Yo estuve hará un par de meses y coincido plenamente en tu experiencia compañero. Para mi recomendable, aunque fue la única de la casa que a mi me gustó, las otras chicas que había las vi demasiado jovencitas y delgaditas.
Yo últimamente siempre voy a esta casa y siempre voy con Abril o Chloe que para mi son geniales por trato, por físico y por todo. Con Sofia he estado una vez y también tengo buen recuerdo, quedé satisfecho. Es una buena opción.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Totalmente de acuerdo con Unomasdelmundo, esta casa ahora mismo es la mejor opicion en Valencia, y en concreto Abril y Cloe, son muy agradables, poquita cosa , eso si, pero a mi me gustan, y la verdad siempre salgo muy satisfecho.
Ultimamente siempre voy a Cloe, me la he folllado de todas las maneras, y si eres agradable con ella, ellla tambien lo es contigo.
He de decir que poniendote tu encima en plan misionero, cierra todo lo posible para evitar la penetracion profunda, y eso no me gusta mucho, y aunque se lo digo, lo sigue haciendo, al final le digo que suba ella o el perrito, y muy bien.
No besan ninguna con lengua, pero piquitos si y muy agradables, don dos chicas muy jovenes, entorno a 20 añitos.
No he estado con ninguna otra en esta casa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jvaraceon por este Post:
Fui a esta casa porque estaba cerca.
Aparcamiento complicado.
Una vez en la casa, me presentan a tres chicas, Abril, Cloe y Sofia.
Me quedo con Cloe. 40€/30min.
Chica joven, 22 años según ella. 160/165cm. Delgada. Tetas muy pequeñas. Coño con unos buenos labios.
Vamos a la ducha, y un buen detalle, tienen calzado desechable.
Ya en la habitación, empieza el "masaje", aunque no lo definiría como masaje, sino más bien como unas friegas sin sentido alguno. Por lo menos no me hizo una lesión.
A los 3/4 minutos del "masaje", pasamos a lo interesante.
Empieza con un frances sin goma, y despues el folleteo.
3 posturitas y para casa.
Por el precio, esta bien si coincide por la zona.
Para ir a propósito desde Valencia, para mi no.
Acudo a este piso por primera vez y me presentan a 4 chicas, Cloe, Abril, Patricia y creo que Eva. Las cuatro jovenes y guapas. Elijo Patricia por ser la más alta. Pasamos al baño (te dan chanclas desechables) y nos metemos en la ducha, cada uno nos limpiamos lo nuestro. Pasamos a la habitación y me da a elegir si quiero masaje con sexo o sexo directamente, me quedo con este último. Me tumbo y me empieza a dar besitos por el pecho (me dio un piquito y porque se lo pedí), luego francés natural rápido y ayudándose con la mano. Un poquito de 69, luego penetración ella encima de mi (se mueve con ganas) y acabo a 4 patas. Conclusión es que salgo contento por 40€ pero le faltó implicación. Es posible que repita en el futuro con otra de la casa
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escrotolandia por este Post:
Esta tarde me han dicho por WhatsApp que Cloe se lo ha dejado. Abril está de vacaciones hasta el 1 de septiembre. Ahora mismo sólo están Eva y Patrícia. Alba hace meses que también se lo ha dejado.
Nombre de guerra Eva
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:Web
Hilo profesionales:
Web profesional: Sensacionestorrent.com
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Torrent
Instalaciones: Buenas
Higiene: Bien
Precio: 40€ m/h
Cara: Guapeta
Pelo: Castaña
Cuerpo: Delgada
Pecho: Bien
Culo: Buen
Piercings: En los pezones, ombligo y lengua
Defectos corporales:
Actitud: Simpática
Conversación: Buena
Besos: Nada, ni siquiera piquitos
Fuma: Creo q no
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy flojo
Griego: No
Lo mejor: El francés
Lo peor: La pasividad en el sexo
¿Repetir? Lo dudo
¿Recomendable? Para un masaje con final feliz y nada más
Valoración: Regular mal
Después de haber ido varias veces y estar con Abril y Cloe, fui de nueve y solo estaba disponible Eva. Ya que estaba me decidí a probarla. La chica es muy simpática y para mi gusto guapeta. Después de estar un rato esperando turno para el aseo, pasamos a la ducha y cada uno se lava lo suyo. De vuelta a la habitación, el primer palo, no beso, intento comerle los pezones y tampoco porque le duelen.
Me tumbo y empieza un masaje bastante aceptable. Media vuelta y directa al pilón. Tras un rato así, me enfundo y empezamos el polvete, como se fuera una muñeca hinchable. Luego ella arriba y más de lo mismo, hasta q le pido q se vuelva a bajar al pilón, ya q es lo único q hace medianamente aceptable, por supuesto q advirtiéndome q en su boca no me corra.
Después de un ratito, corrida, vuelta a la ducha y para casa.
Conclusión: le falta implicación, y comparándola con Abril y Cloe, se queda a años luz de ellas.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xiket39 por este Post:
yo estuve hace poco con Carmen. No la recomiendo para nada. Los 40 ya no los cumple. Se pasa casi todo el tiempo contratado en el masaje (por lo menos el masaje lo hace bien y se lo curra) pero luego te da la vuelta, empieza a hacerte una paja, le digo que me la chupe y me la chupa 10 segundos y ya me quiere enfundar. Resumen: contrato 30 minutos, se tira 25 en un buen masaje y 5 para el resto. Nada recomendable.
He visitado a sofia recientemente,y me ha comentado que tiene dos compañeras nuevas,iba con cita y no podido conocerlas. La semana que viene os cuento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a trovado por este Post:
En su web pone que está de vuelta Lola. No hay fotos pero es la que ha sido Alma en ChicasNorma y también ha estado en Harmony ¿verdad? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Unomasdelmundo; 17-07-2019 a las 10:44
Estado recientemente ,suelo ir con cita previa, pero estaba por la zona y tenía tiempo y decidí acercarme por alli. Estefanía la encargada me ha presentado a una chica que dice que lleva pocos dias, Rocío y veo que bajo esa bata hay unos buenos melones,así decidí quedarme media hora con ella. He salido tan caliente de la ducha que a los cinco minutos de masaje me dado la vuelta y le dicho que me haga un francés y una cubana con semejantes tetass,estaba disfrutando tanto he terminado sobre ellas. No me ha dado tiempo a follarmela,pero me ha comentado que hace griego y ese culo hay que probarlo,volveré. Os dejo enlace de las fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] un saludo
Estado recientemente ,suelo ir con cita previa, pero estaba por la zona y tenía tiempo y decidí acercarme por alli. Estefanía la encargada me ha presentado a una chica que dice que lleva pocos dias, Rocío y veo que bajo esa bata hay unos buenos melones,así decidí quedarme media hora con ella. He salido tan caliente de la ducha que a los cinco minutos de masaje me dado la vuelta y le dicho que me haga un francés y una cubana con semejantes tetass,estaba disfrutando tanto he terminado sobre ellas. No me ha dado tiempo a follarmela,pero me ha comentado que hace griego y ese culo hay que probarlo,volveré. Os dejo enlace de las fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rocío que tal de besos y por el griego que cobra. Gracias
Me dio algún pico,siento no poder ayudarte por que yo no soy de besar y no es algo que busque en mis encuentros. Griego con suplemento me dijo pero como termine tan pronto,no le pregunté. Mánda un wasap,seguro que resuelve tus dudas.
Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: española (valenciana) habla valenciano
Forma de Contacto: 617600526
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace un par de dias
Lugar: torrent
Instalaciones: habitación limpia ,sitio discreto
Higiene:muy buena
Precio: 100€,1hora
Cara: 8
Pelo:7
Cuerpo:9
Pecho:9
Culo:8
Piercings y tattos: No
Defectos corporales:No
Actitud:buena,se nota que es muy joven
Conversación:fluida
Besos:sólo picos
Fuma:no lo se
Francés:si ,muy bueno
Forniqueo:si
Griego:no lo eh preguntado
Lo mejor:sus tetas y cuerpo pequeño
Lo peor: .se nota la inexperiencia en dar .masajes
¿Repetir?si
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.
8/10
Relato:
Fui con la idea de un masaje prostatico que normalmente suelo entrar con sofia .pero la encargada me comenta antes de nada que si quiero conocer a una chica nueva ,me dice que se llama Luna y que es muy joven ,unos 20 años.entra y si tiene cara de niña ,es rubia y muy delgada. Bajo de la bata no veo gran cosa ,pero me decido a entrar. La verdad que cuando se la quito me impresionó, tiene una tetas pequeñas muy firmes y un cuerpo teen que me encanta.primerl vamos a la ducha como siempre cuando voy,me lava y yo a ella ,ya me la empieza a chupar en la ducha .y luego seguimos a la habitación, le digo que siga chupando ,la verdad que la puse en muchas posiciones ya que no pesa nada ,en cuatro me corrí al ver ese culo .después le pedí un masaje relajante, deberá seguir practicando pero le pone muchas ganas,una muy buena opción esta chica para los que paseis por torrent
Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pericopalote8888 por este Post: