Paula Quiromasajista 631343658 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2020, 20:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Paula Quiromasajista 631343658


No soy muy asiduo a los masajes pero reconozco que, poco a poco, me ha ido ganando los encuentros que empiezan por un masaje a priori inocente y la temperatura va subiendo hasta terminar en un encuentro sexual. Por eso he ido buscando masajistas que tuvieran el perfil "chica de la calle", no sé si me entendéis. Estuve durante tiempo mirando los anuncios de Paula quiromasajista en Pasion hasta que me decidí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le escribí por whatsapp porque en el anuncio dice que no puede hablar, solo responder al whatsapp. Y esto, evidentemente, tiene truco. De momento deciros que la atención por whatsapp es perfecta, se muestra muy amable y me dice los tipos de masaje que ofrece (deportivo, descontracturante, relajante, etc.) y el final feliz manual. Le pregunto si ofrece más finales y me dice que francés suave y también sexo. La tarifa, con sexo incluido es de 60€/45 min. y de 80€/hora. Como me he levantado muy rumboso le digo que sí a la hora y nos citamos en una calurosa tarde de julio.

Recibe en la C/ Xátiva, cerca de la estación del Norte. Al subir, me abre una mujer que yo suponía que era la madame, pero resulta que no, que era la misma Paula. Primer error por mi parte, no decirle que no es la chica de las fotos. Que qué broma era ésta. Me puede mi carácter educado y el no querer crear un mal ambiente, y también que estaba bastante cachondo, por qué no decirlo. La chica se ha convertido en una mujer latina, de unos 40-45 años, muy amable he de decir, que me acomoda en una habitación aseada y con abundante olor a incienso (ese olor se os va a quedar en la nariz por 3 días). Me doy una pequeña ducha y me recuesto boca abajo en la camilla. La señora se deshace de su sujetador y empieza a darme un masaje muy concienzudo. Hay que recalcar que sabe lo que hace y se concentra en dar un masaje muy profesional. Hablando me cuenta que ella se dedicaba a otro negocio, del que no voy a dar detalles, pero que con el ERTE le deben un montón de meses y que no le ha quedado más remedio que volver a esta profesión. Yo, mientras escucho interesado, le voy tocando las tetas y el coño.

Después de media hora me dice que me dé la vuelta y empieza a masajearme por delante, también de forma concienzuda, de los pies a la cabeza. Agarra mi polla y la empieza a masajear con mucho aceite. En un momento dado, se da la vuelta hacia su bolso y agarra un condón. Yo le digo que creía que el francés era natural y me dice que por precaución hacia mí, aunque aseguraba estar sana, prefería hacerlo con goma. Le dije que adelante y se metió la polla hasta la tráquea. Aseguró que era muy grande, que había tenido que utilizar un preservativo de los grandes. Yo le dije que no exagerara, y me sacó otro para compararlo. Vaya, me subió el ego de forma empírica, nada mal.

Al lado de la camilla hay una cama y allí se tumbó para que se la clavara bien fuerte. "Tu novia debe estar contenta". ¿Qué novia, señora? No me distraiga. Se la metí todo lo fuerte que pude para que se corriera, pero yo era incapaz de correrme. Le dije de volver a la camilla y allí siguió chupándomela. Me quité el condón y, un poco reacia, le dio dos chupadas sin goma, pero volvió a decirme que mejor no siguiera así. Estuvo haciéndome una paja mientras le comía las tetas implorándome que me corriera, porque la hora ya se pasaba. No me metió prisa, pero sí me lo hizo saber en varias ocasiones, de forma muy educada. Al final me corrí y me limpió con toallitas. Le pedí ducharme para quitarme los 14 litros de aceite con el que me había ido embadurnando y me dijo que sin problema. Mientras me vestía le pregunté si había más chicas, y me dijo que sí, que eran 3 allí. Que su jefe era el que las contrataba, y he ahí a lo que me refería del whatsap. Yo creo que es el jefe el que contesta los mensajes, y no ella misma. Salí de allí con una sensación agridulce: por una parte, la mujer es muy amable y hace muy bien los masajes; por otra parte me parece un poco caro y las fotos no son reales. Bueno, si me equivoco que sea con buenas personas como parece ser esta mujer. No creo que vuelva pero le deseo que la vida le vaya mejor que ahora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LucNoire por este Post:
athan2 (26-08-2020), Elcaballero (27-07-2020), heno (07-08-2020)
  #2  
Antiguo 19-08-2020, 03:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Ahora la foto de Pasión si es una mujer latina, es ella la tal Paula? Con la que hablaste como se supone que era? Manda webs que te encuentres con una chica totalmente distinta.
Citar
  #3  
Antiguo 22-08-2020, 12:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asv34 Ver Mensaje
Hola. Ahora la foto de Pasión si es una mujer latina, es ella la tal Paula? Con la que hablaste como se supone que era? Manda webs que te encuentres con una chica totalmente distinta.
No, las fotos de Pasion no son de la chica con la que estuve. No sé si hay más chicas en la casa, pero no es con la que estuve. Y en cuanto a quién contesta el móvil es evidente que lo hace el jefe, por lo que deduje de lo que contó la chica. La chica con la que estuve era más madura que la de la foto, también latina, agradable y profesional. Pero, repito, no es la de las fotos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
paula, quiromasajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum