Chalet Nuria - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-10-2012, 19:54
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No voy a poner el teléfono colega. Mira en este apartado, que algún forero en la segunda página lo menciona.

Suerte
Citar
  #152  
Antiguo 13-10-2012, 09:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias, no lo había visto.
Citar
  #153  
Antiguo 14-10-2012, 13:38
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bienvenido Mva


Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
He vuelto chicos. Os he leído.....que quede anotado. Pero he vuelto a follar con una puta.
Para ello elegí a angy, como no puede ser de otra forma si no quieres arriesgar.
Un polvazo con lefa por su linda cara y tras petarle el ojete.
Ha ganado algún kilillo pero sigue buenísima.
A mí me gusta más.
Seguiré posteando y que se preparen las putas que se lo curran.

Bienvenido amijo.....La verdad que angie es de las mejores putas de pucela. Verle su cara de viciosa cuando te corres en su boca y como sigue chupando hasta dejarte sin gota....jodé. también es cierto está más gorda....pero ese culazo y su cara de zorra.....pone a uno a mil por hora. Petarle el culo como tu dices no me deja.....pero si comerselo y meterle un dedo.....y cuando le comes el chocho con el dedo metido en el culo.....como se pone la cabrona. Es la ostia. Es una viciosa de mucho cuidao.....
Saludos
Citar
  #154  
Antiguo 14-10-2012, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay alguna manera de verla por internet? yo la unica angy que conozco es la que estaba en 20 metros, pero no se si será esa la de casa nuria...
Citar
  #155  
Antiguo 14-10-2012, 15:00
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En arroyo de la encomienda


Cita:
Iniciado por volcaino Ver Mensaje
Hay alguna manera de verla por internet? yo la unica angy que conozco es la que estaba en 20 metros, pero no se si será esa la de casa nuria...
Ni punto comparación....esta puta es la eterna de casa nuria....en arroyo al lado del ac palacio de santa ana. Busca en este foro y encontrarás.....
Citar
  #156  
Antiguo 14-10-2012, 15:05
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

También el relaxcaliente.com


También se anuncia junto a su amiga carol en relaxcaliente.com.....la segunda página en novedad lésbico. Carol es la brasileña de boca deliciosa de casa nuria....la de los masajes. La foto es de ella....seguro....están abrazadas ...es la ruvia.
Citar
  #157  
Antiguo 14-10-2012, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por badilete Ver Mensaje
También se anuncia junto a su amiga carol en relaxcaliente.com.....la segunda página en novedad lésbico. Carol es la brasileña de boca deliciosa de casa nuria....la de los masajes. La foto es de ella....seguro....están abrazadas ...es la ruvia.
Es la que trabaja con Yadira, que se anuncia en relaxcaliente? ...Yo lo que busco son buenos y duros pechos, me recomendais a angy?
Citar
  #158  
Antiguo 14-10-2012, 23:30
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Son estas zorritas....


Cita:
Iniciado por volcaino Ver Mensaje
Es la que trabaja con Yadira, que se anuncia en relaxcaliente? ...Yo lo que busco son buenos y duros pechos, me recomendais a angy?
Son estas putillas, Carol y Angie....las dos trabajan tb en casa nuria.....lo hacen bien al parecer.
Citar
  #159  
Antiguo 15-10-2012, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Medina del Campo
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 22
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cararitrac Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y en el tema de las chicas de compañía así que perdonar si meto la pata o pregunto alguna tontería.

Por lo que comentais el chalet Nuria ofrece un buen servicio por 50€ la media hora pero dado que nunca he acudido a una casa de este tipo tenia una duda un poco tonta.

Cuando llegas te enseñan a las chicas con los que puedes subir y tu eliges a la que quieras pero que pasa si justamente coinciden dos clientes al mismo tiempo?

Se que no será muy probable que pase pero es una opción. Es una situación un poco violenta y si por lo que sea lo conoces aunque sea de vista ya tiene que ser la leche.

Perdonar por la pregunta chorra pero este tema es lo que me quita de acudir a un sitio así.

Un saludo
Buenas no tienes por qué preocuparte, si hay otro cliente eligiendo a la chica, a ti te pasan a una habitación que hay nada más entrar, hasta que termina el anterior y tu pasas al salón y eliges. Yo he ido varias veces y nunca, te repito nunca me he encontrado con otro cliente. En eso tiene mucho cuidado las chicas y Nuria. Pierde esos miedos y lanzate. Por cierto si vas dime si sigue trabajando allí una mejicana preciosa que se llama Veronica. Tiene un piercing en la lengua que hace maravillas. Pues lo dicho pierde el miedo y adelante, a follar.
Citar
  #160  
Antiguo 16-10-2012, 01:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
Buenas no tienes por qué preocuparte, si hay otro cliente eligiendo a la chica, a ti te pasan a una habitación que hay nada más entrar, hasta que termina el anterior y tu pasas al salón y eliges. Yo he ido varias veces y nunca, te repito nunca me he encontrado con otro cliente. En eso tiene mucho cuidado las chicas y Nuria. Pierde esos miedos y lanzate. Por cierto si vas dime si sigue trabajando allí una mejicana preciosa que se llama Veronica. Tiene un piercing en la lengua que hace maravillas. Pues lo dicho pierde el miedo y adelante, a follar.
Gracias compañero, te agradezco la ayuda, un saludo y ya os contaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cararitrac por este Post:
David26 (16-10-2012)
  #161  
Antiguo 16-10-2012, 12:00
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es la casa más discreta.....


Cita:
Iniciado por ross75 Ver Mensaje
Buenas no tienes por qué preocuparte, si hay otro cliente eligiendo a la chica, a ti te pasan a una habitación que hay nada más entrar, hasta que termina el anterior y tu pasas al salón y eliges. Yo he ido varias veces y nunca, te repito nunca me he encontrado con otro cliente. En eso tiene mucho cuidado las chicas y Nuria. Pierde esos miedos y lanzate. Por cierto si vas dime si sigue trabajando allí una mejicana preciosa que se llama Veronica. Tiene un piercing en la lengua que hace maravillas. Pues lo dicho pierde el miedo y adelante, a follar.
Por descontado amijo.....es una Casa donde la discreción es absoluta. La Nuria se encarga perfectamente de eso....es profesional 100%. Aprovechando el post de mva, lo de petar el ojete a angie...que diva, la tenían que hacer un monumento.
Nunca a querido que se la meta por el culo...pero dije....olle...que los 50 lereles ...y adcedió.....se lubricó y ay fui con tol la chorra.....diosss....q gozada. al principio despacito ....y luego hasta el fondo....y metiendo casi toda la mano en su coño....y lamiendo su espalda y su mariposa....diosssss....cada vez qu lo recuerdo me corrooo....yo sólo...

No tiene reparos.....es muy golfa...

saludos
Citar
  #162  
Antiguo 19-10-2012, 18:25
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Contesto a alguien que me pregunta si angy está buena.
Eso va en gustos......pero para mí está impresionante.
No digo más
Citar
  #163  
Antiguo 21-10-2012, 12:57
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Seamos realistas


Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Contesto a alguien que me pregunta si angy está buena.
Eso va en gustos......pero para mí está impresionante.
No digo más
Angie es guapa pero ahora su cuerpo desmejorado, no es una chica 10 ahora esta en el 5,5, pero ante todo, buena profesional....su fisico a perdido un poko pero follando es la osstia. Tu pide y ella te da lo que quieras. Pero seamos realistas, ahora ay mejores chicas q ella en esa casa. Vero la mejicana ....las rusitas como digo yo...

Salu2
Citar
  #164  
Antiguo 22-10-2012, 17:27
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues no pienso igual. Y te aseguro que soy exigente.
Repito que va en gustos y en lo que te transmita la chica.
Por poner un ejemplo, carol o ana del rincón, no me ponen nada.
Cosas que pasan.
Citar
  #165  
Antiguo 03-11-2012, 13:44
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Nuevas chicassssss?????


Alguien a provado a las nuevas.....??. Según comentarios deben ser frias como el hgielo.....y finjen mucho. Marca de la casa....
Citar
  #166  
Antiguo 05-11-2012, 13:22
 Avatar de Nayaboo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Palencia
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mi Vuelta a los Ruedos fue con Angy


Tras mucho leeros, me decidí y fui a ver a Angy, el pasado Miercoles por la tarde y ha sido la mi mejor experiencia de vida puteril.
No voy a repetir lo que se ha dicho ya, aunque lo corroboro, pero daré una breve versión.
Esta Buenisima, se implica 100%, una version del sexo que jamas conocí, besa de maravilla, muy higienica....... seguiria y seguiria contando.....
31 Años pero imposible calcularselos yo la calculaba de 24 a 28 como mucho..... Volveré.....

Gracias Foreros por animarme, seguid asi de rigurosos y de realistas.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nayaboo por este Post:
entrepienna (04-01-2013)
  #167  
Antiguo 06-11-2012, 10:47
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a mejorado angie.....


Cita:
Iniciado por Nayaboo Ver Mensaje
Tras mucho leeros, me decidí y fui a ver a Angy, el pasado Miercoles por la tarde y ha sido la mi mejor experiencia de vida puteril.
No voy a repetir lo que se ha dicho ya, aunque lo corroboro, pero daré una breve versión.
Esta Buenisima, se implica 100%, una version del sexo que jamas conocí, besa de maravilla, muy higienica....... seguiria y seguiria contando.....
31 Años pero imposible calcularselos yo la calculaba de 24 a 28 como mucho..... Volveré.....

Gracias Foreros por animarme, seguid asi de rigurosos y de realistas.
Bueno esta chica a mejorado un huevo desde la ultima vez que la visite. en trato como siempre e implikacion....un 10. es la ostya. para mi es y sera una de las mejores chicas q han pasado por aquúi. ademas es la mar de simpatica y amable y educada. su culo no tiene precio....
Citar
  #168  
Antiguo 07-11-2012, 19:28
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ANGY... 50 LEUROS 1/2 HORA...

Yo lo tengo muy claro cada vez que piso Valladolid.

Chalet Nuria...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a David26 por este Post:
castañero (07-11-2012), piederecho (08-11-2012)
  #169  
Antiguo 16-11-2012, 01:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien sabo algo de Isabella? Se fue a Alemania pero parecía que iba a volver y ponerse por su cuenta y, a partir de ahí, la perdí la pista.
Citar
  #170  
Antiguo 16-11-2012, 03:08
 Avatar de castañero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Clón de Extrangi, Princesitaa y Putoputero2.


--- Editada la publicación, borrada otras y baneado este usuario por incumplir de manera reiterada la norma 3 del Foro Spalumi, al registrarse con más de un nick para intentar engañar a los foreros. ---

Última edición por Taladromaniaco; 17-11-2012 a las 07:57 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #171  
Antiguo 24-11-2012, 14:38
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Angie....muy buena opción


Cita:
Iniciado por David26 Ver Mensaje
ANGY... 50 LEUROS 1/2 HORA...

Yo lo tengo muy claro cada vez que piso Valladolid.

Chalet Nuria...

Pues hoy por hoy, Angie es la mejor opción. Es un valor seguro. Los servicios que haze, el trato, sus mamadas, sus tetas, y sobre todo su culo, es lo mejor que te puedes encontrar. Yo pago agusto por esta puta.
Saludos
Citar
  #172  
Antiguo 25-11-2012, 16:57
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Ya nadie pone experiencias de Angy. Como ya hay muchas,parece como si no interesase. Pero las expes son, además de una información, un relato erótico.
Por favor, no dejéis de contar vuestras expes. Así podremos excitarnos el resto y alguna puta tendrá cliente.
Citar
  #173  
Antiguo 25-11-2012, 21:52
 Avatar de empuja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 79
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nueva visita


Hacía casi un año que no visitaba a Nuria, reconozco que la educación es absoluta en esa señora.

Pregunté por Angy, ya que parece ser una leyenda, y Nuria miró hacia otra parte, como si su relación con Angy no fuese del todo fluida, mientras me confirmaba que "no estará en unos días".

Accedí a ver la exposición.

NOMBRE DE LA CHICA: Jessi
NACIONALIDAD:BRASIL
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 24 Nov 12
TARIFAS APLICADAS: 50 euros / 30 MINUTOS
¿FUMA?: Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el clitorix, tatuaje tribal en la parte inferior de la espalda, y otro en el glúteo derecho
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería Negra
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pienso que es madre, pero tiene un culo muy apetecible, así como unos pechos firmes y bien puestos (naturales), un pelo moreno largo y precioso, tiene la nariz algo gruesa y con marcas de acné de adolescencia, tiene un diente algo torcido, por el resto considero que está perfectamente.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy tierna, buenas maneras y te trata con respeto y unas miradas preciosas. Besos buenísimos. Limpieza mutua y a la carga.
Felación laaaarga y recreándose, tracatracatrá por aquí, por allá, por todos los rincones de la habitación, hasta que acabo mientras me recreo con la imagen que me facilita un espejo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos aprox. sin mirar la hora en ningún momento.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No lo se, no suelo.
BESOS EN LA BOCA: Bastante buenos, un 7.
IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: Quizá, no soy muy asiduo a este vicio pero... prefiero probar cosas nuevas.
LO MEJOR DE ELLA: natural, implicadisima, su culo, sus piernas, su buen francés y lo cariñosa que es.
LO PEOR DE ELLA: Podía ser una pizca más bella
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Bueno, la recepción podía ser algo más elegante, por el resto está todo muy limpio, facilidad de aparcamiento, muy bien ordenado, acogedor.
Citar
  #174  
Antiguo 26-11-2012, 18:42
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cuándo regresa angy?
Citar
  #175  
Antiguo 27-11-2012, 00:11
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Angie....no se ha ido..... sigue trabajando.....hoy he estado con ella.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Citar
  #176  
Antiguo 28-11-2012, 18:36
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues tío......cuentaaaaa
Citar
  #177  
Antiguo 30-11-2012, 00:51
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

descarto poner plantilla, porque te lo resumo en una sóla palabra: Maravillosa, o en tres palabras: de puta madre...es la ostia la angie....joder.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Citar
  #178  
Antiguo 05-12-2012, 13:20
 Avatar de ebel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Consulta


Hola, estoy organizando un viaje con 2 amigo a la casa. pero como solo hablais de angy, somos 3 y 3 con una es dificil

que chicas hay y que hacen? cual seria el escalafon de la casa para ir a tiro fijo.
Citar
  #179  
Antiguo 05-12-2012, 14:54
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Todas.....jajajaja


Cita:
Iniciado por ebel Ver Mensaje
Hola, estoy organizando un viaje con 2 amigo a la casa. pero como solo hablais de angy, somos 3 y 3 con una es dificil

que chicas hay y que hacen? cual seria el escalafon de la casa para ir a tiro fijo.
Para mi entender:

1.- ANGIE.......Hace de todo.....Griego profundo muy rico y unas mamadas impresionantes.....darla delante del espejo es gloria bendita. Venezolana....pechos operados y un poco culona.....pero es una tía muy buena, gran persona y profesional. Guapa de cara.
2.- CAROL......No sé si hace griego.....sólo he estado una vez con ella.....tiene un pedazo boca que la chupa que no veas. Brasileña....encantadora y lo mejor su boa y cuerpazo que tiene. Me dejo meterla un dedo en el culo.
3.- VERO MEXICANA.......pirsing en la lengua que te deja tirao patrás....muy buena. Y JESSI .....brasileña....una fiera.

Las demás chicas no sé.....pero debe haber una rusa o rumana..... no sé como se llama....que debe de estar tb bien.

De todos modos llama a la Casa.....te atiende Nuria que es muy atenta, profesional....y te informará.

Este puente creo que descansan algunas....

Un sludo
Citar
  #180  
Antiguo 06-12-2012, 03:30
 Avatar de empuja
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 79
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Joder BADILETE, eres un cliente fiel, ¿eh?
Citar
  #181  
Antiguo 06-12-2012, 09:01
 Avatar de badilete
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

y tu una lumi camuflada.....jasjasjas


Cita:
Iniciado por empuja Ver Mensaje
Joder BADILETE, eres un cliente fiel, ¿eh?
y tu una lumi camuflada, no te jode.....jasjasjas
Citar
  #182  
Antiguo 06-12-2012, 21:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acabo de llamar a nuria preguntando por angie, y me ha dicho que ya no trabaja en esa casa.

Última edición por peterson; 07-12-2012 a las 13:36
Citar
  #183  
Antiguo 07-12-2012, 01:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peterson Ver Mensaje
Acabo de llamar a nuria preguntando por angie, y me ha dicho que y me ha dicho que ya no trabaja en esa casa.
Imposible, estuve el otro día con ella y me dijo que se cogía puente pero nada más. Me dio hasta consejos para la próxima vez que la viera... No habrás entendido mal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #184  
Antiguo 07-12-2012, 13:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues si, le dije que tenía que ir este lunes a valladolid y que si Angie estaba disponible.Me respondió que ya no trabajaba en esa casa pero que había otras ocho chicas.Puede que me mintiera.De todas formas sino está ella no voy a ir.
Citar
  #185  
Antiguo 07-12-2012, 14:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Pues si, le dije que tenía que ir este lunes a valladolid y que si Angie estaba disponible.Me respondió que ya no trabajaba en esa casa pero que había otras ocho chicas.Puede que me mintiera.De todas formas sino está ella no voy a ir.
Angie vuelve el lunes, está de puente. Recién confirmado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #186  
Antiguo 07-12-2012, 20:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

A qué partenaire elegiríais para un trío con Angie?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #187  
Antiguo 10-12-2012, 22:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carol, sin duda alguna.....espectaculares las dos juntas.......
Citar
  #188  
Antiguo 11-12-2012, 18:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peterson Ver Mensaje
Estuve ayer y de Angie ni rastro.
Juro que me dijeron que volvía el lunes!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #189  
Antiguo 12-12-2012, 02:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

(Post borrado)
Citar
  #190  
Antiguo 12-12-2012, 03:14
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

una pregunta chicos?, casa nuria esta cerca del hatel santa? que telefono tiene?.
gracias por la informacion?,por cierto estan 24 hrs.?
Citar
  #191  
Antiguo 13-12-2012, 19:35
 Avatar de David26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 114
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lemycauchon Ver Mensaje
Juro que me dijeron que volvía el lunes!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
LLame antes de ayer para concertar cita...el telefono me lo cogio ella misma en persona.

lastima que no llegue por que me exploto el turbo del coche...prometo proxima visita.
Citar
  #192  
Antiguo 14-12-2012, 13:12
 Avatar de vidalvidal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 95
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David26 Ver Mensaje
LLame antes de ayer para concertar cita...el telefono me lo cogio ella misma en persona.

lastima que no llegue por que me exploto el turbo del coche...prometo proxima visita.
Jodé, buena a vería compadre.
Citar
  #193  
Antiguo 16-12-2012, 16:56
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues he de reconocer que Nuria me da mucho morbazo. Nunca le pregunté si ella trabaja. Alguno estuvo con ella?
La próxima visita que haga o subo con Nuria si ella quiere o repito con Carol que me hizo una mamada cojonuda.
Citar
  #194  
Antiguo 27-12-2012, 15:11
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mva Ver Mensaje
Pues he de reconocer que Nuria me da mucho morbazo. Nunca le pregunté si ella trabaja. Alguno estuvo con ella?
La próxima visita que haga o subo con Nuria si ella quiere o repito con Carol que me hizo una mamada cojonuda.
Se de buena tinta que Nuria cuando trabajaba de puta era de las buenas y ahora no es muy atractiva por que no se pinta nada, ni se arregla, pero si que tiene morbo la tía y si folla; que no lo se seguro, si que sabe je je je a ver si se la folla alguno y lo postea....
Citar
  #195  
Antiguo 08-01-2013, 14:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ANGY no se ha ido


Editamos el contenido, expulsamos del hilo al forero gatitomadrid (por violar la filosofía de este foro y llamar mentirosos a los foreros que no opinan como él) y dejamos una frase como muestra


… por que se lo merece...gracias ANGY.


Os recordamos que escribimos solo para nosotros los foreros, saludar y mandar besitos a las lumis sólo nos hace perder nuestra credibilidad frente al resto de los compañeros y violar la filosofía de este foro. (que no es poco)

Última edición por GRUPI; 08-01-2013 a las 15:26
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gatitomadrid por este Post:
daiscal (11-01-2013), lagartus02 (08-01-2013)
  #196  
Antiguo 08-01-2013, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 158
Agradecido 35 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola, acabo de aterrizar en Pucela. ¿Alguna web en la que se pueda visitar a estas chicas de Nuria? ¿Teléfono?

Gracias.
Citar
  #197  
Antiguo 08-01-2013, 21:30
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no entraba chicos.
Feliz año a todos.
En cuanto a las preguntas:
Pues hace tiempo salían en alguna página, pero creo que ya no.
Osea, que vas y las ves o te quedas sin probar lo mejorcito de Valladolid. Tú sabrás.
En cuanto al teléfono....hombre, no seas vaguete. Mira en este mismo hilo anda.

Saludos
Citar
  #198  
Antiguo 09-01-2013, 23:35
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Tengo una duda, chicos la angy de Casa Nuria no es la angy que sale en milanuncios con este enlace verdad?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
cual es la angy de casa Nuria , su tlfno. o la direccion?
Si no quereis decirme por aqui enviarmelo por mp, muchas gracias.
Citar
  #199  
Antiguo 10-01-2013, 03:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
Tengo una duda, chicos la angy de Casa Nuria no es la angy que sale en milanuncios con este enlace verdad?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
cual es la angy de casa Nuria , su tlfno. o la direccion?
Si no quereis decirme por aqui enviarmelo por mp, muchas gracias.
Pues te a respondido mva a todas tus dudas en el post anterior al tuyo.
Citar
  #200  
Antiguo 12-01-2013, 05:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,soy forero desde hace poco,queria saludar a todos los foreros en general y dar gracias por vuestros comentarios.
Me lleva picando la curiosidad desde hace tiempo sobre el chalet de nuria o casa nuria,llevo bastante años frecuentando casas de este tipo (no me gustan los clubs) pero no sabia nada sobre este lugar....en este mismo foro encontre el numero de telefono de dicha casa (chalet o casa de Nuria):618822878 lo copio de otra respuesta,sigue siendo este numero? a cambiado?
Tambien e estado buscado en relax caliente mundoanuncio y demas y no doy con la tal Angie (supongo que tendra otro nombre de guerra),alguien conoce un link donde se la pueda ver?.
Gracias de antemano.





--- Editado por el moderador Taladromaníaco: No procede preguntar en este hilo por una profesional que nada tiene que ver con Chalet Nuria. Un saludo. ---

Última edición por Taladromaniaco; 12-01-2013 a las 06:30 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angy, casa, chalet, nuevas, nÚria, pavas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum