Sensancionestorrent 617600524 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Valencia Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-02-2018, 19:02
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Con mis buenas últimas experiencias aquí, he vuelto. Cada vez tengo más claro que voy a ser asiduo a esta casa que por precio y servicio me dan lo que quiero, cubren mis expectativas y voy a lo seguro

Esta vez he estado con Sofia una de las veteranas de la casa. En presentación he conocido a Lola que por fotos no me apetece pero en persona la he visto una rubia guapa de cara pero grande de cuerpo, pero no tanto tanto como me la imaginaba por las fotos (espero catarla pronto), me la imaginaba distinta.

Voy a mi experiencia, añadir que una vez más he aparcado en la misma calle a unos 60 metros de la casa.

Nombre de guerra de la lumi: Sofia
Nacionalidad: Española, se nota que es española.
Forma de Contacto: el whatsap de la casa. No sé si porque ya es mi 4ª vez pero cada vez la atención es mejor.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Torrent
Instalaciones: leer mis anteriores expes en esta casa
Higiene: Como siempre impoluta
Precio: 40 euros 30 minutos.
Edad: Me ha dicho 25 años. Y puede ser que este ahí. Pero si tuviera que decir si parece más o menos de esa edad, diría que algun añito más.
Cara: Es agradable de cara.
Pelo: Negro como se le ve en las fotos.
Cuerpo: No es un cuerpo de teen. Está bien, atractiva pero no es una teen, No esta rellenita tampoco está bien. Pero eso tiene un cuerpo de 25-30 años más que de veinteañera
Pecho: Pequeño natural manejable, durito.
Culo: Apetece tocarlo
Piercings y tattos: Tiene algun tatuaje.
Defectos corporales: Aparantemente no.
Actitud: Buena, te lo hace agradable y parece que le gusta o que al menos no le supone un sacrificio.
Conversación: Lo que quieras y más.
Besos: Si que da y con besos. Algo que me habia faltado con otras de la casa aunque tampoco lo había buscado y no sé si lo hacen. En su caso ha sido por iniciativa suya. Punto a su favor.
Fuma: Ni lo sé, ni lo conozco.
Francés: Bien, natural, ensalivado.
Forniqueo: Sabe moverse.
Griego: Lo desconozco.
Lo mejor: Sexualmente muy bien, es agradable, bien el masaje, te sabe calentar.
Lo peor: Aunque cuando la he elegido ya sabia que era así, no es un cuerpo de teen.
¿Repetir? En la casa seguro, con ella depende de las que hayan.
¿Recomendable? Si te gustan chicas jovenes sin llegar a teens, si te gusta una chica sexualmente buena, agradable, cariñosa, con la que se puede hablar y masaje bien es una opcion,.
Valoración global de la experiencia: Por gusto personal que prefiero más teens como las nuevas de la casa le daría un puntito menos, pero quien no le gusten tan teens preferirá a ella y es una buena opción.

Relato:
Ha sido un encuentro distinto a los que he tenido en esta casa. Tras probar a las 3 nuevas, esta vez ha sido con Sofia. Se nota en primer lugar que tiene 5-6 años más que las otras y mucho más rodaje y experiencia.

La chica es muy agradable, me ha transmitido ser muy educada, correcta con mucho saber estar. En la ducha me ha enjabonado ella, yo la he enjabonado a ella (pero todo, todo), ahí en la ducha ya ha habido roces, besos, conversación, calentón.

En la cama me ha hecho un masaje para empezar como siempre digo no sé distinguir un masaje bueno de uno malo, porque voy por el sexo. Pero a mi ella me ha gustado. Al menos digamos que se le nota que tiene experiencia y sabe hacer (luego podrá tener dias mejores o peores, gustarte o no).

Y tanto en el francés como con la penetración se le ha notado eso que está rodada (no lo digo en plan malo) sino que sabe como satisfacer, sabe lo que buscas y sabe hacer las cosas eso si no tiene la inocencia que tienen de Abril, Alba o Cloe que son cuerpo de teen, más jovenes y también más que en ocasiones se les nota la falta de rodaje algo de lo que Sofia se nota que va sobrada. Durante la penetración ha empezado a besarme y es algo que me encanta y que a mi me pone mucho.

Me falta conocer de la casa a Ana que esta de vacaciones y Lola que por web no me apetecía pero por la presentación como digo me ha sorprendido gratamente (aunque no es el perfil de las tres nuevas tampoco). Lo que veo es que Sofia es un perfil distinto a Alba, Abril y Cloe para quien le pueda gustar ese estilo buena opción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
aindamore (15-02-2018), Auron80 (03-03-2018), darky75 (13-02-2018), kanon31 (16-02-2018), manhattan71 (13-02-2018), Rondadornocturno2014 (14-02-2018), sr.comecocos (03-03-2018), winowinono (12-02-2018)
  #52  
Antiguo 13-02-2018, 00:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gracias por las aportaciones tan buenas que estas haciendo. Los besos q da Sofía son con lengua?

Última edición por pistro; 13-02-2018 a las 08:42
Citar
  #53  
Antiguo 13-02-2018, 00:30
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manhattan71 Ver Mensaje
Gracias por las aportaciones tan buenas que estas haciendo. Los besos q da Sofía son con lengua?
Alguno con lengua ha sido, durante la penetracion han sido los besos. Es más ella me ha preguntado ¿te gustan los besos? y al decirle que si ha empezado. La verdad que me ha sorprendido porque con otras de la casa era ausencia de esa parte (tampoco lo habia buscado).

Última edición por Unomasdelmundo; 13-02-2018 a las 00:38
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
manhattan71 (14-02-2018)
  #54  
Antiguo 14-02-2018, 21:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Fiasco


Después de reservar para una hora con cloe, llego allí. Me recibe la recepcionista y me dice que me la va a presentar llega la supuesta cloe, y no es la que aparece en la foto ni de coña, ni por cuerpo, ni por estatura, ni por los tatuajes que lleva.
Se lo digo a la recepcionista y me jura y rejura que si.
En fin como la chica no está mal, me quedo. ERROR.

Hay un solo baño para no se cuantas habitaciones. el suelo está empapado, chorreando, vamos poco higiénico pese a las zapatillas.

Una vez el masaje, se supone que cuerpo a cuerpo, INTRASCENDENTE. La pobre chica hizo lo que mejor sabía o podía, según confesó era su segundo día en la casa.
Después de 15 minutos le digo que mejor me doy la vuelta. Directamente francés sin, sin preguntar que terminación quiero, que es lo que anuncian.
Por lo menos le digo que 69, el coñito rico y jugoso.

Cuando acabamos, 10 minutos esperando a que salga un usuario del baño, de pie, hablando del tiempo.

Desde que entré, hasta que salí 50 minutos.

volver, NI DE COÑA
Citar
  #55  
Antiguo 15-02-2018, 14:39
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

He vuelto a ir a esta casa esta vez he repetido con Abril. Es la primera vez que repito en estas cosas con una chica. Y genial, ha interactuado desde el principio, ha habido algun beso, ella está bastante buena.

Es verdad que quien vaya por el masaje yo no le recomendaría ni a Abril, ni Alba, ni Chloe. Son jovenes y poco expertas (igual a alguien le hacen un masaje y le encanta como lo hacen o mejoran y en un tiempo son espectaculars en esa faceta). Yo voy por el sexo y digamos que salto esa parte voy directo al sexo. No entiendo mucho de masajes pero me hicieron Cloe y Sofia y se nota que Sofia tiene más experiencia en eso (no sé decir si buen masaje o no, porque no entiendo). Yo cuando voy pienso una chica joven y que esta bien sexo y el precio que hay...

Lo peor de la casa es que hay un baño y creo que 4 habitaciones, cuando yo he ido nunca he tenido que esperar. También es verdad que conmigo las chicas al acabar siempre pasan el mocho en el baño y lo dejan lo mejor posible (pero tanto uso ya se sabe). También es verdad que al ser un pasillo el que da acceso a todas las habitaciones y de cualquier habitación al salir pasas por el pasillo. El entrar o salir de la habitación se tienen que coordinar con quien va al baño y con quien llega o se va y al salir alguna vez me he tenido que esperar un par de minutos pero bueno lo veo normal y al menos yo no le doy importancia porque el servicio en la habitación conmigo siempre ha sido bueno.

También es verdad que yo valoro el precio también. En esta casa pago 40 minutos por 30 euros no puedo pedir lo mismo que cuando pago 70/80/90. Las jovenes sabiendo eso que estan muy rodadas, que son enrolladas pero jóvenes, cuerpos de teens y está bien y son sólo 40 euros 30 minutos es lo que yo les valoro para ir tanto como he ido ultimamente. Y lo comparo con los sitios donde he pagado más y no veo apenas diferencia, algun detalle mejorable hay (como en todos sitios)

Abril mi segunda vez ha sido mejor que la primera vez con ella y eso que ya quedé contento. Pero en mi opinión esta muy buena, sexualmente sabe desenvolverse su francés muy bueno y te calienta mucho. Y lo mejor para mi todo eso por 40 euros.

Así como últimamente he puesto varias experiencias con nuevas eso se va a reducir porque creo que voy a visitar más esta casa y menos probaturas (quien sabe igual en una semana cambio de opinion)
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Auron80 (03-03-2018), kanon31 (16-02-2018), nchters (09-03-2018), ramoneti (15-02-2018), Rondadornocturno2014 (17-02-2018), sr.comecocos (03-03-2018), trovado (15-02-2018)
  #56  
Antiguo 16-02-2018, 02:08
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Un par de videos más

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
darky75 (17-02-2018), kanon31 (17-02-2018), trovado (16-02-2018)
  #57  
Antiguo 19-02-2018, 20:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

a lo ya dicho decir que he repetido dos veces más con Chloe y poco más que añadir. Nunca había estado 2 veces con la misma chica y he estado en poco tiempo 2 veces con Abril y 3 con Chloe.

De las dos veces más con Chloe decir que es una chavala muy interesante con la que se puede hablar, razonar, es cariñosa, te ries con ella. Cada vez más interacción y complicidad. Las veces que he ido el trato es muy bueno, no entiendo de masajes pero ella si que me hace y no soy experto para decir si bien o mal, pero yo al menos estoy agusto y lo paso bien que es lo importante.

Sexualmente le pondría muy buena nota, tanto mamada como penetración bastante bien. Cada vez es un poquito más cañera, la hacia más calmada pero muy bien. Lo he querido comentar al igual que lo hice cuando repetí con Abril. Para mi es una teen valenciana que está bien y que se porta.

Lo ya dicho durante un tiempo no pondré nuevas experiencias porque voy a repetir más veces en esta casa y no es plan de repetir lo mismo, pero si algun dia pruebo algo new lo comentaré.

Además me gusta el gesto de la casa que siempre me preguntan si quiero algo de beber y siempre digo no, porque me sabe mal consumir y pese a decir que no siempre traen algo. Es un buen detalle por su parte.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Auron80 (03-03-2018), darky75 (20-02-2018), Manolito67 (14-03-2018), pete79 (13-03-2018), Rondadornocturno2014 (19-02-2018), sr.comecocos (03-03-2018), trovado (19-02-2018), Zal (02-03-2018)
  #58  
Antiguo 23-02-2018, 18:13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

me comentaron que hay una tal blanca pero no veo fotos ni fts ...sabeis algo?¿
gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
Manolito67 (14-03-2018)
  #59  
Antiguo 28-02-2018, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 15
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Unomasdelmundo, Cloe es un encanto de choquilla, francés bien y sexo bien, masaje flojo, no es lo suyo. Hace por que estés bien. Relación calidad precio muy bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sexador por este Post:
Auron80 (03-03-2018), Manolito67 (14-03-2018), Unomasdelmundo (28-02-2018)
  #60  
Antiguo 02-03-2018, 07:54
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Abril


Estuve hace días con Abril.
Una chica con perfil teen total, ya descrita muy bien por Unomasdelmundo, tanto de físico como de carácter.
Tras quedar con ella a una hora determinada, acudo al lugar, la encargada me la presentó y como me gustó me quedé. Es una chica simpática con la que es fácil romper el hielo. Ya en la ducha comencé a acariciarla y nos enjabonamos mutuamente nuestros sexos. Luego en la cama me hizo un pequeño masaje inicial que no duró mucho y pasamos enseguida al sexo. En el sexo destacar que da besos en la boca pero sin lengua, permite que la masturbes metiendo dedete, hacer cunnilingus, te hace francés sin y las posturas que quieras. Se le ve ágil y activa en la cama cambiando de posturas y eso, como chica joven que es. La verdad es que me lo pasé muy bien con ella, para repetir sin duda en otra ocasión.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Auron80 (03-03-2018), Manolito67 (14-03-2018), sr.comecocos (03-03-2018), Unomasdelmundo (02-03-2018), Zal (02-03-2018)
  #61  
Antiguo 02-03-2018, 19:20
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Como hablo tan bien de la casa nuestro compañero unomasdelmundo me decidí ir a la casa pero como soynun goloso me decidí por las 3 de golpe jeje con abril ,cloe y alba
Como ya estan descritas mi ft va ir directamente al desarrollo de los actos.

Es un sitio que no es facil de aparcar , he ido esta semana con mal tiempo y la gente salimos con rl coche a todos los lados, normalmente voy en moto.llego a la casa y me presentan a las 3 la que mas me ha gustado abtil en todos los sentidos , después cloe y por último Alba es la mas paradita y sosilla.
Con las 3 tienen buen rollo sobretodo abril y cloe alba no tanto abril y cloe la chupan fenomenal se rozan se dejan meter el dedo posiciones varias alba muy sosa como he dicho me la chuparon las 3, 2 veces y me las folle a las 3 a vloe y alba una vez y abril 2 veces fue con la que termine a 4 patas , un cuerpecito espectacular a 4 patas piel suave muy cachomñnds y divertida me encanta si vuelvo repito con flla fijo ,
Cloe no me gustó de cara muy gitana de san marcelino y alba es guapeta pero muy sosa y parada .La mejor sin duda abril en todos los sentidos
Para resumir Abril buena en todo me encanta folla bien la chupa bien rsta muy buena piel muy suave un cielo de niña
Cloe folla bien chupa bien le falla la cara para mi
Alba es guapeta pero no folla bien y no la chupa bien lastima
Pero bueno 120€ con tres teens totales esta muy muy bien
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a homer80 por este Post:
Auron80 (03-03-2018), Manolito67 (14-03-2018), Rondadornocturno2014 (15-03-2018), Unomasdelmundo (02-03-2018)
  #62  
Antiguo 02-03-2018, 22:47
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Me siento importante, he creado escuela. Yo llevo unas semanas que no comento nuevas experiencias como comenté porque me ha gustado el sitio y el trato. Mis últimas lumivisitas son a esta casa y voy alternando Abril y Cloe, son geniales. Me da miedo probar otras porque aquí se que me va a gustar seguro y eso que me pilla más lejos que otros sitios, pero bueno.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
kanon31 (10-03-2018), Manolito67 (14-03-2018), trovado (02-03-2018), uhuh18 (30-09-2018)
  #63  
Antiguo 09-03-2018, 17:20
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Bueno decir que hd vuelto a ir pero ests vez dolo con Abril es una delicia de mujer , decir que este encuentro se ha soltado un poquito más y algun beso ha caído, es lo que falls que no besan pero tiene pinta se besar bastantd bien, me ha comido un poquito el cuello y me ha encantado la verdad ,
Bueno recomendable 100x100
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
Manolito67 (14-03-2018)
  #64  
Antiguo 11-03-2018, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Este mes he ido a esta casa un par de veces y coincido con los comentarios anteriores sobre cloe y abril, que son con las que he estado, a alba aún no la he conocido.
Comentar que por el precio el piso está bien, es un piso un poco cutre, pero acogedor, la habitación donde te presentan las chicas, podría ser mejor, sin tanto trasto.
Las habitaciones de masajes un poco oscuras, y como se puede ver en las fotos colchón en el suelo, ponen una sábana de esas de usar y tirar en cada encuentro.
En cuanto al baño, como ya se ha comentado, es uno para todas las habitaciones, me ha tocado hacer cola las 2 veces que he ido, la salida del baño completamente empapada no cumple su bien su función, las 2 veces que he ido había una botella vacía de listerine, supongo que lo reponen de vez en cuando.
Sobre las chicas, creo que ya esta dicho todo, destacar su juventud y simpatía, siempre están contentas y te hacen sentir a gusto, como son pequeñas y manejables he practicado el kamasutra con ellas.
En resumen, piso recomendable, pero por 40€ media hora no te esperes instalaciones de alto nivel, las chicas muy jóvenes y con mucha energía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xkal por este Post:
Manolito67 (14-03-2018)
  #65  
Antiguo 13-03-2018, 21:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
a lo ya dicho decir que he repetido dos veces más con Chloe y poco más que añadir. Nunca había estado 2 veces con la misma chica y he estado en poco tiempo 2 veces con Abril y 3 con Chloe.

De las dos veces más con Chloe decir que es una chavala muy interesante con la que se puede hablar, razonar, es cariñosa, te ries con ella. Cada vez más interacción y complicidad. Las veces que he ido el trato es muy bueno, no entiendo de masajes pero ella si que me hace y no soy experto para decir si bien o mal, pero yo al menos estoy agusto y lo paso bien que es lo importante.

Sexualmente le pondría muy buena nota, tanto mamada como penetración bastante bien. Cada vez es un poquito más cañera, la hacia más calmada pero muy bien. Lo he querido comentar al igual que lo hice cuando repetí con Abril. Para mi es una teen valenciana que está bien y que se porta.

Lo ya dicho durante un tiempo no pondré nuevas experiencias porque voy a repetir más veces en esta casa y no es plan de repetir lo mismo, pero si algun dia pruebo algo new lo comentaré.

Además me gusta el gesto de la casa que siempre me preguntan si quiero algo de beber y siempre digo no, porque me sabe mal consumir y pese a decir que no siempre traen algo. Es un buen detalle por su parte.

una duda tu que has ido varias veces, se puede ir sin reservar? por horarios ahora en fallas lo tengo complicado saber exacto, pero viendo tus relatos voy a ir si o si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pete79 por este Post:
Manolito67 (14-03-2018)
  #66  
Antiguo 14-03-2018, 00:08
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

A lo ya dicho debo añadir una cosa...

En el último mes y medio habré repetido unas 6/7 con Abril y lo mismo con Chloe y aprovechando semana fallera y demás me he dado un homenaje. Y hoy he ido con la intención de estar con las dos. (he reservado previamente).

Es la primera vez que pagaba por estar con dos... Y lo he pasado de lujo. De mis mejores experiencias. Para empezar ducha con las dos. Para mi están muy buenas las dos (Cuestión de gustos), Abril tiene carita como de buena y se hace la modosita, Chloe es muy natural y espontánea. Hablando en valenciano con las dos (es algo que me encanta). Entre ellas se nota muy buen rollo y ha habido mucho feeling y risas en todo momento.

En la habitación han empezado con un masaje a 4 manos (como siempre digo no sé distinguir un masaje bueno de uno malo) pero lo he pasado genial. A mi me ha gustado. Para seguir ha empezado mamada Chloe (ha sido más rápida) luego ha seguido Abril. He empezado penetrando a Abril y he acabado con Chloe.

Son jóvenes, se enrollan se portan bien. Yo cuando estoy con ellas me olvido de lo que es la vida del día a día que es lo más importante en estas cosas para mi. Y lo mejor que han sido las dos por 80 euros....

Añadir como se comenta que aparcar mis primeras veces fue fácil (llamale suerte o que fui en el momento adecuado) las últimas dos semanas me ha sido más complicado desconozco si es lo más habitual, lluvia, fallas. Las últimas veces directamente voy al Interparking País Valencia (a tres minutos andando de la casa).
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (14-03-2018), Manolito67 (14-03-2018), Rondadornocturno2014 (15-03-2018)
  #67  
Antiguo 14-03-2018, 00:10
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pete79 Ver Mensaje
una duda tu que has ido varias veces, se puede ir sin reservar? por horarios ahora en fallas lo tengo complicado saber exacto, pero viendo tus relatos voy a ir si o si
Yo he ido de las dos formas, prácticamente siempre he reservado pero más de una vez me he presentado de imprevisto. Así que se puede ir de las dos formas. Yendo con reserva te aseguras que estará la que quieres pero bueno no hay problema por no reservar.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Manolito67 (14-03-2018), pete79 (14-03-2018), ramoneti (14-03-2018)
  #68  
Antiguo 14-03-2018, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
A lo ya dicho debo añadir una cosa...

En el último mes y medio habré repetido unas 6/7 con Abril y lo mismo con Chloe y aprovechando semana fallera y demás me he dado un homenaje. Y hoy he ido con la intención de estar con las dos. (he reservado previamente).

Es la primera vez que pagaba por estar con dos... Y lo he pasado de lujo. De mis mejores experiencias. Para empezar ducha con las dos. Para mi están muy buenas las dos (Cuestión de gustos), Abril tiene carita como de buena y se hace la modosita, Chloe es muy natural y espontánea. Hablando en valenciano con las dos (es algo que me encanta). Entre ellas se nota muy buen rollo y ha habido mucho feeling y risas en todo momento.

En la habitación han empezado con un masaje a 4 manos (como siempre digo no sé distinguir un masaje bueno de uno malo) pero lo he pasado genial. A mi me ha gustado. Para seguir ha empezado mamada Chloe (ha sido más rápida) luego ha seguido Abril. He empezado penetrando a Abril y he acabado con Chloe.

Son jóvenes, se enrollan se portan bien. Yo cuando estoy con ellas me olvido de lo que es la vida del día a día que es lo más importante en estas cosas para mi. Y lo mejor que han sido las dos por 80 euros....

Añadir como se comenta que aparcar mis primeras veces fue fácil (llamale suerte o que fui en el momento adecuado) las últimas dos semanas me ha sido más complicado desconozco si es lo más habitual, lluvia, fallas. Las últimas veces directamente voy al Interparking País Valencia (a tres minutos andando de la casa).
80 euros media hora con las dos? Y una hora, el doble? solo hacen trios ellas dos o también Alba? Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kaguya por este Post:
Manolito67 (14-03-2018), ramoneti (14-03-2018)
  #69  
Antiguo 14-03-2018, 20:02
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
80 euros media hora con las dos? Y una hora, el doble? solo hacen trios ellas dos o también Alba? Saludos.
Si, 80 euros las dos media hora. una hora no sé seguro el precio (prefiero no decir algo que no tengo 100% claro). Y se puede con las 2 que más te gusten de la casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (15-03-2018)
  #70  
Antiguo 15-03-2018, 11:21
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Alba


El otro día estuve con Alba.
Chica de cara normal pero con unos bonitos ojos. Con un tipo teen muy bonito como indican las fotos.
De carácter nerviosa, parlanchina y preguntona. Es despistada y se reitera a veces en sus preguntas o lo que cuenta, vamos que es un poquito nerviosa sin malicia.
Lo de parlanchina lo digo porque habla incluso cuando no debe como es en la ducha erótica, donde uno busca erotismo y eso no se consigue si no paran de hablarte o preguntarte y te desconcentra. Evidentemente la ducha erótica intentó acabarla pronto, y luego se puso a pasar el mocho para limpiar el agua, una costumbre en esta casa un poco cutre. Digo yo que eso debería hacerlo la encargada y así el cliente no pierde el tiempo en el cuarto de baño mientras pasan el mocho.
En el sexo, seguía hablando hasta que empezó con el francés, no lo hizo mal y se dejó hacer cunnilingus y dedetes. Me hizo la cobra un par de veces cuando fui a darle un pico, ya ves tú, ni siquiera un morreo, ¡sólo un pico! Al final conseguí uno insistiendo. Con la otra chica Abril no hubo problemas con los picos y tampoco pasó el mocho en el cuarto de baño.
Con Alba en cuanto a posturas bien, hice varias y no hubo problemas en ello, parece disfrutar con el sexo y gime mucho.
¿Repetirías? No lo sé, de momento me ha gustado más su compañera Abril.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
escrotolandia (15-03-2018), pete79 (15-03-2018), Unomasdelmundo (15-03-2018)
  #71  
Antiguo 16-03-2018, 23:24
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

En su web tienen dos chicas nuevas

¿alguien las conoce? Yo en un principio voy a seguir funcionando con Abril y Chloe pero si alguien sabe algo que cuente

Eva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Patricia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
MrPotato66 (06-05-2018)
  #72  
Antiguo 17-03-2018, 10:35
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

He estado con Chloe y Abril, por separado
Las dos muy jóvenes, bastante guapas de cara, cuerpos teens perfectos, muy pequeñitas y manejables
Las dos intentan agradar, son risueñas y pendientes de tu placer. Parecen disfrutar, pero son bastante pasivas, poca iniciativa, se nota que son principiantes.
El precio a 40€/30m, todo correcto. Igual repito...

Con respeto a las chicas nuevas Eva y Patricia. No las conozco, pero falta decir que en la web pone que son hermanitas de verdad... un dúplex con dos hermanitas teens por 80€???... promete.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sr.comecocos por este Post:
BanzaiXL (22-03-2018), Kaguya (17-03-2018)
  #73  
Antiguo 17-03-2018, 16:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.comecocos Ver Mensaje
He estado con Chloe y Abril, por separado
Las dos muy jóvenes, bastante guapas de cara, cuerpos teens perfectos, muy pequeñitas y manejables
Cuando dices que son muy pequeñitas a que altura/peso te estás refiriendo, más o menos...
Citar
  #74  
Antiguo 17-03-2018, 18:47
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Uf, no sé.
Ellas tendrán 155cm por allí. De peso, igual 45–50kg como mucho.

No estoy seguro, igual "Unomasdelmundo" que ha repetido más veces con ellas puede aclarar el tema, como tiene más experiencia...

Última edición por sr.comecocos; 17-03-2018 a las 19:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sr.comecocos por este Post:
Kaguya (18-03-2018)
  #75  
Antiguo 18-03-2018, 11:37
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

estarían más o menos ahí. Yo para las alturas soy muy malo diría que entre 155 o 160 y de peso entre 45-50.

Con una de las dos creo que me dijo que pesaba 45 y le comenté que si sumaban las dos salía mi peso (ahora no recuerdo con quien de las dos fue).

Si se entra en la web en masajistas las fotos que están 3 la más alta es Abril y la más bajita es Chloe (la intermedia es Alba) que también estará en esas cifras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (18-03-2018)
  #76  
Antiguo 18-03-2018, 11:38
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Añadiría que una cosa buena para mi de ellas es que son lo que ves en las fotos.

No engañan en eso, son tal cuál.

Yo cuando visito alguna casa que tiene web con fotos en la presentación me gusta cuando la veo intentar adivinar el nombre de la chica que es antes de que lo diga ella. En otros sitios me ha pasado de ver una chica entrar y decir pues no sé y resulta que es una chica que me había fijado bastante en la web y en persona no he reconocido. Aquí era evidente

Última edición por Unomasdelmundo; 18-03-2018 a las 12:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Kaguya (18-03-2018)
  #77  
Antiguo 18-03-2018, 14:57
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
estarían más o menos ahí. Yo para las alturas soy muy malo diría que entre 155 o 160 y de peso entre 45-50.

Con una de las dos creo que me dijo que pesaba 45 y le comenté que si sumaban las dos salía mi peso (ahora no recuerdo con quien de las dos fue).

Si se entra en la web en masajistas las fotos que están 3 la más alta es Abril y la más bajita es Chloe (la intermedia es Alba) que también estará en esas cifras.
Es porque en la fotito Abril es la que lleva los tacones más altos.
Si pones a las tres juntas y descalzas son iguales de pequeñas.
Dicho por Abril misma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sr.comecocos por este Post:
Kaguya (18-03-2018)
  #78  
Antiguo 22-03-2018, 13:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Abril


buenas, acabo de estar con Abril. Decir que es la chica mas simpatica, extrovertida y agradable de todas las que he conocido en el mundo puteril.
Como ya han dicho es pequeñita, cuerpo teen total. Ni un gramo de grasa, tetas pequeñitas pero muy agradables al tacto y unos pezones super jugosos. Culito pequeñito y redondito. Hace un buen frances, en el sexo tambien y no pone pegas a nada. El unico punto malo es como ya han dicho otros compañeros, que solo da piquitos (anque los ha buscado ella). Como siempre el baño con mucha agua en el suelo, esperas para entrar al baño, ya sabeis... Una lastima estas cosas, porque las chicas valen la pena. Decir que Abril me ha comentado que hace dos o tres dias entraron dos chicas nuevas, pero que van por la tarde y no las he podido conocer. Se llaman Patricia y Eva.

P.D: Si buscais una chica teen, Abril es de largo la mejor opcion en Valencia en cuanto a calidad-precio. (ojo, no digo que no hayan mejores teens, que seguro que si, pero no a ese precio)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fallerito87 por este Post:
BanzaiXL (22-03-2018), Kaguya (23-03-2018), nohaypatologia (05-04-2018), ramoneti (26-03-2018), Shutfat (22-03-2018), trovado (02-04-2018)
  #79  
Antiguo 04-04-2018, 13:38
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Bueno en SENSACIONES TORRENT:
He probabo con Abril, Cloe, Sofia y la semana pasada con Patricia.


Con Abril y Cloe he repetido y repetiré, ya que las dos cumplen muchos de mis requisitos puteros:
Guapas.
Jóvenes (19–21 añitos)
Cuerpos bonitos y naturales (sin silicona y excesos de maquillaje) El tamaño del pecho me da igual. Me atrae más un buen culo y estas dos, a cuatro patas no defraudan.
Limpias, huelen bien.
Chochitos bonitos, apretaditos, y limpitos (para chupárselos).
Risueñas, naturales, te hacen sentir cómodo y "en casa", puedes hablar con ellas.
Toman la iniciativa, son activas y no pasivas, se mueven bien.
Chupan e/o follan bien.
Francés natural.
Duchita juntos antes y después, con caricias.
No ponen pegas, las posiciones que quieras, flexibles y manejables.
Parece que disfrutan, sin exagerar/fingir, que se lo están pasando bien.
No relojeras.

PERO no hacen dos cosas que para mi son importantes
No besan (solo piquitos)
No hacen FNC
Son muy pequeñas y prefiero las chicas más altas, pero no me voy a quejar por esto.

En fin, por 40€, cumplen bastantes de mis deseos para ser altamente recomendables.
Oh, supuestamente es un sitio de masajes pero ninguna me ha hecho un masaje que vale la pena mencionar. Yo, como muchos, prefiero acudir a una masajista para masajes, y a una lumi para follar.

Sofia en cambio:
Es guapa de cara (a mi gusto), con un mirada que da morbo.
No es tan joven, tiene entre 25–28, diría yo.
Su cuerpo está bien, pero no tan bonito, más normal, más rellena, un poco más alta que las teens.
No tan limpia, solo bidet antes "me acabo de duchar", y su pelo no olía limpio.
Chochito bastante apretado, pero no me apetecía catarlo, por tema de la limpieza en parte.
Risueña y natural, muy buen rollo.
Toma la iniciativa, y es activa
Chupa y/o folla bien
Francés natural
No pone pegas, posiciones que quieras, pero no tan manejable, es más mujer.
Parece que disfruta, sin exagerar/fingir, pero que se lo están pasando bien.
No relojera.

PERO:
Duchita juntos nada.
No besa (solo piquitos)
No hace FNC

Y por fin...
Patricia
Es guapa de cara (a mi gusto)
Tiene 21 según la web, por allí anda. Es un poco más alta, 165–70 igual.
Bastante limpia. Normal. Olía un poco su aliento.
Duchita juntos, pero sin tocar.
Francés natural.
No pone pegas, posiciones que quieras, pero no muy manejable dado que tiene un cuerpo bastante más grande, más mujer.

PERO
Su cuerpo no es muy bonito, pechos muy caídos y de cuerpo bastante relleno,
Chocho no muy apretado.
No muy risueña, más bien callada y tímida
No toma la iniciativa, es activa, pero en plan frenético para hacer que te corras pronto.
No chupa ni follan muy bien, en mi opinion.
No parece que disfrute, se cierra los ojos todo el rato, como que está imaginado estar en otro lugar...
Relojera, mirando el reloj en el aparato de la música mucho, y me dijo que me quedaban 5 minutos ¡cuando eran más bien 10–15!
No besa (solo piquitos).
No hace FNC.

Trabaja allí su hermana y pinta un poco mejor (por lo menos sus pechos son más bonitos en las fotos), pero no creo que intente con ella.

Me quedo con las teens.

Saludos, compañeros.

Última edición por pistro; 04-04-2018 a las 19:55
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sr.comecocos por este Post:
aaron.84 (04-04-2018), alien56 (05-04-2018), escrotolandia (22-08-2018), kanon31 (04-04-2018), Lucarelo (01-06-2018), nohaypatologia (19-04-2018), Rondadornocturno2014 (04-04-2018), sebitass (04-04-2018), Unomasdelmundo (04-04-2018), winowinono (04-04-2018)
  #80  
Antiguo 16-04-2018, 14:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tengo un par de dudas:

- ¿Sabéis si en la tarifa de 30 minutos se puede tener sexo varías veces? Algunas solo dejan un disparo y no quiero pagar para que en 10 minutos ya no pueda tener más.

- He leído que te hacen ir al baño para ducharte con la chica, ¿Ese tiempo está contando dentro de la tarifa contratada? Leyendo que a veces hay cola para ducharse...
Citar
  #81  
Antiguo 16-04-2018, 16:31
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Creo que en 30 minutos es una vez, si es una hora si que se puede 2 veces. De todos modos son masajistas hacen masaje y sexo. En 30 minutos masaje y 2 veces sexo.... ¿da tiempo a tanto?

Sobre lo del tiempo no sé si cuentan la ducha o no, yo he estado unas 15 veces con Chloe y con Abril una o dos menos, unas 3 o 4 veces con otras chicas de la casa y 2 trios y la verdad no puedo tener ninguna queja del tiempo al contrario se portan muy bien, se portan demasiado bien.

Última edición por Unomasdelmundo; 16-04-2018 a las 16:37
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
JorgeRo (17-04-2018), Rondadornocturno2014 (16-04-2018), sr.comecocos (26-04-2018), trovado (16-04-2018), winowinono (16-04-2018)
  #82  
Antiguo 26-04-2018, 23:41
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Tengo un par de preguntas, sobre todo para nuestro compañero unomasdelmundo, quien parece ser el cliente número uno del local.
Tras repetir tantas veces ¿has conseguido que las chicas te besan de verdad, con lengua? Me han dicho que es la política de la casa solo dar piquitos.

En los trios, ¿las chicas practican el francés a dos bocas? ¿Y natural?

- Editado: Otro piso. Por favor no mezclemos pisos. -

Gracias de antemano.

Última edición por pistro; 27-04-2018 a las 11:56
Citar
  #83  
Antiguo 01-05-2018, 00:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola e visto que hay una chica nueva se llama blanca por si alguien a estado con ella porque me da ganas de ir a visitarla tiene un buen par de razones jeje.
Un saludo
Citar
  #84  
Antiguo 14-05-2018, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 83 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olivetti Ver Mensaje
Hola e visto que hay una chica nueva se llama blanca por si alguien a estado con ella porque me da ganas de ir a visitarla tiene un buen par de razones jeje.
Un saludo
Yo estuve con ella y la verdad que muy bien.
Una milf "jovencita", no esperes encontrartela con el mismo cuerpo que una teen (le sobra un kilillo), pero a mi la chica me gusto y mucho.
De cara normalita.
Espero haberte ayudado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a everon por este Post:
olivetti (27-05-2018), trovado (16-05-2018), Unomasdelmundo (14-05-2018)
  #85  
Antiguo 16-05-2018, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Amigos míos no uso la plantilla porque no sé la verdad es que no sé si estoy escribiendo bien porque tengo 48 años y veo que soy un poco torpe y lo que estoy haciendo es hablarle al móvil y él escribe y aparte es la primera vez que escribo porque mi menguada economía no permite excesivas apariciones con las chicas.
pero bueno el otro día decidí darme un pequeño homenaje dentro de mis posibilidades aquí en Valencia que fui y vine por trabajo y estuve con una chica que se llama abril de sensaciones torrent y la verdad que fue un éxito total por el dinero pagado la chica es estupenda y sobre todo muy simpática y muy cordial.
buena chica y un cuerpecito muy agradable de chica joven.
la verdad que muy bien y ya os digo es la sensación de empleado el dinero bien.
espero que es mi primer mensaje ya os digo no puedo dar dar muchos detalles porque fue una experiencia en plan novia en plan tranquilo puesto que yo soy así como tranquilo.
entonces fue muy bien , vamos una cosa más que razonable y correcta saludos amigos y hasta pronto
Cómo detalle vídeo que primero te atiende una chica que es como la jefa no te duchas yo me duche con la chica muy agradable y luego un poquito de masaje 5 minutos regulero con crema y luego sexo oral con preservativo y luego a f***** un rato.
Saludos cordiales
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scorpions1 por este Post:
darky75 (17-05-2018), Lucarelo (16-05-2018)
  #86  
Antiguo 16-05-2018, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Perdonar lo siento veo que ha escrito que no te duchas y es mentira como digo te duchas te duchas y yo me duche con la chica que fue muy agradable como digo perdona que este no estoy en el móvil y esto escribe lo que quiere a veces jajajaja
Citar
  #87  
Antiguo 28-05-2018, 14:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 83 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sofia (SensacionesTorrent)


Nombre de guerra:Sofia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:617 60 05 26
Fecha aproximada: ...
Lugar: Torrent
Instalaciones: piso y finca algo viejas, aunque el piso esta por dentro reformado. Muy chulo y con A/A
Higiene: todo muy limpio.
Precio: 80€hora
Edad: Sobre los 23.
Cara: Guapa (aunque esto es muy subjetivo, para "mi" una monada)
Pelo: largo
Cuerpo: 1.70 y cuerpo muy cuidado Es la de las fotos aunque con un poco menos de culo. Aun asi esta perfecta.
Pecho: pequeños pero bonitos.
Culo: Bien puesto (para comerselo)
Piercings y tattos: No
Actitud: Perfecta. Simpatiquisima, un encanto de chica.
Conversación: Muy buena.
Besos: Sin pegas muy bien. Aunque solo da picos, no le pidas mas, se ve que es norma de la casa.
Fuma: Si, pero no note nada .
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: bien sin pegas todo correcto, estilo novia tranquilita a ratos y mas cañera cuando se lo pides... pero muy agradable, nada mas entrar me avisa que no hace ni griego ni guarradas de ningun tipo.
Griego: No (por mi me da igual porque no me gusta eso)
Lo mejor: Todo, por su aspecto y su comportamiento es como si lo hicieses con una follamiga.
Lo peor: Nada, te dan hasta un refresco al entrar, cosa que con chicas de tarifas superiores no te dan ni los buenos dias...
¿Repetir? Si...Seguro.
¿Recomendable? Si si buscas estilo GFE, si buscas algo cañero o en plan guarro no es tu chica.
Valoración global de la experiencia: EXCELENTE (aunque molaria que diese algun morreo...)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a everon por este Post:
Kaguya (30-05-2018), Rondadornocturno2014 (29-05-2018), Togotogo (28-05-2018)
  #88  
Antiguo 28-05-2018, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 22
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve hará un par de meses y coincido plenamente en tu experiencia compañero. Para mi recomendable, aunque fue la única de la casa que a mi me gustó, las otras chicas que había las vi demasiado jovencitas y delgaditas.

Saludos
Citar
  #89  
Antiguo 28-05-2018, 17:59
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Yo últimamente siempre voy a esta casa y siempre voy con Abril o Chloe que para mi son geniales por trato, por físico y por todo. Con Sofia he estado una vez y también tengo buen recuerdo, quedé satisfecho. Es una buena opción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 20-06-2018, 05:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

De acuerdo


Totalmente de acuerdo con Unomasdelmundo, esta casa ahora mismo es la mejor opicion en Valencia, y en concreto Abril y Cloe, son muy agradables, poquita cosa , eso si, pero a mi me gustan, y la verdad siempre salgo muy satisfecho.
Ultimamente siempre voy a Cloe, me la he folllado de todas las maneras, y si eres agradable con ella, ellla tambien lo es contigo.
He de decir que poniendote tu encima en plan misionero, cierra todo lo posible para evitar la penetracion profunda, y eso no me gusta mucho, y aunque se lo digo, lo sigue haciendo, al final le digo que suba ella o el perrito, y muy bien.
No besan ninguna con lengua, pero piquitos si y muy agradables, don dos chicas muy jovenes, entorno a 20 añitos.
No he estado con ninguna otra en esta casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jvaraceon por este Post:
ramoneti (21-06-2018), trovado (20-06-2018)
  #91  
Antiguo 09-07-2018, 12:42
 Avatar de mvg
mvg mvg está desconectado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Por el Levante...
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 1,195
Agradecido 496 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Fui a esta casa porque estaba cerca.
Aparcamiento complicado.
Una vez en la casa, me presentan a tres chicas, Abril, Cloe y Sofia.
Me quedo con Cloe. 40€/30min.
Chica joven, 22 años según ella. 160/165cm. Delgada. Tetas muy pequeñas. Coño con unos buenos labios.
Vamos a la ducha, y un buen detalle, tienen calzado desechable.
Ya en la habitación, empieza el "masaje", aunque no lo definiría como masaje, sino más bien como unas friegas sin sentido alguno. Por lo menos no me hizo una lesión.
A los 3/4 minutos del "masaje", pasamos a lo interesante.
Empieza con un frances sin goma, y despues el folleteo.
3 posturitas y para casa.
Por el precio, esta bien si coincide por la zona.
Para ir a propósito desde Valencia, para mi no.
__________________
XXX.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mvg por este Post:
ramoneti (13-07-2018)
  #92  
Antiguo 24-07-2018, 20:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Novedades en sensaciones torrent


Hay varias novedades en esta casa:
No está Ana, que era una chica no muy guapa (Aunque tampoco fea) pero sí con una mirada y una actitud muy morbosa, con un poco de barriguita, porque había sido mamá, pero con una entrega a la hora de hacer una felacion y en el sexo, enormes. No se si alguno de vosotros sabrá algo de ella, por si ahora trabaja en otra casa.
La otra novedad es que en la web de sensaciones aparece una chica nueva, que se ve q antes ya trabajaba allí, ya q en la web anuncia su regreso. Las fotos de Eva destacan por mostrar a una chica con un cuerpo precioso y sobretodo unas tetas casi perfectas. ¿Alguien tiene referencias de esta chica?
En sensaciones he estado además, varias veces, con Abril, q es una chica teen, preciosa, con un cuerpo menudo, manejable, es muy simpática y entregada. Sobretodo es espectacular darle a 4, ya q su culito es maravilloso.
Citar
  #93  
Antiguo 25-07-2018, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 83 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A Eva no te la recomiendo, hace un tiempo estuve con ella y no me gustó en absoluto.
Citar
  #94  
Antiguo 25-07-2018, 21:08
 Avatar de sr.comecocos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 87
Agradecido 355 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por everon Ver Mensaje
A Eva no te la recomiendo, hace un tiempo estuve con ella y no me gustó en absoluto.
EVA era la hermana de PATRICIA ¿verdad?
Entonces no he perdido nada. Pensaba que no, porque Patricia tampoco me gustó.
Citar
  #95  
Antiguo 26-07-2018, 02:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien a estado con blanca? Es la más madura y tiene buena pinta .alguna referencia, ya eh estado con casi todas las de esta casa ...salut
Citar
  #96  
Antiguo 26-07-2018, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 83 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sr.comecocos Ver Mensaje
EVA era la hermana de PATRICIA ¿verdad?
Entonces no he perdido nada. Pensaba que no, porque Patricia tampoco me gustó.
Es la hermana de patricia...Si. Hay chicas muy buenas en esa casa, de verdad, pero ella No.
Citar
  #97  
Antiguo 26-07-2018, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 83 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pericopalote8888 Ver Mensaje
Alguien a estado con blanca? Es la más madura y tiene buena pinta .alguna referencia, ya eh estado con casi todas las de esta casa ...salut
A mí blanca me gustó...lo que mas su actitud...y sus pechos. ;)
Citar
  #98  
Antiguo 27-07-2018, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 80
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 27-07-2018 a las 21:54
Citar
  #99  
Antiguo 22-08-2018, 14:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 158
Agradecido 215 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Patricia


Acudo a este piso por primera vez y me presentan a 4 chicas, Cloe, Abril, Patricia y creo que Eva. Las cuatro jovenes y guapas. Elijo Patricia por ser la más alta. Pasamos al baño (te dan chanclas desechables) y nos metemos en la ducha, cada uno nos limpiamos lo nuestro. Pasamos a la habitación y me da a elegir si quiero masaje con sexo o sexo directamente, me quedo con este último. Me tumbo y me empieza a dar besitos por el pecho (me dio un piquito y porque se lo pedí), luego francés natural rápido y ayudándose con la mano. Un poquito de 69, luego penetración ella encima de mi (se mueve con ganas) y acabo a 4 patas. Conclusión es que salgo contento por 40€ pero le faltó implicación. Es posible que repita en el futuro con otra de la casa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escrotolandia por este Post:
Auron80 (23-08-2018), ramoneti (24-08-2018), Unomasdelmundo (22-08-2018)
  #100  
Antiguo 24-08-2018, 13:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra Eva
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:Web
Hilo profesionales:
Web profesional: Sensacionestorrent.com
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Torrent
Instalaciones: Buenas
Higiene: Bien
Precio: 40€ m/h
Edad: 22
Cara: Guapeta
Pelo: Castaña
Cuerpo: Delgada
Pecho: Bien
Culo: Buen
Piercings: En los pezones, ombligo y lengua
Defectos corporales:
Actitud: Simpática
Conversación: Buena
Besos: Nada, ni siquiera piquitos
Fuma: Creo q no
Francés: Bueno
Forniqueo: Muy flojo
Griego: No
Lo mejor: El francés
Lo peor: La pasividad en el sexo
¿Repetir? Lo dudo
¿Recomendable? Para un masaje con final feliz y nada más
Valoración: Regular mal

Después de haber ido varias veces y estar con Abril y Cloe, fui de nueve y solo estaba disponible Eva. Ya que estaba me decidí a probarla. La chica es muy simpática y para mi gusto guapeta. Después de estar un rato esperando turno para el aseo, pasamos a la ducha y cada uno se lava lo suyo. De vuelta a la habitación, el primer palo, no beso, intento comerle los pezones y tampoco porque le duelen.
Me tumbo y empieza un masaje bastante aceptable. Media vuelta y directa al pilón. Tras un rato así, me enfundo y empezamos el polvete, como se fuera una muñeca hinchable. Luego ella arriba y más de lo mismo, hasta q le pido q se vuelva a bajar al pilón, ya q es lo único q hace medianamente aceptable, por supuesto q advirtiéndome q en su boca no me corra.
Después de un ratito, corrida, vuelta a la ducha y para casa.
Conclusión: le falta implicación, y comparándola con Abril y Cloe, se queda a años luz de ellas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xiket39 por este Post:
Auron80 (24-08-2018), pete79 (28-08-2018), ramoneti (25-08-2018), Rondadornocturno2014 (24-08-2018), Unomasdelmundo (24-08-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sara, sensacionestorrent, sensancionestorrent, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum