Secrets Valencia 645381631 - 666744950 - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-03-2018, 11:38
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 313 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Haber.... Copacabana

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
No sé donde ves la injusticia.

Si contratas un servicio de media hora ten dan media hora de parking gratis y si contratas una hora te dan una hora de parking gratis.

El parking es gratuito mientras "estás en faena", no querrás que te cubra el tiempo que tardas en ir y volver paseando del parking al piso, o que te pares a tomar un café o a ojear el periódico en un kiosko.

Vamos yo lo veo de lógica que el tiempo que cada uno esté en la calle fuera del servicio no entre. Ahora que podrían darte una hora cuando contratas media y una hora y media de parking cuando contratas una hora. Eso sería ya de lujo, pero no veo que sea ningún engaño, al contrario, es un detallazo que está casa haga eso, que no lo hace nadie más que yo sepa.

Por otra parte lo de la discreción la hiciste volar tu mismo reclamándole a la cajera que no tenías que pagar, no quiero ni pensar que le dijiste: "oiga que en Secrets me han dicho que con esto era gratis" ”, ¿Cómo?, "Si, en la casa de masajes, que si contrataba un servicio allí el parking era gratis" jajaja, fliparía.

Lo que te dan son tickets prepago que cualquiera puede solicitar, los del parking no tienen porque saber para qué narices o qué se hace luego con esos tickets...ahora ya lo saben, jaja.
Haber... Copacabana, Yo no sé lo que harás tú cuando vas de visitas; si tomas café, lees los periódicos o te tomas un chocolate con churros... Yo voy a lo que voy, tomo un servicio de 1 hora, ya que me gusta relajarme y luego me voy a mi casa, curro o donde me de la gana. Si quieres hacer "chistes Jocosos", te recomiendo que lo hagas con tus colegas, yo por mi parte solo quiero poner una duda o comentario y compartirlo para ayudar a los demás. Primero vuelve a leer lo que he puesto y luego habla con conocimiento.

1º. Nunca me he quejado del servicio de la casa, el cual es "impecable", y solo defendía que me parecía raro que la cajera me cobrara casi 5€. aludiendo "que eran descuentos" y después de revisarlo se quedara en 0,70céntimos. Si, tuve 2 tickets... y si tengo que pagar, "pago" no soy un tacaño, pero la cuestión de mis dudas es por si se aprovecharan de la casa, no de mí... "era una duda sobre la situación", no por el dinero y me parecio curioso y por eso lo compartí, para esclarecer esa duda.

2º. Fuí por comodidad, nunca había utilizado el servicio de su parking, con lo cual no sabía como iba esto. Yo trabajo en Valencia y tengo mi propia plaza de parking privada, simplemente era una duda que se me había planteado.

3º. No se como te explicas tú Copacabana, pero yo no voy diciendo a la mujer del Parking, "Oye, que vengo de una casa de masajes de F...... " cobrame bien!!, simplemente le dije que tenía 2 Tikets y que revisara el pago, con el consecuente cambio de precio que acabo de explicar. Eso si, te puedo asegurar que lo que piensas la cajera del Parking, de donde vengo o a donde voy... no me va a quitar el sueño.

Simplemente espero un poco de educación cuando expongo una duda o una opinión, al igual que yo la tengo cuando leo vuestras opiniones y dudas... Un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
Copacabana (10-03-2018), trovado (10-03-2018), winowinono (10-03-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, catalans, cubana, dafne, eva, kim, marta, noe, piso, sara, secrets, sofia´s, valéncia

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza