Consultas Valladolid - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 20-02-2013, 18:25
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
Por dios alguien la conoce?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta moza dice que se va. No es mala. Buena mamada. Folla bien. Sin griego.
Demasiado delgada para mi gusto. Agradable de cara. En las fotos sale mejor de lo que para mí es.
Buen fotógrafo. Fotos reales. Pero vamos....decir que es scort de lujo....como que dista mucho de eso.

50 aurelios media hora laaaarrga. En eso es muy atenta. No tiras la pasta.

Un piso de asquito. Es el mayor inconveniente.
Citar
  #552  
Antiguo 20-02-2013, 21:42
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No es para tanto


Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
Por dios alguien la conoce?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ni fu ni fa....buenas tetas pero floja.....me pareció un aquitepilloaquitemato...
Citar
  #553  
Antiguo 21-02-2013, 12:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias


Cita:
Iniciado por pucelanofeliz Ver Mensaje
SI estado con Ingrid. Es una pasada de niña. Se implica mucho y sabe usar muy bien su lengua con el pircing besos 69. Y posturas es pequeñita buen culo y tetitas pequeñitas y muy ricas. La comí todo incluso el culo jajaja
Gracias.puedes poner.experiencia con plantilla.para.dar más.datos. Tiene tatuajes? Donde.recibe. Precio y demás.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a koropu por este Post:
igoncab (22-02-2013)
  #554  
Antiguo 21-02-2013, 22:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koropu Ver Mensaje
Gracias.puedes poner.experiencia con plantilla.para.dar más.datos. Tiene tatuajes? Donde.recibe. Precio y demás.
Me pides demasiado jajajaja soy nuevo en esto y no se como se pone la plantilla. Pero tatuaje no vi, precio50€ media hora. Aunque estuve con ella casi la hora. Si tienes ganas de ella vete y para más info te lo cuento en persona jeje yo volvé jaja y no es una amenaza. Griego no hace una pena
Citar
  #555  
Antiguo 22-02-2013, 16:32
 Avatar de niki santoro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estaba pensando visitar a las chinitas de Don Sancho, alguien puede contarme algo?
Citar
  #556  
Antiguo 26-02-2013, 19:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Novato


Hola amigos soy nuevo en el foro y quería daros las gracias a todos por vuestras experiencias en especial a merlin,8ightt,mva y sher(gracias a ti conocí a Angy)...... he podido conocer a tías como Angy,Amanda,linda,Anita......y otras no tan buenas.Por fin me he decidido a participar en este foro,espero aportar pronto experiencias,aunque ahora me he decidido a probar chicas que se anuncian poco uno o dos días y luego vuelve después de un largo periodo.Saludos a todos y a follar lo que podamos
Citar
  #557  
Antiguo 27-02-2013, 02:11
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues sea usted bienvenido.
Y no te cortes. Cuenta.
Citar
  #558  
Antiguo 27-02-2013, 03:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Emiliano Zapata Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en el foro y quería daros las gracias a todos por vuestras experiencias en especial a merlin,8ightt,mva y sher(gracias a ti conocí a Angy)...... he podido conocer a tías como Angy,Amanda,linda,Anita
Casi nada, la cream de la cream pucelana.
Pues sea usted bienvenido y ahora le toca ayudarnos a nosotros.
Citar
  #559  
Antiguo 27-02-2013, 14:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Gracias


Pues espero que en breve tengo a cuatro en la agenda todas ellas se contacta a través de Mail y esta tarde ya he quedado con una de 22 añitos a ver que tal se porta y colgare la experiencia.
Citar
  #560  
Antiguo 27-02-2013, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pon enlace


Cita:
Iniciado por Emiliano Zapata Ver Mensaje
Pues espero que en breve tengo a cuatro en la agenda todas ellas se contacta a través de Mail y esta tarde ya he quedado con una de 22 añitos a ver que tal se porta y colgare la experiencia.
Podías poner el.enlace de las.chicas así los demás también podemos quedar.con ellas y ver que tal son.
Citar
  #561  
Antiguo 27-02-2013, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No se ponerlo


Todavía no se cómo se hace pero lo intentare,por cierto la experiencia buena con esta chica,cuando pueda cuelgo la expe.
Citar
  #562  
Antiguo 27-02-2013, 21:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

copia y pega


Cita:
Iniciado por Emiliano Zapata Ver Mensaje
Todavía no se cómo se hace pero lo intentare,por cierto la experiencia buena con esta chica,cuando pueda cuelgo la expe.
Es copiar y pegar el enlace.
Citar
  #563  
Antiguo 04-03-2013, 16:58
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Selección


Estoy preparando una escursión y no sé por qué decidirme:

1- Chalet Nuria. Todo dicho aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
2- María: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 603381593 hablan bien de ella en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
3- Ana Bella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 692958277
4- Lidia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 632153322
5- Española implicada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 638102945 - No sé por qué, pero creo que es un fake.
6- Cubana treintañera: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 609492226
7- Vanessa de Mimosas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
8- Yasmin 18 años (Coge mucha fuerza): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 605529229

¿Sabéis algo? ¿Cuánto cobran? ¿Dónde reciben? ¿Qué servicios? Y sobre todo, vuestra impresión de ellas.

Mil gracias.

Última edición por Charles_Carmichael; 04-03-2013 a las 17:04
Citar
  #564  
Antiguo 04-03-2013, 17:05
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charles_Carmichael Ver Mensaje
Estoy preparando una escursión y no sé por qué decidirme:

1- Chalet Nuria. Todo dicho aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
2- María: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 603381593 hablan bien de ella en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
3- Ana Bella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 692958277
4- Lidia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 632153322
5- Española implicada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 638102945 - No sé por qué, pero creo que es un fake.
6- Cubana treintañera: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 609492226
7- Vanessa de Mimosas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Sabéis algo? ¿Cuánto cobran? ¿Dónde reciben? ¿Qué servicios? Y sobre todo, vuestra impresión de ellas.

Mil gracias.
Yo también me debato entre algunas de las que pones.

Lo que te puedo ayudar es que el chalet nuria es en juan tejedor lozano frente a la bolera.
Citar
  #565  
Antiguo 05-03-2013, 02:40
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo chicos,Después de pasar por casa nuria , estoy viendo a esta chica alguien sabe algo.MIL ANUNCIOS.COM - Orgasmos garantizadosGracias como siempre.
Citar
  #566  
Antiguo 05-03-2013, 02:56
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Está chica quería decir:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #567  
Antiguo 05-03-2013, 22:36
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartacus1969 Ver Mensaje
Está chica quería decir:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es a la que me refería yo:

Cita:
2- María: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 603381593 hablan bien de ella en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y como te he enlazado ya hay un hilo que habla de ella.
Citar
  #568  
Antiguo 08-03-2013, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿ alguno a estado con estas chicas?


agradeceria alguna informacion. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
disfruto plenamente del momento y lo convierto en algo natural y muy sensula, tanto sí deseas una relación intensa como unencuentro romático. no te lo pienses, te encantara conocerme. Todos los servicios, griego, francés natural hasta el final, garganta profunda, beso blanco, negro, etc, etc, etc. . Novedad en Valladolid, Lidia ESPAÑOLA y andaluza, . . . TELEFONO * * (6, 3, 2)* * (1, 5, 3)* * (3, 2, 2)* * . Edad 21 años



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ibÉrica macarena autentica espanola , solo trabajo con mis fotos que son 100 por 100 reales , puedes! venir a comprobarlo . todo lo que buscas en una chica nacional , sitio discreto , limpio y con parking al lado para tu mallor comodidad. hago todo tipo de servicios masaje erÓtico, erÓgero, testicular anal duchita juntos , cubanita , griego profundo, frances natural . Sexo sin límite y mucho más , llamamé y te informaré , trabajo de lunes a domingo 24 horas , tambien salidas . Solo estaré una semana aqu. Edad 26 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chica morena de 23 años. 6. 7. 1. para que . 204. disfrutes de tu. 974. tiempo libre. . . . . y de tus fantasias. . . ven a conocerme 40e. . . limpia, implicada y muy discreta. . . . . . cita previa. . . . . . . . Edad 23 años
Citar
  #569  
Antiguo 08-03-2013, 23:33
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Karol....ex chalet NuriA


Buenas compañeros:
algien me puede informar si esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es la que estubo en el chalet de nuria, por que cuando me la presentaron en el paseillo, me quede con ganas de catarla por su simpatia y lo buena q estaba, y su cuerpazo. ahora se anuncia como indepemdiente y haze masages.
Citar
  #570  
Antiguo 08-03-2013, 23:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nebraskaja Ver Mensaje
Buenas compañeros:
algien me puede informar si esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es la que estubo en el chalet de nuria, por que cuando me la presentaron en el paseillo, me quede con ganas de catarla por su simpatia y lo buena q estaba, y su cuerpazo. ahora se anuncia como indepemdiente y haze masages.
Si, es la misma que antes trabajaba en casa nuria y que se debia marcar unos trios con Angy de escandalo
Citar
  #571  
Antiguo 08-03-2013, 23:53
 Avatar de espartacus1969
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 127
Agradecido 20 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nebraskaja Ver Mensaje
Buenas compañeros:
algien me puede informar si esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es la que estubo en el chalet de nuria, por que cuando me la presentaron en el paseillo, me quede con ganas de catarla por su simpatia y lo buena q estaba, y su cuerpazo. ahora se anuncia como indepemdiente y haze masages.
Si no me alquiló estas en lo cierto .
Saludos
Citar
  #572  
Antiguo 09-03-2013, 00:15
 Avatar de nebraskaja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A por ella


Cita:
Iniciado por TRUMP Ver Mensaje
Si, es la misma que antes trabajaba en casa nuria y que se debia marcar unos trios con Angy de escandalo
A por ella por que me parezio de escandalo de lo buena q estava...ya contare oportuniamente.
Citar
  #573  
Antiguo 09-03-2013, 18:21
 Avatar de Sibari
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si es la misma , y es masajista , lo de los trios con Angy es cierto , doy fe.
Citar
  #574  
Antiguo 13-03-2013, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos,
soy nuevo en esto y quería saber que me recomendais. he estado echando un vistazo y esta chica tiene muy buena pinta, la conoceis?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
muchas gracias
Citar
  #575  
Antiguo 19-03-2013, 17:41
 Avatar de foroexpe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 69 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Qué tal compañeros

Soy un colega de Galicia que quizá pase por vuestra tierra este fin de semana y, si no, seguramente más adelante.

Alguno de vosotros me puede decir algo de esta chica ?

Estoy bastante interesado, se llama Lidia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias
Citar
  #576  
Antiguo 21-03-2013, 03:55
 Avatar de forerotorero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: en varios sitios
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 105 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yoquesetio Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y en el tema este de los lupanares, así que os cuento, he encontrado a esta tia pero no se yo... alguien la ha catado que me de su visto bueno?

Muchas Gracias, disculpad las molestias


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola soy nuevo en el foro y me presento. soy pucelano hasta que se demuestre lo contrario y admirador del sexo femenino. Despues de presentarme explico el porque de la mencion.

Es por una NO experiencia que tuve con esta chica, la respeto y para hacer un mal servicio (me imagino porque solo esta con los hombres que le gustan a ella) mejor nada y ahorrarse pues 50 lereles ahorrados pero viaje en balde y riesgo de encontronazos en calle muy concurrida. La respeto pero en sus anuncios podria decir su perfil de cliente.

Del poco rato que estuve puedo sacar la conclusion de bonita voz, morbazo cara de niña mala, pero creo que tiene unos 24 pero pasa por una de 19. mide 1,50 y buen cuerpo. chica apta para los adonis de esta nuestra comunidad.

Dos pajaros de un tiro presentacion y ayuda al forero.
Citar
  #577  
Antiguo 21-03-2013, 12:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Thays


Yo ahora la he visto aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y me ha puesto mucho, puede que vaya a verla
Citar
  #578  
Antiguo 21-03-2013, 19:07
 Avatar de Sibari
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias por tu información y bienvenido al foro.
Ya tenía este dato por otras fuentes en el hilo que abrí sobre estas nuevas teen y ahora queda corroborado.
Cierto que debería de dar aviso a navegantes de que practica "el derecho de admisión".Por mi queda ya descartada .
¡joder que te rechace un tapón debe ser frustrante! -;)

Última edición por Sibari; 21-03-2013 a las 19:11 Razón: Ingrid
Citar
  #579  
Antiguo 23-03-2013, 09:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos a todos foreros, me presento, mi nombre es mahonin y soy pucelano llevo varios meses en el foro leyendo comentarios de vosotros y hasta ahora no me había animado a escribir. Soy bastante nuevo en el mundo de las lumis y mis experiencias se pueden contar con los dedos de una mano, por eso me guío de los comentarios de foreros mas experimentados para acertar en las elecciones, desde mi inexperencia intentare ayudar en lo que pueda.
He estado consultando el foro y he visto que no existe ninguna referencia sobre esta maurita Española [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. y me gustaría saber si algun forero la ha catado y me dice su impresión. Muchas gracias.

Última edición por mahonin; 23-03-2013 a las 09:58
Citar
  #580  
Antiguo 23-03-2013, 19:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Fraude
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #581  
Antiguo 23-03-2013, 21:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Masajes Somosierra: experiencia + ayuda


Hace poco (unas semanas) he estado en el piso de masajes de Somosierra.

Como no iba por ninguna en concreto la dueña me presentó a todas. Había dos españolas (Victoria y Laura) jovencitas como a mí me gustan (teens) y otras dos mulatas que no me convencieron en absoluto. Dudé entre pasar con Victoria o con Laura ya que las dos me gustaron mucho, pero finalmente me decidí por Victoria que ya habéis hablado aquí de ella.

La experiencia bien: Victoria es guapa, buen cuerpo, muy agradable, y el masaje aunque muy suave, también es cierto que muy excitante. Fue masaje en camilla y la verdad es que me puso calentísimo.

Salí con buen sabor de boca, pero me fui con la sensación de que tenía que haber probado con Laura. Si me decidí por Victoria es porque ya se había hablado aquí de ella, pero físicamente me gustó más Laura, y aparte del físico, de cara me pareció mucho más guapa Laura, y tenía algo en la mirada que no se me quita de cabeza: una mezcla de inocente y a la vez muy fogosa...

El caso es que cuando he vuelto a llamar para reservar con Laura y quitarme esa espinita que tenía clavada, cual es mi sorpresa que me dicen que ya no trabaja allí...

Joder, siempre me pasa lo mismo y llego tarde.

Me imagino que ahora será difícil, sin muchas más pistas será como buscar una aguja en un pajar, pero me he quedado con las ganas y por eso os pido que si alguien ha estado con ella, y sabe en qué piso la podemos encontrar ahora, me sería de gran ayuda. Físicamente es del estilo de Victoria, muy jovencita (unos 20 más o menos), delgadita y pequeñita, de cara muy guapilla y con cara de niña buena, y el pelo (auqnue había poca luz y quizá me confunda) creo que era castaño claro tirando a rubio...

Si alguien puede darme algún dato de ella: donde la puedo visitar ahora, una dirección, un teléfono de contacto o lo que sea... agradeceré infinitamente cualquier información por aquí o si preferís por un privado.

Mil gracias.
Citar
  #582  
Antiguo 25-03-2013, 19:57
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Sin ánimo de molestar chicos. No creéis que las puntuaciones que damos son un poco elevadas?
Hay ocasiones en las que decimos que la chica lo intenta, o que procura. Pero le damos un 9.
Un 9 no se lo doy yo ni a una pareja. Joder que con un 9 en implicación te tenía que llamar ella a ti.
Yo creo que Amanda (Laura) o Angy o Linda no llegan al 9. Y vamos y se lo damos a cualquier niña que nos pone ojitos.
Joder chicos. Un poco de exigencia. Que es nuestra pasta.
Es lo que pienso.
Saludos
Citar
  #583  
Antiguo 26-03-2013, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigos. Lo primero presentarme y saludaros a todos.

Escribo aqui en el hilo de consultas para prenguntar por una chica que ha estado wasapeandome desde hace unos dias, me pasa fotos muy calientes y tal... cuando dijo de quedar es cuando pregunte..."cuanto va a costarme?" jaja la cosa busque un poquito por la red... y... BINGO! es Denisa

esta en medina del campo, parece muy real y... barata.
¿Que opinais? ¿alguien la conoce?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo y gracias.
Citar
  #584  
Antiguo 26-03-2013, 01:02
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Una chica que te whatsappea. Así...sin más.
Que consigue tu teléfono al azar supongo.
Qué imaginación tienen algunas!!
Citar
  #585  
Antiguo 30-03-2013, 05:04
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Consultas Valladolid


Cita:
Iniciado por Guarrete22 Ver Mensaje
Hola amigos. Lo primero presentarme y saludaros a todos.

Escribo aqui en el hilo de consultas para prenguntar por una chica que ha estado wasapeandome desde hace unos dias, me pasa fotos muy calientes y tal... cuando dijo de quedar es cuando pregunte..."cuanto va a costarme?" jaja la cosa busque un poquito por la red... y... BINGO! es Denisa

esta en medina del campo, parece muy real y... barata.
¿Que opinais? ¿alguien la conoce?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo y gracias.
Ya nos contarás, xq tiene muy buena pinta
Citar
  #586  
Antiguo 02-04-2013, 09:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 79 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Alguno ha probado a esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #587  
Antiguo 02-04-2013, 17:18
mva mva está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 9
Agradecido 107 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Denisa está en el palacio salvo domingos y lunes.
Citar
  #588  
Antiguo 03-04-2013, 13:28
 Avatar de lagartus02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 68
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Denisa


Hola foreros, la tal Denisa de l Palacio no tiene whatsapp.
La verdad es que en las fotos sí que se ve que las habitaciones son de ese clu, ese cabecero corrido es inconfundible. Y la tía tiene muy buena pinta.
Hoy o mañana iré por alli y contaré
Citar
  #589  
Antiguo 08-04-2013, 17:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Samanta española


Hola a todos.
Acabo de leer que esta chica esta en Valladolid y consultando su telefono por google y tiene muy buenas referencias tanto en implicación como en físico. Tambien me he fijado que tiene un pagina web con videos y fotos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y que también hace de ama ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Lo que no se es que zona recibe, su telefono es 674720768. Por lo visto a estado en Zaragoza, Alava, La Coruña, Oviedo y la mayoría de los comentarios son buenos.
Tengo pensado llamarla, si alguien sabe por que zona recibe agradecería que lo dijera por el tema de la discrección que me corta mucho. Por las fotos y el video me pone mucho. A y también tiene videos tuporno.tv samanta española.

Última edición por lander; 08-04-2013 a las 18:05
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lander por este Post:
TRUMP (08-04-2013)
  #590  
Antiguo 08-04-2013, 20:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Está por Parquesol. Saludos.
Citar
  #591  
Antiguo 09-04-2013, 01:16
 Avatar de javiputo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lander Ver Mensaje
Hola a todos.
Acabo de leer que esta chica esta en Valladolid y consultando su telefono por google y tiene muy buenas referencias tanto en implicación como en físico. Tambien me he fijado que tiene un pagina web con videos y fotos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y que también hace de ama ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Lo que no se es que zona recibe, su telefono es 674720768. Por lo visto a estado en Zaragoza, Alava, La Coruña, Oviedo y la mayoría de los comentarios son buenos.
Tengo pensado llamarla, si alguien sabe por que zona recibe agradecería que lo dijera por el tema de la discrección que me corta mucho. Por las fotos y el video me pone mucho. A y también tiene videos tuporno.tv samanta española.
Pues no estaria nada mal si pudieras compartir la info, tarifas principalmente...ya que tiene una pinta muy buena si entra dentro de las posibilidades la podria visitar...ademas de eta manera no se la aburre a llamadas y puede centrarse en las citas con los clientes, que luego pagamos justos por pecadores jajajaj....
Citar
  #592  
Antiguo 09-04-2013, 15:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 19
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En una pagina de contactos pone que cobra 100 euros, pero no pone el tiempo. En Alava que estuvo hasta la semana pasada cobraba 60 euros media hora y 100 una hora.
Citar
  #593  
Antiguo 10-04-2013, 20:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Novedad Alicia


Muy buenas a todos.
Alguien conoce o a estado con esta chica?? Tiene muy buena pinta....
Agradecería vuestra información. Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #594  
Antiguo 12-04-2013, 14:00
 Avatar de ratablanca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguno a catado estas brasileñas ?


Hola colegas soy nuevo en este foro mas no en este mundillo , alguno ha catado a una de estas dos lumis? que viendo por mil anuncio las he visto, especialmente a la Debora q es la q mas me llama la tencion ya que llame y me dicen q es jovencita y delgadita teticas naturales yme llaman mucho las guarrillas asi quiero saber si hay alguna exp con ella y espero me ayudeis, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , estan en un piso de c/ veinte metros nº 30 ,1ro c , tlf 983136353 , no soy bueno colocando los link asi q por eso coloco toda la informacion hahaha , espero su ayuda , quiero catarla hahaha..
Citar
  #595  
Antiguo 12-04-2013, 14:03
 Avatar de ratablanca
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta es la que os comento , Debora


aki esta su link ,[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , espero me ayudeisssssssssssss , saludos
Citar
  #596  
Antiguo 12-04-2013, 14:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe que a pasado en el bloque de pisos donde atiende Susana en la calle Arribes del Duero a las 14:30 había una ambulancia y dos furgonetas de nacionales y estaba cortado un carril de la calle,no se en que piso será,
Citar
  #597  
Antiguo 19-04-2013, 23:05
 Avatar de bukkakero1
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien ha probado a esta?


Buscando buscando he encontrado a esta joya, si es verdad lo que oferta, es posible que sea muuuy interesante, nadie la ha catado? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #598  
Antiguo 01-05-2013, 20:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

elena niña 19 años


hols buenas alguien ha estado con elena niña de 19 añitos morena trabaja en el rincon de los placeres gracias amigos puteros
Citar
  #599  
Antiguo 02-05-2013, 22:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Amelia


Hola compañeros puteros. Mañana v oy a estar por pucela y queria probar una lumi pechugona. He visto el anuncio de Amelia y buufff. Esta en el piso de fethisexo en carlos mollano (.al lado de la calle santiago )creo. Alguien sabe algo de ella? O me recomendais otra lumi pechugona? Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #600  
Antiguo 03-05-2013, 08:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novanovax Ver Mensaje
Hola compañeros puteros. Mañana v oy a estar por pucela y queria probar una lumi pechugona. He visto el anuncio de Amelia y buufff. Esta en el piso de fethisexo en carlos mollano (.al lado de la calle santiago )creo. Alguien sabe algo de ella? O me recomendais otra lumi pechugona? Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ese piso no tiene muy buena fama en la ciudad, asi que yo no me arriesgaría. Si te gustan los pechazos puedes probar con esta que no tiene malas criticas y las fotos son reales :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, conoce, consultas, lumi, valladolid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 9 (3 miembros y 6 visitantes)
homer1, jooos, PIPILA




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum