Bionda Doll 698816291 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2019, 18:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 215 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Bionda Doll 698816291


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Este es el típico I+D que no me suele gustar contar por no perjudicar a la chica porque dar la imagen fiel de la profesional conduce a posibles rechazos y contar mi experiencia a crear tal vez falsas expectativas .
Me explico y juzquen vds mismos



Al ver las fotos uno espera una MILF estilizada , pues nada mas contrario a la realidad , bajita y con un pelo de barriga vol damm .
Brasileña , de cara no es atractiva , pero tampoco es para salir corriendo , tambien es verdad que la poca luz ayuda mucho . Es una mujer normal que pasaría a tu lado sin pena ni gloria .
Destacable sus pechos naturales que presentan un tamaño adecuado (una 90 aprox) y de tacto agradable .
Recibe en Juan García Hortelano en Parquesol , es aconsejable ir con monopatín para evitar el coche . Imposible aparcar .



Dice dar masajes , no tiene ni puta idea , mas vale que mirase al menos un tutorial de youtube , francés con chubasquero (regularcillo) y una actitud un tanto recelosa .


El caso es que aquello prometía convertirse en era otra aportación de Merlin el benefactor al fondo de putas . Ella estaba con poca gracia y yo a juzgar por lo visto y lo catado al momento , pues ... tampoco .
Reconozco que con las profesionales no soy de poner demasiado por mi parte , para eso están las de la calle , voy a que me complazcan y no a complacer (sobretodo porque no creo en ello) , pero se me pasó por la cabeza hacer un intento de currarme el polvo y debí tocar algún resorte que la chica se animó y resultó un polvazo genial , pedía y pedía , algo acojonante , era como follarse a una novieta , se puso a mil ¡yo flipaba! .
Al final lo pasé de puta madre .
Una tía un tanto rara , pero que resultó muy agradable al final y especialmente atenta con una serie de detalles interesantes .
MArcha el domingo , y no la va bien en Valladolid .
La gente se pone loca a follar y no pillas a las buenas ni por casualidad

Última edición por pistro; 08-05-2019 a las 18:06 Razón: Mezclar profesionales
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a merlinvalladolid por este Post:
BR69 (09-05-2019), invader (01-06-2019), jooos (08-05-2019), milsecretos valladolid (09-05-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bionda, doll


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum