Consultas Valladolid - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-07-2007, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nueva casa en C/ Bata


Hola , Buenos días a todos. Si alguien se ha pasado por la una nueva casa en la C/ Bata, en las Delicias, me gustaría que mindicase que tal est´´a. También agradecería información sobre algun sitio en el que hagan un frances completo hasta el final sin que se retire la chica... ya sabeis... Un saludo a todos
Citar
  #102  
Antiguo 15-07-2007, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saludos


Hola foreros, llevo poco en Valladolid y no conzco la zona en cuanto a relax, hoy empiezo una semana de Rodriguez y me apetece "putear" un poco. Alguno puede aconsejarme sitios que merezcan la pena, me gustaria sobre todo chicas rusas u orientales.
Gracias de antemano.
Citar
  #103  
Antiguo 03-09-2007, 08:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este fin de semana he estado en la calle luna, estuve con una chica, pero no recuerdo su nombre, pero vamos que poca historia, no me gusto, me la chupo con condon, subio papel de cocina, le daba asco hasta chupar el condon, muchas prisas... no me gusto. Me gustan los sitios con algo mas de higiene. Claro que 40 euros 30 minutos. Es lo mas barato que he encontrado.

Estoy pensando en ir a unas asiaticas que aparecen en el norte de castilla, alguna referencia?? Estan en Arco Ladrillo Nº 42 creo. Gracias.

Bueno un saludo a todos los compañeros.
Citar
  #104  
Antiguo 12-09-2007, 23:16
 Avatar de Neo
Neo Neo está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Jamaica


Vivo en Madrid y hace unos días he estado en Valladolid por el curro. Como suele ocurrir, con los colegas hemos visitado 2 putis: el Jamaica (de ese recuerdo el nombre) y el otro Olimpo o algo asi.
Las chicas que se ven en el Jamaica estaban muy bien, con las que hablamos eran del este Rumania, Rusia... y el precio no me parece caro 50 Eur, otra cosa es que arriba las tias sean un timo, no puedo comentar experiencia, con los colegas me he cortado :oops: , pero la proxima ya ire solo :twisted: . ¿No existe un hilo de este puti?
En el otro puti el Olimpo, solo habia 5 tias, y el precio el doble 100 Eur, sin embargo por fuera estaba muy bien ¿es normal que tenga tan pocas chicas? ¿merece la pena que pruebe otro día?.

Saludos a todos.
Citar
  #105  
Antiguo 13-09-2007, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Neo.

El Olimpo esta de capa caida.Lleva un par de años cuesta abajo y hace un par de meses que no voy. Si negocias un poquito pueden bajarte a 70-80 euros sin problemas.

Ahi te recomiendo sin duda a Lorena,colombiana rubia que se pone siempre por la zona donde estan los servicios es un seguro de vida, te hara la mejor mamada sin condon y sin manos que recuerdes.

En cuanto al Jamaica, es otro estilo de club, mas masificado, mas barato (por 40+3 podrias subir), y la verdad predominan las rumanas, que ya sabemos que de implicacion van justitas, pero poco te puedo contar, porque llevo una temporadita viajando mucho por temas laborales y catando otras ciudades.

Un saludo para todos.Descubri este foro la semana pasada y espero ser un asiduo.
Citar
  #106  
Antiguo 13-09-2007, 11:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: saludos


Cita:
Iniciado por sykharra
Hola foreros, llevo poco en Valladolid y no conzco la zona en cuanto a relax, hoy empiezo una semana de Rodriguez y me apetece "putear" un poco. Alguno puede aconsejarme sitios que merezcan la pena, me gustaria sobre todo chicas rusas u orientales.
Gracias de antemano.
Si te van las rusas, tu sitio es el Consulado, en la Calle Italia. Es un club algo selecto, creo que subes por 80 y hay unas 10-12 rusas-lituanas-letonas-ucranianas o de por ahi.

Todas chupan con. Estuve hace 15 dias,pero no me animé a subir porque eran las 4.30 de la mañana y las vi con muxas prisas, y eso a mi no me mola.

En cuanto a las asiaticas, está el piso de Arco Ladrillo.En otro foro similar a este hablan bien de tal piso.Yo no he estado, pero xq no me van las asiaticas... ya sabes chochos peludos, raritas...tu mismo
Citar
  #107  
Antiguo 14-09-2007, 04:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre el Consulado, decir que lo conozco, he subido varias veces, siempre piden unos 70€ pero subes por 60€ yo de esa cantidad no he conseguido bajar. Todas con las que he subido me la han chupado con, de implicacion hay alguna que si se implica un poco mas, pero como nunca me acuerdo de los nombres pues nada, lo siento. Unas veces cobran 10€ de entrada con derecho a copa, otras veces no cobran nada, pero la copa 10€ igual, asi que,,,

Chicho dime el foro ese que habla de las asiaticas. Gracias.
Citar
  #108  
Antiguo 18-09-2007, 00:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esa susi


Buenas escribo para comentar q el otro dia me bautizó susi la turka y su trato es genial, así q apoyo a los q la poneis por las nubes. me imaginaba otra cosa en este mundillo y la verdad q repetiré xq x lo q veo es de lo + barato y simpatikisima. polvo de 1000 posturas y lo vive contigo. limpísima y preocupada, más q cualkier novia de las 12 q me he follado. la edad no me importó. un guiño para akel ke escribió ke para iniciarse en esto ella era de lo mejor
fue a coña porq fue la 1ª q pillé en el periódico y yo habia salido a sako esa noxe despechado de mal d amores.. q suerte tuve.
por cierto ella m dijo q hablaban de ella x internet y por eso he descubierto este gran foro, asiq 1 saludazo para la madurita + agradable de la ciudad
Citar
  #109  
Antiguo 19-09-2007, 16:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masaje thailandes


Hola a todos, chico5902, nuevo en esto de escribir aunque lector del foro hace tiempo.
Me gustaria me dieran un buen masaje thailandes y, a ser posible, pudiera acabar con un buena paja o un buen polvo, conoceis asiaticas actulmente en valladolid??,
Y de no ser asi, alguna chica en algun piso discreto interesante, gracias a todos.
Citar
  #110  
Antiguo 19-09-2007, 16:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masaje thailandes


Hola a todos, chico5902, nuevo en esto de escribir aunque lector del foro hace tiempo.
Me gustaria me dieran un buen masaje thailandes y, a ser posible, pudiera acabar con un buena paja o un buen polvo, conoceis asiaticas actulmente en valladolid??,
Y de no ser asi, alguna chica en algun piso discreto interesante, gracias a todos.
Citar
  #111  
Antiguo 21-09-2007, 11:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe de una pelirroja que se anuncia en mundoanuncio


hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe de una pelirroja española que se anuncia en internet y que tal es. estoy pensando en pasarme la semana que viene pero me gustaria saber si alguien ha estado con ella y que tal le fue. no pido detalles, solo si merece la pena o no.
gracias por el foro, es una alegria poder leer y comentar este mundillo con alguien.
Citar
  #112  
Antiguo 21-09-2007, 15:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay una chica en el consulado, que la verdad, se implica, ahora eso si, esta un poco rellenita, pero me pone a mil, menuda cachonda, te hablo de Julio, imagino que seguira estando. Pero claro no se el nombre y llegar alli a probar, pues no es plan. Lo que si te puedo decir es que en Calle Luna, en mi caso, fueron todo prisas. En el olimpo estuve con una colombiana, y tampoco hubo prisas. Pero tampoco recuerdo el nombre.

Saludos a todos los compañeros.
Citar
  #113  
Antiguo 25-09-2007, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola de nuevo


a dia de hoy aunque solo he tenido dos experiencias con profesioneles de ser un fiasco me gustaria al menos cumplir la fantasia de una pelirroja o un negra, lo demas supongo que es segun las pilles el dia.
me han hablado bien del piso por la zona del corte ingles, ¿que tal es?.
gracias por la informacion.
Citar
  #114  
Antiguo 27-09-2007, 14:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues Vinor te vengo al pelo, primero porque ya somos dos los q tenemos 2 experiencias, y porque mi 2ª ha sido en la zona del corte inglés, concretamente al lado del puente colgante, Avenida Reyes Católicos, 21, bajo izda.
El piso para ser un bajo es grande, te recibe una madame y te pasa a una habitación donde van entrando una a una a modo de casting diciendo su nombre y saludandote con 2 besos, debe haber unas 7 u 8 no recuerdo bien entre ellas rubias negras y nose si pelirrojas. Fui con un kolega de pedo y nos pillamos a las mejores q había en apariencia, una chikita rubita rusa y una venezolana mestiza espectacular con vestido rojo muy simpática, se llama Melisa, es con la q pasé. Higiene bien de ellas y del piso, usamos el baño para mear el alcohol antes de follar.
Implicación muy buena, dandome conversación todo el rato , francés natural y mirándome mientras me la comía. Penetración vaginal en 3 posturas: yo encima, a 4 patas, y ella encima en cuclillas viendo su coño bien riko. Despues me la peló un poco y se hizo un par de deditos ella mientras la lamía un pecho. Muy cariñosa Melisa.
Lo malo, q tb resultó ser un fiasco por mi pedo y xq solo pedimos 20 min = 40e. Lo tienen cronometrado y te llaman a la puta puerta, no me dio tiempo a terminarmela de pelar.
A ver si a la 3ª va la vencida y por un poco más de dinero q se coman mi semen. Kerría probar el de veinte metros, has estado verdad? q tal es? Venga 1 saludo y espero q t haya servido mi información.
Citar
  #115  
Antiguo 28-09-2007, 11:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola


hola, veinte metros fue mi bautismo en este mundo y aunque no iba pedo, mis nervios mela jugaron y no fue un buen comienzo. habia tres chicas y pase con una colombiana (creo) bajita pero preciosa. se porto muy bien y me la acabo chupando sin y dejandome hacer casi de todo (ya sabes que todo lo que se sale del chupar y meterla hay que pagarlo).
el piso es viejo pero esta limpio y tb me fui al baño, incluso me trajo un vaso de agua. pague 70 por una hora y aunque acabaron llamando a la puerta, todavia estuvimos un rato mas.
gracias por la informacion del corte ingles y espero tengas menos alcohol en la venas la proxima vez ;-)
Citar
  #116  
Antiguo 28-09-2007, 12:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

D nada kompi. Los nervios d las primeras veces aunq vayas pedo tb entran por las venas, sobre todo viendo a tanta puta junta jeje. Recuerdo el momento del casting con mi kolega nos entró la risa de gilipollas, en fin...
Lo q tu dices, en las venas más sangre y menos venenos para q la polla suelte toda su leche, q eso es en torno a lo q gira todo esto y es el indicador para ellas de q han hecho bien su trabajo y son buenas putas.
Citar
  #117  
Antiguo 18-10-2007, 06:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver si alguien me dice algo de las asiaticas que se anuncian en el norte de castilla, he llamado y dicen que son 24 horas, pero llego alli y nada, no me abre nadie, en arco de ladrillo 42.

Si alguien puede decirme algo, o donde hay mas asiaticas, lo agradeceria. Gracias.
Citar
  #118  
Antiguo 23-10-2007, 19:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Algo pasa con las japos. También he llamado y piden mucho dinero.
Por lo demás he oído que hay una china mandarina por la zona del clínico.

Mira si eso en Salamanca, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , por lo que sale debe ser el paraíso asiático..
Citar
  #119  
Antiguo 25-10-2007, 11:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si que tiene buena pinta, lo malo que hay que ir hasta alli. Bueno, ya se vera, pero por el momento prefiero seguir buscando por aqui. Gracias.

A ver si pillamos algunas buenas.
Citar
  #120  
Antiguo 27-10-2007, 16:55
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Re: Masaje thailandes


Cita:
Iniciado por chico5902
Hola a todos, chico5902, nuevo en esto de escribir aunque lector del foro hace tiempo.
Me gustaria me dieran un buen masaje thailandes y, a ser posible, pudiera acabar con un buena paja o un buen polvo, conoceis asiaticas actulmente en valladolid??,
Y de no ser asi, alguna chica en algun piso discreto interesante, gracias a todos.
Hola chico si lo que estas buscando es un buen masaje en estos momentos lo mejor precio calidad esta en casa Maria la dominicana. El masaje es de mas de 45 minutos muy profesional y si le dices que te masturbe lo hace sin problemas, tambien le puedes pedir un bono de cuatro por el precio de tres.
Su telefono es 65.10.10.983 que te aproveche y disfrutes.
Citar
  #121  
Antiguo 04-11-2007, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cerezas


Hola!
Es mi primer mensaje en este foro, os he leido y tnego 2 dudas. Angi de la calle alvarez taladriz, me podeis dar su numero o la direcion.
Tambien he visto en relaxcaliente una modelo ucraniana. alguien ha estado con ella, sabe como es?
Gracias.
Citar
  #122  
Antiguo 05-11-2007, 13:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Manchuela
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 235
Agradecido 81 Veces en 33 Posts
Predeterminado

valladolid


Hola distinguidos:
He intentado ir varias veces alConsulado, de la calle Italia, y siempre esta cerrado. ¿Sabeis que pasa?
Saludos
Citar
  #123  
Antiguo 16-11-2007, 23:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

la verdad que viendo lo mal que anda el panorama, y habiendo escuchado maravillas acerca de susi la turka, me gustaría que alguno que la haya catado, me hablara un poco de ella y de como es fisicamente, pues existe cierta controversia de opiniones entre la gente que ha estado con ella.

Gracias
Citar
  #124  
Antiguo 19-11-2007, 22:44
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buscando por Valladolid


¿Alguna guarra en Valladolid que folle a pelo y se trague el semen?

...gracias por la información.

Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 20-11-2007, 02:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Susi la turka es muy agradable, aunke es un poco mayor.
Como todas las putas te da la impresión cuando te has corrido de ke has tirado el dinero, pero weno, al menos esta es simpática y se porta.
Estoy de acuerdo con akel ke dijo ke para iniciarse en esto es de lo mejor.

Para Sejo, la vez ke estuve en casa luna flipé un poco cuando mientras follaba con la chica ke elegí por una tarifa de 25e, me preguntó ke si me molestaba el condón. La chica en cuestión era Silvia, la mulata y jamaicana, q creo q ya la conoceis por aqui.
Prueba a ver, tienes el teléfono en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -> Mimosas Relax
Citar
  #126  
Antiguo 20-11-2007, 22:20
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Gracias


Para Sejo, la vez ke estuve en casa luna flipé un poco cuando mientras follaba con la chica ke elegí por una tarifa de 25e, me preguntó ke si me molestaba el condón. La chica en cuestión era Silvia, la mulata y jamaicana, q creo q ya la conoceis por aqui.
Prueba a ver, tienes el teléfono en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -> Mimosas Relax[/quote]


Colega Petisui, gracias por la info.
Citar
  #127  
Antiguo 21-11-2007, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,efectivamente lo mejor hoy dia esta en maria,pero es una tia un poco mentirosa,lo mismo un dia la pillas genial y te hace de todo y otro casi ni tocarte.
Sabeis algo de las que se anuncian como masajes en casa?estan en parquesol,cuando llamas ellos te dicen que no hacen ninguna terminacion,sabeis si se puede conseguir que hagan algo?
Un saludo a todos
Citar
  #128  
Antiguo 22-11-2007, 00:03
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Masajes


Cita:
Iniciado por angel
Hola,efectivamente lo mejor hoy dia esta en maria,pero es una tia un poco mentirosa,lo mismo un dia la pillas genial y te hace de todo y otro casi ni tocarte.
Sabeis algo de las que se anuncian como masajes en casa?estan en parquesol,cuando llamas ellos te dicen que no hacen ninguna terminacion,sabeis si se puede conseguir que hagan algo?
Un saludo a todos
Hola Ángel!! te doy la razón con la masajista Maria, es la mejor con mucho, la mas completa de Valladolid y si quieres que te trate bien es cuestión de que la visites a menudo, incluso, le pides un bono, veras como ya te trata bien, por lo menos eso es lo que hace conmigo, ya que al principio se resistía ha hacerte manuales, decía que eso no era profesional y ella, si lo era, te comunico; que ahora no esta en España y que no vendrá hasta enero, por lo que me decidí a probar el piso en Parquesol donde dan masajeencasa.es.
Te informo que es un matrimonio y los masajes los dan los dos, te dicen por teléfono que nada sexual, pero como dan la primera vez dos masajes por 35 € de una hora, me fui y efectivamente de manual nada a mi me lo dio ella el se limito ha cogerme todos los datos, que no me hizo mucha gracia, pero claro se trata de un masaje profesional, yo me decidí por el relajante y que me lo diera ella, muy completo con muchas toallas, pero no se acerca al rabo ni de coña, así que no te empalmas ni queriendo. Por supuesto me he dado los dos masajes que son normalitos ya te digo que no te pone nada y no se si ven que vuelves, te hará una paja o no, de todas formas con el marido en casa daría un morbo de la leche...... me comento Ana que se llama la mujer, que muchos de los que llaman, preguntan si hacen manuales y que se lo estaban pensando, yo se lo insinué pero como era el masaje de regalo ni se me acerco, igual voy un día pagando 35€ a ver si me lo hace ya que si no el masaje es mucho peor que el de María y encima si no hace nada, que les jodan, pero ya te digo que no se como responderá la tercera vez.
Hecho en falta a María je je je
Citar
  #129  
Antiguo 22-11-2007, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Boby,efectivamente donde maria hace tiempo que voy ,cuando estaba en la calle labradores,el problema es lo que te dije que hay veces que es una mierda y otras genial,las tangas que lleva son preciosas,las tetas lo justo,y ella efectivamente es de lo mejor en pucela,a mi en cambio me dijo que se iba a italia por 10 dias y ya veo que es por mas tiempo,siempre me queda la duda si esta sola en el piso o vive con mas gente,en el body-body se deja que la masturbes?
En cuanto a los de parquesol antes de ayer fui a ultima hora,solo estaba el y claro le dije que con el no queria,me tomo los datos hay que darlos falsos,te pide hasta el dni.
Es una pèna que no hagan nada pero creo que con el tiempo lo haran no se por que me da,el piso esta bien.
la que es imbecil es la de parquesol es una tia super borde,alli no me gasto con ella ni un duro.
Las de covaresa ahora van de buenas y por tlf dicen que no hacen pajas,a buenas horas van a decirlo son tb malisimas.
en palencia hay dos que estan bien una vive por el vial da mucho morbo haciendote la paja eso si no se deja tocar nada y no a todo el mundo se lo hace,y luego la que vive por el cristo que da baño,ella esta bien cobra la ,mas cara 50 euros y te corre con la mano o frances.
Y para de contar aqui no hay mas que rascar a particia la de la vega no he vuelto
Citar
  #130  
Antiguo 24-11-2007, 18:43
 Avatar de nisu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Veo muchas preguntas del Cerezas, pero pocas respuestas. ¿Alguien sabe de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?

Por cierto, en 20 metros, que se anuncian [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], he tenido una de las peores experiencias de este tipo.
Citar
  #131  
Antiguo 25-11-2007, 20:27
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Masajes


Cita:
Iniciado por angel
Hola Boby,efectivamente donde maria hace tiempo que voy ,cuando estaba en la calle labradores,el problema es lo que te dije que hay veces que es una mierda y otras genial,las tangas que lleva son preciosas,las tetas lo justo,y ella efectivamente es de lo mejor en pucela,a mi en cambio me dijo que se iba a italia por 10 dias y ya veo que es por mas tiempo,siempre me queda la duda si esta sola en el piso o vive con mas gente,en el body-body se deja que la masturbes?
En cuanto a los de parquesol antes de ayer fui a ultima hora,solo estaba el y claro le dije que con el no queria,me tomo los datos hay que darlos falsos,te pide hasta el dni.
Es una pèna que no hagan nada pero creo que con el tiempo lo haran no se por que me da,el piso esta bien.
la que es imbecil es la de parquesol es una tia super borde,alli no me gasto con ella ni un duro.
Las de covaresa ahora van de buenas y por tlf dicen que no hacen pajas,a buenas horas van a decirlo son tb malisimas.
en palencia hay dos que estan bien una vive por el vial da mucho morbo haciendote la paja eso si no se deja tocar nada y no a todo el mundo se lo hace,y luego la que vive por el cristo que da baño,ella esta bien cobra la ,mas cara 50 euros y te corre con la mano o frances.
Y para de contar aqui no hay mas que rascar a particia la de la vega no he vuelto
Joder ángel! tenemos que buscar algo, yo últimamente me voy a clubes de carretera pero echo de menos mi masajito bueno, con un buena terminación, salgo mas satisfecho ya que por lo menos me pego una hora mientras que en el club no les duro a las tías ni 15 minutos joder.....
Espero que si encuentras alguna buena me avises,
Citar
  #132  
Antiguo 26-11-2007, 00:06
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Hoy domingo día 25, acabo de venir de la C/ Alvarez Taladriz, 4-2A que alguien lo recomendaba y nadie responde si alguien sabe el ¿porque? que lo diga.también puede darnos el teléfono.

Y claro no me voy a volver a casa sin mojar así que hago varias llamadas y la única que siempre esta disponible y que nunca me ha fallado es mi vieja putilla Susi la turka que ya se que algunos no le gusta por que es mayor. Yo no se que edad tiene pero si se que tiene un culo duro como una piedra, las tetillas no están mal, chupa de cojones, es simpática (conmigo), no mira el reloj, y lo mejor de todo hoy me ha dicho que por sr buen cliente y como la cosa esta muy mal solo me cobra 20€ joder si es un regalo, La verdad que el piso esta bien, te lavas, la habitación es cómoda, cama grande, tele con pelicula porno todo el rato, que mas quiero, así que precio calidad, servicio, implicacion no lo hay mejor je je je. por lo menos para mi gusto ¡a! se me olvidaba, si le caes simpático te cuenta su vida y si se lo dices después de correrte, a mi por lo menos, me da un masaje, vamos que ¿quien da mas?.

P.D. si alguno se anima, su piso esta cerca del puente mayor y su teléfono 620783193.
Citar
  #133  
Antiguo 26-11-2007, 15:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy con Boby.
Yo también soy Susiero y es la mejor dentro de lo suyo y por su edad (q a saber la q tiene pero es recomendable), para iniciarse es buena referencia.
Además ahora en invierno se curra el ambiente de la habitación con ese calorcito de la estufa..
El acentillo turko es lo unico malo, esk m recuerda a una ex búlgara k tuve..., pero susi es simpatica, te da consejos y todo jeje

Ah se me olvidaba para el k preguntaba por las k comen semen, Ainoha en alvarez taladriz 1 te dice mientras t la come k si kieres corrida en su boca k puedes hacerlo, a mi por lo menos eso m dijo. Ademas al ser española y de la tierra da conversación, agradable tambien sus besos con lengua asi ke no os corrais muxo en su boca cabrones.

Por cierto yo no ando mu bien de pasta pork soy un petisui y os kería preguntar k tal las callejeras de carretera renedo, por 5€ merecen la pena o t pegan pulgones?

1 saludo
Citar
  #134  
Antiguo 26-11-2007, 20:43
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petisui
Para Sejo, la vez ke estuve en casa luna flipé un poco cuando mientras follaba con la chica ke elegí por una tarifa de 25e, me preguntó ke si me molestaba el condón. La chica en cuestión era Silvia, la mulata y jamaicana, q creo q ya la conoceis por aqui.
Prueba a ver, tienes el teléfono en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -> Mimosas Relax


He conocido a la Jamaicana.

En el hilo, os había pedido la más guarra de Valladolid, es claro que es en sentido figurado, vete tu a saber cual será, siempre encuentras alguna que es más guarra que la que creías que era la más guarra…. Y si no leer mis Consejos y veréis que cada una lo es más que la anterior.

Pero Silvia la Jamaicana NO, esta niña puede ser estupenda, lo que estáis buscando la mayoría, muy, muy profiláctica.

Es de las que te la están chupando y escupiendo constantemente, de las que te besan con piquitos, nada de lengua, de las que te enseñan el condón todo el rato y te lo ponen en cuanto las intentas rozar el chichi.

Desde luego que no sé de donde nuestro colega se ha sacado lo de guarra. Amigo mío, o tienes poca experiencia en guarras o me tomaste el pelo.

La chica estuvo amable y simpática, la di una sustanciosa propina, aparte de los 104 € de su minuta, 90 por el servicio de una hora en hotel y 17€ de los taxis. La propina se la di por adelantado para que se portase bien… mal.

Bueno, eso, que seguro que me la recomendó con buena intención, pero simplemente no entiendo nada, espero a Petisui y a todos vosotros en el próximo bukkake en Madrid y sabréis a lo que me refiero cuando llamo a una tía guarra, porque lavarse se lavan… supongo…. sobre todo se lavan después….bueno no sé.
Citar
  #135  
Antiguo 27-11-2007, 00:32
 Avatar de nisu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petisui
Estoy con Boby.
Por cierto yo no ando mu bien de pasta pork soy un petisui y os kería preguntar k tal las callejeras de carretera renedo, por 5€ merecen la pena o t pegan pulgones?

1 saludo
Renedo puede merecer la pena si quieres 2 bocas o q traguen... pero alguna vez he preguntado a una q estaba rica q q haciamos y ni siquiera chupaba con. Mi consejo es q pases del 1 cruce (y lleves más de 5€, aunq solo sea pq no lo dan los cajeros) :lol:
Citar
  #136  
Antiguo 27-11-2007, 10:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, Sejo, ¿y montar un bukkakke por aquí? 8)
Citar
  #137  
Antiguo 27-11-2007, 12:39
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bukkake en Valladolid


Cita:
Iniciado por michael
Bueno, Sejo, ¿y montar un bukkakke por aquí? 8)
Tú, formas un grupo de 25 vallisoletanos que pongan 150 Euros cada uno, además buscas un sitio para la movida.

Me invitáis al evento por las molestias.

Y no te preocupes de más, tengo un buen argumento para llevar a las titis hasta allí, 750 Euros para cada una.

Pero un poquito de por favor, que esto lo hago por amor al arte, recibo peticiones de organizar bukkakes de toda España, incluso se han puesto en contacto conmigo periodistas para hacer entrevistas, esto es muy fuerte.

Al final, tendré que montar un negocio…. al tiempo.

Mientras tanto, Rosa será la bukkakera mayor y sus amigas con ella.

Nuevo Bukkake. Cogéis el Ave y os trasladáis a Madrid, en Enero, para festejar el año… en eso estamos.

Saludos.

Sejo
(Y si conocéis alguna posible bukkakera en Valladolid avisarme, pero que no sea la jamaicana, que esa ni folla a pelo ni se traga el esperma)
Citar
  #138  
Antiguo 27-11-2007, 18:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bukkake en Valladolid


Cita:
Iniciado por Sejo
Cita:
Iniciado por michael
Bueno, Sejo, ¿y montar un bukkakke por aquí? 8)
Tú, formas un grupo de 25 vallisoletanos que pongan 150 Euros cada uno, además buscas un sitio para la movida.

Me invitáis al evento por las molestias.

Y no te preocupes de más, tengo un buen argumento para llevar a las titis hasta allí, 750 Euros para cada una.

Pero un poquito de por favor, que esto lo hago por amor al arte, recibo peticiones de organizar bukkakes de toda España, incluso se han puesto en contacto conmigo periodistas para hacer entrevistas, esto es muy fuerte.

Al final, tendré que montar un negocio…. al tiempo.

Mientras tanto, Rosa será la bukkakera mayor y sus amigas con ella.

Nuevo Bukkake. Cogéis el Ave y os trasladáis a Madrid, en Enero, para festejar el año… en eso estamos.

Saludos.

Sejo
(Y si conocéis alguna posible bukkakera en Valladolid avisarme, pero que no sea la jamaicana, que esa ni folla a pelo ni se traga el esperma)
El problema es que no hay bukkakera por aquí sino ya lo habría montado alguien... o no. El caso es que teniendo bukkakera, lo dificil, el resto se puede considerar. Yendo por orden: ¿candidatos? aparte de mí claro y la pasta por delante. :twisted:
Citar
  #139  
Antiguo 28-11-2007, 02:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo siento muxo sejo. Tengo poca experiencia en guarras. Mi nombre lo dice soy un Petit suit, siento k t hayas tenido k fiar solo de mí..
Aun asi lo k he dixo de ainoha es cierto.

A mi la silvia no me gustó nada, no la terminé de entender su rollito y me trató como a un crío. Me preguntó si sabía follar..
Vale k sea peke, pero a un cliente, un mínimo..

Lo del bukkake no me apunto, no me atrevo ni a conoceros, la verdad k kon esto ultimo la he kagado bastante. lo siento
Citar
  #140  
Antiguo 28-11-2007, 14:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

calle luna


hola, os cuento mi experiencia en la calle luna. quise probar lo del polvo y luego jacuzzi y la verdad es que me sorprendio gratamente. entre con una chica llamada claudia que de primeras me dijo que no besaba en la boca; asi que no empezamos muy bien. luego lo de siempre; frances con y acabe corriendome con ella encima. me dio unos masajes ( ni aceite ni nada; pero al menos se acercaba) y luego bajamos al jacuzzi y ahi fue donde me sorprendio ya que si que lo es y no una simple bañera con chorros.
la verdad es que el sitio es muy limpio y el trato bueno (me invitaron a copa); yo pague 70e por una hora y aunque la chica a mi me gusto no se implico tanto como me hubiese querido.
al llegar a la casa vi en la calle una peazo de negra y ahora me ha quedado la duda de si currara alli o no.
me parece caro para lo que yo lo disfrute ( pero es que creo que en este mundillo hay que ser un poco perro e ir a grano y no ha charlar).
bueno no se si os servira de algo todo este rollo pero a mi me hubiese encantado saber que ese sitio tenia un jacuzzi en condiciones.
por cierto me he enterado que maria la de los masajes no llega hasta enero.
sera mi proxima visita asi que ya os contare.
Citar
  #141  
Antiguo 28-11-2007, 15:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Varias preguntas:Petisiu, sobre Ainoha, algo más de informacion, precio, servicios, calidad...
A nisu algo más sobre Renedo, horario por ejemplo y si hay variedad.
POr mi parte aporto que en cuanto a travestis a mi me gustaba Elena, por Real de Burgos, esta buena y si le caes bien se deja fustigar un poco :lol:
Cuando quiero una buena mamada acabando en la boca suelo ir a la calle Vega, no son tias buenas pero hacen servicio por 30 y se pasa un buen rato.
Bahía estaba bien encuanto a tias pero no eran muy enrolladas excepto una cubana que ya no esta (qué tetas).
Y nada más de momento.
Gracias.
Citar
  #142  
Antiguo 29-11-2007, 23:09
 Avatar de Boby
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 474
Agradecido 183 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Masajes Maria(La dominicana)


A los amantes del masaje, os diré, que hoy en el Norte de Castilla, en la zona de varios, he visto el anuncio de Maria (La dominicana), que se encontraba al parecer, en el extranjero de vacaciones y lo se por que conozco su teléfono que es muy fácil de recordar, 65 10 10 983 las ultimas cifras son como el prefijo de Valladolid, así que en cuanto pueda me doy un buen masaje, con su correspondiente manual, que lo hace como los ángeles y si puedo, un body body que eso es para nota, si no seria por la pasta que vale je je je....
Si alguno la visita que no deje de informar su experiencia je je je
Citar
  #143  
Antiguo 30-11-2007, 02:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ainoha: Calle Álvarez Taladriz, junto a corte inglés paseo zorrilla.
Cuando fui (principios de noviembre) recibía sola pero m parece k ahora sta con alguna chica +.
Info de ella y FOTOS en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Precio 40€-20 minutos el mínimo. Media hora 50€... lo típico d siempre.

LOCAL: 8
HIGIENE: 8
SERVICIO: francés natural y despues penetración (CON) en 3 posturas, besos con lengua, 40e 20 minutos un poco pasados, me tocó lavarmela antes del francés
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8
NACIONALIDAD: Española, de Burgos
EDAD: 30
CARA: 8
CUERPO: 7
TETAS: 7
CULO: 6
FRANCÉS: 7
FOLLETEO: 8
IMPLICACIÓN: 7
RECOMENDABLE: si
¿Volveré?: probablemente si



Nisu, sobre Renedo, el 1er cruce viniendo desde donde?
Travestis no kiero.
Citar
  #144  
Antiguo 01-12-2007, 17:25
 Avatar de KanKeL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bukkake en Valladolid


Cita:
Iniciado por Sejo
Cita:
Iniciado por michael
Bueno, Sejo, ¿y montar un bukkakke por aquí? 8)
Tú, formas un grupo de 25 vallisoletanos que pongan 150 Euros cada uno, además buscas un sitio para la movida.

Me invitáis al evento por las molestias.

Y no te preocupes de más, tengo un buen argumento para llevar a las titis hasta allí, 750 Euros para cada una.

Pero un poquito de por favor, que esto lo hago por amor al arte, recibo peticiones de organizar bukkakes de toda España, incluso se han puesto en contacto conmigo periodistas para hacer entrevistas, esto es muy fuerte.

Al final, tendré que montar un negocio…. al tiempo.

Mientras tanto, Rosa será la bukkakera mayor y sus amigas con ella.

Nuevo Bukkake. Cogéis el Ave y os trasladáis a Madrid, en Enero, para festejar el año… en eso estamos.

Saludos.

Sejo
(Y si conocéis alguna posible bukkakera en Valladolid avisarme, pero que no sea la jamaicana, que esa ni folla a pelo ni se traga el esperma)
MUY fuerte que algun periodista o alguien que se haya hecho pasar como tal haya tenido la desfachatez de intentar ponerse en contacto con sejo!! La REOSTIA, vamos!!

Cuando sejo monte garito/local/etc DADME TOQUE que IRÉ!!! Hay una lumi en este foro de pucela llamada katriel, no sé si hará lo que muchos de aquí solicitan.

Salu2

:)
Citar
  #145  
Antiguo 03-12-2007, 14:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguna negra de buen ver


hola, me gustaria saber si conoce alguien alguna negra, que no este en clubs de carretera, que este buena y si sabeis tarifas y que tel se porta os lo agradeceria.
por ahora fui a la calle veinte metros y no me gusto, susi la turka no es lo que esperaba aunque si que se porta y por ultimo el piso de la calle luna hasta ahora ha sido el mejor.
Citar
  #146  
Antiguo 04-12-2007, 03:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: alguna negra de buen ver


Cita:
Iniciado por VINOR
hola, me gustaria saber si conoce alguien alguna negra, que no este en clubs de carretera, que este buena y si sabeis tarifas y que tel se porta os lo agradeceria.
por ahora fui a la calle veinte metros y no me gusto, susi la turka no es lo que esperaba aunque si que se porta y por ultimo el piso de la calle luna hasta ahora ha sido el mejor.
Prueba alguna de Abadía Relax, hermano.
Avenida Reyes Católicos 21 1ºizda , junto a puente colgante.
Citar
  #147  
Antiguo 04-12-2007, 16:53
 Avatar de universo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Reyes Católicos no es de los mejores sitios que he estado, pero si tuvo cosas buenas, por ejemplo que en la habitación hacia calorcito, cosa que se agradece ahora en invierno, y sobre todo la gran cantidad de chicas que pasaron por la presentación, no se si siempre será así ó es que tuve suerte y cuando yo fui estaban todas disponibles.

Recalco lo de que hacía calorcito en la habitiación porque aunque parezca que debería de ser una obviedad y algo lógico, las últimas veces que fui por la calle Luna, casa que por la decoración me gusta mucho, hacia un fresqui en la habitación que pa qué.

La chica comentó al entrar: "Haber si nos encienden ya la calefacción porque empieza a hacer fresco". Cuando al cabo de un mes volví por allí, con bastante más frío en la calle (unos 5ºC), y otra chica me repite exactamente las mismas palabras... piensas.... Eso ya lo he oido yo antes...
Citar
  #148  
Antiguo 05-12-2007, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo fui en septiembre a Reyes catolicos, y tambien había un gran casting, así ke siempre es asi por lo ke parece.
Yo al contrario muxo calor, parece ser ke a calle luna ya fui cuando la encendieron, porke sudé muxisimo y fue no hace mas de 1 mes.

Alguien ke cuente experiencias con callejeras de Renedo o perversidades con solitarias de piso (sado, lluvia dorada, o similares).
Citar
  #149  
Antiguo 10-12-2007, 21:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Asiaticas Arco de Ladrillo


El otro lunes me dio el punto y me acerque hasta la asitatica de arco de ladrillo.
La verdad es que bastante mal, el piso es nuevo y el baño esta en la habitacion eso esta bien.
Cuando fui solo habia una chinita, creo que algo mayor y feucha pero bueno.
Le pedi un masaje sin aceite ni nada y bastante cutre, luego mamada sin condon eso si y para acabar un polvete sin mas.
No me gusto la verdad, a ver la proxima oportunidad.
Por cierto, si el bukkake es en pucela me apunto, ya lo direis por aqui.
Citar
  #150  
Antiguo 11-12-2007, 11:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR UN POCO SOBRE ALGUNA CHICA QUE ESTE MAS O MENOS BUENA, PREFERIBLEMENTE JOVEN, QUE HAGA GRIEGO, EN VALLADOLID. ESTOY AQUI CURRANDO POR UN PAR DE SEMANAS Y HACE TIEMPO QUE NO VENÍA POR AQUI. GRACIAS
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum