
27-02-2011, 16:27
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 15 Posts
|
|
Que yo sepa, Gela es humana, así que no es una máquina, ¡je je je¡. Cada cuál puede tener sus opiniones y sus experiencias con ella, pero vamos, que para mí es la mejor del Palacio... y seguid intentándolo, que siempre tiene algún momento está libre...
|