Bueno, pues de nuevo la falta de tiempo y el afán de aventura se han convertido en otra experiencia para compartir con ustedes. Ya adelanto que esta vez ha salido bien.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA APROX: Justo antes del desparrame navideño.
FOTOS REALES: Sí
NOMBRE DE LA "LUMI": Anabel.
NACIONALIDAD: ??? Sudamericana.
EDAD: Dice que 29, más bien treinta y muchos.
TELÉFONO: 697868680.
DIRECCIÓN/ZONA: Labradores, xx, Valladolid, junto Cruz Verde.
INSTALACIONES: Razonables.
TARIFA/DURACIÓN: 50€/30 min. 100€/60min.
BESOS: No.
FRANCÉS: Sí. Con. No hasta el final.
GRIEGO: Sí.
¿LA RECOMENDARÍAS?: Sí.
LO MEJOR: Buen cuerpo, hermosos pechos con grandes pezones galleteros. Simpática.
LO PEOR: No besa.
DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): Lo que muestran las fotos, que están hechas con bastante picardía para mostrar lo bueno (pechos, trasero, perlo larguísimo, buen tipo) y disimular lo malo (la cara delata que ya no tiene los 29 anuncidos, y es más bien bajita, como 1,60 de altura).
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Pues el mes de diciembre está siendo "calentito" de curro y de movidas, con lo que llegados a estas difíciles fechas prenavideñas un servidor tenía ya la cabeza como un bombo y unas imperiosas ganas de descargar "tensiones".
Así que buscando, buscando, aparecen los anuncios de Anabel, que tiene unas fotos chulas que no cantan por soleares y ninguna experiencia (al menos que yo haya encontrado) en los foros. Llamo y es bastante maja por teléfono y encima resulta que está en Labradores. Quedamos con algo más de una hora de antelación.
La jornada se complica y llego tarde y con prisas. El piso es un casoplón enorme con unos larguísimos pasillos que no dan precisamente mucha confianza, pero la habitación es amplia y está ordenada.
Anabel me recibe en lencería y es agradable y simpática, me ve acelerado y me propone empezar con un masaje en la camilla que acompaña la habitación. Me dice que me desvista y le comento que aunque estoy en perfecto estado de revista si no quiere que vayamos al baño. Me dice que no hace falta. (Mal). Ella tampoco va. (Mal).Me tumbo de espaldas y me hace un pasamanos muy agradable.
Luego me pide que me levante y nos vamos a la cama. Está buena, termina de despelotarse y le digo que haga conmigo lo que quiera. Empieza con un francés CON bastante bueno, y al cabo de un rato se sube encima de mí mientras disfruto de sus hermosas tetas, pero lo mejor llega después, cuando me pide que me quede quieto un momento y se la mete cuidadosa pero profundamente en el culo. ¡! y yo que no estoy acostumbrado a esas estrecheces me voy por la vía rápida mientras la señorita se parte de risa por las caras que pongo.
Seguimos charlando un poco, mientras me visto y me cuenta algunas historias le doy la pasta (nada de cobrar por adelantado) y me acompaña hasta la puerta. Han pasado como 40 minutos.
En fin, que salvando la circunstancia de que no es ya ninguna cría, fue un polvo estupendo por 50 pavos incluyendo griego, que por lo que me dijo le piden bastante y a ella al parecer le mola.
Disfrutad de las fiestas, pecadores.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a CharlieRunkle? por este Post: