Callejeras de Valladolid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-03-2012, 00:16
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

a ver si es verdad que viene el buen tiempo y estas se animan ,jajajjaja.saludos
Citar
  #52  
Antiguo 19-03-2012, 23:26
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

bueno chicos es q nadie va de putas por la carrtera de renedo?, pues yo veo coches todos los dias.
Dejadme algun comentario de alguna chica q funcione bien alli.
gracias
Citar
  #53  
Antiguo 20-03-2012, 12:52
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
bueno chicos es q nadie va de putas por la carrtera de renedo?, pues yo veo coches todos los dias.
Dejadme algun comentario de alguna chica q funcione bien alli.
gracias


vete tu pruebas y luego nos lo cuentas,joder tío con seis post y ninguno aportando una experiencia y ya exigiendo jejejeje,aporta algo antes de exigir no,digo yo
Citar
  #54  
Antiguo 20-03-2012, 16:52
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Perdona mudito, pero tan solo tengo un par de experiencia callejeras, ademas son de estos ultimos dias, que ya os comentare mas adelante con tiempo, solo deciros que estuve con una tal Sonia que se suele poner en la subida a la rotonda frente al bar en la otra acera,bien sin mas, y luego con una rubia impresionante en la misma rotonda es rumana expectacular pero con poca implicación.
Ayudarme si conoceis otras que probasyeis os lo agradeceria.
gracias
Citar
  #55  
Antiguo 20-03-2012, 16:53
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Otra cosa mudito,nunca exigi, y si lo visteis asi perdonad a todos.
Citar
  #56  
Antiguo 23-03-2012, 02:51
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola chicos ,acabo de pasar por la carretera renedo y, que pocas chicas habia,¿sabeis si pasa algo?¿se han ido a otro sitio?.
Solo estaban la negritas del anden
salu2
Citar
  #57  
Antiguo 24-03-2012, 17:18
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

hola de nuevo
ayer por la tarde despues de salir de trabajar y tomar unas copitas me acerque por la carretera renedo.El tema estaba un poco mal,laverdad, lo mismo de siempre o peor.
Segun me iba ya para casa por que no me agradaba mucho lo que habia, al pasar por la enfrente de la parada del tren(donde se ponen las negritas), aparecio una chica con unos morrazos impresionantes, no dudo en parar y preguntarla, de donde, y cuanto.
una chavala jamaicana con unas tetitas normales lo justito para agarrar, pero esi si un culo impresionante, en su justa medida.
Lo bordo con el frances(esi si con goma,de todas formas alli mejor,jajajja) casi me corro solo con eso,aguante como pude, seme puso encima y que manera de moverse,muy buena.
Mepasare otro dia para ver si esta de nuevo y poder repetir.Un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 24-03-2012, 19:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
una chavala jamaicana
Nigeriana más bien.
Citar
  #59  
Antiguo 25-03-2012, 02:27
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spetsnaz Ver Mensaje
Nigeriana más bien.
no, spetsnaz era jamaicana, te lo aseguro, ni acento de africana ni nada de eso, con mejor humor que las nigerianas que hay por alli. e implicada.
Citar
  #60  
Antiguo 25-03-2012, 07:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
no, spetsnaz era jamaicana, te lo aseguro, ni acento de africana ni nada de eso, con mejor humor que las nigerianas que hay por alli. e implicada.
Te enseñó el pasaporte? Esas son todas negras del corazón de África, y están todas colocadas ahí por la misma mafia.
Citar
  #61  
Antiguo 31-03-2012, 15:31
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

rubia catalina


hola compañeros,ayer sobre las once de la noche llegue de viaje con el camión y según me iba para casa decidí pasarme x renedo,no soy mucho de callejeras pero con lo cansado que venia no me apetecia irme asta un club ni a un piso mas bien buscaba algo rápido y barato así que me di una ducha en la nave donde guardo el camión y me fui para aya,donde estaba el bar el tomillar estaba esta chica esta buena y es maja se lo curra la chica,me izo un buen francés con,se me subió encima y a cabalgar,por 20 euros no estuvo mal,ay os dejo mi expe x si os sirve de algo,un saludo compañeros
Citar
  #62  
Antiguo 02-04-2012, 22:14
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenchy's Ver Mensaje
hola compañeros,ayer sobre las once de la noche llegue de viaje con el camión y según me iba para casa decidí pasarme x renedo,no soy mucho de callejeras pero con lo cansado que venia no me apetecia irme asta un club ni a un piso mas bien buscaba algo rápido y barato así que me di una ducha en la nave donde guardo el camión y me fui para aya,donde estaba el bar el tomillar estaba esta chica esta buena y es maja se lo curra la chica,me izo un buen francés con,se me subió encima y a cabalgar,por 20 euros no estuvo mal,ay os dejo mi expe x si os sirve de algo,un saludo compañeros
Frenchy es una rubia con pelo corto que siempre esta en la puerta del bar?.si es asi, como se porto?.
gracias por tu aportacion.
Citar
  #63  
Antiguo 03-04-2012, 15:02
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
Frenchy es una rubia con pelo corto que siempre esta en la puerta del bar?.si es asi, como se porto?.
gracias por tu aportacion.



si es una rubia con el pelo corto se pone en varios sitios yo la e visto arriba donde las naves de transerra x el día y cuando anoche la e visto ay donde la e cogido en la puerta del bar,se lo curro la chica buen francés y se muebe bien follando lo malo que con estas tías es muy rápido todo pero bueno x ese precio(20 completo)
Citar
  #64  
Antiguo 12-04-2012, 23:03
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenchy's Ver Mensaje
si es una rubia con el pelo corto se pone en varios sitios yo la e visto arriba donde las naves de transerra x el día y cuando anoche la e visto ay donde la e cogido en la puerta del bar,se lo curro la chica buen francés y se muebe bien follando lo malo que con estas tías es muy rápido todo pero bueno x ese precio(20 completo)
Me cabo de pasar hoy por alli, tenias razon estaba en la rotonda de arriba, pero se bajaba andando hacia el bar, esta muy buena hoy vestida con una minifalda tipo braga larga(jajjajajaajj) y unas botas blancas,.
cuando di la vuelta para cogerla en la puerta del bar, justo se la llevo otro compi, y como la prisa me podia, lo dejare para la semana que viene, pero seguro q la semana que viene me la llevo.
ya te contare.
gracias
Citar
  #65  
Antiguo 18-04-2012, 16:50
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola chicos os voy a contar una de mis esperiencias puteriles por la crta. renedo
Nombre: Danna
Edad: 25-28 años, creo yo mas o menos
Nacionalidad: Rumana
Altura: 1,63m
Medias: exactamente no lo se, pero esta bien
Pelo: Teñido rubio

Zona: Ctra, renedo
Dirección: En los tallares de Transerra, o en el semaforo de la ronda

Fecha de la experiencia: 17 de Abril de 2012

Fuma: Si

Implicación: Bastante buena para ser Rumana

Besos: No, no quise

Servicio contratado: Media hora
Precio: 20 €, pero regateando subio por 15 €

Detalles de la chica

Rubia tellida, buen cuerpo, tetas las justas,bastante bien y los pezones largos y duros.

Detalles de la experiencia:
Ayerr pase por la carrtera renedo despues de trabajar con un buen calenton, iba buscando a una chica recomendada en este foro que era nueva, creo q su nombre es Adela, no la vi, di un par de vueltas y nada de nada.Pero el calenton que llevaba no ma apetecia irme con el a casa, y cuando iba hacia la autovia estaban dos chicas nueva una rubia y otra morena, pare y pregunte a la rubia me dice que 20€ y la digo que lo siento, pero solo 15€ ,lo comento con la morena y acepto.
Se llama Danna me dijo, para ser Rumana no era del todo desagradable, manteniendo incluso hasta una conversacción, se empezo a quitar la ropa y aparecio un cuerpo muy lindo, un culo riquisisimo y unos pedaxos pezones impresionantes.
Se puso al tema con una impresinante mamada me puso el condon, y sigui chupando de vicio, hasta la garganta se la metio, casi la hago vomitar,jajajjaja, luego incluso pregunto como queria que lo hicieramos, hicimos varias posturas sin prisa la verdad y quede muy satisfecho.
una buena chica para cuando lo que vas buscando no esta o no encuentras algo mejor.
La recomendaría: si, si no encuentras lo que TU buscas
Repetiría:
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a espartacus1969 por este Post:
Boby (20-04-2012), dotado35 (03-11-2012)
  #66  
Antiguo 19-04-2012, 20:55
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

rubia nueva


hola compañeros os habeis fijado en una chica nueva que se pone en la puerta del bar con Catalina y otras dos,es rubia yo creo que a venido hace una semana como mucho ya que paso muy a menudo y no la avía visto nunca,esta muy buena la niña,lo malo que paso pronto cuando todavía ay sol y yo soy mas nocturno jajajajaja es que vivo x ay al ladito y no me gustaría que me vieran prefiero de noche,bueno al tema q me lió alguno a catado a esta nueva niña?
Citar
  #67  
Antiguo 19-04-2012, 21:46
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenchy's Ver Mensaje
hola compañeros os habeis fijado en una chica nueva que se pone en la puerta del bar con Catalina y otras dos,es rubia yo creo que a venido hace una semana como mucho ya que paso muy a menudo y no la avía visto nunca,esta muy buena la niña,lo malo que paso pronto cuando todavía ay sol y yo soy mas nocturno jajajajaja es que vivo x ay al ladito y no me gustaría que me vieran prefiero de noche,bueno al tema q me lió alguno a catado a esta nueva niña?
yo la he visto tambien, se llama adela, pero la vez que fui estaba hablando con uno en un coche, y cuando volví de dar una vuelta, ya no estaba.
Citar
  #68  
Antiguo 19-04-2012, 23:29
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

adela


Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
yo la he visto tambien, se llama adela, pero la vez que fui estaba hablando con uno en un coche, y cuando volví de dar una vuelta, ya no estaba.

mañana viernes seguramente después del curro que saldré a las once o doce me pasare aber si la pillo y ya te contare como se porta la niña y si no la veo o esta ocupada probare con la danna esa que parece que bien no?es una que se pone en el semáforo de la ronda con otra morena verdad?las e visto alguna vez y parece que esta buena la rubia
Citar
  #69  
Antiguo 20-04-2012, 17:27
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Danna(Rubia)-Elisabet(Morena)


¿Alguien sabe algo de la morena que esta con la rubia Danna, en la nave?
Dana es buena, como dice mi colega putero Spartacus y la morena que siempre esta con ella tiene un culo de lo mas macizo como una atleta ¿alguien se la ha follado? me parece que se llama Elisabet o algo así.
Citar
  #70  
Antiguo 20-04-2012, 22:23
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de la morena que esta con la rubia Danna, en la nave?
Dana es buena, como dice mi colega putero Spartacus y la morena que siempre esta con ella tiene un culo de lo mas macizo como una atleta ¿alguien se la ha follado? me parece que se llama Elisabet o algo así.
Hola chicos y en especial a Boby, acabo de llegar de follarme a Adela, LO CONSEGUI, jovencita, 20 añines, muy bien, probad chicos,(aunque os digo no tiene tan buen cuerpo como parece), pero impresinante.
ya colgare la experiencia , en otro momento que hoy no puedo, ando pillado de tiempo.
chicos saludos a todos.
Citar
  #71  
Antiguo 21-04-2012, 14:56
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

adela


Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
Hola chicos y en especial a Boby, acabo de llegar de follarme a Adela, LO CONSEGUI, jovencita, 20 añines, muy bien, probad chicos,(aunque os digo no tiene tan buen cuerpo como parece), pero impresinante.
ya colgare la experiencia , en otro momento que hoy no puedo, ando pillado de tiempo.
chicos saludos a todos.

ayer me la folle yo también a las dos de la mañana estaba ella solita en el mesón y me decidí a parar,esta buena me dijo que tenia 21 años pero yo creo q tiene 24 o 25 pero vamos que esta muy bien la niña aunque esta tía es mejor follársela en una cama jejeje con lo grandote que yo soy y ella que es alta también muy mal en el coche,pero bueno estuvo bien la mamada y la cabalgada
Citar
  #72  
Antiguo 21-04-2012, 21:52
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenchy's Ver Mensaje
ayer me la folle yo también a las dos de la mañana estaba ella solita en el mesón y me decidí a parar,esta buena me dijo que tenia 21 años pero yo creo q tiene 24 o 25 pero vamos que esta muy bien la niña aunque esta tía es mejor follársela en una cama jejeje con lo grandote que yo soy y ella que es alta también muy mal en el coche,pero bueno estuvo bien la mamada y la cabalgada
Frenchy, la come bien la joia,ehh. aunque tiene un poco de barriguita,si?.
Pero lo q tu dices, en una cama bastante mejor,jajjaja
Saludos a todos los puteriles
Citar
  #73  
Antiguo 29-04-2012, 13:00
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

carmen


hola compañeros ayer me pase aver que había por la carretera eran las once mas o menos y estaban las de siempre en el mesón pero no me gusta mucho repetir con la misma así que busque mas arriba en la rotonda y había una sola una morenita bastante delgada se llama carmen,me pidió 20 euros x un completo así q la subí al coche,cuando nos ponemos al lió me intento besar en la boca y la dije que no(la cantaba el aliento que tiraba para atrás)la digo que me la chupe un poquito y no me ponia la gomita así que la dije donde vas reina ponme el capuchón que aquí no me fió de nadie jejeje,,así que a los que os guste besar y que os la chupen a pelo ay tenéis a esta chica que no dice no a nada ah me dijo que la podía comer el coño si quería,pero en la carretera no me bajo al pilón ni pagandome ella jejeje,pero vamos la chupa bien y se muebe bien
Citar
  #74  
Antiguo 17-05-2012, 17:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo soy mas de negritas que de rumanas. y puedo decir que en renedo me he tirado a 3 nigerianas y la implicacion es nula incluso una me estafo diciendo que no tenia cambio pero por 5 euros tampoco iba a ir a cambiar a la gasolinera y otra me dijo que si la acercaba a su casa (eran las 8:30 am) la dije que si me la chupaba gratis si pero a ton de que iba a acercar yo a una lumi a su casa, me parece de chiste, ademas si pensais ir a renedo un finde despues de haber tomado unas copas mucho ojo controles en la entrada por la ronda este. en fin en valladolid las callejeras no valen nada. acercaros un dia a marconi (madrid) mismo precio mas ganado y la implicacion maxima ahi hay mucha competencia.
Citar
  #75  
Antiguo 18-05-2012, 20:53
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

follar mas


que pasa compañeros es que no folla nadie en Pucela,amigo spartacus no as catado nada nuevo en circunvalación?yo desde que subí a carmen al coche no e vuelto x ay jejejeje,aver si me paso esta noche o mañana y cato algo y os cuento x que ya estoy asta la picha de adela,Catalina y compañía jajajaja me bajare mas abajo a la rotonda del apeadero que el otro día habia unas cuantas con buena pinta,alguno a probado a alguna de esas?
Citar
  #76  
Antiguo 19-05-2012, 15:03
 Avatar de putero_pucela
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenchy's Ver Mensaje
jajajaja me bajare mas abajo a la rotonda del apeadero que el otro día habia unas cuantas con buena pinta,alguno a probado a alguna de esas?


Hola buenas, antes de todo me presento soy nuevo por este foro pero en el movimiento llevo unos cuantos años....muchos de aquí ya me conocen por otro foro y vengo aquí a colaborar con vosotros: experiencias, consultas lo que sea.... y bueno dejo de dar la chapa y os comento un poco.


Sobre las rumanas de abajo hay unas 2 que están bastante buenas: una de pelo rizado y cara de muy sería, otra rubia con ojos verdes y cara de niña unos 20 años como mucho, lo malo son bastante bordes y serías me imagino son las típicas de correte ya a si que no me a dado buena espina.



A todo esto e visto dos rumanas morenas y bastante buenas se suelen poner con micaela y la yonki de carmen( esa tía esta en los huesos) alguien sabe algo un saludo
Citar
  #77  
Antiguo 19-05-2012, 16:17
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frenchy's Ver Mensaje
que pasa compañeros es que no folla nadie en pucela,amigo spartacus no as catado nada nuevo en circunvalación?yo desde que subí a carmen al coche no e vuelto x ay jejejeje,aver si me paso esta noche o mañana y cato algo y os cuento x que ya estoy asta la picha de adela,catalina y compañía jajajaja me bajare mas abajo a la rotonda del apeadero que el otro día habia unas cuantas con buena pinta,alguno a probado a alguna de esas?
que tal chicos en especial a frechy´s la verdad es que desde adela no he vuelto a subir, pero si comentas eso abra que ir a echar un vistazo ,no?.
El que antes las cate q nos lo cuente.
Un saludo a todos chicos.
Y a gozar que la vida son dos dias
Citar
  #78  
Antiguo 20-05-2012, 12:56
 Avatar de Frenchy's
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

muy buenas compañeros,ayer me pase x la carretera a eso de las once y estaban unas cuantas en la rotonda de abajo donde os comente,coji a una rumana rubita muy joven esta muy buena la niña con cara de cria me dijo que tenia 20 años y si puede ser,me dijo que se llamaba jessica se pone en la puerta de la chatarreria con otras cuantas,no la cojáis que asquerosa la tía nada mas empezar ya me estaba diciendo cuando te corres majo que no voy a estar chupando media ora(jajajaja xxxxx si llevas veinte segundos)mas paja que mamada,me puso el capuchón y a follar,todo el rato igual correte ya correte ya joder que asco de tía así que sin correrme la dije vete a xxxxx y la eche del coche jajajaja la deje ay al lado del desguace de coches y me insultaba en rumano jejejeje,que xxxxx jajaja

ha me pedía en un principio 30 euros pero trago x 20,menos mal que regatee sino hubiera palmao 30 x una mierda de servicio

--- Editado. Violación de la norma 1 del foro ---

Última edición por Taladromaniaco; 20-05-2012 a las 13:11
Citar
  #79  
Antiguo 20-05-2012, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 251
Agradecido 60 Veces en 45 Posts
Predeterminado

y tu no crees que pudo que te pasara eso por regatearla
Citar
  #80  
Antiguo 21-05-2012, 14:35
 Avatar de putero_pucela
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Frenchy's Ver Mensaje
muy buenas compañeros,ayer me pase x la carretera a eso de las once y estaban unas cuantas en la rotonda de abajo donde os comente,coji a una rumana rubita muy joven esta muy buena la niña con cara de cria me dijo que tenia 20 años y si puede ser,me dijo que se llamaba jessica se pone en la puerta de la chatarreria con otras cuantas,no la cojáis que asquerosa la tía nada mas empezar ya me estaba diciendo cuando te corres majo que no voy a estar chupando media ora(jajajaja xxxxx si llevas veinte segundos)mas paja que mamada,me puso el capuchón y a follar,todo el rato igual correte ya correte ya joder que asco de tía así que sin correrme la dije vete a xxxxx y la eche del coche jajajaja la deje ay al lado del desguace de coches y me insultaba en rumano jejejeje,que xxxxx jajaja

ha me pedía en un principio 30 euros pero trago x 20,menos mal que regatee sino hubiera palmao 30 x una mierda de servicio

--- Editado. Violación de la norma 1 del foro ---



Ya avise sobre las rumanas de abajo....las veces que parado hablar con ellas me han hablado muy borde y se veía con poca implicación en el tema , por eso nunca e subido a una rumana de la estación de trenes no están las cosas para perder 20€
Citar
  #81  
Antiguo 22-05-2012, 12:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumete Ver Mensaje
y tu no crees que pudo que te pasara eso por regatearla
Te aseguro que no es al unico, yo pagando tarifas oficiales sin regatear tambien me han venido con lo de "¿terminas ya?" o sabes a quien metes en el coche o es una loteria.
Citar
  #82  
Antiguo 24-05-2012, 11:07
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola chicos, yo con las rumanas de abajo, no tengo experiencia por los comentarios que habeis realizado, pero os puedo decir que no todas las rumanas te hacen eso.
Yo estuve con alguna tanto las que seponen en la puerta del bar del campo de futbol como las de la rotondo de arriba, o las mismas de la nave de transerra y nunca me dijeros eso de "" correte ya "".
Un saludo a todos
Citar
  #83  
Antiguo 26-05-2012, 17:57
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

15 Lumis en Renedo


He pasado el otro día por la tarde a eso de las 18:00h y conté 15 lumis, ya quisieran muchos clubes...
Citar
  #84  
Antiguo 01-06-2012, 01:01
 Avatar de putero_pucela
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boby Ver Mensaje
He pasado el otro día por la tarde a eso de las 18:00h y conté 15 lumis, ya quisieran muchos clubes...

A esa hora es poco discreto follar por que esta petado de mirones y te pueden ver algún conocido, por cierto hay una negrita de noche en frente del apeadero de trenes que suele hacer servicio desde 10€ se llama linda nigeria y tiene buen cuerpo y es muy joven para los amantes de las negras ni mira tiempo y hace las cosas bien
Citar
  #85  
Antiguo 01-06-2012, 12:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero_pucela Ver Mensaje
A esa hora es poco discreto follar por que esta petado de mirones y te pueden ver algún conocido, por cierto hay una negrita de noche en frente del apeadero de trenes que suele hacer servicio desde 10€ se llama linda nigeria y tiene buen cuerpo y es muy joven para los amantes de las negras ni mira tiempo y hace las cosas bien
pero bueno tu que eres el chulo de esa negra? has puesto ese mensaje en varios foros y la verdad no cuela. el ir con negras es tirar el dinero pueden pedirte 10 pavos pero si kieres tocar mas te pediran mas y mas pasta encima se mueven fatal te piden que te corras rapido tienen mala ostia huelen fatal en definitiva si a alguien se le a ocurrido ir alguna vez con alguna negra callejera y no quereis tirar el dinero si o si ni se os ocurra subirlas os camelaran,la verdad que hay alguna que esta muy buena pero vamos a intentar medio disfrutar del tema y no a sentirte como un gilipollas que ya con muchas callejeras suele pasar pero bueno yo siempre digo que las putas son como los melones hasta que no las pruebas no sabes como te va a salir pero por favor las negras no solo de renedo sino de cualquier parte son la misma historia y haciendome el tonto de esta en concreto puede que a lo mejor no te meta prisa pero estoy seguro que es como si te follaras un mueble,cualquiera que sepa de putas callejeras salvo que vengas borracho a las 6 0 7 de la mañana y digas a meter como sea nadie que sepa un poco se va a ir con las negras.perdon por este tochaco pero aqui se viene a ayudar y decir verdades no a vender humo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lius97 por este Post:
lumete (01-06-2012)
  #86  
Antiguo 21-06-2012, 23:53
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Renedo Estefania


Esta tarde he estado en Renedo y he parado con Estefanía la morena que se pone en la nave cerca de la circunvalación, incluso ahora se desplaza mas cerca de la carretera; ella es compañera inseparable de la rubia Dana muy rica también, que ahora va por la mañanas para cubrir mayor horario jeje. Pues bueno, que me enrollo como las persianas, me dice que "la cosa esta fatal cada vez mas chicas y cada vez menos clientes", ¿sera la crisis? o que estamos a fin de mes.
La tía tiene el mejor culo de toda la carretera, 21 años ya quisieran muchas de los clubes estar tan buena como ella "es un caramelo" lo malo que la implicación de Renedo y de las rumanas ya la conocemos todos, que se queda justita, pero el precio es inmejorable jejej y para un apretón rápido que mas puedes pedir.
Pues eso a follar que lo ponen barato jejeje....

Última edición por Boby; 21-06-2012 a las 23:59
Citar
  #87  
Antiguo 23-06-2012, 04:26
 Avatar de mudito1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

rubita


hola compañeros quería aceros una consulta,no soy mucho de callejeras mis intervenciones en circunvalación se cuentan con los dedos de una mano jejeje,pero hoy después de tomar unas copas me e pasado x la carretera y e visto una chica rubia con una faldita baquera,estaba con otras tres chicas en la rotonda de abajo donde esta yustos,creo que se llama así la chatarreria esa,era una preciosidad de niña,me a cortado un poquito la cantidad de coches parados con gente dentro,pero me e quedado con ganas jajajaja,alguno la a subido al coche?cuanto cobra?se implica?gracias x adelantado,un saludo compañeros,
Citar
  #88  
Antiguo 23-06-2012, 18:14
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Lumis de Renedo


Cita:
Iniciado por mudito1 Ver Mensaje
hola compañeros quería aceros una consulta,no soy mucho de callejeras mis intervenciones en circunvalación se cuentan con los dedos de una mano jejeje,pero hoy después de tomar unas copas me e pasado x la carretera y e visto una chica rubia con una faldita baquera,estaba con otras tres chicas en la rotonda de abajo donde esta yustos,creo que se llama así la chatarreria esa,era una preciosidad de niña,me a cortado un poquito la cantidad de coches parados con gente dentro,pero me e quedado con ganas jajajaja,alguno la a subido al coche?cuanto cobra?se implica?gracias x adelantado,un saludo compañeros,
Joder para y pregúntala el nombre, que en ese sitio se ponen muchas jejeje. pero para que lo sepas todas en un principio cobran 15€ chupar 20€ follar, luego hay descuentos, por multitud de motivos.
Un saludo
P.D. La verdad es que las hay muy buenas, aunque su implicación, si son rumanas, deja mucho que desear, pero que vas a pedir de la carretera...
Citar
  #89  
Antiguo 26-06-2012, 01:39
 Avatar de CKone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y esto Boby??

luego hay descuentos, por multitud de motivos.

cuéntanos...
Saludos.


Citar
  #90  
Antiguo 26-06-2012, 17:10
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Callejeras


Joder que quieres que te cuente, si eres asiduo a una chica y vas a menudo, te corres rápido etc etc. a lo mejor te lo hacen mas barato, es cuestión de negociar.
Se puede follar por 15€ y que te la chupen por 10€, joder la crisis es para todos jejeje.

Rectifico ¿JODER! Han tenido reunión y se han puesto de acuerdo, no bajan a 10€ ni de coña, incluso, alguna que me la ha chupado por 10€ antes, dice "que menos de 15€ nada", para no estropear el negocio jejeje, supongo que cambiara cuando venga alguna que no se coma un rosco y tenga que bajar el precio, ya que lo que no hacen es implicarse más.... por eso son rumanas.

Última edición por Boby; 08-07-2012 a las 17:09
Citar
  #91  
Antiguo 17-07-2012, 19:40
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

hola chicos hace tiempo que no escribo por diferente motivos, pero bueno ahora que estoy en plenas condiciones como nada el tema de Renedo, ¿hay mas chicas?, o estan las mismas de siempre.
Citar
  #92  
Antiguo 29-07-2012, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.

Hace algunas semanas que voy buscando a Adela.

Me dijo su compañera Catalina que no volvería que se habia ido no sabía donde.

Sabeis alguno de vosotros si ha regresado a su pais o esta trabajando en otras rotondas?

Saludos
Citar
  #93  
Antiguo 29-07-2012, 23:04
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo,buscate a otra y no te obsesiones,si por casualidad un dia vuelve pues mejor para ti y sino ojo y agua pero mi consejo es que mientras te olvides,puede que no la veas mas en tu vida
Citar
  #94  
Antiguo 30-07-2012, 00:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
amigo,buscate a otra y no te obsesiones,si por casualidad un dia vuelve pues mejor para ti y sino ojo y agua pero mi consejo es que mientras te olvides,puede que no la veas mas en tu vida

No me obsesiono miguirom. Se ve que tu tambien la conoces.
Con diferencia el tiempo que ha estado por la zona creo que ha sido de lo mejor que había. No ponia problemas para nada y encima estaba buenorra y conmigo por lo menos era agradable y complaciente. Por esto me gustaria volverla a ver.

He probado a varias y la verdad que la implicacion es minima y no te dejan apenas chuparles las tetas y tocarles nada de nada,

Seguiré buscando y comparando no te precupes. Gracias por el consejo
Citar
  #95  
Antiguo 30-07-2012, 16:13
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

no amigo,en realidad no la conozco pero te entiendo,siempre hay alguna que hechamos de menos cuando se va.
lo unico que podrias intentar es que te ayuden sus conocidas de la zona que seguro tienen su movil (otra cosa es que quieran dartelo),pero si elllas no saben o no quieren decirte,pues imaginate ninguno de nosostros,casi imposible,saludos
Citar
  #96  
Antiguo 30-07-2012, 20:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jaajaj quizas Miguirom si que la conozcas y no lo sepas. Sus compañeras me han comentado que ha dado de baja el telefono que tenian de ella, y ha querido cambiar de aires quizas a algun club de Salamanca o Madrid, o incluso más cercanao, creo que era de las que mas ganaba en la zona.


Bueno gracias por el consejo Miguiron, seguiré buscando y a la vez disfrutando de otras chicas.
Citar
  #97  
Antiguo 30-07-2012, 21:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar x la zona.. y he visto a una morenita en la rotonda con el apeadero muy mona ella... sabeis la edad?? q tal esta de cuerpo??? cuanto cobra y se implica?? subiendo para arriba via a una rubia con morritos q parecia q staba operada, alguien ha estado con ella?? de las q estan estos dias alguna recomendacion???
Citar
  #98  
Antiguo 15-08-2012, 02:29
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

hola chicos, buenas noches.
Citar
  #99  
Antiguo 15-08-2012, 02:30
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 126
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por la carretera renedo, y me extraño la poco cantidad de chicas que habia.sabeis si ha pasado algo? Estan de vacaciones,jajaj.o que pasa?.saludos
Citar
  #100  
Antiguo 08-09-2012, 02:43
 Avatar de Charly 2012
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Paso por alli a menudo y parece q se ponen de acuerdo a veces chicas a patadas y aveces nada.

Recomiendo encarecidamente una rumana rubia delgada que se pone junto al bar del campo de futbol. Cuidado q se pone con otro rubia miy muy delgada q tiene unas tetas q dan asco lo blandas q son

Enviado desde mI SGSII
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Charly 2012 por este Post:
Boby (08-09-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum