buenas
viniendo de madrid pare en el palacio
no se si hera la hora de cenar,pero pocas mujer
y poco ambiente
asi que subi con elsa que tenia un vestido rojo ,ceñido al cuerpo
que me pone a 1000 ,con ella ya sabeis como siempre valor seguro
y como esta el tema ,yo ya no me atrevo hacer I+D
asi que voy a lo seguro que no se puede estar tirando el dinero
Última edición por pistro; 08-11-2013 a las 14:45
Razón: Eliminar fecha exacta
|