Club Palacio De La Rosa A6 - Página 30 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1451  
Antiguo 10-10-2015, 12:42
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Sobre la "Marroqui" TATIANA.


Hago un corta/pega de la experiencia del usuario "CASE":

Llego al local un viernes de este caluroso verano y primero la toco a una marroquí
Nombre tatiana
Tarifa 45
Descripción física chica alta con una teta porque la otra no se la destapó
Valoración física 4
Francés sin si
Implicación poca
Descipcion experiencia me entró y me dijo que hacía de todo.ya arriba se desnudar y no se destapa las te tas deja una tapada.pno me la dejo tocar .mamando poco y follar todo eran prisas
Francés completo no con lo que la costo hacerlo sin como para acabar
Implicación baja.

AÑADO MI PROPIA EXPERIENCIA:

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre los 30 años, Morena, alta, labios carnosos, delgada, ojos negros ( No es una "Top" estilo de las moras que salen en la serie del "Principe" pero se deja ver que viendo el nivel que hay últimamente en la sala ya es algo... ).

IMPLICACIÓN EN LA CAMA: Menos que nada; Si uno se coge para estos menesteres a su propia prima virgen es seguro que hay más feeling, atrevimiento, ritmo y maneras de pasarlo mejor.
Totalmente "pasiva" y " al verlas venir "...
No es que por maldad ella no haga nada, simplemente es que para estos asuntos no está dotada ( al menos por el momento )...
Es como bailar con la hermana de uno...
Del FRANCÉS mejor ni hablar... Cada cinco segundos se quedaba quieta a ver que pasaba...
En cuanto a las CARICIAS Y BESOS: Ya digo que tiene la misma implicación que una muñeca de plástico...
FOLLETEO monótono hasta que se corre uno ya de aburrimiento...

No es la típica renegada/resabiada que te despacha de malas maneras en diez minutos; Yo creo que es tan "pasiva/sosa" por su nula/escasa experiencia, pero vamos que si uno sube con ella pensando en un "super polvo" estilo película " X" el chasco es cojonudo...

Y ya lo de LAS TETAS es de Expediente X ?¡. Conmigo no hizo ni ademán de quitarse el sujetador alegando no sé que dolor ?¡...

RESUMIENDO: A no ser que a uno le guste el rollo "Pasivo/soso" de la lumi, es mejor buscarse a cualquier otra !!!

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a superavila por este Post:
doctor 74 (17-11-2015), marioboquerone (20-10-2015), Tokio (11-10-2015)
  #1452  
Antiguo 26-10-2015, 02:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien sabe quien es o como se llama una chica rubiia, alta, pibonazo con un melonar curioso, delgada y unas piernas de escandalo??? Tiene pinta de ser rumana y lleva coleta...
Citar
  #1453  
Antiguo 28-10-2015, 13:22
 Avatar de Dark_Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 443
Agradecido 409 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Nati


Una vuelta por el palacio y esta vez parecía que había alguna chica más y algún cliente menos. Siguen sin acercarse a la barra para charlar con los clientes. Al final y tomando la iniciativa me decido por Nati.
Suscribo todo lo dicho por abulensexx en su anterior post y prácticamente lo copio y pego para modificar un par de cosas de la experiencia.
Edad: 24 creibles, quizá alguno más pero 1 o 2.
Nacionalidad: Rumana
Estatura: Alrededor de 1'65 sin tacones
Descripción fisica: Alta, morena, ojos negros, delgadita y guapa de cara
Fumadora: Si
Tatuajes: ninguno
Besos: si, y muchos. Muy cariñosa la chica.
Francés: me dio a elegir con o sin. Elegi sin.
Tarifa: 50+5 media hora.
Chica recomendable: Si
Repetir: Si, sin dudarlo.
Una vez arriba empezamos con muchos besos y magreos mientras nos ibamos desvistiendo poco a poco.
Cuando ya estabamos desnudos nos lavamos los dos y vamos a la cama. Me tumbo y empieza con un francés bastante bueno. Una vuelta para arriba, otra para abajo y final a cuatro.
Después del tema se tumbó un rato sin prisas, mas besos y magreo, nos lavamos, una charla agradable y para abajo a terminar la copa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dark_Vader por este Post:
AfroSamurai (29-10-2015), doctor 74 (17-11-2015), Tokio (29-10-2015)
  #1454  
Antiguo 29-10-2015, 15:16
 Avatar de supren
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aimar


llego al palacio había pocos clientes, me pongo al principio de la barra y veo a una rumana rubia alta bastante guapa, no dejo de mirarla a lo cual se da cuenta y me hace señas para subir, la hago señas para que se acerque a la barra y nada, así estamos un buen rato a lo que decido acercarme yo, hablamos y decido subir.
Nombre: Aimar
Nacionalidad : Rumana
Años: Me dice que tiene 19
Fuma: Si
Implicación: 4
Precio del servicio: 50+5 media hora pero me pidió 70 mas sabanas.
Repetiría: Es una chica muy guapa pero no se porta bien, relojea.
Repetiría: Creo que no.
Subimos al entrar a la habitación nos quitamos la ropa y al tema, me da algún beso pero no se implica mucho, me pone el preservativo enseguida y me la mama sin mucha implicación, nos ponemos al tema en postura misionero y nada mas empezar todo son pegas que la duele y que la duele, apenas minuto y medio a lo cual me quito la goma y me empiezo a masturbar ella se enciende un cigarro y se pone a fumar al mismo tiempo que mira el reloj y me dice que se acaba el tiempo, termino y me corro encima de ella, nos vestimos y para abajo.

Última edición por pistro; 09-12-2015 a las 11:55 Razón: eliminar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a supren por este Post:
doctor 74 (17-11-2015), Tokio (31-10-2015)
  #1455  
Antiguo 03-11-2015, 22:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 74
Agradecido 561 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Visita al local hace un par de semanas, y decir que me decepcionó un poco dados los buenos comentarios que había leído. Decir que sólo me llamaron la atención 2 chicas, una rubia que tenía pinta de rumana, y Camila, rubia brasileña MILF, con la que subí. La experiencia estuvo bien, nada del otro mundo pero su culo lo merece, aunque no hace griego. Fueron 55 euros media hora. Lo malo es que ya se fue del club.
Lo mejor sin duda el 2x1 en copas.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riddick88 por este Post:
doctor 74 (17-11-2015), Tokio (18-11-2015)
  #1456  
Antiguo 10-11-2015, 23:30
 Avatar de Granberro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 19
Agradecido 46 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tamara Morenaza


NOMBRE: Tamara
NACIONALIDAD: Marruecos
EDAD APROXIMADA: sobre 25
TARIFAS APLICADAS: 100+5 una hora
DESCRIPCION DE SU FISICO: 1,75 con tacones. Muy guapa de cara, morena de pelo negro negro. Cuerpo bien proporcionado y unos ojos muy bonitos.
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos pero no mira el reloj.
FRANCÉS con: no hubo
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: si
FUMA: No se.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si.
¿REPETIRIAS?: Seguramente.
LO MEJOR DE ELLA: Su naturalidad
LO PEOR DE ELLA: Le falta experiencia, acaba de empezar y esta un poco cortada.
Me paso por la sala y después de rechazar a 2 chicas que se me acercaron (rumana y dominicana) me quedo mirando hacia la zona de sillones y me fijo en esta morena, a primera vista me encanta su cara y sus gestos. Me acerco, charlamos un ratito y le comento cuales son mis gustos y aficiones, jejeje. La chica cada vez me gusta más, es un poco cortada pero uno ya está cansado de que abajo promentan el oro y el moro y luego arriba nada.
Subimos a la habitación, contrato media hora, llegamos lavadita en el bidé y empezamos poco a poco con besos caricias y mucha ternura. La chica se encuentra a gusto y nos pasamos media hora con magreos, besos y caricias, se pone a cien y yo también. Contrato media hora más y continuamos en la misma situación y tanto ella como yo estamos ardiendo, yo empalmadisimo y ella empapada. Al final polvazo del quince , besos morreos, dedos por todos lados y orgasmo del 15.
Esto no ocurre siempre depende del dia, del momento, de la chica, del cliente, etc,etc, pero en esta ocasión hemos conectado y lo he pasado de maravilla.
Pd.- Nunca soy capaz de tomarme la segunda copa.

Un saludo amigos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Granberro por este Post:
doctor 74 (17-11-2015), popeye70 (11-11-2015), Tokio (18-11-2015)
  #1457  
Antiguo 17-11-2015, 21:31
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lo que falla es la implicacion


Con el paso de los años, mis vistas al Palacio se han espaciado cada vez mas, aunque en cuestión de tias buenas el nivel, y es solo mi opinión, no ha bajado en exceso, el nivel de implicación toca fondo.
Ya son varias veces seguidas las que he salido de allí con la sensación de tirar el dinero y alguna hasta mosqueao por el trato de la señorita en cuestión (lease Vicky). Sera una mala racha , no se, pero que ganas tengo de pillar alguna que le ponga un poco de intención y no este mirando el reloj, nada mas llegar a la habitación.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tranches por este Post:
doctor 74 (17-11-2015), Tokio (18-11-2015)
  #1458  
Antiguo 09-12-2015, 02:25
 Avatar de morenazo1977
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 33
Agradecido 65 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lo Mismo!!


Primero: Ya no se puede fumar (solo se puede después de las 24 y los fines de semana todo el dia).

Y Segundo: No se si seré yo, pero ademas de que hay muchas lumis que llevan muchos pero muchos años ahí, el nivel es bajo.

Yo ya estoy cansado de las rumanas sin implicación y sin pechos (la mayoría pueden ser guapas, pero muy delgadas). NO HAY NINGUNA QUE DESTACA.

La crisis hace que las buenas lumis se vayan a Madrid donde ganan mas dinero.
Y que no haya recambio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a morenazo1977 por este Post:
spetsnaz (11-12-2015), Tokio (10-12-2015), Tranches (27-12-2015)
  #1459  
Antiguo 09-12-2015, 05:27
 Avatar de supren
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aimar y Alicia


Visita al local, pido consumición en la primera barra y al llevar media consumición se acerca Aimar, apenas me saluda y me dice que si subimos, la tía es guapísima y a pesar de la mala experiencia anterior decido darle otra oportunidad, le digo que si que quiero subir y le pregunto cuanto a lo cual me responde que 75 euros media hora, intento ajustar el precuio a 55 ya que con la experiencia anterior no quería jugármela por tanto dinero, la tía insiste en 75 que por menos no sube, como esta buenísima acepto pero le digo que espere un poco que me termine la copa, me dice que la llame después y se marcha, joder menuda prepotencia tiene la tía!!! digo yo que ya que subo y encima por mas de 55 euros podia quedarse a hablar 10 minutos por lómenos.
Después la tía no hace mas que entrar al personal con la misma prepotencia pero sin resultado, quedándose sola enfrente de la barra moviendo el culo a modo perrea para llamar la atención, al no obtener resultado sin acercarse me hace señas para subir con aun mayor prepotencia, lógicamente decido pasar de ella y la ignoró puesto que ya tube una mala experiencia con ella y como parece que no tiene paciencia ni siquiera para charlar 5 minutos paso de jugármela, no se puede tratar con esos aires de superioridad a nadie y tratarte como si fueras un cajero automático, para mi es una chica que solo es fachada no merece la pena.
Al final se acerco Alicia, antigua veterana simpática con un trato agradable buena charla en la barra, decido subir 50 + 5 la tía super agradable sin prisa y al terminar otro poco de charla, la verdad que la tía merece la pena tiene un cuerpazo y se tira el rollo, te quedan ganas de repetir siempre con ella.

Última edición por pistro; 09-12-2015 a las 11:53 Razón: eliminar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a supren por este Post:
Tokio (10-12-2015)
  #1460  
Antiguo 10-12-2015, 01:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morenazo1977 Ver Mensaje
Primero: Ya no se puede fumar (solo se puede después de las 24 y los fines de semana todo el dia).

Y Segundo: No se si seré yo, pero ademas de que hay muchas lumis que llevan muchos pero muchos años ahí, el nivel es bajo.

Yo ya estoy cansado de las rumanas sin implicación y sin pechos (la mayoría pueden ser guapas, pero muy delgadas). NO HAY NINGUNA QUE DESTACA.

La crisis hace que las buenas lumis se vayan a Madrid donde ganan mas dinero.
Y que no haya recambio.
Eso de rotar las chicas cada 2 o 3 meses como en los años de bonanza no creo que lo volvamos a ver ya. Esos tiempos en los que todas las semanas llegaban chicas jóvenes nuevas, y algunas auténticos pivones, pasaron ya.

Chicas algunas ya muy veteranas, nivel medio-bajo y poca implicación.

El garito está bien para ir a tomar algo tranquilo, ver el panorama, y poco más.
Citar
  #1461  
Antiguo 13-12-2015, 02:08
 Avatar de Mamaha
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 36
Agradecido 58 Veces en 39 Posts
Predeterminado

suelo ir una ó dos veces todos los años, han subido los portes de los viajes¿¿
este era un local en el que subir eran 40+5
veo que esta un poko de capa caida aunque las instalaciones son de 1ª

estoy dudando junto con el colega de apretar en este, el ultimo polvo putero del año

Citar
  #1462  
Antiguo 14-12-2015, 19:15
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

precios


Cita:
Iniciado por Mamaha Ver Mensaje
suelo ir una ó dos veces todos los años, han subido los portes de los viajes¿¿
este era un local en el que subir eran 40+5
veo que esta un poko de capa caida aunque las instalaciones son de 1ª

estoy dudando junto con el colega de apretar en este, el ultimo polvo putero del año

.

NO ha subido la " TARIFA STANDAR " que se paga normalmente que son 40 + 5.

Lo que ocurre es que si no te conocen, si la lumi es nueva, o si va de "diva" te pueden pedir lo que buenamente se las ocurra en ese momento...

Yo TE ASEGURO que por 40 + 5 suben el 90 % de ellas... y el 10 % restante... Pues que se queden mirando a ver si aparece algún "pagafantas" o uno que se cree el protagonista de "pretty woman "...



Que la crisis en para todos !!!

SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superavila por este Post:
Mamaha (16-12-2015), Tokio (15-12-2015)
  #1463  
Antiguo 17-12-2015, 22:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Mañana viernes este puticlub lucirá sus mejores galas para celebrar la nochevieja por adelantado con canapés, champán y cotillón para la ocasión. Me parece que tambien rifan una cesta de navidad que tienen expuesta en el mostrador de recepción.

Yo no iré porque ya estuve el fin de semana pasado.
Citar
  #1464  
Antiguo 18-12-2015, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas, el otro día estuve por este garito. Hacía mil que no iba y se me acerco la tal Aimar, la verdad que de cuerpo está tremenda, pero no subí. Ni con ella ni con ninguna. Se nota que tiene poca paciencia y me huele que arriba puede ser un timo total.

Alguien podría informarme si siguen por este local Roxana, Vanesa, Valentina o July (brasileira rubia alta más madura). Si es así a que hora y días suelen estar en sala.

Gracias de antemano.
Citar
  #1465  
Antiguo 18-12-2015, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

De las cuatro que mencionas no está ninguna en estos momentos. La primera me dijo una lumi que se XXXXX. La segunda XXXXXX, aunque dicen que volverá. A July tampoco he vuelto a verla, con lo cual me imagino que estará en Brasil. Y la Valentina esa la última vez que la vi fue fuera del club XXXXXX.

Última edición por pistro; 18-12-2015 a las 23:30 Razón: Datos privados que no interesan en este foro.
Citar
  #1466  
Antiguo 19-12-2015, 12:47
 Avatar de supren
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aimar


Hola amigo, con respecto a la tal Aimar hiciste muy bien en pasar de ella, como ya dije subi un par de veces con ella y a cual peor, relojea todo el rato contesta estando con ella al telefono e incluso un dia se puso a fumar estando en plena faena, cuando te dispones a bajar te dice que si le pagas un estra si le dices que no puedes pagar mas te dice que si tienes 5 euros para tabaco.
No os la recomiendo para nada, se me acerco algun dia mas y me pidio un dia 75 euros y otro dia 85 por media hora, bamos que cada dia te pide 10 euros mas, no tiene ni pizca de paciencia en la sala, todo son prisas incluso abajo, es una prepotente y te trata como un cajero automatico, bamos es para pasar de ella por completo.

Última edición por supren; 22-02-2016 a las 23:27
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a supren por este Post:
Tokio (20-12-2015)
  #1467  
Antiguo 27-12-2015, 16:24
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ana Maria


Muy bien por Ana Maria , rumana rubia delgadita, esta buenísima, no te quita tiempo, y aveces hasta da besos con lengua, 100x100 recomendable.
Citar
  #1468  
Antiguo 16-01-2016, 22:16
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Buenas ¿ Sabéis si Naty sigue en el palacio ? Hace tiempo que no voy y me queda algo lejos . Si voy me gustaría subir con ella .
Citar
  #1469  
Antiguo 18-01-2016, 05:13
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

de naty si me la describes te podria ayudar, he estado este finde con los colegas

Cita:
Iniciado por popeye70 Ver Mensaje
Buenas ¿ Sabéis si Naty sigue en el palacio ? Hace tiempo que no voy y me queda algo lejos . Si voy me gustaría subir con ella .

Última edición por puteronovato222; 18-01-2016 a las 05:45
Citar
  #1470  
Antiguo 18-01-2016, 05:33
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Suposiciones y temas de moderación en abierto. -

Última edición por pistro; 18-01-2016 a las 12:54
Citar
  #1471  
Antiguo 18-01-2016, 05:42
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

unas 20 tias, cada vez mas "latinas",pero las rumanas siguen siendo mayoria, y mayoria trabajadoras del sexo aficionadas que solo tienen hambre de dinero y su unica intencion es dejar al cliente como un idiota, luego comentan entre ellas y se rien de lo lindo, hay competencia entre ellas a ver cual saca mas pasta por menos magreo!!! jajajaj..
posdata: de las recomendadas esta la nicol, besucona y cariñosa
Citar
  #1472  
Antiguo 18-01-2016, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe qué tal es una chica bajita y delgada con muchos tatuajes y piel más o menos morena? Creo que rumana,

Gracias de antemano.
Citar
  #1473  
Antiguo 07-02-2016, 19:28
 Avatar de A.Recio.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Nuevo clon de mayonesa. Baneamos. -

Última edición por pistro; 07-02-2016 a las 19:44
Citar
  #1474  
Antiguo 20-02-2016, 10:52
 Avatar de Carnal77
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Aimar


Cuando ya creía que había visto todo en el mundo putero, se me acerca Aimar.
Una rubia preciosa, alta y con buena delantera.
Después de magreos en el bar acordamos que para arriba.
Y ya en la ventanilla me dice que 80 lereles medía hora. Que se a comprado un audi y tiene que pagarlo.
La mandé a tomar por saco, y he de decir que tenía la pasta. Es lo que me faltaba por ver.

Última edición por pistro; 20-02-2016 a las 14:13 Razón: Incumplimiento de la norma 1
Citar
  #1475  
Antiguo 20-02-2016, 14:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carnal77 Ver Mensaje
Cuando ya creía que había visto todo en el mundo putero, se me acerca Aimar.
Una rubia preciosa, alta y con buena delantera.
Después de magreos en el bar acordamos que para arriba.
Y ya en la ventanilla me dice que 80 lereles medía hora. Que se a comprado un audi y tiene que pagarlo.
La mandé a tomar por saco, y he de decir que tenía la pasta. Es lo que me faltaba por ver.
Hiciste bien, por ir de diva y lista.

Yo la última vez que la vi fue antes de Navidad. Pero a mí una vez que me acerqué a ella en la sala me pidió 70 napos por media hora "porque ella lo valía" y me dí la vuelta. Encima es muy seca en el trato con los clientes, parece que la molestara que la preguntes.

- Editado: Se restaura la edición de moderación y se banea al usuario dos meses por estas y anteriores infracciones. De requerirse aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 20-02-2016 a las 14:29 Razón: Incumplimiento de la norma 1 y suposiciones. Por favor relatemos experiencias.
Citar
  #1476  
Antiguo 21-02-2016, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Liz, equatoriana


Hacia tiempo que no vénia por aqui y despues de venir del Jamaica me quede muy contento com lo que vi.

Lo mejor que ahora hay un conjunto de una docena de latinas, casi todas jovenes, guapas y buenas de cuerpo.

La que me llamo mas la atencion fue una que tiene un tatuaje en la espalda del lado isquierdo. Menudo pibon, guapíssima, toda tuneada, que tetas tiene la niña. Alguien sabe como se llama?

Como ya estava com poco tiempo y el pibon estaba ocupada me tuve que contentar com Liz, me dijo ser de Equador.
Se me acerco y fue muy simpática, y como es el tipo de mujer que me gusta, a probar.
En la habitacion estubo bien, muy implicada, el oral le pedi que estuviera mas tiempo y no se quejo. Me o hico com, pero de la manera que lo hace bien, la próxima vez le voy a insistir para ser sin.
De quatro me hico un hombre feliz.kkkkk
Recomendada.

Tengo que volver a ver si pesco el pibon.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
Tokio (21-02-2016)
  #1477  
Antiguo 22-02-2016, 17:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo y según nuestros gustos sacar conclusiones. Y de paso dar con ello valor a las aportaciones que nuestros compañeros han realizado durante años.

De ser necesarias cualquier aclaración más por mp por favor. -

Última edición por pistro; 23-02-2016 a las 00:32
Citar
  #1478  
Antiguo 15-03-2016, 23:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

linda


Paso por allí a menudo, nunca había parado y hace diez días pare. Local bastante nuevo y grande, pagas la consumición antes de entrar en una maquina, curioso. Yo conducía, refresco 8 euros. No hay pibones como en algunos clubs de Madrid pero mejor de lo que esperaba. Unas 15 chicas 3 o 4 físicamente recomendables. Subí con una mulata, linda, dominicana. De cara guapa, no un bellezón pero un cuerpazo. Abajo prometió la gloria, besos, griego, francés sin. 50 euros ½ hora 5 de sabanas. Y arriba cumplió. No llegue al griego porque me fui antes pero seguro que no lo niega. Muy buena experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KROLI100 por este Post:
pucelanox (16-03-2016)
  #1479  
Antiguo 16-03-2016, 02:50
 Avatar de Carnal77
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El otro día estuve hablando con una chica cordobesa.
28 años no recuerdo el nombre, tipo teen.
Si trabaja bien es muy interesante.
Haber si puedo volver y catarla y cuento la expe.
Por cierto creo que hay alguna española más.
Citar
  #1480  
Antiguo 23-03-2016, 04:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Visita un domingo por la noche y no estaba mal de chicas.
Ya no vi al pibon que tenia visto la ultima vez que vine pero estan aun las latinas, com una nueva que esta muy buena.

Liz me reconocio de la ultima vez asi que subi de nuevo com ella, y puedo decir que esta mejorando, principalmente en la parte de la mamada, esta vem sin.
Citar
  #1481  
Antiguo 27-03-2016, 20:36
 Avatar de Carnal77
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cuesta abajo y sin frenos


Este fin de semana hice una parada en el palacio y me quedé asombrado. Solamente había unas 15 chicas de las cuales no habría subido gratis prácticamente con ninguna.
El nivel por los suelos horrible todos en la sala comentábamos lo mismo. La chica cordobesa que mencionaba días atrás ha desaparecido de allí.
Penoso.
Espero que con el final de la semana santa suba el nivel de las chicas porque si ya perdemos el palacio que es uno de los mejores clubs de Castilla y León estamos apañados.
Citar
  #1482  
Antiguo 22-04-2016, 02:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Tamara, mora


Ase unos dias habia estado hablando com una rumana Jéssica, me parecio la titpica rumana pero me gusta su tipo.

Fui a ver si Jéssica estaba, pero no la vi.

Pasado un tiempo me vino Tamara, una mora, pero del tipo blanca.
Es guapa, com buen cuerpo, y me parecio que seria una chica que valeria la pena arriba, asi que me arriesge.

La niña tiene un cuerpo bueno, nada de gordura, y culito durito.
Oral com condon, sin prisas, como a mi me gusta.
Despues ya fui directo a ponerla de 4, para ver esse culo y se termino.

A repetir porque la chica vale la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wildeasy por este Post:
Tokio (24-04-2016)
  #1483  
Antiguo 01-05-2016, 12:01
 Avatar de Carnal77
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Mal mal


Yo antes cuando visitaba este local no sabía con qué chica a subir de todas las tías buenas que veía por el local. ....
Y en mi última visita me he vuelto a ir con las ganas porque no he vuelto a ver a ninguna chica con la que poder subir
Sinceramente, con la gran mayoría de ellas no subiría ni gratis
La verdad que es una pena con lo que era este local. ....
Citar
  #1484  
Antiguo 03-05-2016, 21:07
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Razón llevas... Que desperdicio de local !!


Cita:
Iniciado por Carnal77 Ver Mensaje
Yo antes cuando visitaba este local no sabía con qué chica a subir de todas las tías buenas que veía por el local. ....
Y en mi última visita me he vuelto a ir con las ganas porque no he vuelto a ver a ninguna chica con la que poder subir
Sinceramente, con la gran mayoría de ellas no subiría ni gratis
La verdad que es una pena con lo que era este local. ....
.

Solo es para darte totalmente la razón !!

Que desperdicio de local !!

Las tres últimas veces que he ido me he vuelto como he venido ( sin follar, vamos ) de la "fauna" que habita ahora el Palacio...

Yo realmente creo que la dirección del local se ha puesto seriamente la opción de dejarlo hundirse sin remedio... y cuentan con la muy estimable colaboración de las señoritas ?¡ ( por describirlas de alguna manera ) que allí hacen de "funcionarias" ( en el peor sentido de la palabra ) que únicamente se pasan las horas y horas sentadas en sus banquitos dándole al whatsapp como posesas sin levantar siquiera la mirada de la pantalla del teléfono...

Pasan del cliente como de comer mierda... A Alguna solo le falta bajar en chandall a darle al whatsapp...

las tres últimas veces que he ido ( y eran días festivos ) no llegaba a la docena de señoritas meretrices en la sala de las cuales la inmensa mayoría no llaman en nada la atención como para pagar por ellas...

Vamos, que hay más posibilidades de "triunfar" en cualquier pub que en el Palacio en estos instantes... Si hasta tienes que ir tu a buscarlas para ver si follas pagando... Después de que acaben su interesante conversación por whatsapp...

Yo no sé si las lumis de allí están enfrentadas a la dirección o algo parecido, pero no es normal la dejadez de estos últimos meses...


Entre el pésimo nivel de lumis que hay, su actitud, y que ya cualquier medianía de las que cuesta mirar a la cara te pide ya de entrada 60 ?¡ euros servidor va a tardar UNA GRAN TEMPORADA EN VOLVER A DEJARSE VER POR ALLÍ... NO MERECE LA PENA.

La dirección y las lumis verán si quieren hundir el garito más de lo que está ya...

Lo que era el Palacio de la Rosa en su apogeo y en lo que se ha convertido...

En fin, ya irán informando los hermanos foreros si la cosa mejora...


SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!
Citar
  #1485  
Antiguo 03-05-2016, 23:29
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo fui dos veces este año y subi las dos veces, y dos estafas , hasta verguenza me da contarlas, en los dos casos antes de 10 minutos exactos ya estaban diciendo que terminar, y las excusas tambien repetidas, que me viene mañana la regla, que tengo ganas de orinar, que me duele.... las rumanas que estan de paso en este club son lo peor
Citar
  #1486  
Antiguo 11-05-2016, 04:04
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Recomendables


No todo esta perdido , Natacha y Lorena trabajan bien y te respetan el tiempo,..... si es que aguantas
Citar
  #1487  
Antiguo 11-05-2016, 10:57
 Avatar de popeye70
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 82
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Sabéis alguno si Naty sigue allí ?
Citar
  #1488  
Antiguo 24-05-2016, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 13
Agradecido 140 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mirian, mora


Yo creo que hay de todo.

Estan alguna chicas guapas y que excepto las rumanas la experiencia acostumbra a ser buena.

Esta vez me subi com outra mora, Mirian, una com el pelo mas rubio, muy dulce la chica.

Besa como una novia, muy cariñosa y atenta a lo que quieres.
De cuerpo esta bien, flojita de tetas, pero una piel super suave.
Y de las que com el tiempo tiene tendência a entregar-se mas.
Aprobada.
Citar
  #1489  
Antiguo 25-05-2016, 00:45
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Naty


Cita:
Iniciado por popeye70 Ver Mensaje
¿Sabéis alguno si Naty sigue allí ?
si sigue allí llebara más de dos años y falla ni un día es una chica que promete de todo en la sala y lo cumple. Yo he estado muchas veces con ella
Y he echo de todo con ella
El pasado sábado había una chica nueva llamada Roxana, que tal feladora es? Un daludo
Citar
  #1490  
Antiguo 28-05-2016, 15:30
 Avatar de puteronovato222
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

esta en zafiro burgos
Citar
  #1491  
Antiguo 01-06-2016, 13:02
 Avatar de Carnal77
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Vanesa


Me a dicho un amigo que a visto a Vanesa la bailarina teen pequeñita en el palacio.
No se si será ella, si ha vuelto es una gran noticia, es un volcán esa chica.
Estaremos atentos.
Citar
  #1492  
Antiguo 02-06-2016, 02:23
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

roxana


Cita:
Iniciado por Carnal77 Ver Mensaje
Me a dicho un amigo que a visto a Vanesa la bailarina teen pequeñita en el palacio.
No se si será ella, si ha vuelto es una gran noticia, es un volcán esa chica.
Estaremos atentos.
No es vanessa la bailarina

La que ha regresado es Roxana la teen pequeña
Aparte hay otra roxana
Citar
  #1493  
Antiguo 03-06-2016, 19:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hablando de idas y venidas . ¿ sabéis si anda la gallega por el Palacio ?. gracias
Citar
  #1494  
Antiguo 06-06-2016, 13:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Visita reciente a este club. Había pocas chicas cuando fui (quizás por la hora) pero se fue animando a medida que pasaba el tiempo. Nivel aceptable, había chicas que estaban bien físicamente cuando les echaba el ojo pero iba buscando a Naty.
Pasado un tiempo no la vi así que me decidí por otra chica, paso a contar la experiencia:

Nombre: Delia
Edad: Me dijo que 25. aunque yo creo que tendría 27 o así.
Físico: Morena con alguna mecha rubia, ojos negros, delgada y mide sobre 1.65 sin tacones.
Nacionalidad: Rumana
Besos: No, o a mí no me los dio al menos.
Francés: Sin, no lo hacía mal pero tampoco para tirar cohetes.
Precio: 50 media hora (estuve un poco más)
Relato libre:

Se acercó a la barra y me impresionó su pechamen (natural todo) que le hacía el sujetador. Me pareció simpática y después de pedirme 55 acordamos dejarlo en 50 así que accedí a subir con ella puesto que me pareció la mejor de las que vi en aquel momento.
Primero nos desnudamos y unos pocos magreos, luego pasamos a lavarnos y ya fuimos a la acción.
Me tumbo en la cama para empezar con el francés durante un tiempo, después me puso la goma y al lío. Se puso sobre mí primero con las rodillas apoyadas en la cama y bombeaba bien mientras yo le comía las tetas. Luego se puso de cuclillas para seguir en esa posición.
Al cabo de un tiempo cambiamos al misionero y le dí caña que aguantó.
Luego a 4 patas y ahí ya me corrí.

Chica recomendable: Para mí sí, fue un buen rato y me dejó satisfecho y sin la sensación de haber tirado el dinero.
Repetiría: No, pero porque no soy de repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a abulensexx por este Post:
Roncesvillan (13-01-2024), Tokio (09-06-2016)
  #1495  
Antiguo 11-06-2016, 11:27
 Avatar de Carnal77
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno parece que ha subido un poco el nivel del club.
Hay varias novedades interesantes y para todos los gustos.
Yo subí con una latina con un cuerpazo descomunal. Típica con cintura fina y gran culo y tetazas.
No recuerdo gran cosa debido al pedal que llevaba yo. ....
En fin, pero un pivon
Algunas rumanas novatas tipo teen.
Por cierto, ni rastro ni de Roxana ni de Vanessa.
Citar
  #1496  
Antiguo 12-06-2016, 10:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si en este club puedes encontrar una trans con la que poder disfrutar un poco de sus tetas y su polla.
Un saludo
Citar
  #1497  
Antiguo 13-06-2016, 10:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Entonces está Roxana o no? La verdad que tenía idea de pasar con la idea de esta chica en concreto... A ver si alguien puede decir mas. Gracias
Citar
  #1498  
Antiguo 13-06-2016, 12:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 259
Gracias: 23
Agradecido 138 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dame_un_euro Ver Mensaje
¿Entonces está Roxana o no? La verdad que tenía idea de pasar con la idea de esta chica en concreto... A ver si alguien puede decir mas. Gracias
Si que ha vuelto, yo fui al Palacio hace un par de sábados y allí estaba.
Citar
  #1499  
Antiguo 13-06-2016, 13:46
lir lir está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La citada señorita ( Roxana ) el jueves no estaba, me dijo un camarero que hacia dias que no habia vuelto
Citar
  #1500  
Antiguo 13-06-2016, 18:48
 Avatar de superavila
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 172
Agradecido 164 Veces en 115 Posts
Predeterminado

sobre "trans" en el Palacio.


Cita:
Iniciado por Pedroalonso1990 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si en este club puedes encontrar una trans con la que poder disfrutar un poco de sus tetas y su polla.
Un saludo
.

NUNCA nadie ha comentado sobre la existencia de alguna "TRANS" en el Palacio...

JAMÁS vi ninguna allí...



SALUDOS Y BUEN FOLLETEO !!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cliente, club, jessica, palacio, precio, rosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum