Isabel 625747235 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2012, 23:54
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
isabelgordita

Isabel 625747235


De todo ha de haber en la viña del Señor. Desde que vi el anuncio de Isabel me gustó la idea de hacerlo, no con un pibón, sino con una chica normal y corriente, que también tiene su morbo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reconozco que me ponen las carnes. Así que los aficionados a las chicas teen ya pueden dejar de leer este post, porque ni por asomo se van a acostar con Isabel, aunque no sabréis lo que os perdéis. Para todos los demás, lo primero que tengo que decir es que esta chica es un diamante en bruto, un ejemplo de implicación y un pedazo de hembra en la cama. Por desgracia, veo que se va ya de Sevilla, y es que me dijo que no le estaba yendo demasiado bien. Escribo este post por si regresa, que parece ser que es muy posible.

Me recibió en La Mansión: vestido negro ajustado y tacones altos. Desde el comienzo, nada que ocultar: se anuncia como gordita y está así, gordita. O quizás lo de gordita sea un eufemismo para decir algo más rotundo, pero la cuestión es que tiene su correspondiente barriga y unos pedazos de muslos bastante gruesos, impresión que compensa con un culo grandioso donde uno se agarra inmediatamente. En cuanto a la cara es muy agradable, acompañada siempre con una permanente sonrisa que el pelo corto refuerza para darle un cierto aspecto infantil (aunque tendrá unos 28 años).

Bueno, cuando uno se va con una chica que se anuncia como gordita ya sabe a lo que va. Lo importante es lo otro: Isabel es una chica simpatiquísima y caliente. Engancha desde que hablas por teléfono con ella. Es un verdadero encanto. Desde que me estaba lavando los bajos ya me tenía encandilado. No habla por los codos, cosa que es de agradecer, sino lo justo para amortiguar el choque de encontrarte delante de una desconocida. Digo esto para los tímidos que les cueste empezar los primeros minutos con una chica de pago: con Isabel no va a haber problemas porque parece que te conociera de toda la vida. Además, como sería fácilmente confundible con cualquier joven de la calle (entrada en carnes, como muchas de ellas), la impresión que se tiene de que estás ligando es total.

Ya digo que en el lavado de bajos te tiene encantado, no solo por la amena conversación que mantiene, sino porque de verdad te lo hace con un esmero admirable: te coge la polla bien fuerte y te la menea para que sepas lo qué te vas a encontrar con ella. Si a eso se une que entre frase y frase te morrea a discreción, hay que decir que uno va con la mejor predisposición a la cama para disfrutar con esta hembra.

En contra de la rotundidad de su cuerpo, los pechos los tiene más bien pequeños, o quizás medianitos, no sabría qué decir. En cualquier caso, son juguetones, te los pone en la boca para que disfrutes de los pezones, amplios y oscuros, se los coge y se los restriega con las manos y se hace el ademán de llevárselos a la boca para acariciarlos con la lengua; en fin, que Isabel hace con las tetas todo lo que se puede hacer con ellas. A mí, como me parecieron bonitas, disfruté con ellas un ratito mientras que Isabel me acariciaba el sexo y me masturbaba despacio, para que fuera cogiendo vigor.

No es de las que te pregunta qué quieres hacer, sino que va segura al lío, sin tapujos. A eso se le añade una desenvoltura tremenda y un derroche de simpatía que te pone cachondo perdido. Vamos, que se te olvida que estás pagando por estar con ella. Por cierto, yo pagué la tarifa de 50 € la media hora, tiempo que se alargó bastante porque no relojea en absoluto.

Como decíamos, me tenía cachondo con sus zalamerías y su buen tacto a la hora de cogerme la polla, y sin más dilaciones se puso a hacerme un francés muy bueno, ensalivado, no GP pero muy bien hecho, como con mucha alegría. Da gusto estar con chicas a las que no se les ve el esfuerzo que sin duda están haciendo. Quiero decir, que no se las ve trabajar. Lo hacen del modo más natural posible, e Isabel se metió mi polla en su boca con el ánimo de ponerme a temperatura hirviente con sus buenas artes.

Viendo que me tenía bien contento, me puso su coño en la boca para que nos diéramos placer mutuamente. Juro que no fingió: se corrió como una posesa cuando llevábamos un rato de 69: lo noté en las contracciones y en las humedades. Vamos, que estábamos los dos bastante cachondos y además se nos notaba. La verdad es que fue una gozada estar con ella. Como además besa como Dios, en cuanto se corrió le dije de besarnos un rato y nos masturbamos mutuamente: madre, cómo se le humedece el coño. Los dos estábamos dale que te pego con las manos mientras que nos cruzábamos las lenguas en la boca y nos comíamos los labios, el mentón, las orejas y lo que hiciera falta, con la respiración entrecortada y con buena abundancia de gemidos, no sé si falsos o no, porque yo en esos momentos ya no racionalizaba lo que estaba haciendo.

Entiendo que eso de masturbarse mutuamente no es lo que se dice sexo a saco, pero tiempo habría de hacerlo más tarde. Lo digo porque lo aconsejo para quien vaya a estar con Isabel: lo de la masturbación mutua siempre me ha parecido algo muy íntimo, algo muy de estar por casa, y con ella fue de lo más natural, como si estuviéramos haciendo tiempo para lo gordo, que vendría a continuación.

Antes de ponerme el condón volvió a comerme la polla a lo bestia hasta ponérmela tremendamente dura, y una vez puesta así, me pegó una cabalgada gloriosa. De verdad que es alucinante cómo se mueve Isabel encima de una polla. Reconozco que le puso un poco de teatro a la cosa, pero yo veía que se estaba gustando, que le encantaba estar dándome placer. Yo la tenía bien cogida por el culo, por los muslos, y no tardé en pasarme a las tetas. La cuestión es que como veía que ella no se cansaba de cabalgarme, me relajé y la pude contemplar y estudiar a mis anchas: estaba completamente concentrada en lo que me estaba haciendo. Así da gusto estar con una lumi. Por mi parte, chapó.

Cambiando de tercio, el espectáculo de verla a cuatro patas es digno de celebrarse. Con ese pedazo de culo que tiene lo malo es poder cabalgarla con solvencia: como es tan profunda la raja, hay que tener un miembro digamos más que digno para llegar hasta el agujero del coño e introducirse en él. Como en mi caso no es que yo sea John Holmes, como que me costaba trabajo mantener esa postura, a lo que ayudaba aún más que ella se movía estupendamente y cuando no coincidía su empujón con el mío, se me salía del agujero. La cosa es que disfruté como un chiquillo con los diez dedos bien incrustados en sus cachetes, y cuando ya me estaba cansando, pasé a ponerme a cuatro patas detrás de ella y me puse a lamerle el agujero de atrás y a darle mordiscos a esos cachetes que me tenían locos mientras le introducía los dedos en el coño. Tengo que decir, además, que tiene un coño bastante amplio de los que se llega con mucha facilidad al clítoris y se puede uno rechupetear con la longitud de sus labios inferiores. Una gozada, en fin.

No cansado de su culo, lo hicimos de lado, de manera que su culo daba sobre mi vientre y le podía coger las tetas a discreción, mientras ella, vuelta hacia mí, me ofrecía su lengua para que yo la succionara a gusto. Demoré mis besos por sus mejillas y sus orejas hasta llegar al cuello, y como olía estupendamente, seguí por los hombros hasta besar sus axilas. Todo esto que digo lo estaba haciendo mientras los dos bombeábamos a tope, así que tenía ocupados polla, dedos y boca al mismo tiempo, y ella ayudaba con sus movimientos sensuales y su alegría, que no es menos importante.

Viendo yo que la cosa se alargaba más allá de la media hora, le pedí que me terminara con una mamada, y allá se fue ella, poniéndome el culo muy cerca para que disfrutara de sus agujeros. Vuelvo a repetir que la mamada es muy buena, y como era la final, pues se empeñó aún más. La verdad es que la sesión fue in crescendo, y en contra de parecer que se estaba cansando, parecía más fresca que una rosa, y eso que no paró de hacerme cosas. A eso es lo que yo le llamo implicación: que no te quedes parado ni un segundo, ni ella, ni tú. La leche se la eché finalmente en la boca y para que yo me fuera con un buen sabor en la mía, se dedicó a tocarse, incorporada en la cama, por todo su cuerpo, para que viera que no todo terminaba con la corrida sino que ella estaba dispuesta a lo que fuera para que me levantara de la cama completamente satisfecho.

En fin, una maravilla en la cama, mitad novia mitad leona. Siento que la chica no tenga el físico apetecido por la mayoría, pero a mí desde luego me dio igual, porque lo que pierde con el cuerpo lo gana con su simpatía, su implicación y sus aptitudes en la cama. Todo lo que me hizo lo hizo estupendamente y estuvo en todo momento complaciente, sonriente y natural. Como ya he dicho, creo que Isabel disfruta con lo que hace y eso se transmite de forma directa al cliente, que deja de pensar como si fuera un cliente. Una cosa así, a estas alturas de la película y tal como está el panorama, para mí es importantísimo: ir de putas sin pensar que estoy con una puta; que te traten en el primer encuentro como si te conocieran de hace tiempo; que el placer sea mutuo o al menos aparente serlo y que se deje seducir con total naturalidad. Me parece que son suficientes cosas para ver bien amortizados los 50€.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
AMADIS DE GAULA (08-10-2012), Antonlo (09-10-2012), biosca (24-10-2012), calabobo (08-10-2012), castuokcres (08-10-2012), edu_manos (08-10-2012), Holandés Errante (08-10-2012), homer 69 (08-10-2012), Juantxo (28-01-2014), LOBO HERIDO (08-10-2012), manolo3 (21-06-2013), rutgerious (09-10-2012), sanlu2003 (08-10-2012), solo_svq (09-10-2012), Stingson (08-10-2012), todolibre78 (08-10-2012), Tom C (08-10-2012), VPTAO (14-10-2012), xafal (10-10-2012), zorrojusticiero (08-10-2012)
  #2  
Antiguo 23-10-2012, 21:00
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De nuevo anunciada en Sevilla:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
DAGO20 (24-10-2012), navietor (24-10-2012), Tom Doniphon (24-10-2012)
  #3  
Antiguo 28-07-2014, 17:04
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Isabel, o la musa perfecta...


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Isabel, o la mujer de mis sueños...
2- DIRECCIÓN: En Córdoba recibe en el hotel Córdoba Center.
3- NACIONALIDAD: Colombiana serrana, residente por largo tiempo en España, si bien aún conserva ese acento meloso capaz de derretirte con solo escucharlo...
4- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

5- EDAD: 30 añitos, que parecen creíbles...
6- TFNO.: 625747235
7- HORARIO: Supongo que mientras el cuerpo aguante hasta horas prudenciales.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Día D, hora H...
9- TARIFAS: 30 min. 60 €, 45 min. 80 y 100 € por una hora en el Paraíso (opción elegida ovbiamente).
10- VESTIMENTA: Me recibió maquillada, con sus sensuales labios carmesí, tacones altos y el precioso vestido verde que se ve en una de las fotos... Ropa interior encarnada.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Limpia de polvo y paja...
12- FUMADORA: Sí, aunque ocasional.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Me sorprendió gratamente porque tiene un rostro sencillamente divino, dientes perfectos, labios carnosos y deliciosamente sensuales, pechos no muy grandes (calculo una 85), cabello negro y liso, con media melenita, piel clara y ojos entre negros y marrones oscuros, que cautivan cuando se clavan en los tuyos mientras te besa... Eso sí, físicamente no es una top model, como dice en su anuncio está gordita. Para mí es una de las Tres Gracias que huye de vez en cuando del cuadro de Rubens...
14- INSTALACIONES: Habitación de hotel de 4 estrellas.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8'5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Más de una hora.
FRANCÉS: Sin por supuesto, aunque no lo hace hasta el final. Moderadamente ensalivado, con garganta profunda hasta casi la base (sin llegar a tragársela entera) y jugando con su lengua a acariciarlo de abajo a arriba, entreteniéndose a veces en los "gemelos", ¡sencillamente sublime!
GRIEGO: Sí, y esta vez me dí el gusto.
BESOS/MORREOS: Cuando creía que ya me habían dado los mejores besos posibles llegó Isabel para demostrarme que aún me quedaban por probar los suyos... Espectaculares y mágicos, jamás me habían besado tanto y tan bien. Morreos profundos y lascivos, con lengua hasta la campanilla, húmedos, por momentos tiernos, el mayor repertorio posible. ¡Sin duda su punto fuerte! Nuestros labios solo se despegaron cuando estaban ocupados en nuestros respectivos sexos... Si hubiera de morir mañana que fuera besándola, sin duda.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10+10+10+10...
¿CHICA RECOMENDABLE?: La más recomendable que he conocido...
LO MEJOR DE ELLA: Lo preciosa que es y sin duda alguna sus besos y su sonrisa, mágicos...
LO PEOR DE ELLA: NADA, por mejorar algo que recibiera la corrida en la boca.
PUNTOS (A+B / 2): 9'25

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llevaba esperando a esta chica desde que la conocí en el foro, y hemos ido congeniando tan bien que la expectativa fue in crescendo a medida que pasaban los días... En cierto modo era tan alta que en algún momento pensé que pudiera sentirme algo decepcionado, pero nada más lejos de la realidad. Si tuviera que elegir una mujer con la que perderme en una isla desierta sin duda sería Isabel... Tengo que darle las gracias porque en cuanto la invité a venir a Córdoba se mostró siempre solícita y puso en marcha los preparativos del viaje en un tiempo record.

Nada más entrar en la habitación certifiqué gratamente que, con toda la carga de subjetividad que ello conlleva, era preciosa a mis ojos. Nos fundimos en un abrazo y ya no pude despegarme de sus labios rojos en toda la cita. ¡Tiene una de las bocas más lindas y sensuales que he visto en mi vida! Me besó apasionadamente, metiéndome la lengua hasta el fondo para que la succionara, ella hizo lo propio con la mía y con mis labios y caímos sobre la cama en un frenesí de pasión (morreos y lametones por doquier)... Tras el recibimiento me ofreció beber algo y ambos elegimos compartir cerveza, que se calentó en mis manos pues yo solo anhelaba beber de sus labios.

Aseo y vuelta a la cama donde yo tomé la iniciativa y fui besando su cuello, hombros y pechos, recreándome en sus sureolas oscuras y sus pezones, hasta llegar a su depilado sexo ya empapado. Es espectacular la forma es que se moja Isabel cuando se excita, sabía y olía delicioso. Se lo comí con fruición y apasionadamente, recreándome como nunca lo he hecho, succionando y lamiendo, usando mis dedos hasta que ella se retorció de gusto corriéndose entre espasmos... Después busqué su boca y ella la mía, compartiendo su humedad. A continuación tomó ella las riendas y lamiendo mi oreja fue bajando con su lengua por mi cuello y pacho hasta llegar a mi "lanza" enhiesta a tope. Fellatio espectacular usando la lengua, succionando casi hasta el fondo y jugando con la intensidad y la presión. Soberbia, me encantó, aunque lo que realmente me volvió loco fueron sus besos, a los que volvíamos y volvíamos sin parar y de forma recurrente en una espiral sin fin...

A continuación me puso el preservativo y se colocó ella encima, cabalgándome entre besos y dándome a probar su deliciosa lengua... En ocasiones se recostaba sobre mí y otras veces se erguía, follándome ella a mí apasionadamente. Así hasta que llegó la posible corrida. Yo, loco de lujuria, cambié a la posición del "misionero" y ahí noté como mi pene le entraba hasta el fondo con sus piernas en alto y ella gemía de placer, excitándome aún más... Su respiración, el sabor de sus labios y lengua, todo era como un torrente de sensaciones que me hacían perder el control como casi nunca he experimentado. Tras un rato me corrí como un bendito en un mar de sensaciones...

Acto seguido cigarrito, charla mientras apurábamos la cerveza, duchita juntos y vuelta a la carga. Eso sí, esta vez con griego incluído... Directamente me coloqué yo encima y de su coñito, empapado primero tras mi cunnilingus, pasé a su culo. Con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga... Anal pausado que se fue tornando en embestidas más profundas y efusivas a medida que pasaba el tiempo. Primero yo encima y ella con las piernas en alto y después de lado, hasta que volví a correrme en su estrecho agujero del placer (más bien en el preservativo, of course)...

En resumen, que he encontrado a mi compañera sexual perfecta, amén de la chica más simpática y divertida que he conocido en este mundillo (o tal vez incluso fuera de él). El dilema viene ahora, ¿y tras Isabel qué?


Última edición por ajucles; 28-07-2014 a las 19:57 Razón: olvido
Citar
  #4  
Antiguo 09-10-2014, 21:32
 Avatar de crass
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Valladolid
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 45
Agradecido 33 Veces en 24 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Isabel
PRECIO: 50 media hora
FECHA EXPERIENCIA: Octubre 2014
TELEFONO: 625747235
DIRECCION: Zona del hospital nuevo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 10): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 10): 7

Experiencia:

Poco que añadir a lo dicho. Resultona de cara, muy agradable y simpática pero muy poco pecho, y eso es algo que personalmente en mujeres gordas creo que queda mal, igual que se hace raro ver chicas esculturales y delgadas con exceso de pechotes.

Soy malo para las edades, pero calculo unos 30 y pocos años.

Un dato en contra es que no hace francés hasta el final, práctica que a mi me gusta personalmente, pero si francés sin. Creo que tampoco hace griego, pero al ser una práctica que no me va no le pregunté.

Es cierto que es implicada y no sales con sensación de haber tirado el dinero, pero también sales con sensación de que podría haberse aprovechado en mejores opciones, esto es subjetivo evidentemente.

Me da la impresión de que le debe haber gustado esta ciudad y se va a establecer aquí, aunque de vez en cuándo se vaya a otros sitios temporalmente.

Las instalaciones bastante buenas y buena limpieza general.

En definitiva, yo no repetiré, pero no es tirar el dinero, eso ya según el gusto de la persona.

A ver si me decido y visito el piso ese de asiáticas del paseo zorrilla que tiene buena pinta y os comento, ya que parece que nadie lo conoce.

Un saludo!
Citar
  #5  
Antiguo 11-10-2014, 16:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Griego si


si que hace griego y subscribo lo demás, buenos besos, agradable de cara, tetas pequeñas y grande de cintura para abajo, muy amable e implicada
Citar
  #6  
Antiguo 20-10-2014, 14:29
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

¿Y después de Isabel qué?


Una vez más junto a Isa en su nueva visita a Córdoba y una vez más inmejorable... Jamás he estado con una chica con un grado de implicación e intensidad tan alto, y sobre todo que se compenetre tan bien conmigo en la cama. ¡Sin palabras! Dulce y sensual a la par que picante en ocasiones, en el grado justo... En mi opinión su rostro es tremendamente bello, tiene la sonrisa más cautivadora que he visto y ninguna me ha besado como ella.

No pongo plantilla porque mi experiencia anterior es relativamente reciente y no está en mi ánimo el ser repetitivo, no obstante valgan estas líneas para explicar por qué se ha convertido en mi favorita...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 26-10-2014, 17:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Me indican que se anuncia en Valladolid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 14-06-2015, 11:51
 Avatar de privensio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Se implica mucho. La chupa de escandalo. Pero esta bastante gorda, mas de lo que me esperaba. No repetiré.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum