Hace unos días estuve en Valladolid por trabajo y al acabar aproveché para catar a las lumis del lugar. Esta pelirroja portorriqueña tenía buena pinta y fuí a probar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llegué y me recibió con un par de besos. Nos lavamos los dos y fuimos para la cama. Sentados los dos desnudos en el borde, nos damos unos piquitos y paso a comerle esas tetas que tan buena pinta tenían en las fotos. Son de tamaño mediano/grande y los pezones enseguida se le ponen durillos. Sin darme cuenta al pongo estábamos tumbados comiéndonos los bajos mutuamente. La chupa bien, pero no muy profundo. Después de un tiempo así le digo que me encapuche y me cabalgue. Las vistas fueron una delicia, tanto de su culo como después de sus tetas. Me dijo que quería cambiar, que se estaba cansando de botar. Le dije que siguiera un poco más, aunque fuera más despacio, que quería correrme así. Eso hizo y tuve un buen corridón. Nos sobró bastante tiempo, así que me limpió tranquilamente y nos quedamos charlando y acariciándonos suavemente hasta el final del tiempo. Quizás no sea la mejor lumi de Valladolid ni la más cañera, pero a mí me aportó tranquilidad y me quitó el estrés del trabajo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a latormentaperfecta por este Post:
Nombre de guerra: Aries
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 603936336
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Cerca del corte ingles
Instalaciones: Mal
Higiene: normal, no ofrece ducha y te la limpia con una toallita
Precio: 50€ media hora
Edad: en torno a 40
Cara: normal, tampoco agracidada
Pelo: rojo
Cuerpo: muy bajita con barriga
Pecho: mediano natural, caido.
Culo: buen culo
Piercings y tattos: creo que no
Defectos corporales: que esta pasada de peso y las fotos son falsas
Actitud: por whatsapp bien en persona mal
Conversación: poca
Besos: no
Fuma: no lo se
Francés: Dice que natural pero es con
Forniqueo: tipico movimiento de que te corras rapido
Griego: no lo se
Lo mejor: nada
Lo peor: todo
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 0/10
Relato:
Llevaba un tiempo retirado del mundillo y me apetecia un homenaje. Asi que escribo a esta señora (animado por el comentario y por comentarios en otros foros) y por whatsapp muy simpatica ademas de que hacia practicamente de todo, asi que cierro una cita.
Llega el momento de la cita y me responde rapido, asi que llego al portal y tambien me abre sin mucha espera, hasta ahi todo bien. Una vez dentro me abre y me hace la tipica estrategia de esconderse detras de la puerta en la penumbra hasta que cierra y ya veo lo que hay, veo que las fotos son falsas pero parece tener buen tetamen, ademas tenia cara de mala hostia asi que por no aguantar gritos en el portal que alertaran a algun vecino decido quedarme.
Ya una vez en la habitacion me dice que la pague y se empieza a desnudar por lo que entiendo que no me va a decir nada de que me duche, y ya cuando se queda desnuda veo el marron que me espera. Una señora de 1,50m con las tetas caidas y bastante barriga, he de decir que el culo lo tiene muy bonito, por lo que ya veo que me va a costar bastante concentrarme. Me tumbo en la cama y veo que saca un condon para el frances, no le dije nada ya que no queria rollos y ademas luego pensando casi mejor que fuese con condon jajajaj.
Me la empieza a chupar y a darle con la mano a toda velocidad para sacarme el tiro rapido, cuando ya veo que me voy a correr le digo de follar a lo que duro apenas nada ya que con la velocidad que habia metido con la mano y los tipicos movimientos arriba que son para que te corras rapido en nada estaba ya vacio.
Termino me limpia un poco por encima, luego ya me da papel para que lo haga yo, no quise preguntar ni por la ducha solo queria irme de ahi. En cuanto me limpio me visto y me voy pitando. Miro el reloj habian pasado exactamente 12 minutos desde que entre.
Resumiendo, desastre total. Fotos falsas, no cumple lo que dice, mala actitud y modo fast fuck.
El siguiente Usuario da las gracias a JoseVall93 por este Post: