en buen estado, y siempre mucha higiene con ducha incluida por mi parte.

El sexo con ella es dulce y pausado. Frances natural suave y lento pero no hasta el final. Se deja comer enterita y meter dedos por el chochete, y acaba muchas veces corriendose si se lo trabajas bien. Acabo siempre follandomela a cuatro patas, con una vista incleible de su culito, blanquito y con un coñito estrechito que me proporciona mucho placer. Pega la cabeza a la almohada y me ofrece su culito en pompa, con el ojete moreno que destaca sobre su piel clarita (por ahi esta prohibido), se la tengo que meter despacito al principio, pero conforme se anima la agarro de las caderas y la embisto cada vez más fuerte hasta que me corro...

Ahora bien, como pone en su anuncio y a veces me cuenta, en la mayor parte de las veces solo hace masaje y si acaso manual y francés. Es su decisión y lo pone bien claro. Pero cuento mi experiencia por si a alguién le sirve.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum