Elena 655529679 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-12-2020, 11:50
 Avatar de quieromasaje
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 277 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Elena 655529679


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He visitado a esta masajista y ha sido una estafa muy bizarra.

Por teléfono me indicó que era un masaje body a body en futón de una hora con final por 50 pavos. Si me llega a decir que tenía a mi disposición todos los finales, no hubiese ido, una hora de masaje y sexo por 50 euros es dar duros a cuatro pesetas, y eso no existe.

Me recibe en un piso viejo y aviejado en la calle Ferrocarril. El futón es una cama instalada en hueco de una habitación de estudiante vaciada de mobiliario para tal fin.

La señora, a esas edades siempre les trato de señoras, más cerca de los 60 que de los 50. O que la vida le ha tratado fatal. Grande, gorda con tetas grandes de gorda y con tripa aún más grande, pero con mascarilla.

Empieza el masaje por la espalda, fuerte, muy fuerte, no descontracturante sino desmangante. Menos mal que no fue cuerpo a cuerpo, si no me allí me quedo. Me llamó la atención que se estuviese moviendo todo el rato de un lado a otro, con lo que le costaba.

A los 5 minutos, dudo que llegase a los 10, me dice que me dé la vuelta y empieza un sobeteo por todo el cuerpo especialmente por el amigo. Cuando la cosa ya estaba dura se pone encima y se empieza a restregar con el aparato, al grito de “me estás poniendo cachonda” se la metió a pelo. Con un esfuerzo sobrehumano me la quité de encima. ¡Estamos locos!

Tras lo cual me dijo que como quería terminar, “¿Ya ha pasado una hora?”, le pregunté. “A no, no” me dijo, pero empezó un francés. Notaba cierto rocecillo que no sabía determinar, pero una vez que subió la cabeza con la mascarilla bajada, vi lo que era. Me rozaba con las encías, no tenía dentadura. Ahora entendí lo de la mascarilla, y no era por el covid.

Terminé con una cubana y me fui a duchar. Entré en el cuarto de baño y creí trasladarme al set de grabación de Cuéntame, pero al Cuéntame de la primera temporada, por cierto, se sigue emitiendo esa mierda, yo desde que se fue Don Pablo, era el único personaje bueno que tenía la serie, no he vuelto a verla. Bueno al lío que me despisto. El baño era una mierda, pero lo peor es que la ducha no tenía presión, media hora para llenar un vaso. Me medio lavé y me piré. Cuando bajaba las escaleras miré el móvil y habían pasado 35 minutos desde que llamé para que me abriera.

Una mala experiencia y una estafa de masaje, el único consuelo que me queda es que estoy casi seguro que no la pude dejar embarazada. A esas edades es difícil.

Good luck
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a quieromasaje por este Post:
BR69 (24-12-2020), germansex (25-12-2020), Merry (28-04-2021), Taluec (12-01-2021)
  #2  
Antiguo 23-12-2020, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 85 Veces en 44 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. El forochat en los hilos de temas generales. Los suboforos de experiencias no son para generalizar sino para experiencias concretas. –

Última edición por pistro; 23-12-2020 a las 21:40
Citar
  #3  
Antiguo 06-01-2021, 19:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Elena (me dijo otros dos nombres al menos)
Nacionalidad: a saber
Forma de Contacto: pasion
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre 2020
Lugar: Avda Salamanca
Instalaciones: muy reguleras
Higiene: creo que bien
Precio: no recuerdo pero para lo que es, caro
Edad: más de 50
Cara: peor que en la foto
Pelo: atado
Cuerpo: pésimo
Pecho: grande y caído
Culo: fofo
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: nada concreto
ActitActittud: diría que bien
Conversación: bastante, al principio agradable luego ya un pico más pesada
Besos: no lo intenté
Fuma: no lo descarto
Francés: no, no lo teníamos hablado
Forniqueo: no, no lo teníamos hablado
Griego: no, no lo teníamos hablado
Lo mejor: después me bebí unas cervezas con unos amigos
Lo peor: el masaje
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 2/10

Relato:
Fui con intención de masaje y porque decía que no follaba, lo cual pensé era buena señal porque así se centraría en el masaje.
Me mandó desnudar y me tumbó en una cama deshecha (mal empezamos) ella se quedó solo en bragas. Le dije que ns solían doler las lumbares y casi me deja parapléjico. Tras un rato de agonía me manda dar la vuelta y directa a la polla. Me la da bien de aceite y al lío. Yo la intento tocar y es reacia aunque me dijo que podía. La intenté tocar un poco por debajo de la braga y aunque la noté muy húmeda no me dejó seguir y se apartó. Se acabó quitando la mascarilla pero sólo porque le costaba respirar. Me acabé corriendo más por insistencia que por gusto. La ducha en otra habitación Tras el pasillo donde me dijo había una lumi de verdad. En su descargo he de decir que luego limpió todo con gel Hidro alcohólico. No repetiré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Heavy93 por este Post:
BR69 (07-01-2021), DaniLopez87 (08-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
elena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum