Sara masajista 692429574 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-10-2017, 15:56
 Avatar de nohaypatologia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 422
Agradecido 204 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Sara masajista 692429574


Hola
con este teléfono antes parece que atendía otra chica. Ahora se anuncia esta Sara, dice que muy joven, masajes nuru, recibe por ausias march..
Alguien aporta alguna expe?
En el buscador no sale o no la he sabido encontrar. Adjunto foto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 30-12-2017, 13:42
 Avatar de darky75
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 118
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenos días.

En respuesta al compañero, hace unos días y en un momento de debilidad, calentón, o como quieran llamarle sus Mercedes, decidí saciar mi oscuro pasajero a pesar de no haber experiencia previa, motivado por la agradable voz y atención de la susodicha Sara, la cual me dijo llamarse más adelante Monica.

Una vez en el lugar de los hechos, sito en la calle Oltra, y tras la correspondiente llamada previa de confirmación de datos accedí a la finca, esquivando unos cuantos vecinos,  teniendo la misma ciertos años ya, lo cual se reflejaba en el piso cuyo aspecto aunque limpio y según unos pocos muebles más recientes, hacía notar su antigüedad.

Una vez dentro me recibió una chica que atendía de forma independiente, y que si bien debido a una excesiva oscuridad para mi gusto no me acababa de recordar las fotos publicadas, me parecía joven (menos de 30, aunque soy bastante malo para las edades) y supongo que debido a ello seguí con la llamada de la jungla como buen Indi.

Ya en la habitación me volvió a recordar los precios y tiempos para el servicio de masaje erótico con finalización manual o francés con: 60/80/100€ para 30/45/60 minutos respectivamente.

Contrate 45 minutos como término medio y tras abonarle me pidió desvestirme mientras regresaba en unos minutos, tiempo que aproveche para otear el lugar de trabajo: unos pocos muebles, unas chanclas desechables “reutilizadas”, un colchón no recuerdo si en el suelo o sobre somier con una funda que aunque aparentemente limpia no parecía desechable, lo cual me confirmo la chica posteriormente, diciéndome que su tela permitía el deslizamiento del aceite, y que ponía a lavar tras el servicio. Por cierto, sobre el colchón una pequeña estufa eléctrica portátil para calentar la habitación o lo que sea.

Tras volver la masajista y mientras se desvestía, puesto que no surgió previamente el tema, le pedí ir al servicio, comprobando nuevamente la edad del piso y que no había aparentemente más gente en el.

A mi regreso, postura típica tumbado boca abajo, empezando el masaje con algunos pocos deslices nuru, mientras la chica seguía hablando (tal vez demasiado)y con un amago de susurro en la oreja donde pude notar un ligero tono a tabaco.

Pasado un tiempo, vuelta de sartén, y cuando esperaba una continuación del masaje por delante mientras comprobaba de manera más detallada las características físicas de la chica las cuales no acababan de convencerme del todo, embadurnó mi instrumento de aceite y empezó a darle al mambo con ritmo constante y algo excesivo. Al no estar del todo a gusto decidí acabar así sin pedirle el francés  con tal de acabar antes.

Finalizado el servicio me ofreció papel para secarme o bien una ducha, eligiendo evidentemente lo segundo. Tras la misma, vuelta a vestir y a seguir con mi rutina, con cierto sabor agridulce, pues aunque la chica era agradable y le puso cierto empeño, no me pareció valer dicho servicio el coste que tuvo, al menos esa es mi opinión y espero os sea de utilidad.

Feliz fin de año y prospero año lujurioso 2018!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a darky75 por este Post:
cierzo (09-01-2018), Nandante (03-01-2018), nohaypatologia (30-12-2017), ramoneti (31-12-2017), Unomasdelmundo (30-12-2017), vviernes (17-01-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masajista, sara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum