Esta chica Rebeca lleva mucho tiempo anunciándose, pero no he encontrado ninguna referencia, puede ser culpa mía. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sé si también se anuncia como Bárbara. Alguno ha estado con ella. Muchas gracias
Y este pibonazo ¿que me decís? si la tiene que llegar al pavo al suelo .
Menos mal que da besos con lengua puagggggggggggggg [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a merlinvalladolid por este Post:
Sabeis algo de esta?, lleva bastante tiempo anunciandose y me da morbo por las fotos pero no me acabo de atrever a probarla. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece que tiene fotos nuevas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿sigue sin haber alguien que pueda contar algo de la bella dama?
Hola de nuevo, debido a mi gusto por los pechotes me veo con la obligación de recabar información sobre esta chica , haber si alguno nos puede ilustrar, un saludo y prospero 18.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola gente buenas tardes, alguien sabe de una chica que atendía por la calle Arribes del Duero , en un primero . Se hacía llamar veronica piel blanca ojos claros, treinta y tantos una maravilla. A ver si me podéis echar un cable . Gracias
Última edición por Jimmy198251762; 24-07-2017 a las 17:02
Razón: Veronica calle arribes
Hola a todos los foreros.
¿Alguno de vosotros ha estado con esta chica?
Tiene muy buena pinta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 07-08-2017 a las 10:35
Razón: Incluir teléfono
Con el nº1 entra en la lista de "hay que echarle guevos para follar semejante bellezón" a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si alguien va y vuelve (vivo) , que lo cuente por favor , esto sí que es hechar valor ante un Vitorino de verdad y no lo de José Tomás.
Mecaguenlaaaaaaaaaa .
El siguiente Usuario da las gracias a merlinvalladolid por este Post:
Hola Compañeros.
Alguien sabe algo de esta chica???
BESO NEGRO GRIEGO PROFUNDO 611273923
Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias
Hola, ¿alguien sabe algo de este anuncio?
Investigando las fotos no encuentro coincidencias, y por el número de teléfono tampoco he visto nada de información
Telf: 602681304
Hola, ¿alguien sabe algo de este anuncio?
Investigando las fotos no encuentro coincidencias, y por el número de teléfono tampoco he visto nada de información
Telf: 602681304
Esas fotos llevan a otro teléfono, 604140252
Raro, raro.
Última edición por pistro; 11-10-2017 a las 21:22
Razón: Lo que no procede
Chica española de 18 años con cara de muñeca y cuerpo delgado de teen, piel morena y pelo largo. debido a la necesidad trabajo ocasionalmente. soy muy dulce y ante todo pido y doy discrecion. para caballeros solventes y educados que sepan entender mi situación. POR FAVOR RESERVAR CITA CON ANTELACION. Edad 18 años
Dice ser estudiante no profesional, según me ha comentado cierrar citas por 150 euros 1 hora. No he quedado con ella aún.
Alguno tiene experiencia con ella?
gracias
Esta es la chiquita que digo. El problema es que ya no esta con Nuria, y no soy capar de encontrarla por ningún lado.
Se ha debido de ir del chalet hace unos meses nada mas. Se que sigue trabajando en Valladolid, pero donde???
Haber si alguien sabe donde trabaja ahora, o al menos su telefono.
Gracias!!
Esta es la chiquita que digo. El problema es que ya no esta con Nuria, y no soy capar de encontrarla por ningún lado.
Se ha debido de ir del chalet hace unos meses nada mas. Se que sigue trabajando en Valladolid, pero donde???
Haber si alguien sabe donde trabaja ahora, o al menos su telefono.
Gracias!!
Ahora creo que se llama Cristina y sigue trabajando en el "Casa Nuria", la última que estuve, hace poco, si que estaba.
Casa Nuria:
Cristina masajista:
Hola ! Alguien sabe algo de esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No puedo creer que nadie la haya catado aún. Las fotos con cara descubierta imagino que serán reales. Alguna Expe?
LA he llamado para informarme. 70 media hora, 100 la hora. Griego tiene suplemento de 80€. Al principio parecía mecánica en lo que decía pero luego me ha parecido simpática. Recibe por la zona de Campogrande. Si la cato, os informo¡¡¡
Hola, alquien conoce a esta madura que atiende por Delicias?, me da morbo por que tiene pinta de ser no profesional aunque el cuerpo no acompaña, os dejo enlace por si alguien la cato: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]